Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: La Invasión de Berimond y otros Cambios"

11020

Comentarios

• Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    Ayuda!! Con este relajo que hicieron me desaparecieron soldados en el fuego!! A quién puedo reportar este terrible fallo :|
    Lo tienes que reportar a soporte. 

http://support.goodgamestudios.com/?lang=es

Ahí el enlace
    Gracias
    Rick Rick @ his 1
  • geizerone (HIS1)geizerone (HIS1) Publicaciones: 12
    Me desertaron soldados por su culpa  :/

geizerone @ his 1
  • leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595
    jajaja algun bob0 reporto mi mensaje anterior,anda a saber por que si no ofendi a nadie :wink: 
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • IRON-HEART (HIS1)IRON-HEART (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68
    Entrar al juego luego de horas que el server se mantuvo cerrado y ver que desparecieron todas las tropas no solo a mi sino a todos mis compañeros decepciona , porque ahora a escribir un tiket de reclamo esperar que te respondan ya que van a estar saturados de reclamos y cuando te devuelvan (si te devuelven las perdidas) te lo hacen sin previo aviso en el principal asi que debemos estar hiper atentos a ver si te devuelven las tropas y se desertan por falta de  y a eso añadirle que hay que pasar las tropas a otros reinos gastos de monedas ...

Huelga total de mi alianza en ataque y compra de rubíes hasta que no devuelvan el ultimo soldados perdido mas una compensación por el inconveniente dado a nosotros SUS CLIENTES....
    BANDERA BLANCA = HUELGA CONTRA EL SERVER....
    FighterGabriel1 @ his 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    hay un listillo que anda dando reportar a todos los post de los compañeros que se quejan de los fiascos de actualizaciones que molestan a los jugadores, muy gracioso, sospecho del tal almirante

vaya forma de querer hacerse notar en el foro...
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • Flash_16 (HIS1)Flash_16 (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 24.02.2016
    nose lo que piensen ustedes cichos pero dire lo que pienso yo
    quitar una parte de la ganancia de las monedas que uno saquea en samurais y nomadas no esta bien
    por que hacen una herramientas que aumenta la ganancia de moneda,seguro habran de recursos y rubies y por lo general para mi hicieron esta actualizacion por las herramientas de rubies ya que hay rubiteros que compran herras de rubies de a monton y de hay se aprobechan de su dinero
    solo lo que para mi trajo de bueno es que los samurais y nomadas dan hierro y por la actualizacion de berimond

jose antonio s @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Ayuda!! Con este relajo que hicieron me desaparecieron soldados en el fuego!! A quién puedo reportar este terrible fallo :|
    Los soldados en el fuego suelen desaparecer a causa de las altas temperaturas, es decir, se evaporan... es normal.
    jajaja es broma, si luego de comprobar que no están en ningún reino, ni en los poblados (quizás están allí) o desertaron; deberias comunicarte con el soporte http://support.goodgamestudios.com/?lang=en
    En el foro no te podemos ayudar con eso... 

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • chrisrom (HIS1)chrisrom (HIS1) Publicaciones: 22
    ladrones como siempre, espero que devulvan los soldados que no solo desertaron si no los que desaparecieron por obra de magia, capaz que eso actualizaron ahora también hay magos, a buscarlos!!!!!!!!
    chrisrom @ his 1
  • ontiveros2k9 (HIS1)ontiveros2k9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    muy en desacuerdo con esto solo hacen que cada dia este juego llegue a su fin que mas personas vean que ya no vale la pena
  • Mathis (HIS1)Mathis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44
    LAMENTABLE LO DE ESTA TARDE,   YA MANDE MI TICKET AL SOPORTE POR LA PERDIDA DE LOS SOLDADOS.  ESPERO LO SOLUCIONEN, YA QUE SE TRABAJA DURO PARA TENER Y PODER MANTENER UNA BUENA CANTIDAD DE SOLDADOS PARA QUE POR UN ERROR TE LOS DESAPAREZCAN O TE LOS ELIMINEN POR FALTA DE PAN,  CUANDO TENÍAMOS ATAQUES A EXTRANJEROS QUE NUNCA LLEGARON POR QUE CORTARON EL EVENTO PARA HACER EL CIERRE DEL SERVIDOR.  DEJEN DE TOMAR EL PELO (POR DECIRLO DE UNA FORMA CORRECTA) A LOS JUGADORES,  QUE SOMOS SUS CLIENTES Y BIEN QUE SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON NOSOTROS.-

ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA POR MEDIO DE LOS MODERADORES,  QUE PARA BANNEAR GENTE ESTÁN SIEMPRE...  PERO PARA DAR UNA RESPUESTA BRILLAN POR SU AUSENCIA,  Y POR PARTE DE LA GENTE DEL SOPORTE PARA BRINDAR UNA SOLUCIÓN Y REPONER LAS PERDIDAS QUE SUFRIERON SUS CLIENTES,   NOSOTROS LOS JUGADORES.
  • ontiveros2k9 (HIS1)ontiveros2k9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    a mi me parecio buena idea eso de que se reduscan las monedas asi le daran mas respeto a las casas

.-. estas todo tonto para que quieres casas¿ pierdes mas orden pierdes mas comida pero bueno alla tu juego

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    a mi me parecio buena idea eso de que se reduscan las monedas asi le daran mas respeto a las casas

.-. estas todo tonto para que quieres casas¿ pierdes mas orden pierdes mas comida pero bueno alla tu juego

debes estar boracho las casa no quitan tanto orde publico yo no me e quejado yaque yo saco oro de mis casitas no nesesito mantenerme de las torres que gracia me da ber quer todo lo que digo es berdad dije el otro dia y si no tubieran torres de donde sacan oiro y me salieron conque de eventos y nose quemas y miren seles acabo la mineria de oro en los nomados y ya su economia esta em peligro porque nadie quiere tener casas que curioso nose aquien sele ocurio desir eso de las casas 
    ALMIRANTEE @ his 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    no estoy seguro d cuanto orden pubrico se pierde pero caalculo que a ñlo mucho 100 de comida-
    ALMIRANTEE @ his 1
  • IRON-HEART (HIS1)IRON-HEART (HIS1) HIS1 Publicaciones: 68

debes estar boracho las casa no quitan tanto orde publico yo no me e quejado yaque yo saco oro de mis casitas no nesesito mantenerme de las torres que gracia me da ber quer todo lo que digo es berdad dije el otro dia y si no tubieran torres de donde sacan oiro y me salieron conque de eventos y nose quemas y miren seles acabo la mineria de oro en los nomados y ya su economia esta em peligro porque nadie quiere tener casas que curioso nose aquien sele ocurio desir eso de las casas 
    NIÑOS Y NIÑAS ACA TENEMOS UN EJEMPLO DE UN GRANJERO SIN COMANANTE NI CASTELANO CON APENAS ALGUNAS MONEDAS PARA RECUTAR UNOS 200 SODADITOS
    FighterGabriel1 @ his 1
  • Mathis (HIS1)Mathis (HIS1) HIS1 Publicaciones: 44

A VER; SI SACAS LAS MONEDAS DE TUS "CASITAS" ESTA PERFECTO.  PERO PARA LOS JUGADORES QUE LE METEN GANAS Y  ESFUERZO EN ATACAR TORRES PARA SUBIR SU NIVEL Y ASI TENER UNA BUENA CANTIDAD DE MONEDAS, ESTE CAMBIO CASI NO LOS AFECTARA... NINGUNA ECONOMIA SE PUEDE VER AFECTADA COMO VOS DECIS,  LA GRAN MAYORIA YA TIENE UNA BASE DE MONEDAS IMPORTANTE Y  EL SAQUEO YA ES RUTINA EN TODOS ELLOS (VOS QUERES SEGUIR SACANDO MONEDAS DE TUS CASAS, ESTA PERFECTO AMIGO... LLENA DE CASAS TODOS TUS CASTILLOS, PERO NO SOS EL DUEÑO DE LA VERDAD). 
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Si quiere ganar oro recaudando impuestos pues bien por el , e visto cuentas que sin hacer nada  , solo ponerse la alarma y entrar en la cuenta a recaudar ganando varios cientos de miles de monedas , si por lo que sea estas poco en un juego y lo sabes con antelacion , se listo y pon todo casas para que cuando entres pues recaudes oro sin hacer nada...
    Yo por mi parte prefiero atacar aunque salgo perdiendo economicamente , los equipos que dan atacando no los ganas recaudando.

Niwman , La Leyenda.

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Querida comunidad,

Parece que a lo largo de la noche de hoy (en horario CET) ha habido problemas que han afectado en especial al servidor de Hispanoamérica. Por favor, si estos problemas han repercutido realmente en vuestra cuenta y os han provocado deserciones, no dudéis en contactar con nuestro Equipo de Soporte Técnico (en mi firma encontraréis un enlace al mismo si lo necesitáis).

En cuanto tengamos más información os la comunicaremos.

En relación con la Invasión de Berimond, ¡está al caer ya!

Y en relación con las monedas, os invito a que lo comentemos una vez lo veamos en el juego y lo podamos analizar mejor.

Saludos,

Xarly*
    areaareaarea
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387
    bueno a ver, esta las ofertas de berimond, incluso el armero de berimond, todo ellos para gastar rubis y dinero en ese evento, pero hasta ahora no encuentro ningun campamento,
    pasara lo mismo que con los nomadas?
  • Oscar Recuero (ES1)Oscar Recuero (ES1) Publicaciones: 41
    Bueno, ya sabemos q el armero de beri va a estar seis dias, solo faltan q pongan ya los campamentos para q pueda usarlo el q quiera visitarle......   Otra vez como en el evento de los nomadas?
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    jajaja, pues tenéis un BUG compañeros!!! EN el server chino ya tenemos los campamentos y el nuevo Berimond... gritos a la 1, a las 2, a las 3.... jajaja
    experimento @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.