Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: Gemas, El Sauce de la Experiencia y otros cambios"

19

Comentarios

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383
    EN SERIO, DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA, SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION. A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

Pd: Me disculpo porque yo fui el primero en caer en sus provocaciones.
    jajajaajaja tu nomas pones comentarios cuando yo pongo comentarios criticando jaaaja
    +11111111111111111111111111111111111111111 a la actualización ggs bien
    tu opinion es la unica a favor y probablemente solo lo hagas para hacer enojar a la gente y que te conteste, "troll"
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    EN SERIO, DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA, SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION. A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.

Pd: Me disculpo porque yo fui el primero en caer en sus provocaciones.
    jajajaajaja tu nomas pones comentarios cuando yo pongo comentarios criticando jaaaja
    tu opinion es la unica a favor y probablemente solo lo hagas para hacer enojar a la gente y que te conteste, "troll"
    1en primera yoo no me quejo 
    2 los troll son la gente inmadura que ponen spam a los demás solo porque les dan la contera te aseguro que me ban a pner spam por desir la berdad
  • abufalia2 (ES1)abufalia2 (ES1) Publicaciones: 5
    Veamos.

Gestionar un castillo obligándote a poner casas para pillar 4 monedas, es algo irrisorio.
    Para gestionar bien un castillo se precisan recursos, madera, piedra, etc.
    Y estos recursos no se obtienen con impuestos, que como mucho solo valen para reclutar, y alguna otra "cosilla".
    El orden publico si aumenta los recursos, uno , por no decir el mas necesario la comida.
    Sin monedas no se puede reclutar, y hagan los cálculos, de que se gana con impuestos, de que se gana en el "nuevo" Berimond y cuantos soldados puedes reclutar.
    Los soldados de berimond se pierden al perder %.
    Yo, ya indique que no me importa pagar por un juego en el que disfruto, otra cosa es la cantidad, sin contar que beneficios me reporta.
    Al final, me va aburriendo, pierdo soldados, la paciencia y la fe.

Unos depósitos de 140.000 por decir algo seria un gran avance.
    El evento extranjero con su duración y sus "beneficios" te dejan sin comida.
    Después no conocer cual será el próximo evento con exactitud, no permite delinear estrategias.
    En fin, después de los años que lleva este juego funcionando ya no se que pensar.
    Yo he desarrollado programas, la ultima "invasión de berimond" la vi como una forma de ahorrar Ram al mapear los campamentos en un mismo mundo, con lo que se acelera el sistema.
    Creando o cambiando nuevos objetos, pero ese no es el tema, que también...., reprogramen en otro lenguaje.
    Lo que ganéis por un lado lo perderéis por otro, sin monedas el tecnicus pasara hambre , cosa que merece, tal vez.
    Los equipos que se ganan son de risa muchas veces, yo tengo mejores de los barones ladrones y las torres.
    Son tantas quejas.

Elogios , si, he pasado buenos ratos

Veamos.

Gestionar un castillo obligándote a poner casas para pillar 4 monedas, es algo irrisorio.
    Para gestionar bien un castillo se precisan recursos, madera, piedra, etc.
    Y estos recursos no se obtienen con impuestos, que como mucho solo valen para reclutar, y alguna otra "cosilla".
    El orden publico si aumenta los recursos, uno , por no decir el mas necesario la comida.
    Sin monedas no se puede reclutar, y hagan los cálculos, de que se gana con impuestos, de que se gana en el "nuevo" Berimond y cuantos soldados puedes reclutar.
    Los soldados de berimond se pierden al perder %.
    Yo, ya indique que no me importa pagar por un juego en el que disfruto, otra cosa es la cantidad, sin contar que beneficios me reporta.
    Al final, me va aburriendo, pierdo soldados, la paciencia y la fe.

