Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: Gemas, El Sauce de la Experiencia y otros cambios"

1310

Comentarios

• alexcastillo (HIS1)alexcastillo (HIS1) Publicaciones: 14
    Y es asi como piensan que se les hara atractivo el juego a los niveles bajos?, ellos seran los proximos rubiteros, pero si desde el comienzo ven este tipo de estafas, adios GGE tus dias estan contados, o acaso este juego solo es para niveles altos con capacidad de comprar rubis?.
    Esto cada vez mas pierde la categoria de "estrategia".  HUELAGA!!!
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    YO EN HUELGAAAA!!!
  • xXSkyLabXx (HIS1)xXSkyLabXx (HIS1) Publicaciones: 6
    amigos y que dicen de las monedas que dan los nuevos campamentos de berimond no alcanzan ni para transportar tropas, 
    en mi caso soy nivel 57 y por cada ataque me da entre 2800 a 3000 monedas.

y para enviar el ataque a un campamento me cuesta por lo menos 1490 monedas, luego la victoria da 3000 monedas pero restando lo gastado para enviar ataque la verdadera recompensa es 1510 pero luego con cada recompensa de soldados que dan necesito gastar mas monedas para trasladarlo a mis fortines.

la mejor forma de que por lo menos nos escuchen es no jugar este ((fantástico)) evento como es ahora berimond 

ahora atacar torres 24/7 para sacar monedas que se necesitan para la mayoría de las cosas aquí. 
  • mocovies (HIS1)mocovies (HIS1) Publicaciones: 8
    QUE ME IMPORTA LA ACTUALIZACIÓN, YO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LOS SOLDADOS QUE ME DESAPARECIERON QUE SON MAS DE 25 MIL SOLDADOS ENTRE DEFENSAS Y ATAQUE 
  • MGR93 (HIS1)MGR93 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    por eso he visto que varios jugadores se unen y abandonan al poco tiempo el juego por actualizaciones tan malas que dan pena viniendo de un buen juego el oro que nos quitan al atacar en berimonth recibiamos 23,000 de oro y a hora solo recibes a lo mucho 5,000 y  los niveles que empiesan en berimonth reciben 1000 por ataque y pierden casi 800 unidades por cada 12 ataques y no podemos reponer las que perdimos eso no es buena tematica solo es una actualizacion mal planeada creen que con propuestas buenas y malos movimientos triunfaran pero solo terminan undiendose mas.

• BrunoPlayer9 (HIS1)BrunoPlayer9 (HIS1) Publicaciones: 7
    Xarly a ver si puedes aclarar algo de la actualización este evento que aparece es decir esta parte de berimond según lo que tu pusiste era un agregado a lo anterior, por lo cual, ¿donde esta la otra parte?, porque por lo que tu pusiste era un agregado y de aparecer en unos días esa parte también darán 3k de oro como mucho.

Por otro, los nómadas y sumarais que le bajaron la cantidad de monedas que dan, por lo menos con esas herramientas que se compran con madera y piedra llegan a dar una cantidad decente de monedas o solo llegara a 10k o menos?
  • nadeiras1 (HIS1)nadeiras1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 3
    la verdad todo esto es una vergüenza, nuestra alianza nunca compro rubies porque consideramos que de esa manera se hace deshonesto el juego porque no hay esrategia o mejor dicho la unica estrategia es comprar rubies por eso preferimos crecer moderadamente pero honestamente. Adherimos a la bandera blanca. Pero tampoco seamos hipocritas, la mayoria de las alianzas grandes les hace el juego al "imperio" incorporando unicamente jugadores que adquieran rubies . No estoy en contra de que el "imperio" haga un negocio" porque deben tener empleados y gastos que cubrir, l que stamos en conta es que hagan un negociado que son dos cosas distintas
  • xabi22 (ES1)xabi22 (ES1) Publicaciones: 42
    Espero que haya una recompensa por lo que haya ocurrido porque yo tengo todos los soldados concentrados en mi castillo principal y la comida se me va en 2 dias... en otros juegos cuando pasa esto dan bonuses y recompensas muy grandes yo propongo que den a todos los jugadores 5.000 rubies o 10.000 y 1millon de monedas + 100.000 de comida y tambian unos cuantos soldados...

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    >:) ¡Servidor Apagado! B)
  • XNX (HIS1)XNX (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola,con la actualización me desaparecieron 1500 soldados aprox. no se que hacer si desactivar la cabaña de cazadores o no, porque si la desactivo y reaparecen me decertan y si no la desactivo, aparte de no tener los soldados por un bug, no produzco madera y piedra, y e escuchado que otros aparte de soldados le han desaparecido rubíes, oro, herramientas, es un desastre la cituacion, enves de seguir con estas actualizaciones que por lo visto son muy malas solucionen los errores que le generan al juego. saludos
  • Nelio (ES1)Nelio (ES1) Publicaciones: 54
    editado 25.02.2016
    Buenas a todos:

La verdad es que solamente he pagado rubíes una vez y con buenas ofertas (con solamente 15k originales) me llevé 40k rubíes que está más cerca del triple que del doble de rubíes originales muchísimo. Al hacerlo noté que las cosas de rubíes están muchísimo más curradas que las que no lo son. Pensé en que era normal, no? "bueno, es marketing para que paguemos" luego me di cuenta de que es el servidor que está muy muy mal organizado.

La verdad, no me agrada para nada que yo, un jugador nivel 51, vea en mi alianza cada dos por tres "la van a cagar, sacad captura antes de que cierren por si os quitan algo" y me saca de quicio que cuando estaba con mis queridos samus haciéndome el evento de hielo NO ME DIESEN PUNTOS EN HIELO. Se lo dije al soporte porque me parecía injusto perder unos 40 puntos (anda, más o menos los que necesitaba para estar entre los 100 primeros) y me dijeron que se me habían sumado. Para mi sorpresa, al poco hubo un cierre y no me volvió a pasar después de que me quejase.

En la actualización de la zona de construcción le dije abiertamente a la alianza que estábamos ante un diseñador que le gustaba las Barbies y que por eso ahora íbamos a poder jugar a las casitas. Un par de casas al 10 y otras al 9 con eso en el centro y... ¡boilá! Jugando a las casitas en el empire, ¡quién lo diría!

Lo digo completamente en serio pero jugué al empire hace unos 5 años y digo que el juego estaba mejor que ahora porque no había TANTA diferencia entre los que pagaban y los que no, la única gorda era la hermandad, que era mejor o peor.

He visto muchísimo foro y he visto que el pobre Xarly nos soporta a nosotros y pide disculpas por lo que hacen sus superiores. Pido un poco de empatía a todos los que lean y piensen en que no es de gusto decir algo sabiendo que te van a criticar unos pocos y miles en silencio.

Por favor, mejorad a aquellos que dirigen el juego y dadles un par de cursos de dirección de empresas... mejorad la organización porque me estoy hartando algo (aunque yo soy un jugador muy pasota y me conecto al empire para echarme unas risas con los compañeros y atacar a un par de personas robando la comida que necesito e intentar estar entre los 50 primeros de nobleza y poco más.

¡Buen juego a toda la comunidad del Empire!

Edit1: Pagaré rubíes cuando saquéis la oferta que llevo esperando más de 3 meses: Agregar 6,5k rubíes y te dan el set del héroe inicial entero.
  • XNX (HIS1)XNX (HIS1) Publicaciones: 12
    7500 rubies por el Sauce de la Experiencia nivel 1, para todos es muy caro y los pocos que son muy rubiteros ya son nivel 800 por lo que si lo compran son unos derrochadores de plata.

pd: ¿que va a pasar con los soldados que desaparecieron por el bug? (en mi caso 1500 perdidas aprox.)
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 389
    en relacion con lo de participar en un evento para optar a los premios y ser activo
    me supongo que por ejemplo en el caso de los extranjeros si alguien no esta activo cuando empieza este evento tampoco sera atacado por ellos, ya que al no participar activamente ni recibiria premios pero tampoco ataques.
    es es el ancho del embudo? y sí se le obliga a ser atacado pero no a recibir las recompensas?
    y por otro lado si el evento empieza sobre las 10 horas (por ejemplo) pero alguien es activo pero por las razones que sean se conecta sobre las 18 horas, pierde los premios acumulados durante la duracion del evento hasta que se conecta? o por el contrario en el momento de conectar se le sumaran dichos premios? o estaria obligado a participar para porder recoger los acumulados o los perderia y empezaria a percibirlos a partir de que se haga efectivo su participacion?
    por ejemplo pongo los extranjeros, si alguno no esta conectado pero recibe un ataque esta mas que claro que ya esta participando no?
  • Aegon Darkfire (ES1)Aegon Darkfire (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    A este paso nos dan las uvas y todavia sigue actualizando.
  • azr (ES1)azr (ES1) Publicaciones: 38
    30 minutos más de actualización... ¿Soy yo la única que tiembla pensando en qué nos encontraremos a la vuelta??
Esta discusión ha sido cerrada.