Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

1722

Comentarios

• perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Jeeeee HYF manda a TRUENO LEGION a que roben poblados, quereis meter a vuestras canteras en esto o es simplemente una provocacion para que nos desviemos de vuestra atencion y asi poder ganar algun evento... triste triste!!! lolafuerte eres la marioneta de HYF o piensas que vamos a dejarte un solo pueblecito despues de tu provocacion...
    Viva VLAD, nosotros no necesitamos a nadie en esta guerra!
  • lolafuertes (ES1)lolafuertes (ES1) ES1 Publicaciones: 6
    Jeeeee HYF manda a TRUENO LEGION a que roben poblados, quereis meter a vuestras canteras en esto o es simplemente una provocacion para que nos desviemos de vuestra atencion y asi poder ganar algun evento... triste triste!!! lolafuerte eres la marioneta de HYF o piensas que vamos a dejarte un solo pueblecito despues de tu provocacion...
    Viva VLAD, nosotros no necesitamos a nadie en esta guerra!
    Hoal perrotta,

Ante todo un cordial saludo

He intentaedo recuperar un poblado que Antonio2015 me robó.

Espero que me lo devuelva ya que ni yo ni nuestra alianza tiene nada en contra de vosotros.

lolafuertes @ es 1
  • coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125

...La unica verdad es que una vez fuimos cantera de un bloque que creiamos que eran lo mejorcito del empire, que equivocado estaba y la verdad que siento verguenza de haber pertenecido a el...
    Es que hay que ser un poco corto de pensamientos, para creer que un "Bloque" de alianzas es de alguna forma un tipo de juego "honorable" o competitivo, de hecho yo los considero nidos de ratas, donde solo entran jugadores con el temor de ser derrotados de alguna manera, en un juego virtual, cabe destacar... Pues si que mejor manera de evitar la derrota o verse inferior a un enemigo? pues uniendome con la mayor cantidad de jugadores posibles, asi quien me ataca? mmm, creo que con utilizar el sentido común podemos encontrar estas respuestas, sin tener que irnos al nido y darnos cuenta de cuanto hiede alli dentro... Jajaja es la verdad, si en un juego de guerra no puedes conformar una Alianza en condiciones con tus 65 miembros igual de lúcidos, sino que tienes que unirte a otras 5 o 10 alianzas en pactos, etc. Pues dejame decirte que tu juego se ha vuelto muy lamentable.. Sigan creyendo que los bloques son algo bueno o beneficioso, que un dia terminaran embarrados ustedes mismos...

En fin, si tienen mas reportes de la guerrita estaria genial verlos compartidos por aca, asi no se sigue desvirtuando el tema :D
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    Bueno, muchas pullas de VLAD a hyf (porque hyf no habla) pero los únicos que atacan son Antonio y Millan, esto parece hyf contra ellos dos, y el resto de VLAD? Me parece raro, pero no se ven informes del resto. Ya sabemos que Antonio y Millan hacen destrozos a hyf, pero el resto también pueden participar, no? Un saludo
    loco 3 @ es 1 

• Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    Desde una opinión desde fuera y solo observadora me gustaría y encantaría que vlad pusiese tambien los ataques q HYF les hace y todas las defensas q tienen (tanto las buenas como las malas). Ya que repasando los castillos de vlad veo muchos fuegos y por la negativa de HYF a subir informes ( totalmente incorrecta desde mi punto de vista) puede dar la impresión de que los únicos afectados son ellos. Acuérdense los unicos afectados son las tarjetas de credito y los beneficiados aquellos alemanes que dirigen el cotarro.

VLAD no vá a subir los informes de hyf....sería el colmo... XD
    Y menos contra la voluntad de dicha alianza....no somos piquetes.....jejejejejeje
    Yo también soy muy observador....lo digo porque si resaltas el nombre de una alianza...hazlo con la otra ....sería también lo adecuado o correcto...

Supongo que no te es molestia que yo haga por un igual....

[SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Desde una opinión desde fuera y solo observadora me gustaría y encantaría que vlad pusiese tambien los ataques q HYF les hace y todas las defensas q tienen (tanto las buenas como las malas). Ya que repasando los castillos de vlad veo muchos fuegos y por la negativa de HYF a subir informes ( totalmente incorrecta desde mi punto de vista) puede dar la impresión de que los únicos afectados son ellos. Acuérdense los unicos afectados son las tarjetas de credito y los beneficiados aquellos alemanes que dirigen el cotarro.

VLAD no vá a subir los informes de hyf....sería el colmo... XD
    Y menos contra la voluntad de dicha alianza....no somos piquetes.....jejejejejeje
    Yo también soy muy observador....lo digo porque si resaltas el nombre de una alianza...hazlo con la otra ....sería también lo adecuado o correcto...

Supongo que no te es molestia que yo haga por un igual....

Jejeje lo siento si te ha molestado que a hyf le ponga en mayúsculas pero bueno me da igual si queréis a partir de ahora pongo a VLAD en mayúsculas no tengo ningún problema.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos

Ante todo agradecer a todos la recepcion de mensajes de apoyo en esta guerra y consejos sobre la misma, reitero mi mas sentido de agradecimiento a los mismos.