Unos depósitos de 140.000 por decir algo seria un gran avance.
    El evento extranjero con su duración y sus "beneficios" te dejan sin comida.
    Después no conocer cual será el próximo evento con exactitud, no permite delinear estrategias.
    En fin, después de los años que lleva este juego funcionando ya no se que pensar.
    Yo he desarrollado programas, la ultima "invasión de berimond" la vi como una forma de ahorrar Ram al mapear los campamentos en un mismo mundo, con lo que se acelera el sistema.
    Creando o cambiando nuevos objetos, pero ese no es el tema, que también...., reprogramen en otro lenguaje.
    Lo que ganéis por un lado lo perderéis por otro, sin monedas el tecnicus pasara hambre , cosa que merece, tal vez.
    Los equipos que se ganan son de risa muchas veces, yo tengo mejores de los barones ladrones y las torres.
    Son tantas quejas.

Elogios , si, he pasado buenos ratos

con una casa no produses mcho nomas 200 de ooro creo y aparte nesesitas casas no una sala es como si yo digo ya ataque a una torre donde estan mis 1000 rubies y perlas y demas 
  • Supertofu (ES1)Supertofu (ES1) ES1 Publicaciones: 32
    editado 03.03.2016
    Han vuelto a poner el anterior Berimond, ¿ el nuevo no lo van a poner nunca más ? Lo podían haber puesto al menos 1 vez más para despedirse de él.. :(

Nada, ya he leido que se añadía este berimond al otro, no que se sustituía. Ya lo tengo claro, no hace falta que respondais.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 03.03.2016
    Hola a todos,

Aunque ya ha quedado aclarado, quiero reincidir en el hecho de que el Berimond que nos visita ahora no sustituye a la Invasión de Berimond, que nos visitará más adelante.

En relación con las monedas, como habéis podido ver, la situación no es como era con Berimond. Si tomamos como ejemplo un ataque normal de un jugador experto de nivel alto, podemos analizar la cantidad de monedas que recoge:
    • Sin ninguna Hucha de Cerdito para obtener más recursos, se obtendría 26.000 monedas en el ataque (esto es un ejemplo).
    • Con las huchas de cerditos de recursos a tope (130), obtendríamos un total de 61.000 monedas con el ataque.
    • Con las huchas de cerditos premium (las del 2%), obtendríamos 96.000 monedas con el ataque.
    Por último y para reincidir, en relación con las recompensas recibidas en el modo Alianza de un Evento, recordaros que no se recibirán si el jugador no ha estado online en ningún momento durante la duración del evento.

Con respecto a lo demás, seguimos reportando los casos al Equipo, que está trabajando y buscando una respuesta a la situación. Quiero reincidir en mi agradecimiento por las muestras de respeto y de cooperación habidas en todo momento.

Para cualquier cosa, como siempre, estamos por aquí.

Saludos,

Xarly*
    Post edited by Xarly* on
    que buen regalo 350 horrores y 150 escudos de bermont
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    EN SERIO, DEJAR DE DARLE IMPORTANCIA, SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION. A PALABRAS NECIAS, OIDOS SORDOS.Pd: Me disculpo porque yo fui el primero en caer en sus provocaciones.

ALMIRANTEE si no apoyas no jodas amigo la mayoria del server Hispanoamerica1 esta en huelga, la misma descripcion de tu alianza  dice,que apoyan la misma no se como vienes aca a comentar tonterias, y esos horrores que te regalaron hoy es gracias a el esfuerzo de cientos de jugadores que respetan y hacen valer una decision mayoritaria.

ALMIRANTEE (HIS1) schrieb:
    que buen regalo 350 horrores y 150 escudos de bermont

• perdido96 (HIS1)perdido96 (HIS1) Publicaciones: 53
    editado 04.03.2016

Me parece desafortunado  que no se incluyan decoraciones tanto de gloria como de experiencia o equivalentes para jugadores que no se tiene acceso a rubís, dichas decoraciones ha sido creadas únicamente para jugadores elite o con posibilidades de altas en la compra de rubís. ... Aunque se que me llevare las burlas de la comunidad por pedir, podrían valorar la creación de algún articulo decorativo con estas características como lo es el monumento a la gloria o el sauce de la experiencia, mismas decoraciones puedan ser actualizadas con madera piedra incluso comida,  en proporción a las creadas y cuyo evolución  es en rubís.  dicha decoración equivalente no necesariamente podrá subir esa cantidad de niveles.

por ultimo ya que estoy soñando  en un mundo maravilloso por que no pensar en alguna rebaja en los costos en  el cambio u intercambio de las gemas.

