Inicio Spanish Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¡Enséñanos tu castillo! Evento con un primer premio de ¡15.000 rubíes!

24

Comentarios

• OscarSpain (ASIA1)OscarSpain (ASIA1) Publicaciones: 7
    editado 03.03.2016
    Vale sí, participaré pero antes de poner la imagen... os contaré que mi castillo tiene en especial, cosas que gente no aprecia; el trabajo y el mínimo gasto de rubíes posible ya que todo lo gane a base de eventos y rubíes sacados de las fortalezas, y con esfuerzo logré este castillito, espero que os guste.  :)

Post edited by Xarly* on
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Mecachis en la mar serena!!!!!!!! Se me olvidó escribir la historia de mi castillo!!! Como estan las cabezas por dios!! Bueno , no se si podra contarse como un solo mensaje este y el de la imagen , pero ahi va:

Este castillo es legendario , se podria decir que unico , tiene todos los colosos echos desde el año 2013, cuando comencé de nuevo. Este evento aunque es una perdida de recursos total , es en el que siempre meto algo , aunque sea la cantidad minima para tener la decoración. Lo de la estatua ecuestre no me gusta mucho , prefiero el coloso pero tambien combina , en un futuro MUY lejano , pondre todos mis castillos repletos de colosos , tengan el poder que tengan!!.
    Las cositas de rubis (algunas) son por comprar en el puesto de mercenarios las monedas de la suerte , conseguir solo 2000 rubis y en las horas siguientes ganó 4000 , y e puesto edificios que siempre vienen bien , lo de el sauce de la experiencia ese , pues mira  ,me hacia gracia tenerlo , ademas , por 8000 rubis teneis un objeto decorativo de 200 , este sauce de la experiencia por 7500 rubis te da 200 de orden publico y 2% mas de xp , en mi caso , legendaria , bueno , sigamos con mi castillo. Aunque no se que contar jejeje.
    Bueno , hace poco lo reformé de nuevo para aprovechar los maximos cuadraditos posibles y me parece que me a salido bien , solo tengo 2 minicuadraditos de esos sin ocupar , y en los fortines , bueno 1 fortin solo , lo e conseguido clavar jajaja , siempre pensé que seria lo mas dificil del juego , ocupar todos los cuadrados jajajaja.

Bueno , que mas.... AH SI! Tengo que subir el mercado!! que siempre me olvido de el jajaja ,lo tengo ahi siempre en un ladito esperando a ser subido cuando sale el arquitecto jajaja , bueno haber , que mas ..emm.... ah si , tambien hay un campo de justa , y ese creo recordar que lo gane en mi primer torneo de nobleza que hice.... , no es de lo mas practico , porque ocupa una filera mas de miniquadraditos pero me trae muchos recuerdos de cuando peque.... jajaja.

Bufff no se que mas decir , esque nunca e explicado la historia de mi castillo jajaja , Bueno si , el nombre , que es importante... Le puse    GTA V  porque cuando empeze a jugar al empire  de nuevo (ya habia jugado antes) ,pues iba a salir en los proximos dias el magnifico juego Grand Theft Auto 5 , no se si se escribe asi pero bueno jajajaja , y le puse ese nombre. 

Este castillo a sido pocas veces atacado... no se si contara eso pero bueno , recuerdo la primera vez que abusaron de mi , y fue un jugador que ahora le supero en todo y lo e perdonado (bueno....) lo tengo apuntado , para cuando salga del bloque , le doy!! jajajaj , es un tema ya entre el y toda mi ex-alianza (que ya no existe) , el solo se cargó a todos mis compañeros en todos los castillos que tenian , y de mas ataques..... a mi principal... pues puff , tendria que pensar muchisimo para acordarme de alguno ahora , pero bueno , casi nunca e recibido algun ataque jajaja , solo los extranjeros y alguna que otra vez los barones ladrones jajaja. 

No se me ocurre mas cosas que decir sobre mi castillo, solo diré que hasta el final de mis dias , seguire haciendo colosos , aunque sepa que pierdo mas que gano!! jajaja bueno , muchisima suerte a todos y que gane el castillo mas bonito :D

Niwman , La Leyenda.

