Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

11122

Comentarios

• Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Maykel3426 @ es 1
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Esta guerra me esta recordando a otra guerra no muy lejana en el tiempo.
    En el foro muchas vaciladas y aires de grandeza, creyendo que podran con HYF jejejejee,..., y HYF sigue a su ritmo, tranquilo pero sin pausa,.. y el final sera como siempre.,.. como dice mi paisano jorjaro,.. el final es el fuego jajajajaaa.

ARRIBA HIERRO Y FUEGO..... LA LEYENDA CONTINUA.  :):):):)
    Caray!...apareció el que tiró la piedra y escondió la mano...

Ya tardabas en dar señales de vida...solo se te vió lanzar el primer ataque de este conflicto y desaparecer por arte de magia...
    Que haces que no estás guerreando codo a codo con tus hermanos de HyF ?...

La leyenda continúa...ni que no lo digas...siempre es lo mismo.....el que mas habla es quien mas tiene que callar...
    Tu caso es para dar ejemplo....ser el primero en mostrarte para una guerra en la que no eres participe...

Lanzar y escapar...
    Valiente de tí....te recordaremos a tí también por tu grandeza y tu buen acto de fé...

Buen juego.

Caray!...apareció el que tiró la piedra y escondió la mano...

No juzgues sin saber hombre, es un consejo que te doy gratis, si quieres lo recoges y si no, pues nada.
    No estoy en la guerra por motivos personales que no vienen al caso, ni me da la gana explicar por aqui,.. pero no por falta de ganas, eso te lo aseguro.
    Por cierto, a ti te gusta arder, no?,.. siempre estas metido en contra de HYF, y siempre te dan para el pelo, jajajajaja.

Venga chavalin un abrazo, y apaga esas llamas, sobre todo en el reyno del fuego, que esas llamas tan grandes se ven muy feas hombre, jajajajajajajajaaaa.

Ya te digo que hay excusas para todo...tus motivos personales los hubieras analizado antes de atacar a Joseman70...

Si quieres arder tu también valiente guerrero...ya sabes donde tienes que estar...desde donde lanzaste el ataque que arrancó este conflicto..es decir en HyF....
    Y tú eres el que me quieres aconsejar......vaya XD...

Ah!...y lo de Chavalín me lo paso por el forro de los pantalones...tengo mas rodaje de lo que tú tratas de calificar...

Trankilo que ya oposité a Bombero.....jajajajajaja.....mira tú por donde sale este que lanza la piedra y se esconde....jejejejeje y ahora tiene motivos personales....jajajajajja...compra un bosque y piérdete....

Buen juego...
    jejejejejej.....muéstrate mas lúcido en tus declaraciones....niño prodigio....jejejejej ....y todo solucionado....
    Mas que tu paisano Jorjaro...te estás pareciendo a su gemelo...jajajajaj...

Que te vaya bien valiente guerrero...veo que has solucionado tus asuntos personales....ya dispones de mas tiempo para intervenir por el hilo....genial.....ya sabes cual es tu siguiente paso verdad !....HyF te está esperando !...

Y si te catalogué como gemelo de Jorjaro son por tus declaraciones de menosprecio hacia el resto de jugadores que posteamos por los hilos de este foro...

Lo de la chispa es que ya ni merece la pena contestarte....si supieras donde vivo....jajajajajajaja....

Salu2 y Buen juego....HyF te está esperando Recre.....jajajajaja

Hola chaval (chaval es por qué no se tu verdadero nombre, desde luego Mikeletesss no es), yo no desprecio a nadie, para afirmar eso... antes deberías de conocerme, o al menos, tratarme...

Actúo como ministro de propaganda en un foro de un juego de guerra; suelto arengas y entro a defender primero a mi alianza de las falacias que se ponen, tanto en este, como en los diferentes hilos de este foro; también entro a defenderme a mi, de las miles de faltas de respeto que vierten sobre mi persona o nick (algunos no saben diferenciar y mezclan lo personal con el juego).