• WOLF7 (ES1)WOLF7 (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    donde han regalado los horrores y escudos de berimond??

• Marcset (HIS1)Marcset (HIS1) Publicaciones: 383

his1
  • mhtinelli2 (HIS1)mhtinelli2 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 17
    otra vez sacaron los 700 horrores del extranjero
    se aprovechan de nuestra nobleza
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Al fin berimond el bueno.

Lo de regalo solo para HIS1 ??????
  • canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    el venganeitor (ES1) dijo:

Al fin berimond el bueno.

Lo de regalo solo para HIS1 ?????

Pounawea dijo:

Con los problemas de conexión en el servidor HIS (del pasado 23 de Febrero) y con el feedback que hemos trasladado al equipo en estos últimos días, el equipo ha procedido a la compensación que os he detallado anteriormente. La compensación es para el servidor HIS.

Agradezco de antemano vuestra comprensión y colaboración.

Saludos,

Pounawea

Te cito mensaje de @Pounawea con la respuesta.  

• Nelio (ES1)Nelio (ES1) Publicaciones: 54

Hispano1
  • RRDiios (ES1)RRDiios (ES1) Publicaciones: 28
    Menudos chapuzas.... Ahora se queda colgado el evento de Berimond y pone que dura 49 días...

Cada día hacéis peor las cosas, ¡¡¡Son unos chapuzas!!!

Y mañana vendrán pidiendo disculpas como siempre, no saben hacer otra cosa, pedir disculpas de cara a sus clientes, pero luego no hacen nada por solucionar los problemas...
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 389
    editado 06.03.2016
    Menudos chapuzas.... Ahora se queda colgado el evento de Berimond y pone que dura 49 días...

Cada día hacéis peor las cosas, ¡¡¡Son unos chapuzas!!!

Y mañana vendrán pidiendo disculpas como siempre, no saben hacer otra cosa, pedir disculpas de cara a sus clientes, pero luego no hacen nada por solucionar los problemas...
    no se ha colgado el evento, los que se cuelgan es mas de uno cuando vea que el gasto que ha hecho y el esfuerzo realizado no le sirve de nada

creo que hay un virus en la central de GGE, produce diarrea mental, porque los sintomas son: malestar general y todo lo que piensan lo convierten en mierda
  • WOLF7 (ES1)WOLF7 (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    no os da vergüenza Charly????
    pues debería dárosla,por chapuceros y .........
    madre mia cada dia vais mejor,seguid asi seguid que vais de pu.. ma..
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    He entrado y he visto lo mismo, 49 días de berimond ahora.. con tu campamento como lo tenías, no se si se pueda seguir atacando o que pero espero no sea otro timo lamentable como los que acostumbran a hacernos cuando suceden errores
  • Fede7649 (HIS1)Fede7649 (HIS1) Publicaciones: 67
    editado 09.03.2016

Muchachos qué les está pasando a los programadores??? Están cansados??? dejen de contar plata y que se tomen vacaciones, esto no da para mucho mas.
    TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME DEVUELVAN LAS TROPAS DESAPARECIDAS A LA FINALIZACIÓN DEL ULTIMO EVENTO DE INVIERNO, AHORA CON LA EXTENSIÓN EN DIAS DE BERIMOND TAMBIEN ME ESTAN DEBIENDO LAS RECOMPENSAS POR ESTAR DENTRO DE LOS 50 AL MOMENTO EN QUE TENÍA QUE FINALIZAR...
    SI NO SABEN HACER LAS COSAS DEN UN PASO AL COSTADO Y PONGAN GENTE QUE REALMENTE SEPA HACER LAS COSAS.
    ESTO YA ES UNA BURLA PARA TODOS LOS JUGADORES.
    Post edited by Pounawea on
Esta discusión ha sido cerrada.