Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

EFECTO DE LOS SIMBOLOS DEL BLASÓN

Hola  a todos

Agradecería que alguien me explicara por favor cómo fucionan los efectos del simbolo del blasón en especial los de comida
Supuestamente el simbolo del caballito de mar amplía la producción de comida un 8%,  eso si supuestamente no se agranda como pone en la explicación cuyo efecto se dobla y pasa de un 8% a un !6% según relata.
Bien, depues de hacer un simple calculo, de 2401 de porduccion en mi castillo principal sin ningún efecto .. pasa a 2495 con caballito... eso es un aumento que no llega ni al 4% asi que agradecería una explicación clara por parte de los admistradores.

Gracias a todos

Comentarios

• AbbyCrew (ES1)AbbyCrew (ES1) Publicaciones: 3
    haber si tienes suerte y te responden aunque te diran que escribas al soporte con el problema aqui lo solucionan todo igual si no te has dado cuenta pero te podias preguntar como hay veces que estas en negativo reinicias y con la misma cantidad de soldados y todo igual pasas a estar en postivo y viceversa.

tambien te pueden decir que no puede ser este tipo de fallos pero los hay y muchos

• Ronaldocr7 (ES1)Ronaldocr7 (ES1) Publicaciones: 18
    haber si tienes suerte y te responden aunque te diran que escribas al soporte con el problema aqui lo solucionan todo igual si no te has dado cuenta pero te podias preguntar como hay veces que estas en negativo reinicias y con la misma cantidad de soldados y todo igual pasas a estar en postivo y viceversa.

tambien te pueden decir que no puede ser este tipo de fallos pero los hay y muchos

Gracias por tu aportación AbbyCrew

Tienes toda razón, son muchos fallos ya, demasiados, tantos que ya levantan suspicacias, asi que espero que nadie se lo tome a broma he invito a cualquier usuario que tenga cualquier duda a publicarla.

Un saludo

• zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 388
    supongo que el incremento toma como calculo la cantidad base de tus granjas/graneros
    sin contar OP ni ningun otro bonus (cabaña, capataz,etc)
    es lo unico que me hace pensar, aunque la subida que tu pones es insignificante para el costo de ese simblo de blason
    supongo que el incremento toma como calculo la cantidad base de tus granjas/graneros
    sin contar OP ni ningun otro bonus (cabaña, capataz,etc)
    es lo unico que me hace pensar, aunque la subida que tu pones es insignificante para el costo de ese simblo de blason
    Así es zagalsa, más que insignificante, yo diría que está rozado la estafa.
    Puedes que tengas razón en tus suposiciones, pero aun así, deberian de informar y o notificarlo explicitamente en la compra. Y que yo sepa, igual estoy equivocado, no hay mención. notificacióm, explicación ni letra pequeña donde al usuario se le informe de ello.
    Hola wenas
    Sigo esperando una explicación por parte del administrador de la comunidad y de paso, a ver si también me explica por qué el soporte no me ha mandado ni mail ni ticket despues de escribirles

Un saludo
  • canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    editado 24.02.2016
    El dato que se usa es tu producción base de comida, a esta se le agrega el % del blasón (en este caso el caballito de mar), es por ello que la diferencia no se aprecia mucho.

*

El soporte trabaja de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 CET (si mal no recuerdo), a veces tardan unos días en responder, otras veces al mismo día te responden, y otras veces una o dos semanas. Si tu ticket lo has mandado pasado una o dos semanas y sigues sin respuesta, manda otro a ver si tienes más suerte y te responden antes.

El dato que se usa es tu producción base de comida, a esta se le agrega el % del blasón (en este caso el caballito de mar), es por ello que la diferencia no se aprecia mucho.

*

El soporte trabaja de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 CET (si mal no recuerdo), a veces tardan unos días en responder, otras veces al mismo día te responden, y otras veces una o dos semanas. Si tu ticket lo has mandado pasado una o dos semanas y sigues sin respuesta, manda otro a ver si tienes más suerte y te responden antes.
    Gracias por tu aporte canarion55.
    Yo esperaba una respuesta del administrador pero al parecer aún no llega.
    Si tu dato es cierto. mi opinion es que como mínimo deberian notificarlo antes de la compra, sino están incurriendo en una información incompleta o falsa y creo que los usuarios como clientes nos merecemos toda la informacion al detalle, no solo la mitad o la interesada.
    En cuanto a tickat,  no es que no me hayan contestado, que ya sé que tardan, es que ni siquiera me han mandado mail de confirmacion para consultarlo
    Un saludo
    Hola wenas.
    Sigo esperando una explicación por parte del administrador o responsable, tanto en el foro como en el soporte.
    Saludos.
    Hola wenas

Un día más y sigo sin explicación y lo que es más importante y bochornoso, es que ningún responsable dé la cara
    Seguiermos esperando

Saludos

• canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319
    La explicación es la que te he dicho, el bonus del blasón se aplica a la producción base.

Soporte ahora mismo esta algo saturado con tantos tickets que llegan, tardarán algo en darte una respuesta.

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Como dice canarion ese 16% se aplica a la producción base. Por ejemplo si tienes en un castillo un bonus de producción de comida de un 250% al poner el blasón no aplica el 16% al total, es decir no sube a 290% sino que lo aplica a la base, es decir te queda un bonus del 266%
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.

Hola a todos

Vuelvo a dar gracias a los participantes en este hilo

Me llama poderosamente la atención que las explicaciones las tengan que dar los usuarios y nadie de la administración haya publicado nada. Es curiosamente llamativo

Me parecen muy bien vuestras explicaciones y me merecen todo el respeto, pero mi opinión es que me parece muy triste que se usen para justificar una estafa en toda regla.

Qué más oculto hay en la compra de símbolos?. Si compro un símbolo de aumento de gloria o cualquier otra cosa, me puedo fiar de que la descripción sea cierta o también debo esperarme sorpresas?

Lo que GGE está haciendo es engañar y estafar con los símbolos y ustedes pueden justificarlo y dar mil explicaciones pero la realidad, les guste o no, es esa

Saludos

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    editado 15.03.2016
    No justificamos, solo explicamos como funciona. A nosotros también nos parece que la explicación es engañosa y debería estr mejor redactada
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • fgfhhj (ES1)fgfhhj (ES1) Publicaciones: 14

hola que tal

Solo quería aclarar dos términos citados en este hilo y que recoge el diccionario

engañar
    verbo transitivo.

1- Hacer creer a alguien por medio de palabras, acciones, etc., lo que no es verdad.
    2- Obtener un beneficio de alguien aparentando o haciéndole creer algo que no es verdad

estafar

verbo transitivo

1- Quitar a una persona dinero o algo de valor mediante engaño.

2- Dar a una persona menos de lo que le corresponde de una cosa o cobrarle más de lo justo.

1. Ronaldocr7 (ES1)Ronaldocr7 (ES1) Publicaciones: 18

Hola a todos

Gracias por tu aporte fgfhhj

Más claro, AGUA

Sign In to comment.