Señor, yo entro, escribo y no nombro a nadie (normalmente, a no ser que haga una replica directa y siempre sobre la guerra y con fundamento), pero a mi aunque no este entrando, no se me para de nombrar; luego eso, cuando van varias veces, de cierta manera como que me obliga a responder por alusiones, claro que, eso conlleva que "montones de fans" que he ido obteniendo a lo largo de los años no puedan evitar entrometerse y soltar sus mejores y/o mas ingeniosas perlas hacia mi.
    Yo voy a continuar haciendo, llamesmosle mi trabajo, como y cuando me plazca; entrando en confrontación dialéctica como/cuando y de la forma que me apetezca con quién me de la real gana; seré como el momento requiera, mas o menos digamos agresivo; quién no entienda esto; el que no sepa que aquí en el foro también se libra una guerra, que se lucha batalla a batalla, la cual, tiene sus tiempos marcados por cada uno, no sabe donde esta y mi consejo es que deje el foro para los que como usted y yo (digo esto, por que le veo, le leo y me da buena impresión sus intervenciones, defiende lo suyo, al igual que yo, PUNTO), la diferencia es que ahora vendrán (no es mi intención real llamarlos así, pero observo que es como ocurre y le llamo por su nombre) como hienas a atacar cobardemente y que usted, yo y muchas personas vemos, aunque muchos quieran obviar la evidencia, sabemos que es la realidad.

Es lo que tiene ser claro y decir la verdad, que ofende; pero en fin, confieso que no me importa que hablen mal, ya que de los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen hablan maravillas.

"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."

Oscar Wilde.

Att: Jorjaro General de I,IyP HyF

• sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254

Una pregunta, qué clase de castellano tiene antonio2015 que con 13000 defensas para un ataque de 3000 de juan martin (que supongo que irá al máximo de gemas, sala y herras, y no habrá atacado con defensas...jejej), y sólo mueren 616 defensores. Es un pasote. Y así ya he visto unos cuantos.

Sasludos

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    editado 26.02.2016
    eso mismo me preguntaba yo. debe ser uno con 4 gemas nivel 12 de patio o quizas para ese masivo que recibio pues cambio la sala a defensivo y luego a rubitazo volvio a ofensivo. yo lo he hecho alguna vez  :|
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246

Hola chaval (chaval es por qué no se tu verdadero nombre, desde luego Mikeletesss no es), yo no desprecio a nadie, para afirmar eso... antes deberías de conocerme, o al menos, tratarme...

Actúo como ministro de propaganda en un foro de un juego de guerra; suelto arengas y entro a defender primero a mi alianza de las falacias que se ponen, tanto en este, como en los diferentes hilos de este foro; también entro a defenderme a mi, de las miles de faltas de respeto que vierten sobre mi persona o nick (algunos no saben diferenciar y mezclan lo personal con el juego).

Señor, yo entro, escribo y no nombro a nadie (normalmente, a no ser que haga una replica directa y siempre sobre la guerra y con fundamento), pero a mi aunque no este entrando, no se me para de nombrar; luego eso, cuando van varias veces, de cierta manera como que me obliga a responder por alusiones, claro que, eso conlleva que "montones de fans" que he ido obteniendo a lo largo de los años no puedan evitar entrometerse y soltar sus mejores y/o mas ingeniosas perlas hacia mi.
    Yo voy a continuar haciendo, llamesmosle mi trabajo, como y cuando me plazca; entrando en confrontación dialéctica como/cuando y de la forma que me apetezca con quién me de la real gana; seré como el momento requiera, mas o menos digamos agresivo; quién no entienda esto; el que no sepa que aquí en el foro también se libra una guerra, que se lucha batalla a batalla, la cual, tiene sus tiempos marcados por cada uno, no sabe donde esta y mi consejo es que deje el foro para los que como usted y yo (digo esto, por que le veo, le leo y me da buena impresión sus intervenciones, defiende lo suyo, al igual que yo, PUNTO), la diferencia es que ahora vendrán (no es mi intención real llamarlos así, pero observo que es como ocurre y le llamo por su nombre) como hienas a atacar cobardemente y que usted, yo y muchas personas vemos, aunque muchos quieran obviar la evidencia, sabemos que es la realidad.

Es lo que tiene ser claro y decir la verdad, que ofende; pero en fin, confieso que no me importa que hablen mal, ya que de los mediocres no habla nadie, y cuando lo hacen hablan maravillas.

"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."

Oscar Wilde.

Att: Jorjaro General de I,IyP HyF

Jorjaro....el tono dialéctico expresado en este, su último escrito...la verdad me sorprende.....ahora sí, su intervención me hace recapacitar y verle de distinta forma....el trato a las/sus palabras/frases no alteran el contexto y no conllevan a malas interpretaciones....todo lo contrario...solo me caben elogios por el respeto y la coherencia mostrada de su parte...
    Estoy totalmente de acuerdo en que cada cual defienda lo suyo siempre y cuando los términos empleados no sobrepasen la linea de una simple objeción...bajo mi entender no es necesario...
    Por ello mi réplica hacia ciertas formas empleadas por algunos foreros...me parece indignante...

