Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: La Invasión de Berimond y otros Cambios"

1520

Comentarios

• LuciaM (ES1)LuciaM (ES1) ES1 Publicaciones: 61
    Lo de los 40 cofres samurais en compensación por no haber podido atacar nómadas es VERGONZOSO.

Eso hace q esté en franca desventaja para conseguir mis tan ansiadas (o ya no tanto... me estoy aburriendo del juego) armaduras de guiris...  cuando te ponen castillos de 400 soldados con 90 90 de fuerza para hacer un montón de bajas y ninguno superior de 1000 o 1200...  cómo se llega a conseguir 1.5 mllones de gloria?

Ah.. para luego te den 5 gemas seguidas de pirómano !!! jajajjajaj
    Y escribas a soporte y te digan que "es normal".... de verdad q..

Estas actualizaciones sin pensar un poco están haciendo mucho daño al juego. una pena....

Por que en vez de actualizar cosas ... no se ponen las pilas a solucionar errores... x ej.:
    -  si alguien nos ataca, al mismo tiempo q otro jugador de nuestra ali también es atacado.... es imposible lanzar ataque xq NO se ve muro foso puerta de lo que estamos atacando ... el cuerno azul tapa toda esa sección...
    -  cuando quieres lanzar desde un poblado a una forta o dragón... es tan pequeña la flecha de buscar el poblado (y  no se q orden llevan los pobaldos q salen como les da la gana) q para mi q juego con un portátil y con el mouse digital.... sin querer se me cierra el despliegue de buscar los poblados xq clickeo fuera de la flecha...

Son cosas del día a día, que por más que lo comentas en los mensajes a soporte.. ni caso hacen... 

y.... también me DESAPARECIERON las tareas.... jajajaja   ya pasé el cclean etc... nada...

Xarly...  gracias por escucharnos y estoy segura que piensas muy parecido a todos nosotros...  ;-)
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    yo ya no se si creer que las actualizaciones las hacen los politicos españoles jejejejeje van igualitos todo lo que hacen lo hacen mal y de pedir no paran jejejej

• StellaArtois (HIS1)StellaArtois (HIS1) Publicaciones: 136
    Estan matando a la gallina de los huevos de oro, si siguen modificando para peor pronto se van a quedar sin clientes.
    En Uruguay comprar rubies es caro, muy caro, por lo que la diferencia entre jugadores que compran grandes cantidades de rubies y jugadores que no se va a hacer mas pronunciada.
    Niñitos, dense cuenta de que los sueldos que cobran todos en ggs y los beneficios de los accionistas salen de nuestros bolsillos, si los cerramos, adios sueldos, adios ganancias

