¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Petición al Equipo - Huelga general de rubíes - 24/02/2016
Sign In to comment.
Comentarios
Y las tropas extraviadas para cuando? tanto cuidarlas de que no se me deserten llegan ustedes con sus actualizaciones y desaparecen, ya den soluciones y no solo aparezca Xarly dando comunicados que ni el mismo cree.
Acciones no palabras por favor.
BLAH..BLAH..BLAH!!
Explicaciones que no tienen ningún sentido, y pasan los días sin recibir soluciones concretas... Cuantos días mas??
HeadSlasH (HIS1) dijo: Ya hay un avance en cuanto a berimond, faltan los nomadas que regresen los porcentajes a como estaban antes y es que si quieren que el cliente les consuma (Jugadores) por que no dejar a eleccion de los mismos? el que quiera mas monedas por ataque que consuma los cerditos hucha el que no se tendra que conformar con lo que saque de un ataque "normal", esto tendria que ser como la gloria que se obtiene por ataque si quiero obtener mas puntos le meto banderas , colas de caballo o todo lo que me incremente la gloria, pero ya es decision de cada jugador si consume o no los productos para incrementar los mencionados puntos. Pero GGS nos quieren obligar e imponer un consumo bajando las monedas obtenidas en los eventos eso en todos lados se llama abuso.Y las tropas extraviadas para cuando? tanto cuidarlas de que no se me deserten llegan ustedes con sus actualizaciones y desaparecen, ya den soluciones y no solo aparezca Xarly dando comunicados que ni el mismo cree. Acciones no palabras por favor.
El claro ejemplo de que las personas (jugadores) estamos en descontento con las acciones del soporte, esta en las palabras de cada uno de los post en este hilo, son 18 pag. de quejas y reclamos!Deberían tomarse este asunto con seriedad y solucionarlo, no solo recomendar calma para todos.
NO LLEVAMOS BANDERAS BLANCAS X DUELO .PERO SEGUIMOS CERO EVENTOS Y CERO COMPRA DE RUBÍES
LA UNIÓN HACE LA FUERZA CHICOS NO LO OLVIDEN .
no lo veamos como que nos intenta apaciguar, veámoslo como una compensación por el tiempo perdido, y la tardanza en contestar los reclamos de perdidas de tropas.
Tomémoslo como un gesto de buena fe, mientras se dirimen los verdaderos puntos en cuestión.
gracias por los horrores Goodgames.
Ahora a lo que sigue.
Saludos yanies
Seguimos recopilando vuestro feedback y seguimos en contacto con el equipo de Empire.
Desde aquí, quiero aprovechar la ocasión para agradecer de nuevo públicamente vuestra actitud de respeto y educación ante tal situación, y especialmente a los portavoces en nuestro foro, los que están transmitiendo el sentimiento y la voz de muchos otros compañeros de alianza. @yanies (HIS1), muchísimas gracias por tu cooperación y colaboración conmigo.
Bien, la compensación que os comentaba ayer mi compañero Xarly, ya ha sido acreditada compañeros del servidor Hispano. Se divide por niveles de experiencia y (con el objetivo de seguir este ejercicio de colaboración mutua y transparencia ) es la siguiente:
100 x Guerrero con maza veterano
100 x Ballestero veterano
50 x El Tesoro de Berimond
19.200 de comida
150 x Horror demoníaco
150 x Horror mortal
100 x El Tesoro de Berimond
48.000 de comida
350 x Horror demoníaco
350 x Horror mortal
150 x El Tesoro de Berimond
67.200 de comida
Nota: En el juego, cuando abrimos el cofre con nuestro premio no podemos ver el paquete de comida que llega junto con los soldados. Se debe a que no hay espacio suficiente para mostrar 4 iconos. Se muestran sólo los 3 primeros. Pero debéis saber que los soldados llegan con pan debajo del brazo para aproximadamente 24 horas.