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    editado 03.03.2016

bueno, he aquí mi castillo (es muy normalito, no soy jugador profesional)

mi historia es como otra cualquiera, empecé a jugar hará cosa de dos años, pero tuve que dejar el juego por temas personales, hasta hace unos... 13 meses, que volví a jugar y tuve que empezar de nuevo, que bien me lo pasé cuando era un jugador peque... Lo primero que hice fue meterme en una guerra (uno no paraba de atacarme hasta que le devolví un ataque y le estampé otro, asi que comenzó la guerrilla, viendo que él no podía contra mi, se unieron otros dos... Me ganaron en defensa 1 vez, y yo les estampé todos los ataques... Gane la guerra jejejejee), por esta guerra, me metí en la alianza de mi enemigo, y allí conocí a la gente con la que llevo desde entonces, puesto que nunca me salí del bloque de Diablos Negros (Hierro y Fuego... Ahora todo el mundo es de este bloque), allí me enseñaron parte de lo que se, otra parte ya lo sabía, y mi objetivo pasó a ser el de mejorar los fortines y el castillo, que es donde guardaba las cosas especiales e intentaba guardar la simetría, al principio era un jugador guerrero (solo en defensa de mi alianza), pero cuando eres nivel alto, si no compras no se puede, asi que me dediqué a participar en eventos, sobre todo en berimond, el de verdad, que es uno de los que más me gustan. Bueno, mi última adquisición fue los mares de la muerte, pero mas adelante intentaré dejar el castillo mas bonito, puesto que jamas aspiraré a competir en un alto nivel. 

Bueno, vamos con la construcción de edificios, los edificios a los que no les he dado demasiada importancia son el mercado y las casas, puesto que he preferido concentrarme en otras cositas, como por ejemplo la panadería, esa siempre es útil, de los más utiles la verdad, la subí con las ofertas de reducción de costo, y lo mismo con el establo... Bueno su hostori es simple, quería capturar un fortin que estaba lejos para posteriormente trasladarme, y como tardaba mucho pues decidí subirlo... Para nada, no conseguí el fortin, una pena. Al maestro de obra, solo lo tengo al 1, creo que puede ser útil para reducir los costos de materiales especiales. Vaya, veo que aún me quedan dos tabernas que subir, se me olvidó jejejejeee. Pasemos a lo siguiente, yo siempre he dado mas importancia a la madera (quizás sea por los parapetos, quien sabe...) de ahí que haya mejorado los leñadores antes que las canteras.

las torres! No me olvidé de ellas, tranquilos... No las he mejorado, no tengo recursos y tampoco los produzco, es lo malo de estar con cabaña, y como no quiero tirar los horrores (puesto que ya no se pueden conseguir en el extranjero para mí son demasiado valiosos). Tambien estoy intentando ocupar todos los huecos del castillo, aunque creo que es misión imposible. También me doy cuenta de que no tengo la sala de leyendas, es por el mismo motivo, estoy sin recursos.

si me lo permiten, copiaré  un poco a Niwman (espero que no te moleste), y hablaré sobre los ataques recibidos, bueno, solo son 96, de los cuales hay 19 derrotas, no es mucho, la verdad, esto me recuerda a los tiempos en los que se atacaba encuanto necesitabas comida, había guerras y todo! Que buenos tiempos aquellos... Pero pasaron a mejor vida, en cuanto a la gente que me atacó, solo recuerdo un nombre (no lo diré), fue de un jugador de mi mismo bloque, y que me superaba por muchos niveles... Mi castillo estuvo ardiendo varios días :cry:  Pero de esto se trata, no? De volver a levantarse.

bueno, esa es mi historia, o mejor dicho, la de mi castillo, no se que mas contar (tampoco hay más) asi que le paso el turno al siguiente..

PD: las plazas de festival no se como las gané, la verdad...

PD2: mi intención no es ganar, es hacer que más gente participe, que esto está muy silencioso... Venga, mucho ánimo y a participar!!!

PD3: Niwman, sigue con los colosos, que siempre quedan bonitos jejejejee
    Post edited by Xarly* on
    loco 3 @ es 1 

• victre (HIS1)victre (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    editado 03.03.2016

okey
    Post edited by victre (HIS1) on
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,296
                                                                       La Señora de las moscas

"Phenomena85User", el castillo de las cumbres. Un sueño hecho realidad. Sencilla y perfecta. "Aquello originado en un contexto de verdad, debe permanecer en lo inexplicable".

JoseUser12 @ es 1
    Se recuerda que no se puede editar el comentario , o este sera descalificado.

loco 3 @ es 1          jajajaja , no me importa , jajaja. Mi castellano principal tiene 215 batallas, de las cuales 191 son                                      victoria y 19 son derrota , la verdad es que de esas 19 ,  la mayoria son de abrir puertas con los                                        extranjeros que a veces parece que te ataquen con mala leche! jajajaja.  Bueno , muchisima suerte a                                  todos.

Niwman , La Leyenda.

• pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    i quien va a ganar un castillo rubitero, porque los demas no tienen nada de especial mas o menos lo tendremos parecido?
    depende ,hay decoraciones que unos tienen y otros no , seguro que tambien contaran si es bonito o no.
    pero lo s que mas decoraciones tienen son los rubiteros no?, entonces no se puede competir contra eso
    pirata74 @ es 1
    i quien va a ganar un castillo rubitero, porque los demas no tienen nada de especial mas o menos lo tendremos parecido?
    depende ,hay decoraciones que unos tienen y otros no , seguro que tambien contaran si es bonito o no.
    pero lo s que mas decoraciones tienen son los rubiteros no?, entonces no se puede competir contra eso
    No tiene porque , mirar mi castillo.....

Niwman , La Leyenda.

• JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,296
    Las puntuaciones están basadas por la cantidad de "cliqueos" que los demás hagan en "me gusta", no tiene nada que ver con los decorativos ni con nada de nada. De todos modos si finalizado el plazo nadie tuviera "cliqueo" alguno... :) No importa, me da igual el premio de rubíes. Sin embargo a Don Burro le encantan los premios o menciones honoríficas. No le importa ser el último si le aplauden.

Gracias

JoseUser12 @ es 1
  • Feytan (ES1)Feytan (ES1) ES1 Publicaciones: 1,128
    editado 03.03.2016

Bueno pues yo llevo con este castillo unos 4 años y la historia pues nada interesante solo que he vivido un montonnnnn de actualizaciones como cuando el maximo nivel era el 50, la forma de estos en el mapa era distinta ( para mi mucho mas chula que la de ahora),
    Post edited by Xarly* on
  • MísticaMística Publicaciones: 209

Hola a todos

veo que por fin se ponen Castillos,

gracias a todos

Rendered Image

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 03.03.2016
    ¡Hola a todos!

¡Ya tenemos entre nosotros varios castillos que buscan optar al gran premio de los 15.000 rubíes!

Para copiar una imagen en el Foro es tan sencillo como hacer click derecho en la Imagen, hacer click en "Copiar Imagen" y luego pegarla (con click derecho o Control+V) en el post.

¡Os recuerdo que tenemos hasta mañana viernes a las 15:00 CET para presentar nuestro castillo!

A partir de ahí, se abrirá el plazo de votación que durará hasta el próximo viernes 11. Los tres castillos con más "Me Gusta" recibirán los tres grandes premios.

¡Saludos y a la conquista!

Xarly*
    Post edited by Xarly* on
    areaareaarea
    editado 04.03.2016
    mi castillo es único en su clase me gusta tener mis edificios bien ordenados me gustan los decorativos  adornar bien mis castillo lo mas lindo posible no soy excesivo comprando rubíes ataco muchas torrees espese a jugar ase 2 años casi creo que me olvide,al comienzo me fue algo difícil pero después fui mejorando atacaba mas torres mejore panaderías establos gracias a las fortalezas en cumbres y con esfuerzo ahorrando y compre decorativos en nómadas y samurai y en ruleta
    boten por mi que necesito rubíes  jajaja en resumen.
    este es mi castillo para ver mejor http://prnt.sc/aaei2l
    Post edited by victre (HIS1) on
    editado 03.03.2016
    okety
  • Zink (ES1)Zink (ES1) Publicaciones: 135
    editado 03.03.2016
    Bueno, como no se como va el nuevo foro del todo pues voy a colocar mi castillo pero con el link, no se como se coloca la imagen visible en el mismo post.
    Post edited by Zink (ES1) on

HYF PINK

Zink @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    editado 03.03.2016
    Venga, gente, participad, que sino no tiene gracia el ganar (a ver si la gente se pica y participa :wink: 

PD: edito por la carita que he puesto, que no me dejaba XD
    loco 3 @ es 1 

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Como se pueden subir las imagenes?
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    editado 03.03.2016
    No se ve
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Esta discusión ha sido cerrada.