Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

"Afloja la Guita" y en la quiebra quedarás. (Protesta General).

Juanchon (HIS1)Juanchon (HIS1) Publicaciones: 125
Un cordial saludo a la comunidad de jugadores en GGE.

Entré al evento de Berimon a la expectativa con las nuevas actualizaciones sólo para encontrar decepción.
Es impresionante el modo "leonino" en que los desarrolladores de GGE han configurado las nuevas actualizaciones en contra de los jugadores.

Un evento debe ser atractivo al jugador y debes ser redituable en relación a su tiempo/inversión. De lo contrario fracasará.

Compañeros de juego, hagan este pequeño ejercicio y comprenderán de que hablo.

Esta cuenta será en monedas para que sea más sencillo efectuarla (en rubiés es todo un escándalo).

• Tomemos como base el costo del viaje de las tropas (monedas).
  • Vamos a agregar el valor de las herramientas a usar (en el armero encontrarás los precios). 
  • Le sumamos el costo del uso de la caballería. 
  • Ahora lanzamos el ataque y a lo anterior le sumas el valor de las tropas perdidas en combate.
  • Ya tenemos el valor en monedas de un ataque en Berimon. 
  • Entonces vamos a restar de ese monto las monedas obtenidas en el saqueo. 
  • Eso es. Ya tienes un balance de lo que obtienes por un sólo ataque. 
  • La cifra obtenida la multiplicamos por la cantidad de ataque enviados en un día. (un estimado). 
  • Entonces tenemos un cálculo de "ganancias" obtenidas por día. 
  • Por ultimo vamos a multiplicar esa cifra por la cantidad de días que dure el evento y... Voilá,

Que tal?.. Luego de esos costos astronómicos observamos los "beneficios" (premios) obtenidos a cambio de lo que invertimos y ya tenemos nuestro Balance del Evento. 

Vale la pena?... 

Al finalizar el evento estaremos en bancarrota. Pero prepárate. Porque enseguida vienen los Nómadas y Samuray con la misma política. Estarás en condiciones de participar?

Mi decisión al igual que la de muchos fue NO PARTICIPAR, y BANDERA BLANCA como símbolo de protesta.  Somo jugadores, no tontos o masoquistas. 

Y tu que también estás afectad@... Que harás al respecto?....
Post edited by Juanchon (HIS1) on
«1

Comentarios

• Michael Meza (HIS1)Michael Meza (HIS1) Publicaciones: 6
    Por mi parte no compro ni un cofre en estos eventos, se me pierden 10k soldados y no tienen ni la amabilidad de responderte, cada dia es mas aburrido este juego

Saludos
  • ontiveros2k9 (HIS1)ontiveros2k9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    NO PARTICIPAR, y BANDERA BLANCA
  • zorchi (HIS1)zorchi (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    editado 26.02.2016
    Yo ya no compro rubies porque ya me robaron varias veces el dinero y nada de rubies y ahora con estas actualizaciones que no traen ningun beneficio para nosotros que somos los que mantenemos el juego, ellos solo son como los zanganos GGE comen,duermen a costa de nuestro dinero y tiempo invertido y creo que despues de 4 años de juego ya se acerca la hora de dejar esta mugre de juego y buscar otro que no sea del emporio de GGE

Nuestro dinero y nuestro tiempo vale mas que sus actualizaciones asi que piensen y refleccionen si vale la pena estar perdiendo el tiempo en esta mugre de juego
    Post edited by Capitán Panamericano on
  • DanyUser (HIS1)DanyUser (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Estoy de acuerdo con vos juanchon en no comprar rubis y en no participar en el evento ni en los que vienen asi aprenden a no jodernos mas. Encima  a cada rato se ponen a joder con actualizaciones que no te permiten entrar a tu cuenta.

Ya basta de Actualizaciones GGS estoy arto de esperar 2hs o 3hs para que salga nueva actualizacion y que en esa actualizacion se te DESAPAREZCA  O TE ROBEN SOLDADOS y que despues no te los repongan.

BASTA DE ACTUALIZACIONES.

Ya estoy cansado de Actualizaciones DEJEN SEN DE JODER.
  • Jumo2014 (HIS1)Jumo2014 (HIS1) Publicaciones: 6
    Bandera blanca amigos 
  • ferchu 32 (HIS1)ferchu 32 (HIS1) Publicaciones: 11
    NO PARTICIPAR Y BANDERA BLANCA TODO EL SERVER. Esa es la consigna!!
  • PerroArgentino (HIS1)PerroArgentino (HIS1) Publicaciones: 310

Para todos los que leyeron este post y este comentario, unanse a la huelga! Solo tienen que poner Bandera BLANCA y dejar de COMPRAR RUBIES, no cuesta nada si queremos que nos devuelvan nuestra libertad de atacar como antes! No tener que preocuparnos por la escazes de monedas y las tropas perdidas en la actualizacion!
    HUELGA!!