Por último aclarar que con Mikeletesss me llega y me sobra el reconocimiento....
    Chaval...Chavalín...etc....como que mi adolescencia ha quedado ya un poco aparcada hace ya un tiempo...

Pero en fín....solo es molesto dependiendo de quien venga...

Jorjaro:
    Sin más agradecerle su intervención...

Buen juego...

[SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

Una pregunta, qué clase de castellano tiene antonio2015 que con 13000 defensas para un ataque de 3000 de juan martin (que supongo que irá al máximo de gemas, sala y herras, y no habrá atacado con defensas...jejej), y sólo mueren 616 defensores. Es un pasote. Y así ya he visto unos cuantos.

Sasludos

Bueno, tiene el Alado, el kit del Caballero Alado, como quieras llamarlo, hasta ahora es el mejor castellano que hay (es premium) y en cuanto a las gemas... Apuesto a gemas nivel 10 mínimo, pero de eso no puedo decirte...
    loco 3 @ es 1 

• sasperri (ES1)sasperri (ES1) ES1 Publicaciones: 254

Loco 3: yo también tengo ese castellano, aunque no subido a tope, y las gemas tampoco serán las suyas, pero te aseguro que ahí hay movimiento de sala, compra del artículo sexto para meter más gema y aun así lo veo un pasote, porque el ataque iría con todo y no es que haya defendido con 40 mil.

Ya, Álex (atc), ya sé que a ti también se te va la pinza...jejeje. Espero que estés muy bien , artista.

Sasludos

¡¡MANQUEPIERDA!!
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos

Gracias a todos los que me envian esos mensajes tan alicientes de que me rinda, que HYF nos acabara , que soy un traidor,  que soy xxx , que soy taratata, y no se que mas, gracias de verdad, porque eso me hace sentirme mejor, y atacar mas. Gracias queridos amigos por ese apoyo incondicional que mandan de diferentes alianzas.

Yo no entro a criticar a nadie, cada uno hace lo que puede con lo que tiene, no creo que esta guerra se pueda considerar una guerra mal intencionada o de mal rollo, para mi, lo estamos pasando bien y estamos aprendiendo, que es la unica forma de hacerlo, estando en guerra.

A los compañeros de HYF, realmente decirles que gracias por esos mensajes que aveces me llegan, en la que nos reimos, dan sus consejos y nos hacen aprender mas de este juego. Quisiera poner bien en claro, que no comparto ni insultos, ni descalificaciones ni en ninguna forma desacreditaciones sobre otros jugadores. 

Y en relacion a VLAD, ANIMO COMPAÑEROS QUE DE LO QUE SE TRATA ES DE DIVERTIRSE.

Saludos a todos y sigamos asi
    antonio2015 @ es 1
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    AHHHH ME OLVIDABA.

MI SALA DE LEYENDAS SIEMPRE ESTA EN ATAQUE, NUNCA EN DEFENSA.

Aclarar que no me gusta defender, solo atacar, pero bueno aprendiendo de muchos masivos, que son todos los dias, pero si no los tuviera como que ya me sentiria mal. Por cierto, Juan martin esta vivo ????? Venga juan que dejo de atacarte para que te animes un poco.

Me quedo ese punto en aclarar, tambien indicar que el castellano es el caballero alado, con gemas de 11 de patio.

Para aclarar las dudas

Saludos y buen juego
    antonio2015 @ es 1
  • Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    El unico q tiene la sala en defensa es dibuje

