Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Queremos tropas en el evento de los guiris

La gente de mi alianza esta que trina, no hay la recompensa de los horrores en el evento de los guiris.
Si son tan amables, pongan otra vez los horrores como recompensa y ademas el objeto de construccion, sino pueden ser los dos preferimos tropas, por lo menos la gente de mi alianza.
un saludo
tanketes @ es 1

Comentarios

• xabi22 (ES1)xabi22 (ES1) Publicaciones: 42
     tanketes (ES1) dijo:
    La gente de mi alianza esta que trina, no hay la recompensa de los horrores en el evento de los guiris.
    Si son tan amables, pongan otra vez los horrores como recompensa y ademas el objeto de construccion, sino pueden ser los dos preferimos tropas, por lo menos la gente de mi alianza.
    un saludo
    Totalmente de acuerdo contigo, mi propuesta es que pongan a los 20 mejores el objeto de construccion y los horrores como premio por puntos, me estoy fijando que en el juego reparten cada vez menos y peores soldados

Saludos

Xabi (REYNE VASCONUM)
    xabi22 @ es 1

NIVEL: 70 
    LEGENDARIO: 6
    HONOR: 300
    TITULO MAS ALTO: Principe
    BERIMOND: El expoliador

JEFE DE LA DIPLOMACIA DE REYNE VASCONUM
    DIPLOMATICO DE DIABLOS NEGROS8
    MIEMBRO DE CAZADORES
    ANTIGUO TESORERO DE KHNGSTGLORY XIV
    ANTIGUO MIEMBRO DE KING OF KINGS

EXPERIENCIA DE 2 AÑOS 

• General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95
    +1

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • jimasimov (HIS1)jimasimov (HIS1) Publicaciones: 4
    Si quiero los horrores jaja
    jimasimov @ his 1
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Yo quiero los horrores no esta porqueria
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    VIVA LOS HORRORES!!!! Vaya éxito lo de construcción jajajjaaaa, no lo quiere ni su padre XD solo queremos horrores para guerrear, hay que ver que violentos que somos XD
    loco 3 @ es 1 

Sign In to comment.