• Lord Argos (HIS1)Lord Argos (HIS1) Publicaciones: 2
    NO PARTICIPAR Y BANDERA BLANCA TODO EL SERVER. Esa es la consigna!!
    Me sumo.
  • NewJames1 (HIS1)NewJames1 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    que vuelva lo mismo de antes la actualizacion no va para nada las ganancias no cubre las perdidas...
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 454
    Bandera blancaaaaaa, y en la compra de rubíes... Nunca compré, así que no experimentaré diferencia jajajajaaa

BANDERA BLANCA!!!!
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Me uno
  • alexcastillo (HIS1)alexcastillo (HIS1) Publicaciones: 14
    ataque el campamento con mayor cantidad de soldados y solo me pago 8 mil monedas y perdi 100 tropas, para nada es atractivo y redituable el evento por mi metansenlo en donde no les da el sol. Por si fuera poco a varios amigos mios  se les perdieron tropas cuando termino el evento del hielo, mas jodidos no nos pueden tener ya.
  • bartolobuendia (HIS1)bartolobuendia (HIS1) HIS1 Publicaciones: 6
    BANDERA BLANCA  Y HASTA QUE  ME REGRESEN MIS TROPAS LADRONESSS!!
  • Saurio Raptor (HIS1)Saurio Raptor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    Un cordial saludo al la comunidad de jugadores en GGE.

Entré al evento de Berimon a la expectativa con las nuevas actualizaciones sólo para encontrar decepción.
    Es impresionante el modo "leonino" en que los desarrolladores de GGE han configurado las nuevas actualizaciones en contra de los jugadores.

Un evento debe ser atractivo al jugador y debes ser redituable en relación a su tiempo/inversión. De lo contrario fracasará.

Compañeros de juego, hagan este pequeño ejercicio y comprenderán de que hablo.

Esta cuenta será en monedas para que sea más sencillo efectuarla (en rubiés es todo un escándalo).

• Tomemos como base el costo del viaje de las tropas (monedas).
    • Vamos a agregar el valor de las herramientas a usar (en el armero encontrarás los precios). 
    • Le sumamos el costo del uso de la caballería. 
    • Ahora lanzamos el ataque y a lo anterior le sumas el valor de las tropas perdidas en combate.
    • Ya tenemos el valor en monedas de un ataque en Berimon. 
    • Entonces vamos a restar de ese monto las monedas obtenidas en el saqueo. 
    • Eso es. Ya tienes un balance de lo que obtienes por un sólo ataque. 
    • La cifra obtenida la multiplicamos por la cantidad de ataque enviados en un día. (un estimado). 
    • Entonces tenemos un cálculo de "ganancias" obtenidas por día. 
    • Por ultimo vamos a multiplicar esa cifra por la cantidad de días que dure el evento y... Voilá,

Que tal?.. Luego de esos costos astronómicos observamos los "beneficios" (premios) obtenidos a cambio de lo que invertimos y ya tenemos nuestro Balance del Evento. 

Vale la pena?... 

Al finalizar el evento estaremos en bancarrota. Pero prepárate. Porque enseguida vienen los Nómadas y Samuray con la misma política. Estarás en condiciones de participar?

Mi decisión al igual que la de muchos fue NO PARTICIPAR, y BANDERA BLANCA como símbolo de protesta.  Somo jugadores, no tontos o masoquistas. 

Y tu que también estás afectad@... Que harás al respecto?....me sumo no mas estos cambios no se ve el esfuerzo sumado alas perdidas por lo q se saca de monedas
  • Saurio Raptor (HIS1)Saurio Raptor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    no se el gasto de rubis mas gastos de viajes sumados al costo de tropas y la remuneracion de oro es escaza queremos mas oro por ataques
  • marcos19cruz (HIS1)marcos19cruz (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    vamos a unirnos a esta noble causa que nos afecta a todos los jugadores, y espera GGS que le beneficie para sus holgazanes que hacen estas actualizaciones etup.... asi que bandera blanca y no compro rubis
  • HeadSlasH (HIS1)HeadSlasH (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    APOYO LA BANDERA BLANCA....... EN HUELGA!!!
  • Apukero (HIS1)Apukero (HIS1) Publicaciones: 3
    NO PARTICIPAR, y BANDERA BLANCA
    +1; Yo ya voy de salida con esto...
  • Monchito (HIS1)Monchito (HIS1) HIS1 Publicaciones: 8
    Como CO-LIDER de mi alianza cito a todos mis amigos a no usar  ni un miserable rubies y ataques hasta que estos abusivos resuelvan y fijen bien actualizaciones, Aparte de las perdidas de tropas nadie dice nada se hacen a los CIEGOS, SORDOS  Y MUDOS ignoran nuestros mensajes y para variar nos con este evento YA NOS ESTA ROBANDO MUCHO, Este juego esta llegando a su fin y al paso que van terminaran  jugando todos los mederadores jajaajaaaj.....

Señores moderadores, gerentes o lo que sea dejen de maltratar a sus clientes y hagan bien su trabajo no esperen a que todo el SERVIDOR HISPONOAMERICA 1 deje este juego monótono....Y si si de verdad les gusta hacer un juego de GUERRA genial YO me encargare de declararles la GUERRA solo que en esta oportunidad no comprare RUBIES si no doblegare su fuerza con tu misma gente juntando FIRMAS y ABOGADOS..... pilas señores y devuelvan sus cosas a cada jugador y todos nosotros entramos a divertirnos mas no a estresarnos..........

att. jimmy
Sign In to comment.