Creo que como ya sabemos todos es un juego de guerra, donde principalmente venimos a divertirnos, quisiera a todos que nos moderemos en el foro y que tomemos esto como lo que es , un juego.

Gracias a todos, principalmente a HYF por brindarnos una guerra competitiva, la cual, desde mi punto de vista nos hace aprender sobre ataques y defensas, que es tambien importante en el mismo. 

Mi apoyo incondicional y agradecimiento a VLAD por los luchadores que estamos y la fidelidad a la alianza.

Un saludo a todos y buen juego
    antonio2015 @ es 1
  • Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 15.02.2016
    Post edited by Maykel3426 (ES1) on
    Maykel3426 @ es 1
  • Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246

Jejeje lo siento si te ha molestado que a hyf le ponga en mayúsculas pero bueno me da igual si queréis a partir de ahora pongo a VLAD en mayúsculas no tengo ningún problema.
    Gracias Pepe.

El lenguaje escrito hacerlo llegar al receptor, es responsabilidad del emisor con la elección de las palabras y de su tamaño..
    y de ello dependerá el como lo interpretemos y el sentido a las mismas que le damos...

Se agradece nuevamente Pepe.

[SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • caucas (ES1)caucas (ES1) Publicaciones: 23
    harto de esperar  me voy por que tengo un amigo en HYF SCHOOL le escribo a Perrotta20 no responde parece que haya dejado el juego le hablo por skype y no dice nada pues perdónenme pero lo dije a el me voy a otra alianza el dice que me aprecia por eso no tengo mi castillo en llamas pero sus formas de hacer las cosas me han demostrado que el no me aprecia si no que me quiere lejos de Vlad Dark Blood

saludos a todos 
  • estivihño (ES1)estivihño (ES1) Publicaciones: 238
    buenasssssss entre xke asiaaaa tiempooo que no entrabaaa al  foroo jeje al leeer un poquitoooo
    npeER2Z.png
    Maykel3426 @ es 1
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    editado 15.02.2016
    Cachis no se como subir imagenes pero mientras aprendo esto va para los que se cachondean y no creen lo que pone en la descricion de mi alianza. El primero es un ejemplo de hoy mismo el segundo un ataque a una granjita y el tercero una visita al lider vampiro

http://prntscr.com/a3kysf
    http://prntscr.com/a3kz2l

http://prntscr.com/9ptaww
    http://prntscr.com/a3qimr

http://prntscr.com/a3qjfk
    Post edited by lord mojito (ES1) on
    Maykel3426 @ es 1
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169

ANIMO VLAD'S ...ARRIBA LOS VLAD'SSSSSS
    antonio2015 @ es 1
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
  • Exo (ES1)Exo (ES1) Publicaciones: 2
    Uff jorjaro eso parece un signo un poco facha... bueno es normal, estando en la alianza donde estas, jejjejeej...
    Fuera alusiones, he de felicitar a SIOUX por haber sido el número uno en extranjeros, ultimamente estais que os salis, espero que HYF no diga que os dejo ganar, jjjajjajjajaj... En cuanto a vosotros HYF, animo compañeros que estais a punto de conseguirlo un segundo puesto es algo respetable, algun dia os vereis ahi, porque los ultimos 4 o 5 eventos como que na de na, luchad con animo, que no os quedeis con el sobrenombre de el "segundon".
    He visto tambien la clasificación de jugadores y me sorprende que habiendo lanzado el 90% de los ataques que salen en este foro, hallas quedado el segundo en puntos casi pillando al primero... tio eres una bestia!!!! Tienes un par... que tontos los de brave perdiendo un jugador de tal magnitud... y VLAD os felicito por vuestro animo y constancia con los dos crack del momento (antonio2015 y millan) les estais mirando desde la misma altura.
    No se cuanto aguantareis sin que HYF os meta a alguno lacayo de esas alianzas del bloque, pero animo!!!

Por cierto jorjaro por si lo vas a decir, te anticipo, yo tambien soy Mauro!! y el vecino de arriba, el de abajo... jajjajjajaj
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Ya que hablamos de eventos hyf recupera su trono momentáneo en samuráis acompañado de The Justice y La Roca y cuarto puesto sioux. La diferencia es muy pequeña así q cualquier cosa lo hace variar. Podrá VLAD impedirlo... lo descubriremos en el siguiente eposidio. Jejeje esto parece una telenovela de amor y odio.

Acordaos esto es un juego hay q pasarlo bien. o:):p
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    Exo, no seas ignorante por favor, llamar facha a nuestra historia y simbología por la que todos debemos estar orgullosos como españoles no dice mucho de ti.... en fin, así está el país (gracias jorjaro por el detalle).

En otro orden de cosas, lo de HyF en los eventos ya es un "quiero y no puedo" escandaloso. Felicidades a Sioux, quienes ahora mismo son, bajo mi opinión, la alianza más fuerte y mejor organizada del empire.

A rey muerto, rey puesto..... nosotros y nuestra miserable guerra somos los culpables de este fin de ciclo....

Seguimos..... esta guerra será eterna.... no es problema para nosotros.... ya estamos muertos....

VIVA VLAD !!! 

Maykel3426 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo