Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: La Invasión de Berimond y otros Cambios"

11720

Comentarios

• catoton (ES1)catoton (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Pero si todavía no funciona esta actualización de Berimont, cuando ya tienen "planeada otra actualziación", esto es el colmo!!!

Xarly, de manera atenta espero que sigas mandando nuestras quejas al soporte, si quiera para pensar que sirves de algo, que como mandadero del soporte los haces bien, entonces, transmite nuestros mensajes...

Espero que puedas percibir alguna retribución por venir a darnos las malas noticias, que sino, no entiendo...

En fín, nos quejamos de la actualización de Berimont y no se ha hecho nada al respecto, y ahora viene otra actualización, que por supuesto trae menos beneficios para nosotros y busca otra manera de quitarnos rubies...

Que sepan que no comprare rubíes...

Por cierto, antes te daban bonus por comprar rubies 100% y mezclado con alguna oferta, ahora he visto que está alguna oferta y cuando entra el bonus de comprar rubies, automáticamente se desaparece la oferta...si la mente privilegiada de los genios del soporte analizara esa mínima cuestión, verían que más jugadores compraríamos rubies, pero se empecinan en quitarnos algo bueno...

catoton @ es 1
  • phantasm (ES1)phantasm (ES1) Publicaciones: 15
    creo que se deberia ir plateando una huelga, de compra de rubies.... por inectitud en las actualizaciones, falta de cordinacion al meter eventos.. quitar el oro de los eventos etc... 

Secundo la huelga. Estoy hasta el gorro de BadGameEmpire. A ver si espabilan de una vez.

a espensas de la confimacion de nuestro lider, cruzados y todas sus canteras se declaran en huelga, hasta que estos cambios no se corrigan no compraremos ni un solo rubi.
    el empire tiene que entender que el unico incentivo de atacar en bierimond y a nomadas como samurais de la forma que cruzados lo hace y las demas alianzas es por el recaudo de monedas para fortalecer las cuentas con buenas piezas y soldados si ya no se podra recaudar dichas monedas no vale la pena invertir tiempo para estos eventos y el juego pierde la gracia. agradezco que mi alianza CRUZADOS comprenda el concepto y de su voz IRA Y HONOR. a la espera de la confirmacion de galan.
  • ontiveros2k9 (HIS1)ontiveros2k9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    a mi me parecio buena idea eso de que se reduscan las monedas asi le daran mas respeto a las casas

.-. estas todo tonto para que quieres casas¿ pierdes mas orden pierdes mas comida pero bueno alla tu juego

debes estar boracho las casa no quitan tanto orde publico yo no me e quejado yaque yo saco oro de mis casitas no nesesito mantenerme de las torres que gracia me da ber quer todo lo que digo es berdad dije el otro dia y si no tubieran torres de donde sacan oiro y me salieron conque de eventos y nose quemas y miren seles acabo la mineria de oro en los nomados y ya su economia esta em peligro porque nadie quiere tener casas que curioso nose aquien sele ocurio desir eso de las casas

a mi no me importa tus casas me vale y si quitan orden y comida para que quieres casas? si tu tienes que esperar 6 horas para poder sacar lo que yo saco en 4 minutos atacando torres ps no debes tener ni 500mil de oro saludos

• tulkas_s (HIS1)tulkas_s (HIS1) Publicaciones: 18
    Varias alianzas estamos haciendo huelga, dejaremos de comprar rubies y no participaremos en el evento de Berimond, hasta que los de empire vuelvan a dejar el saqueo de monedas como estaba y recompensen por las perdidas de unidades que existieron. Las alianzas que participen ponganse bandera blanca, vamos no nos dejemos que nos roben.
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    a mi me parecio buena idea eso de que se reduscan las monedas asi le daran mas respeto a las casas

.-. estas todo tonto para que quieres casas¿ pierdes mas orden pierdes mas comida pero bueno alla tu juego

debes estar boracho las casa no quitan tanto orde publico yo no me e quejado yaque yo saco oro de mis casitas no nesesito mantenerme de las torres que gracia me da ber quer todo lo que digo es berdad dije el otro dia y si no tubieran torres de donde sacan oiro y me salieron conque de eventos y nose quemas y miren seles acabo la mineria de oro en los nomados y ya su economia esta em peligro porque nadie quiere tener casas que curioso nose aquien sele ocurio desir eso de las casas

a mi no me importa tus casas me vale y si quitan orden y comida para que quieres casas? si tu tienes que esperar 6 horas para poder sacar lo que yo saco en 4 minutos atacando torres ps no debes tener ni 500mil de oro saludos

cuanto oro sacais con las casitas????
    yo lanzando una sola oleada de ataques en todos los reinos, 5 en arenas 2 en hielo y 2 en fuego saco 175.000 monedas a prosimadamente, pero eso no tiene que ver con los nomadas, estranjeros y beri, no me apetece gastarme en tropas y herramientas lo que saco baroneando, y menos me voy a poner a apagar torres para ellos.. HUELGA YA.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • SuperMartin13 (HIS1)SuperMartin13 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 30
    No se equivocan, esto no es para al final de esta semana ni la otra ni a final del mes
    ES AHORA!!! arreglen eso ahora no hay nada a que discutir esto ya fue muy lejos señores
    Martin1314 @ his 1
  • tulkas_s (HIS1)tulkas_s (HIS1) Publicaciones: 18

cuanto oro sacais con las casitas????
    yo lanzando una sola oleada de ataques en todos los reinos, 5 en arenas 2 en hielo y 2 en fuego saco 175.000 monedas a prosimadamente, pero eso no tiene que ver con los nomadas, estranjeros y beri, no me apetece gastarme en tropas y herramientas lo que saco baroneando, y menos me voy a poner a apagar torres para ellos.. HUELGA YA.
    Totalmente de acuerdo!
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    editado 24.02.2016
    Los barones nunca nos fallan , como les reduzcan las monedas a los barones y las torres de cualquier mundo ,  me dedico a tocar los cojones por el foro y por el juego, que eso si que es divertido y solo hace falta 5 minutos al dia

Niwman , La Leyenda.