Además de la compensación que se ha acreditado esta media noche, el equipo de Empire ha decidido sumar y enviar una nueva.
A media noche en esta parte del globo (00:00 CET), se acreditará una nueva compensación. Corred la voz en los chats de vuestras alianzas y otros sistemas de comunicación que utilicéis para hablar entre vosotros. Que todos accedan a su castillo y pueda utilizar y aprovecharse de esta compensación. En este caso, también se dividirá por niveles y será la siguiente:
Nivel 1 - 30
100 x Escaleras de Garras
100 x Escudo de Berimond
15 x Plumas de viaje rápido
Nivel 31 - 59
150 x Escaleras de Garras
150 x Escudo de Berimond
30 x Plumas de viaje rápido
Nivel +60
250 x Escaleras de Garras
250 x Escudo de Berimond
50 x Plumas de viaje rápido
Saludos,
Pounawea
¿Donde está la Primer Compensación?
Porque a mi, NO me ha llegado NADA.
Espero, que dichas compensaciones, sean para TODOS los Jugadores.
Saludos.
Con los problemas de conexión en el servidor HIS (del pasado 23 de Febrero) y con el feedback que hemos trasladado al equipo en estos últimos días, el equipo ha procedido a la compensación que os he detallado anteriormente. La compensación es para el servidor HIS.
Agradezco de antemano vuestra comprensión y colaboración.
Saludos,
Pounawea
Ademas nos quitan unas buenas recompensas que cuestan mucho de conseguir y nos ponen objetos de construccion que no sirven para nada asi que esi que espero que vuelvan las recompesas de antes
Bien, seria plausible y motivo de alegría, estos claros regalos que han dado más los que vendran en camino, pero desgraciadamente esto no es nada comparado con las tropas que se nos han extraviado, personalmente, me contesto Pete, respetuoso y todo como siempre, hasta me dijo que era un gusto volverme a atender, me pidio le contara mis perdidas a detalles, lo cual hice como en algun par de ocasiones anteriores, pero siempre contestan que no han encontrado las perdidas, hoy fué algo de morir de la risa, me dijo que lo que ellos habian encontrado de perdidas, lo habian puesto ya en mis castillos, pense: "barbaro, por fín me regresaran lo que es mio y perdi por culpa y causa de ellos" ooh sorpresa, no habia nada, pense de nuevo: "me vieron la cara de pend.... otra vez". ahora creo que GGS cree, que uno quedara conforme con unos regalitos que acabaré en unas horas atacando torrres como estoy haciendo para no entrar a eventos, dejaré de querer que remedien lo que me esta lastimando el bolsillo y mi juego , (y lo que miro, seguiran haciendo por "secolum seculore",) que equivocados estan, su infamia y la ignominia que siento por sus cada vez mas aberrantes actualizaciones y continuos abusos, han terminado por minar mi paciente paciencia, he descubierto un nuevo juego que me mostro mi hijo, "Clash of Clans" es lo mismo, pero mas barato, genial, puedes jugarlo hasta en el celular, android o ios, mejores graficos, mejor en todos los sentidos, interactivo, en linea, que digo, lo mismo, mejor, mucho mejor y eso si, más barato, comence a hacerme unos castillos ya, firmo aqui, que si GGS no dá marcha atras con sus actualizaciones, abandonare con tristeza, 2 años de continua inversion de dinero y de tiempo a raudales, porque mi padre que era un sabio, me dijo: "hijo, negocio que no deja, dejalo", y este negocio, dejo de dejarme lo que me dejaba, DIVERSION Y DESESTRESS, estare hasta el tiempo que decida GGS, de lo contrario me ire, eso si, tratare por todos los medios, de llevarme conmigo a todas las alianzas que han firmado la huelga, los conmino a todos que revisen este juego, el cual pueden llevar en la bolsa a todos lados dentro de su celular, por último digo: "ME DAS PENA GGS".
Atentamente:
gerpas1 lider interino de La Parca.