Me desaparecieron las tareas diarias, las quiero de vuelta
  • fede_rp91 (ES1)fede_rp91 (ES1) Publicaciones: 91
    Una idea para el soporte porq no directamente cobran por entrar a jugar, empiecen por una cantidad simbolica y cada mes lo vais subiendo, asi cojereis mas pasta no?? es lo q falta ya,cada vez gastar mas pasta y menos estrategia,poned q las monedas las tengamos q comprar con rubis tambien, (otra idea) ya esta bien panda de usureros q solo os importa ganar pasta y lo q estais consiguiendo es lo contrario, SE ESTA PIRANDO GENTE POR VUESTRA MIERDA DE GESTION q no teneis verguenza ninguna, despues venis ofreciendo 500 rubis para q os votemos como mejor juego online, pues ya t dire donde os metere el voto panda de chorizos, q solo pensais en vuestros intereses y la de los jugadores q nos den, bravo señores,Conseguis q cada dia me den mas arcadas cuando entro a divertirme
    firmafinalfedea2rhx.jpg
    Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizás no tenga que golpear de nuevo..
  • Reibak (ES1)Reibak (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    Tanta tonteria con el juego ya aburre. Jugadores que llevamos años y años aqui viendo como le meten mas mierda al juego por todas partes, con lo divertido que era antes...ahora un agobio con tanta tonteria de eventos y chorradas en un juego de supuestamente estrategia, yo entre porque puse en google, JUEGO DE ESTRATEGIA, y me aparecio esto, no juego de crear casas, hacer campamentos y mas historias asi. Que si equipo, que si gemas, que si rubis para todo. Pero esto que es? Bueno como todo petara por algun sitio y la gente se marchara en estampida como le ha pasado a otros juegos. Si haceis un problema a los jugadores deberiais dar compesaciones acorde a lo que haceis, perder tantos aceleradores de tiempo y no quedar primero por poner a otro en el top1 al empezar un evento y querer arreglarlo con 40 cofres...una burla. Pero claro se dice si no estas de acuerdo ponte en contacto con el soporte. Eso habia que hacer, los 10mil jugadores o los que seamos enviar un correo protestandoles sobre todo esto veras como estaran igual de saturados que nosotros para conseguir algo en este juego. Venga todos a escribir al soporte, que mejor huelga hay que saturarlos de trabajo como pretenden hacernos a nosotros con las monedas?? TODOS A ESCRIBIR AL SOPORTE.
    Reibak @ es 1
  • SaintMikhail (HIS1)SaintMikhail (HIS1) Publicaciones: 12
    editado 18.02.2016
    Buenas
    Al ver que le reducirán la cantidad de monedas saqueadas de los campamentos samurais/khan yo opto por que hagan lo siguiente:
    O le bajan el coste de oro para mejorar los objetos de equipo o que la probabilidad de éxito al mejorar no sea tan reducida, así tendremos chances de tener comandantes/castellanos competentes
    Actualmente no es imposible hacerlo, pero lleva muuucho tiempo lograrlo, y no todos tienen ese tiempo, salvo los que disponen de muchos rubíes..
    Ademas habrá herramientas para ganar mas monedas al atacar los campamentos, estas herramientas costaran recursos/rubíes.. quizás no importe que se gasten herramientas, al fin y al cabo recuperamos ese coste de recursos y mas con los saqueos que les hacemos, pero el tiempo es el factor que limita a uno (al fabricar herramientas), salvo que disponga de rubíes para mejores herramientas y sin espera, pero siempre se deberá recurrir al bolsillo y no siempre debe ser así..
    Espero que estas nuevas herramientas de recursos ofrezcan un bonus justo de saqueo de monedas, así no es tan descompensada la reducción de monedas saqueadas
    Y en cuanto a los extranjeros, ehem, debería poner un poco mas de soldados en esos castillos extranjeros, por que con los que me encuentro difícilmente llego a obtener las recompensas que me ofrece el evento (Extranjeros con las mejores herramientas de defensa! y pocos soldados..)
    Ademas estaban mejor las recompensas de soldados, las que dan ahora para tener un par de soldados en el muro no me convence tanto, para mi me vale seguir atacando que modificar mis defensas de una manera insignificante

Espero haber sido claro con mi opinión
    StRaven @ es 1
  • huingan (HIS1)huingan (HIS1) Publicaciones: 2
    A buscar otro juego 
    huingan @ his 1
  • Lord Emerson (AU1)Lord Emerson (AU1) Publicaciones: 51
    Realmente se ve algo interesante esta actualización, Tanta viajadera a los demas mundos cansa, Esperemos que funcione mejor con Berimond en el Gran Imprerio!! Aunque lo de las monedas si lo veo grave, exige atacar mas en Arenas y Cumbres.. Peeero bueno, el juego cada dia se hace mas dificil y eso tambien lo vuelve interesante. Muchos estan acostumbrados al facilismo siempre del juego, y muchos de los nuevos lo ven como un reto mas... Esperemos que sigan mejorando! Que dejen un poco la cotidianidad y comencemos a ver con buenos ojos las actualizaciones. Ojala todo salga bien. Gracias @Xarly*

Dios primero que todo, y por encima de todo!
  • SuperMartin13 (HIS1)SuperMartin13 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 30
    editado 18.02.2016
    Muy buena actualizacion y la zona de construccion (sarcasmo)
     hasta ahora son una porqueria por que los q no pueden comprar rubies es inutil tener la zona de construccion oara tener un beneficio  y su actualizacion es un retroseso o algo muy obsoleto q empeora el juego.
    Me pueden dar la de-volucion del tiempo perdido y dinero gastado en este juego?

Martin1314 @ his 1
  • anni (HIS1)anni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    editado 18.02.2016
    Porque no rebajan el costo del tecnicus, o que el evento extranjero mejore las monedas que da que ni alcanza a cubrir el gasto de mandar el ataque, en lugar de que los nomadas y samurais den menos monedas, con cada actualizacion dan un regalito modesto para tratar de tapar con eso  los cambios desastrozos que hacen.
    anni @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

A propósito de las tareas diarias que no aparecen, vengo a informaros de que es un bug visual que hace que estén ocultas. Para mañana, este bug desaparecerá. Eso quiere decir que a partir de la 01:00AM CET las tareas diarias volverán a aparecer.

Si en algunos casos no lo hiciera, no olvidéis a recargar la página y a borrar la memoria caché si fuera necesario.

En relación con el feedback, sigo transmitiéndolo y os invito a que sigáis viniendo a dejarlo. Como comentaba previamente, vuestra manifiesta insatisfacción es de sobra notable, pero cuanto más feedback tengamos, mejor podremos informar.

Gracias a todos.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • sirantony (ES1)sirantony (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    ¿¿¿¿Qué ha pasado con las misiones diarias????
  • sardor (ES1)sardor (ES1) Publicaciones: 41

un buggg que raro si aquí nunca pasa nada todo va muy bien

pd:anda yaaa otra cagada esto no para esperemos que solo sea esto

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

¡¡¡¿¿¿ Un bug!!!??? ¡¡No me lo puedo creer!!!! ¿Cómo puede ser?

¡¡¡Madre mía!!! ¡¡¡Un bug después de una actualización chorra!!

Seguramente habrá entrado un virus en los servidores de GG$, porque poner una actualización chorra, dirigida solamente a empeorar el juego, y que después de actualizar aparezcan bugs... eso no es propio de "El Equipo". Rápido Xarly*!! avísales que pasen el antivirus!!!

• TORK_leonidas (ES1)TORK_leonidas (ES1) Publicaciones: 1
    Buenas tardes ;

Alcemos la voz y hagamonos oìr de na vez !!!

Dejemos de comprar rubìes y pongamos bandera blanca en señal de huelga ,estos impresentables estàn jodiendo el juego solo por llenarse la billetera.
    Seamos todos unos y unamos nuestras fuerzas !!! NO MÀS ACTUALIZACIONES BASURA !!!
  • Dialexander (HIS1)Dialexander (HIS1) Publicaciones: 38
    editado 18.02.2016

Esto Es Realmente molesto y desagradable ademas de que  ya nisiquiera me sale  la tarea Diaria ahora tampoco   podre mejorar mis equipos  ya que a los desarrolladores "ladrones" Les Dio Por quitar monedas a los campamentos ! 

Post edited by Xarly* on
  • el templario (ES1)el templario (ES1) ES1 Publicaciones: 108
    haber donde están mis tareas las tenia toras hechas i de repente desaparecen i ha hora no tengo ni mis tareas que tenia hechas ni las nuevas estos del GGE no son mas inútiles porque no se entrenan yo creo solo saben hacer cagadas i cagadas  mas vare quese metan las manos en el culo i no toquen nada estaría mucho mejor
  • cigüeño (ES1)cigüeño (ES1) Publicaciones: 295
     Pepe Gotera y Otilio, programadores de GGE
  • Chias2103 (ES1)Chias2103 (ES1) ES1 Publicaciones: 8
    Definitivamente, siempre somos los mismos los que recibimos el palo, ¿nos merece la pena seguir en este juego? de verdad, no estamos suficientemente escarmentados aquellos que llevamos años aguantando las miserias que se les ocurren a las mentes pensantes que están detrás de esto, porque ni juego se le puede llamar, simplemente saca cuartos aquellos que aun no se han dado cuenta que esto es peor que una tragaperras de un bar, esta aun te puede dar algun premio, pero el juego es tirar el dinero.

Ahora pierdes el día de hoy con las tareas diarias, a cambio de que... de nada, te aguantas y punto, y como no te hacen ni puñetero caso, pero eso si seguir dando ideas al soporte eso nos honra como clientes, ya se dice el cliente nunca tiene la razón y palos con gusto no duelen ¿no dice eso el refrán?.
    Chias2103 @ es 1
  • Toro (ES1)Toro (ES1) ES1 Publicaciones: 37
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

....

En relación con el feedback, sigo transmitiéndolo y os invito a que sigáis viniendo a dejarlo. Como comentaba previamente, vuestra manifiesta insatisfacción es de sobra notable, pero cuanto más feedback tengamos, mejor podremos informar.

...

Para que Xarly? para que? A caso estas convencido de que servirá de algo?. Pues déjame decirte que no, no servirá de nada, como siempre y como ha dicho otro compañero, los tontos nosotros, que seguimos aquí, con la cantidad de juegos buenos que hay hoy en la red y, la mayoría de ellos, aunque parezca increíble, tiene un soporte que escucha a sus clientes.

Nada mas que decir...

Toro @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.