• GamerCarlos26 (HIS1)GamerCarlos26 (HIS1) Publicaciones: 21
    yo  propongo que hagamos un paro pero que todos los usuarios nos unamos de verdad que se sienta el apoyo y le demostremos a los dueños de este server y de todos los server este juego existe por que nostros lo jugamos y sacamos para invertir en el juego y que fijemos un presedente y tambien para que se de cuenta que con los usuarios no se juega actualizaciones pesimas que en ver de mejorar las falecias que hay se dedican a hacer y hacer nuevos eventos que a la final todos son los mismo y que ya paren se sofocasnos con el mismo evento una y otra vez con tantos eventos que roten cada semana ademas si es cierto que necesitan generar ingresos para sudsistir pero que tampoco abusen 

primero
    me parece que para mover recursos entremundos no deberiamos pagar mas del 40% de lo que movemos
    las piezas demaciado caras en cada evento
    eventos que solo se puede atacar con herras de rubi para no perder tanto, si se hace con herras de palo se pierde demaciado y para cargar soldados de nuevo demora mucho como (extranjeros)
    con el edificio de gloria eso si que es abuso en verdad que nos vieron la cara de marranos jajajan y sin numero de cosas etc
    trabajen para mejorar no para aburrir a los usuarios
    GamerCarlos26
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    La avaricia rompe el saco , haber si os suena mas ese refran.

Niwman , La Leyenda.

vamos chicos del server prover un paro paro paro hasta que los administradores areglen esto
    GamerCarlos26
    vamos a paro
    GamerCarlos26
  • jegmgi (ES1)jegmgi (ES1) Publicaciones: 36
    bueno, veo que estamos otra vez como cuando querían apagar los edificios nuevos con recursos especiales, según la ley del juego no se pueden cambiar las normas de lo que está funcionado, es como cambiar las normas de un partido de fútbol a mitad del segundo tiempo.

Por consiguiente nómadas y samuráis deben dar lo mismo que daban, al igual que berimond.

Ya está bien de intentar presuntamente estafar a los clientes.

Así que como la anterior ocasión propongo TODO EL MUNDO BANDRA BLANCA hasta que se enteren de que hay unos derechos y ni comprar rubís ni hacer nada de nada. Va a resultar que será más rentable hablar por le chat que lanzar un ataque jajajjaaa

Vamos a enseñarle a los dirigentes del juego qué derechos tenemos

Yo pongo mi bandrita blanca desde ya ÑAM ÑAM ÑAM
    jegmgi @ es 1
  • Haisenberg (HIS1)Haisenberg (HIS1) Publicaciones: 15
    por favor todos cambien de bandera a la blanca en son de paro
    por las actualización que esta más fea se pierden muchos soldados
    y hasta ahora no devuelven los soldados que se perdieron durante la actualización
    gracias
  • a13x78 (HIS1)a13x78 (HIS1) Publicaciones: 5
    Hola, pues realmente desilusionado con esta actualización, e imagino que igual lo estaré con la actualización que le harán a los Nomadas y Samuráis ya que en cada ataque estaremos sacando 3k monedas en estos eventos, cuando realmente eran los eventos donde te podías recuperar tanto en tropas como en recursos. No creo que me dure mucho el gusto si siguen con estas actualizaciones que en vez de mejorar nuestro juego, mejoran sus bolsillos, definitivamente no pienso gastar un solo rubí en los eventos, espero que tomen en cuenta los comentarios de sus usuarios, ya que soporte no esta respondiendo por las perdidas que hubo de tropas con su "Actualización".

• JUAN PABLO PARE (HIS1)JUAN PABLO PARE (HIS1) HIS1 Publicaciones: 9
    sencillamente la nueva actualización  de berimond es una basura ya que las monedas que dan no alcanzan nisiquiera para reponer los soldados que se pierden
  • el templario (ES1)el templario (ES1) ES1 Publicaciones: 108
    supongo que mañana cuando pongan belino si esquero ponen que no descuenten los días que a estén sin ponerlo que si tocaba 4 días que pongan los 4 días y no 3 ni 2  que siempre la cagan con los eventos de belino nómadas i samuráis i nunca la cagan con lo guiris i joder que dejen ya de meter la gamba que es lo único que sabes a ser bien
  • VioletaArtois (HIS1)VioletaArtois (HIS1) Publicaciones: 3
    Esta noche, hora a confirmar, asamblea en RaidCall de lideres de alianzas para coordinar meddidas a tomar
    id de raid 10046202
    los esperamos a todos
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    hay un listillo que anda dando reportar a todos los post de los compañeros que se quejan de los fiascos de actualizaciones que molestan a los jugadores, muy gracioso, sospecho del tal almirante

vaya forma de querer hacerse notar en el foro...
    jaajaj u si queba yo no tengo ninguno yo estoy limpio asta los quito cuando meponen spam cuando me dan la contra sospecho de elmath10
    ALMIRANTEE @ his 1
  • tanketes (ES1)tanketes (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    que pasa con berimond, sale el anuncio y despues pone que ha finalizado. :o
    tanketes @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.