Maykel3426 @ es 1
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Me parece vergonzoso lo que esta haciendo HYF, han atacado a mienbros que han abandonado nuestra alianza, han robado poblados a cantera... cosa que nosotros hemos respetado, os define vuestra manera vil de atacar, no sois lo suficientemente grandes y se os hincha la boca de decir que sois los mejores cuando os saltais las normas de guerra minimas, atacais a canteras de nivel muy inferior, atacais a cuentas nivel 40 con cuentas nivel 70 legendario 300, utilizais cuentas de otras alianzas para hincharlas de tropas y reventarlas para coger gloria ya que no podeis ganarla con una guerra limpia (te suena, azul jade?), haceis lo posible para provocar el ataque a dibuje, que concentra por miedo todas las defensas de la alianza y con la sala de leyendas en defensa, abriendo todos los demas jugadores las puertas... no sois grandes sois una alianza mediana del monton.
    Ahora ya podeis llamar a todos vuestras alianzas sombras para que acudan en vuestra ayuda, verguenza me daria que un solo jugador os tenga en jaque. 
    Nosotros hemos visto como pasais cuentas a canteras, RECRE y compañia para cargarlas de defensas y evitar poner palomita, asi os ahorrais unos rubis.
    Todo el empire sabe de vuestra forma deshonrosa de jugar, supongo que elegis a jugadores con esos dones especiales. Vosotros atacais a lobita21 cuando se fue a una cantera, nosotros atacamos a recre porque tambien se fue a refugiarse a otra alianza.
    Supongo que esto sera la excusa para meter a otra alianza en esta guerra, nos da igual lo esperamos.
    Saludos compañeros, VIVA VLAD.
    Me parece vergonzoso lo que esta haciendo HYF, han atacado a mienbros que han abandonado nuestra alianza, han robado poblados a cantera... cosa que nosotros hemos respetado, os define vuestra manera vil de atacar, no sois lo suficientemente grandes y se os hincha la boca de decir que sois los mejores cuando os saltais las normas de guerra minimas, atacais a canteras de nivel muy inferior, atacais a cuentas nivel 40 con cuentas nivel 70 legendario 300, utilizais cuentas de otras alianzas para hincharlas de tropas y reventarlas para coger gloria ya que no podeis ganarla con una guerra limpia (te suena, azul jade?), haceis lo posible para provocar el ataque a dibuje, que concentra por miedo todas las defensas de la alianza y con la sala de leyendas en defensa, abriendo todos los demas jugadores las puertas... no sois grandes sois una alianza mediana del monton.
    Ahora ya podeis llamar a todos vuestras alianzas sombras para que acudan en vuestra ayuda, verguenza me daria que un solo jugador os tenga en jaque. 
    Nosotros hemos visto como pasais cuentas a canteras, RECRE y compañia para cargarlas de defensas y evitar poner palomita, asi os ahorrais unos rubis.
    Todo el empire sabe de vuestra forma deshonrosa de jugar, supongo que elegis a jugadores con esos dones especiales. Vosotros atacais a lobita21 cuando se fue a una cantera, nosotros atacamos a recre porque tambien se fue a refugiarse a otra alianza.
    Supongo que esto sera la excusa para meter a otra alianza en esta guerra, nos da igual lo esperamos.
    Saludos compañeros, VIVA VLAD.
    Tengo una pregunta para este foro, estoy pensando en hacerme granjero y poner una plantacion de champiñones o de nabos... tendre que consultar... me han dicho que de esta manera conseguire llegar a ser un jeficillo de alguna alianza puntera... soy un pobre hombre con grandes complejos y de esta manera seria alguien en la vida, busco figuras en mi vida a quien parecerme y asi dibujar futuro en una de las grandes... me aceptais HYF?
    Me da la impresión señor Nicanor (Perrotta20) que por sus quejas y/o alegatos aún no es consciente de que clase de guerra estan metidos, Antonio2015 no tiene a nadie en Jake; despierta hombre, esto es la desintegración de tu amada Vlad.... Recuerda esto: sin prisa, pero sin pausa. 
    Un saludo, buen juego.
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    editado 28.02.2016
    Señor jorjaro lo que pasa es qu estos no han visto una guerra de verda ni en la tele. Llevan meses abusando sin nadie con narices a plantarles cara pero no por ellos que son un mojon sino por bravehert y papa antonio. Y si habia alguien que le hechaba narices papa sacaba la visa y les salvaba el bujerillo. Don perrota que pasa que hyf school no eran de su mismo bloque? Lo que pasa señor jorjaro es que con tanto ganar facil estos se han creido alguien y se han venio arriba. El unico que sabia donde se metia era juan391 y un poco millan y antonio por estar en bravehert. Los demas ni idea. Lo mismo pensaban que una guerra total contra hyf era como lo que llebaban meses haciendo pero un poco mas. Perece que empiezan a ver que el agujero donde se han metido es muy hondo.

Y lo que me voy a hartar de reir cuando empiecen a caer fortines :D  Tictactictac?
    editado 28.02.2016
    Ya salió el mojito picón este....de que fortines hablas de los tuyos....que son de quita y pon...
    Está el mapa lleno de fortines y de jugadores de tu índole....ya experimentarás en tus carnes el mismo precio que has puesto a tu cabeza...

Se sigue pecando de soberbia y de vanidad....

Y el tictactictac! cuenta para todos....y HyF no es menos...tiempo al tiempo...ya que tan presente ponéis el reloj de por medio.. 
    Buen juego...
    editado 28.02.2016
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

Loco 3: yo también tengo ese castellano, aunque no subido a tope, y las gemas tampoco serán las suyas, pero te aseguro que ahí hay movimiento de sala, compra del artículo sexto para meter más gema y aun así lo veo un pasote, porque el ataque iría con todo y no es que haya defendido con 40 mil.

Ya, Álex (atc), ya sé que a ti también se te va la pinza...jejeje. Espero que estés muy bien , artista.

Sasludos

Yo solo informaba del castellano, respondiendo a una pregunta... Nunca dije nada más, de si defendía con sala o no y todo eso... Y al parecer solo me confundí por un nivel de gemas jejeje
    loco 3 @ es 1 

editado 01.03.2016
    IMPRESIONANTE!!!!

De verda lo digo a todos los jugadores de HYF, no os da verguenza ver como utiliza DIBUJE (SR. MARIO) vuestra alianza, estais orgullosos de pertenecer a una alianza que utiliza tan vilmente las estrategias basura de este juego.

Lo ultimo que me faltaba ver es como DIBUJE a pasado a una cantera (CRUZADOS-NG), para ganar el titulo de  LORD DE TORMENTA, quitando al lider de esa alianza, para poner el titulo de debil a antonio2015 e inmediatamente volver a HYF. Dime, Jorjaro... quien teme a quien? Estais satisfechos con utilizar esa treta tan burda para poder doblegarnos, rastrero diria yo!, esa es vuestra supremacia, no me hagais reir!

Necesitais cargar metropolis de cantera con defensas para que asi AZUL JADE (SR. ARNAU), pueda reventarlas y conseguir el titulo de invencible, ya que en un mano a mano no podria ganarselo.

A todas las alianzas del bloque, la verdad que no entiendo como permaneceis dentro con un bloque liderada por una alianza sin principios ni codigo, que no puede ganar a una alianza mucho mas debil en poder pero con muchisimos mas redaños que cualquiera de ellos.

SR. ARNAU, esta ud. contento de ver en lo que a convertido a su querida HYF?

Ahora lanzo un reto, directamente a HYF, reto a cualquier jugador de vuestra alianza a enfrentarse en un cara a cara con nuestro paladin antonio2015, el premio de la victoria os lo dejo elegir, SUPONGO QUE PONDREIS ALGUNA EXCUSA PARA NO ACEPTAR EL RETO Y ESO EN LA VIDA REAL SIGNIFICA TENER MIEDO!!!! Estoy dispuesto a publicar en este mismo foro mi rendición y entrega de mi castillo y mis fortines si ganais... lo cual es lo mismo que jugar sobre seguro, porque seguro que os rajais, NO SOIS TAN BUENOS PUES ACEPTAR EL DESAFIO, SR. DIBUJE SR. AZUL JADE SR. JUAN MARTIN en vuestro tejado esta la pelota. Pero sino podreis denunciar al soporte o mejor tomar FORTASEC.

VIVA VLAD, VIVA LA RESISTENCIA 

Es hora de que el empire reaccione!!!!!!!

Posdata. Tambien digo publicamente, que cualquier alianza que colabore en este tipo de juegos a partir de estos momentos, entrara en guerra incondicional con nosotros, aunque eso nos obligue a enfrentarnos a todo el bloque, no es una amenaza es una promesa.

IMPRESIONANTE!!!!

De verda lo digo a todos los jugadores de HYF, no os da verguenza ver como utiliza DIBUJE (SR. MARIO) vuestra alianza, estais orgullosos de pertenecer a una alianza que utiliza tan vilmente las estrategias basura de este juego.

Lo ultimo que me faltaba ver es como DIBUJE a pasado a una cantera (CRUZADOS-NG), para ganar el titulo de  LORD DE TORMENTA, quitando al lider de esa alianza, para poner el titulo de debil a antonio2015 e inmediatamente volver a HYF. Dime, Jorjaro... quien teme a quien? Estais satisfechos con utilizar esa treta tan burda para poder doblegarnos, rastrero diria yo!, esa es vuestra supremacia, no me hagais reir!

Necesitais cargar metropolis de cantera con defensas para que asi AZUL JADE (SR. ARNAU), pueda reventarlas y conseguir el titulo de invencible, ya que en un mano a mano no podria ganarselo.

A todas las alianzas del bloque, la verdad que no entiendo como permaneceis dentro con un bloque liderada por una alianza sin principios ni codigo, que no puede ganar a una alianza mucho mas debil en poder pero con muchisimos mas redaños que cualquiera de ellos.

SR. ARNAU, esta ud. contento de ver en lo que a convertido a su querida HYF?

Ahora lanzo un reto, directamente a HYF, reto a cualquier jugador de vuestra alianza a enfrentarse en un cara a cara con nuestro paladin antonio2015, el premio de la victoria os lo dejo elegir, SUPONGO QUE PONDREIS ALGUNA EXCUSA PARA NO ACEPTAR EL RETO Y ESO EN LA VIDA REAL SIGNIFICA TENER MIEDO!!!! Estoy dispuesto a publicar en este mismo foro mi rendición y entrega de mi castillo y mis fortines si ganais... lo cual es lo mismo que jugar sobre seguro, porque seguro que os rajais, NO SOIS TAN BUENOS PUES ACEPTAR EL DESAFIO, SR. DIBUJE SR. AZUL JADE SR. JUAN MARTIN en vuestro tejado esta la pelota. Pero sino podreis denunciar al soporte o mejor tomar FORTASEC.

VIVA VLAD, VIVA LA RESISTENCIA 

Es hora de que el empire reaccione!!!!!!!

Posdata. Tambien digo publicamente, que cualquier alianza que colabore en este tipo de juegos a partir de estos momentos, entrara en guerra incondicional con nosotros, aunque eso nos obligue a enfrentarnos a todo el bloque, no es una amenaza es una promesa.

Señor Nicanor (Perrotta20) no pense q era usted tan lloron, es más no me lo creo, otra cosa si lanza usted un mamo a mano hable por usted. O acaso Antonio2015 no lo puede hacer el solito?? Cada intervención de usted es más penosa q la anterior.... 

Cada cual usa las armas q quiere y le da la gana caballero, siempre q sean permitidas por las normas del juego, como pretende usted q alguien les apoye, si sólo hacían amenazar, lo suyo no es indignación Nicanor, es impotencia.... 

Sin prisa, pero sin pausa.... Tic-tac-tic-tac-tic-tac...

Aceptaría ese mano a mano de buen grado, pero llevó un año sin poder jugar por tema de salud, si estuviese jugando no haria falta un mano a mano, yo estaría colocado a unos clicks de Antonio, de Mauro, de Millán o incluso de usted, quien me conoce lo sabe, me conozco todo el mapa, siempre en primera línea donde está la batalla jijiji

No muestre su impotencia Perrotta20 es mal síntoma, muestra debilidad, un saludo, buen juego. 
    editado 01.03.2016
    Cada cual que lo interprete o mal interprete a su manera...

De la queja... la protesta...al lloro hay un trecho...
    Igualmente de la rabia...la indignación....a la impotencia hay otro...

Y ojalá el sistema del juego no permitiera ciertas artes y trucos que todo jugador con el paso del tiempo aprende y que todos sabemos...

Otro gallo cantaría....

VLAD VIVE !!!

editado 01.03.2016
    Impotencia es la que tienen ellos, al utilizar cualquier argucia o treta para poder vencer. Ellos tienen miedo esa es la realidad porque no son ni la sombra de lo que fueron. Por cierto, Sr. Jorjaro desde la barrera se torea muy muy bien.
    En cuanto a ser lloron o no... me parece que me conoce muy poco... si el manifestar en el foro lo que me parece mal es llorar, pues me comprare uno clinex. La verdad tampoco me esperaba que un jugador de su talante apoye estas estratagemas tan ruines y que no le definen como jugador, que lo hagan otros lo comprendo, pero usted, por favor.... le creia con mas clase.
    Y que Ud. este a un clic de alguien la verdad preoucuparia a un nivel 10 0 12 nada mas, reservese ud. para el foro, donde hablar o en este caso escribir permite presumir de evidentes carencias, donde para intentar GANAR vale todo, sea o no licito. Quiere que enumere las virtudes de los jugadores de su alianza... dificil no las tienen!
    TIC TAC TIC TAC... pongale mejores pilas a su reloj que ultimamente necesita una revision.

VIVA VLAD VIVA LA RESISTENCIA

Posdata: Puede Ud. responder sin copiar constantemente el mensaje anterior y mas si el mensaje es inmediatamente posterior al que se le relata.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo