Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

1622

Comentarios

• Exo (ES1)Exo (ES1) Publicaciones: 2
    editado 11.04.2016
    jajajjaajajaj... jorjaro escribio lo siguiente:
    Tenéis lo que lleváis buscando hace tiempo, ni mas ni menos, y una última cosa dejad de jugar con los poblados de la gente xD, ya os lo hemos dicho que respetéis el entorno, todo poblado que Vlad CAPTURE, CEDA, INTERCAMBIE LO QUE SEA ES BOTÍN DE GUERRA....SI SOÑÁIS POR LAS NOCHES, VUESTROS SUEÑOS SON BOTÍN DE GUERRA..
    (...)
    Post edited by Capitán Panamericano on
  • Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Maykel3426 @ es 1
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76

Seguidamente y una vez ganado el evento, HYF le pone el titulo del debil a antonio2015
    Hummmm mira que yo creo que a mi vecino el titulo se lo pusieron ANTES de que acabase el evento y digo yo que seria para que sus ataques fueran mas lentos y no pudiese atacar tantos extranjeros. La diferencia es importante pero bueno ya saldra algun hyf que lo diga
    Lord mojito, compañero, espero estés disfrutando de lo lindo dando palos a los Vlad,  hay temas que no son necesarios ni contestar, la traición se paga y se extermina arrancándola de raíz.
    Que van a decir ellos ?? Pues, que son unos santitos evidentemente, pero los hechos están, los títulos fueron puestos cuando fueron puestos y por el motivo que ya se explico, que no venga juan391(Mauro) queriendo contar milongas desde la cuenta de kulebra, cuentatalas pero hazlo desde tu cuenta Mauro campeón, tenemos todos los mensajes donde se ve tu gran educación al dirigirte a edflak con todo tipo de descalificaciones e insultos, sin contar la falta de respeto de la descripción de la alianza.
    Tenéis lo que lleváis buscando hace tiempo, ni mas ni menos, y una última cosa dejad de jugar con los poblados de la gente xD, ya os lo hemos dicho que respetéis el entorno, todo poblado que Vlad CAPTURE, CEDA, INTERCAMBIE LO QUE SEA ES BOTÍN DE GUERRA....SI SOÑÁIS POR LAS NOCHES, VUESTROS SUEÑOS SON BOTÍN DE GUERRA; SI ALGÚN VLAD SE DA UN PEDO Y HYF LO HUELE, ES BOTÍN DE GUERRA.....

Las mayúsculas son para que se lea bien, no por gritar jijijiji que luego se lo que vendrán a decir algunos, bueno señores de Vlad simplemente les vamos a dar la del pulpo..... les deseo buen juego y que disfruten de empire, saludos....
    Hacia tiempo que no escribia aca  en el foro ni en el hilo,porque realmente me interesa ver mas los informes que leer la cantidad de sandeces que dice señor jorjaro(david),cuidese de sus palabras que somos dueños de lo que decimos,sigue escribiendo queriendo ser el centro de atencion,dediquese a salir de la alcantarilla y rodearse de ratas(como usted dijo) y vaya a su alianza con su cuenta,(ya que dice usted.......Las mayúsculas son para que se lea bien, no por gritar jijijiji que luego se lo que vendrán a decir algunos, bueno señores de Vlad simplemente les vamos a dar la del pulpo..... les deseo buen juego y que disfruten de empire, saludos.... ,con esto que dice,deduzco que esta llevando alguna cuenta que esta en hyf,no? ;) o las ratas solo son algunas que van y vienen de gladiadores?y usted se siente como en casa?dejen de ser tan prepotentes y tengan algo de humildad(si conocen que es eso)NADIE y repito NADIE tiene que decir que un jugador deje el juego,no son los dueños de los castillos de los demas,es vergonzoso esa actitud de prepotismo pidiendo eso.hay se demuestra el tipo de presonajes (si personajes insulsos,carentes de principios,que traspasan la barrera de lo logico en un juego) que son,decir que franky y mario(dibuje) pidieron eso, VERGÚENZA AJENA ME DAN.,lo que cita mas arriba de que a los traidores hay que exterminarlos,para todo el empire los traidores son ustedes ,ya que se prometieron como los salvadores del empire cuando la guerra con los BD (que eran los fuertes en esa epoca y hyf ivan a ser los que equilibraran la balanza,pero se vió al final,ke el ansia de poder puede con todo,destruyeron BD,pero el poder tiene un precio , y el odio que generaron en su dia ,ahora ,cada dia va a mas y  los cientos de jugadores que estamos en contra de su tirania , apoyamos a vlad con todo,sobre los poblados señor david,sepa usted que vlad esta devolviendo cada poblado que usa para quemarlos y ojala los quemen bien,porque con esa excusa estan cojiendolos ustedes sin querer ni devolverlos al finalizar la guerra,bravo!!ustedes hablan de que les van a dar la del pulpo,pero señores bajen de la nube de goku y vean que son pocos los jugadores que los tienen en jake y ustedes todos,refrescan cuentas para cargarlas y luego vuelven,ya veo el pulpo,esta mas apaleado ese pulpo, que el que me como los sabados en el vermut,jajjajajaj
    aca  es para ver informes y nadie quiere leer sus estupideces de egolatra con aires de grandeza y superioridad ,limitese a leer y como me decian...ver,oir y callar.que el pulpo tiene muchas patas y muchas ventosas ;)bye
    pd:no se esconda señor david y saque su cuenta de las alcantarillas y guerree con la suya ,no con la de otro ;)
    Y usted habla de esconderse señor Mauro??? Madre mía se habrá quedado usted a gusto, que barbaridad!!!
    Que manera de esputar sinsentidos, se ve que la verdad ofende, no ahí mas que observar su tono...

Entonces que yo me entere señor Mauro(juan391), no habla usted aquí solo desde kulebra, sino que encima lo hace desde esta cuenta justicia1, tiene usted alguna mas??? Que bárbaro!!!

No me escondo en ningún lugar caballero, simplemente no puedo jugar, sino sabes que estaría en primera linea dándole cada día mis saludos a sus castillos, pero por desgracia por temas que no vienen ahora al caso estoy ando desconectado, en fin, yo también le aprecio :)

Se como te sientes, vi un documental no hace mucho, trataba de leones y, es verdaderamente cruel, estos dominan con la fuerza y el terror, no dudan en eliminar a todos los cachorros que no son suyos para asegurar su hegemonía....
    pero resulta señor Mauro que, esta no dura siempre, por eso siempre vive con el miedo de que algún día vendrá sangre nueva a reclamar lo que tiene e inevitablemente pasa y sus temores se confirman... y cuando una vez fue el rey, termina sus días solo y desterrado....

Pues, la misma sensación que percibí viendo ese documental, pienso, y créame que lo siento por usted enormemente, que es parecida a la que debe sentir usted en su fuero interior.... solo que aquí cambian algunos detalles, mas que un león, se me asemeja al actuar de las hienas, peleando con sus compañeros por un trozo de carne, carne que HyF como buen aliado comparte con los suyos y que usted a querido solo para usted, sus malos pensamientos, sus "películas" le han llevado a donde esta, no culpe a nadie de lo que solo usted a provocado y no se esconda de la cara y hable desde juan391 hombre que nadie le va ha morder, aquí vamos de frente y tratamos a cada cual como se merece,
    Ya hace tiempo me ofendió usted por raid, me llamo de todo, tengo testigos personas que son de brave escucharon como sus modos y falta de educación actuaron hacia mi, desconfiando como siempre.... dicen que "quién no se fía, no es de fiar", para muestra un botón.....

Hoy solo veo un león desvalido entre hienas, con quién fue su mayor aliado buscándolo para darle caza, pregúntese, mejor que descalificar, que es lo que ha hecho mal, un saludo hombre y relájese, la salud es esencial y esto es solo un jueguito   ;) 
    Hala!! también le guiño el ojo jeje chaaaau campeón.
    tus comentarios y  verborrea aburren david,son como los documentales de la 2 que te hacen dormir una buena siesta,como verá no soi juan,ya que juan es argentino y yo español,lastima que no se informe usted antes de hablar,no tengo mas que decir ,usted ya se ha califcado como..,no perdon,como habla usted  por toda la manada .queda bien dicho lo que son( a buen entendedor ..)pero recuerde sus palabras ,todo sucede por algun motivo y casualidad que toda la manada de hyf lleva la razon..yo tmb tengo mensajes de insultos y soberbia por el was hacia alianzas y jugadores....asi que relajaditos que empiezo a soltar prendas ;)todo lo que sube baja,y los grandes reyes en su dia serán destronados,ya todo el mundo esta viendo como actua la manada de hyf(ya que hablamos de documentales de animales  y usted  ha calificado como tal a  hyf)una maquina dice,una maquina de que? de poder de rubis,sangrando a un pobre leon que no tiene mas que hacer que cargaros las cuentas para que podais seguir el ritmo ke os marca vlad. y para strongboss(carmen) señora mia con todos mis respetos ,digale a su marido que deje de meter rubis a todas esas hienas o mejor sanguijuelas, que lo rodean por el ego a ser derrotados.que todo tiene su tiempo,y  su reinado de tirania ..egos..prepotencia..soberbia..algun dia tiene que terminar.si no en esta será en otra,
    Y por cierto,cerrasteis un hilo,por estar baneados,porque incordiais aqui? ya os dieron permiso para hacerlo el amo? os dio el pedazo de carne que os toca?veamos informes que son mejores que leer las estupidecs que llegais a decir y os repito y no e cansaré MAS HUMILDAD ,gran manada de sanguijuelas
    Juan391 (Mauro) cálmate!!! no voy ni a molestarme en leerte, de verdad, leo lo de la manada, que piensa que me refiero a nosotros y va por vos, claro que hablaba metafóricamente, claro que eso vos no lo "entendés" y obvio, obvio que me den las pocas ganas de decirle nada mas.

Mauro, una última cosita campeón, se ve a la legua quién eres, pero lo mejor es que digas que no eres tu y luego saltes con que tienes wass y tus películas y todo siempre acompañado de esos modales que le caracterizan ¡¡ay!!

No se que os ha dado a algunos Argentinos por negar que sois de allá y decir que son de acá, saludos.

No me gusta que a los toros te lleves la minifaldaaaa.... ooooooooole!!

Exo (ES1) dijo:
    jajajjaajajaj... jorjaro escribio lo siguiente:
    Tenéis lo que lleváis buscando hace tiempo, ni mas ni menos, y una última cosa dejad de jugar con los poblados de la gente xD, ya os lo hemos dicho que respetéis el entorno, todo poblado que Vlad CAPTURE, CEDA, INTERCAMBIE LO QUE SEA ES BOTÍN DE GUERRA....SI SOÑÁIS POR LAS NOCHES, VUESTROS SUEÑOS SON BOTÍN DE GUERRA; SI ALGÚN VLAD SE DA UN PEDO Y HYF LO HUELE, ES BOTÍN DE GUERRA.....

Que quieres decir que a HYF le gusta olerle el culo a vlad... pues nada que cada vladeño ponga un zurullo y asi HYF sera feliz... que de lo que se come se cria...

Es una lastima que no entiendan las metáforas, que gran problema para hacerme entender con algunos de ustedes jejejejejej que barbaridad!!! :| 
  • justicia1 (ES1)justicia1 (ES1) Publicaciones: 22
    señor david,piense lo que le venga en gana,si cree que soi argentino,pienselo,pero soi español,y no soi juan,pero paso de decir quien soi,porque se como actuais y no tengo ganas de que me mandeis un masivo o mandeis a las canteras que lo hagan..como que ya estan avisadas de que vayan a por las canteras de vlad.,asi que su legua ve poco,limpiese las gafas ,quizas vea mejor,no pienso entrar en su juego,porque sinceramente me aburre,a ver si dejan de hablar en este hilo que el suyo lo cerraron y aqui venimos a ver cosas mas interesantes,si está impedido para guerrear,lea libros o haga lo que quiera,pero deje de aburrir con tanta soberbia en este hilo,se ve que anda muy aburrido en su vida.como toda la manada,de hyf que anda metida todo el dia por aqui..bendito sea su leon que mantiene el juego vivo y a todos ustedes claro!!
    buenas noches,mañana seguimos con su verborrea barata y su egocentrismo. :*
    señor david,piense lo que le venga en gana,si cree que soi argentino,pienselo,pero soi español,y no soi juan,pero paso de decir quien soi,porque se como actuais y no tengo ganas de que me mandeis un masivo o mandeis a las canteras que lo hagan..como que ya estan avisadas de que vayan a por las canteras de vlad.,asi que su legua ve poco,limpiese las gafas ,quizas vea mejor,no pienso entrar en su juego,porque sinceramente me aburre,a ver si dejan de hablar en este hilo que el suyo lo cerraron y aqui venimos a ver cosas mas interesantes,si está impedido para guerrear,lea libros o haga lo que quiera,pero deje de aburrir con tanta soberbia en este hilo,se ve que anda muy aburrido en su vida.como toda la manada,de hyf que anda metida todo el dia por aqui..bendito sea su leon que mantiene el juego vivo y a todos ustedes claro!!
    buenas noches,mañana seguimos con su verborrea barata y su egocentrismo. :*
    Uffff que seas tu quien me tache de soberbio, egocéntrico y de verborrea barata, q bárbaro!!! Madre mía Mauro, pero te has leído??? No doy crédito.. Un saludo
  • StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Solo una pregunta.... Pantallazos de la conversacion de wasap se pueden publicar? porque tiraria por tierra vuestra teoria de "no atacamos porque perrotta dijo de esperar" y sobre todo y lo mas importante que quieras ir ahora de educado cuando sin venir a cuento te despides con insultos
    Según el Punto 2 de las Normas Generales esta prohibido.

[2] Privacidad: No publiques mensajes con respuestas recibidas por parte del equipo de soporte, son mensajes privados que se recibes de un representante de GGS. Esto es también aplicable a los correos electrónicos recibidos.
    Nosotros no publicamos los mensajes privados que nos envían, esperamos lo mismo por vuestra parte - el respeto a la confidencialidad de mensajes privados.
    Esto también es aplicable a otros compañeros. No publiques mensajes privados recibidos de otros jugadores.
    No acusar ni avergonzar a nadie en público indicando el nombre/nombre de usuario, no difamar ni hablar en forma despectiva.

He subrayado en negrita y cursiva lo que tu preguntas. Creo que es así espero que te responda alguien con mejor conocimiento. Te lo digo para que luego no venga Xarly y empieze a banear a diestro y siniestro.
    gracias pepe, tu siempre tan atento  :)
  • capullo1000.2.0 (ES1)capullo1000.2.0 (ES1) Publicaciones: 18
    editado 12.02.2016

Nada, que le ha dado al jorjarin por que todos seamos argentinos. Para ser tan listo, no se como no diferencia a la hora de escribir a un español de un argentino. Para peor hay que creerle.... porque el nunca erra!! hahaha

Pues nada.....

# todossomosmauro

(si se lo dice a todos, que conste, que con alguno acertará hahaha)

Post edited by capullo1000.2.0 (ES1) on

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

• Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    editado 11.04.2016
    Me creo en la obligación de contar para que todo el mundo lo sepa la realidad de esta guerra:

Vlad se planteo ganar un evento, para lo cual antonio2015 paso a nuestra alianza, que es la suya, para hacer el evento de extranjeros, asi mismo se unieron varios jugadores provinientes de distintas alianzas. Hasta ese momento eramos cantera de Brave, esa era la realidad.
    Evidentemente nadie permitio ganar a nadie, asi que eso de que HYF permitio que se ganara ese evento, me parece una gran mentira y la verdad me sorprendio que se usara esa excusa para ocultar que no pudieron ganarlo.
    Seguidamente y una vez ganado el evento, HYF le pone el titulo del debil a antonio2015, hecho increible ya que ese jugador pertenecia le gustase o no a Brave y era un insulto en plena cara. El exlider de brave que se encontraba en Vlad para el evento, y que pertenecia a Brave, se pone en contracto con Franky y le pide explicaciones de porque se ha hecho este hecho que consideraba poco digno, franky (lider de HYF) le dice que esto es un error y que se le quitara inmediatamente, casualmente durante ese tiempo estabamos recibiendo espionajes por parte de HYF sin ningún motivo, cosa que pedi explicaciones a perrotta20 de lo que estaba aconteciendo.
    Transcurridos unas horas a antonio se le quita el titulo, pero sorprendentemente se lo ponen a juan391 exlider de brave, una bofetada en toda regla, el cabreo por ese insulto, este pincha guerra, mandando un masivo que es una guerra diplomatica y que nadie actuara, que era un tema personal entre franky y el.
    Al dia siguiente un mienbro de HYF ataca con todas sus olas a joseman70, claramente con la intencion de provocar el conflicto, quemandole todas las tropas, joseman70 manda la captura de un poblado, hecho que es recriminado por perrotta20 y se le dice que cese en esa actitud, joseman70 (con todo mi apoyo), decide abandonar la alianza y hacer la guerra por su lado, hecho que es informado a dibuje y que vlad no entrara en ese tipo de guerras. Dibuje recibe el mensaje y lo da por solucionado, junto con strongboss5 con la cual perrotta20 habia hablado.
    En este tiempo nos informan que Brave estaba manteniendo conversaciones para cesar a Vlad de cantera, sin saber claramente el motivo ni informarnos del hecho.
    De repente y sin previo aviso recibimos el primer masivo, donde se quema a practicamente a toda la alianza sin ningun tipo de obligacion. Perrotta20 ordena que no se haga nada, ya que juan391 le habia dicho que esta situación habia sido provocada por un malentendido y que se mandase la paz para solucionar el tema, dicha instrucciones parten por una conversacion entre juan391 y franky. Horas mas tarde se recibe la segunda oleada en masivo, nuevamente sin ningun tipo de contestacion, yo personalmente contacto con mi lider y le digo que esto huele muy mal y que suena a una accion de castigo y que estan dejandonos sin defensas, mi lider vuelve a contactar con juan391 y este dice que no comprende lo que pasa que le diesemos unas horas. Transcurridos dos horas, juan391 contacta con dibuje y este junto con franky acuerdan dar la paz a vlad a cambio de que juan391 dejase el juego y entregase su capital, juan391 acepta esa situacion al considerar que la guerra fue por su culpa, aunque vlad no estaba deacuerdo con ello. Se da instrucciones nuevamente de no contestar el ataque ya que la paz era inminente... contestación a tercer masivo vlad entra en la guerra.
    Resumiendo, hyf utilizo una tactica realmente cobarde para acabar con toda resistencia, mientras utilizaba el engaño y la mentira para mantener una situacion irreal con la unica intencion de reducir el poder defensivo y ofensivo de vlad.
    Visto lo anterior, que es la unica realidad del comienzo de la guerra, Vlad no volvera a bajar la cabeza ante nadie.
    SALUDOS HERMANOS Y VIVA VLAD
    StrongBoss5

Dices de echar por tierra una teoría de no se qué,como y cuando.
    Si no es correcto lo dicho por nuestro hermano y jugador Kulebra.
    Sería de agradecer,saber desde tu punto de vista,cuales son o fueron todos los hechos que desencadenaron a esta guerra.

O quieres dar a entender,que tu famoso mensaje de whats-app es tan importante o fundamental, como para aclarar definitivamente todos los sucesos anteriormente descritos por Kulebra.

Post edited by Capitán Panamericano on
    [SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
    hay david...que inocente llega a ser cuando quiere..el que diga acá en un mensaje (cayó como imaginé) vea todos mis comentarios a ver si ve algun acá mas..jajjajajaja,ya le digo que su inoncencia  no cuadra con su persona..tan avispado para segun que cosas..y para otras..inocente,jajjajaja para el 28 de diciembre si me acuerdo le gasto otra  a ver si tmb cae,jajajjajaja,si por la palabra acá dice que soi mauro..quien diria que soi si le digo..ez izan nerbio..jajajaja .eta recuerde..arriero dira eta modu jajjajaj egingo dugu :*  :*
    hay david...que inocente llega a ser cuando quiere..el que diga acá en un mensaje (cayó como imaginé) vea todos mis comentarios a ver si ve algun acá mas..jajjajajaja,ya le digo que su inoncencia  no cuadra con su persona..tan avispado para segun que cosas..y para otras..inocente,jajjajaja para el 28 de diciembre si me acuerdo le gasto otra  a ver si tmb cae,jajajjajaja,si por la palabra acá dice que soi mauro..quien diria que soi si le digo..ez izan nerbio..jajajaja .eta recuerde..arriero dira eta modu jajjajaj egingo dugu :*  :*
    Bien, resulta entonces que esta cuenta es para que entren varios??, perfecto, gracias por decirme inocente, pero no necesito Mauro que escribas acá para reconocerle, su labia lo delata, sus formas, su escritura amenazante y exaltada, ahora viéndose pillado le noto mas relajado, veo que me hizo caso,  mas burlesca y desafiante me recuerda mas a capullo (el otro argentino) o a quién habla desde mikeletesss este último al menos se expresa con claridad y muestra mas cordura en sus escritos....

Déjese aconsejar por sus amiguetes y no se exalte Mauro, todos los que me atacan y tratan de mofarse, a excepción de algunos, claro está que escriben simplemente lo que piensan desde sus cuentas, el resto l hacen escondidos, bajo el anonimato, que valor puede tener la palabra de un/unos tipo o tipos que no van de cara??? se los digo yo, NINGUNA...
    Pueden decirme lo que deseen, referirse a mi con desdén llamándome jorjarin, pero lo hacen apocados, eso u nada es lo mismo,.....

Por cierto no estoy para nada nervioso, el esputo de improperios  lo esta soltando en anteriores post usted Mauro y yo le llame a la calma, no entiendo a que viene ahora con semejante desfachatez jejejejeje ¡¡Que bárbaro!! de verdad, ¡¡Que bárbaro!!  
    editado 12.02.2016
    Bien, resulta entonces que esta cuenta es para que entren varios??, perfecto, gracias por decirme inocente, pero no necesito Mauro que escribas acá para reconocerle, su labia lo delata, sus formas, su escritura amenazante y exaltada, ahora viéndose pillado le noto mas relajado, veo que me hizo caso,  mas burlesca y desafiante me recuerda mas a capullo (el otro argentino) o a quién habla desde mikeletesss este último al menos se expresa con claridad y muestra mas cordura en sus escritos....

Déjese aconsejar por sus amiguetes y no se exalte Mauro, todos los que me atacan y tratan de mofarse, a excepción de algunos, claro está que escriben simplemente lo que piensan desde sus cuentas, el resto l hacen escondidos, bajo el anonimato, que valor puede tener la palabra de un/unos tipo o tipos que no van de cara??? se los digo yo, NINGUNA...
    Pueden decirme lo que deseen, referirse a mi con desdén llamándome jorjarin, pero lo hacen apocados, eso u nada es lo mismo,.....

Por cierto no estoy para nada nervioso, el esputo de improperios  lo esta soltando en anteriores post usted Mauro y yo le llame a la calma, no entiendo a que viene ahora con semejante desfachatez jejejejeje ¡¡Que bárbaro!! de verdad, ¡¡Que bárbaro!!  
    ............................................................................................................................................................................

huy huy huuuuyyy jorjarin, que te veo pegar palos de ciego para todos lados a ver si atinas alguna de suerte  por ahi hahaha.

Yo de esos otros a los que aludes la verdad que no puedo hablar. De lo que no se, no hablo. Aplicate el cuento que te vendrá bien.
    Pero si me mezclas con ellos, ahi si tengo que saltar al cuello y volver a la palestra.

Que me tomes por argentino me parece bien. Creo que haces el ridiculo, pero bien. Alla cada cual en sus Mundos de Yupi.
    Pero para aclarate que no soy juan te lo voy a decir muy muy clarito, asi ya empiezas a hacer de Colombo por otro lado.

Hay poca gente a la que yo considere lacra en este juego. Gente destructiva que no aporta nada, gente ruin, sin formas ni corazon. Gente sin empatia, ni decoro. Y asi podria seguir un buen rato.

Bien sea porque han adquirido un rol de ese tipo aqui en el juego, o bien porque han extrapolado su verdadera personalidad a un juego de castillitos.
    Con los dedos de una mano puedo contar los que asi encontré en este juego.

Y desde luego, dentro de esa mano, tu serias el dedo indice y juan el dedo corazon.

Asi que no, no soy mauro. Busca tus fantasmas en otra parte jorjarin.

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

• Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    Hay poca gente a la que yo considere lacra en este juego. Gente destructiva que no aporta nada, gente ruin, sin formas ni corazon. Gente sin empatia, ni decoro. Y asi podria seguir un buen rato.

Bien sea porque han adquirido un rol de ese tipo aqui en el juego, o bien porque han extrapolado su verdadera personalidad a un juego de castillitos.

Y desde luego, dentro de esa mano, tu serias el dedo indice y juan el dedo corazon.

En esto te doy TODA LA RAZON! no tanto en lo de jorjaro que... vamos ya los que lo conocemos sabemos que es un buen tipo pero insoportable en el foro jajaja (con cariño) pero asi es pues cuando uno hace el rol de ministro de propaganda.

Juan391 o Mauro en cambio si es un impresentable en todas sus dimensiones y honestamente dudo que alguien tenga algo positivo que decir de este tipo.

Me apena por la gente de Vlad que les deben de estar machacando duro y se ve que son gente con potencial de juego pero no puedo mas que sonreir como si fuera el grinch y reclinarme para disfrutar de como destruyen a quien una vez se creía el todopoderoso porque HyF le cubría el qlo.
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma

............................................................................................................................................................................

huy huy huuuuyyy jorjarin, que te veo pegar palos de ciego para todos lados a ver si atinas alguna de suerte  por ahi hahaha.

Yo de esos otros a los que aludes la verdad que no puedo hablar. De lo que no se, no hablo. Aplicate el cuento que te vendrá bien.
    Pero si me mezclas con ellos, ahi si tengo que saltar al cuello y volver a la palestra.

Que me tomes por argentino me parece bien. Creo que haces el ridiculo, pero bien. Alla cada cual en sus Mundos de Yupi.
    Pero para aclarate que no soy juan te lo voy a decir muy muy clarito, asi ya empiezas a hacer de Colombo por otro lado.

Sí, si las palabras suenan muy bien, pero vienen de alguien que no da la cara, tú podras decir lo que gustes, pero yo estoy aquí, no soy un fantasma escondido bajo una mascara que estudia cada palabra que va a escribir, aprovechando que me atacan en manada jejejejejej 

Que eres tu?? tus palabras sin fundamento, ni respaldo son tan volátiles como un pedo en el aire, su transcendencia va del culo a la nariz, luego solo queda el recuerdo desagradable y la incógnita de quién se lo pego..... eres como ese , avergonzado de dar la cara campeón, ni tu palabra cumples, dijiste de no hablarme mas para curarte en salud y justo antes de volver yo a nombrarte´lo hiciste de nuevo, lastima que tu vida gire en torno a mi e intentar ridiculizarme, la verdad que da pena ver como mas de uno actuáis así

Suerte, chavalotes, seguid así que entre todos aunando el ingenio quizás consigan hacer mella en mi  B)

Atc2045 ten cuidado no digas esas cosas aquí de Mauro y no quites la razón a los trolls que es peligroso, un saludo amigo

Jorjaro (ES1) dijo:

Sí, si las palabras suenan muy bien, pero vienen de alguien que no da la cara, tú podras decir lo que gustes, pero yo estoy aquí, no soy un fantasma escondido bajo una mascara que estudia cada palabra que va a escribir, aprovechando que me atacan en manada jejejejejej 

Que eres tu?? tus palabras sin fundamento, ni respaldo son tan volátiles como un pedo en el aire, su transcendencia va del culo a la nariz, luego solo queda el recuerdo desagradable y la incógnita de quién se lo pego..... eres como ese , avergonzado de dar la cara campeón, ni tu palabra cumples, dijiste de no hablarme mas para curarte en salud y justo antes de volver yo a nombrarte´lo hiciste de nuevo, lastima que tu vida gire en torno a mi e intentar ridiculizarme, la verdad que da pena ver como mas de uno actuáis así

Suerte, chavalotes, seguid así que entre todos aunando el ingenio quizás consigan hacer mella en mi  B)

Atc2045 ten cuidado no digas esas cosas aquí de Mauro y no quites la razón a los trolls que es peligroso, un saludo amigo

..............................................................................................................................................................

hehehe eres un cachondo jorjarin. Me parto contigo
    Dar la cara dice.
    Se ve que te hacia mas gracia capullo1000 a secas. La version obsoleta.
    Esa desde la que tu escribias.
    Ahi no hablabas de dar la cara no??

Y eso de que estudio cada palabra que voy a escribir...... deberias dar gracias de que no lo haga.
    Vengo 5 minutitos, te doy en los morritos un poco y me voy a jugar al FIFA.
    Juego con la seleccion argentina, obvio!!! hahaha. (esta el Kun tremendo este año)

Desde luego a mi no me hacen falta manadas para venir a ridiculizarte. Como pudes comprobar.

Y sobre que mi vida gira en torno a ti.... bufff, me gustaria pasar aunque sea un dia como tu en la tierra. Creyendo que camino a dos palmos del suelo. Mirando a la plebe desde las alturas. A ver que se siente siendo jorjarin hahaha. Como experiencia para 24 horas tiene que ser curioso. Mas, la verdad, tiene que ser cansino.

Solo has dicho una cosa con sentido. Que no eres un fantasma detras de una mascara. Es cierto.

Solo eres un fantasma. A secas.

Gengis Kan

Jorjaro (ES1) dijo:

..............................................................................................................................................................

hehehe eres un cachondo jorjarin. Me parto contigo
    Dar la cara dice.
    Se ve que te hacia mas gracia capullo1000 a secas. La version obsoleta.
    Esa desde la que tu escribias.
    Ahi no hablabas de dar la cara no??

Y eso de que estudio cada palabra que voy a escribir...... deberias dar gracias de que no lo haga.
    Vengo 5 minutitos, te doy en los morritos un poco y me voy a jugar al FIFA.
    Juego con la seleccion argentina, obvio!!! hahaha. (esta el Kun tremendo este año)

Desde luego a mi no me hacen falta manadas para venir a ridiculizarte. Como pudes comprobar.

Y sobre que mi vida gira en torno a ti.... bufff, me gustaria pasar aunque sea un dia como tu en la tierra. Creyendo que camino a dos palmos del suelo. Mirando a la plebe desde las alturas. A ver que se siente siendo jorjarin hahaha. Como experiencia para 24 horas tiene que ser curioso. Mas, la verdad, tiene que ser cansino.

Solo has dicho una cosa con sentido. Que no eres un fantasma detras de una mascara. Es cierto.

Solo eres un fantasma. A secas.

Sólo inventas, yo jamas he escrito en el foro sin dar la cara, es más, invito a cualquier moderador a que lo confirme o lo desmienta, no me hace falta perder el tiempo bajo pseudónimos, como capullo, justicia1......,etcétera.

Voy de cara, aunque no guste, tu ridícula obsesión, sólo hace desvirtuar el tema, la verdad mo entiendo, donde está áhora XARLY, la verdad que es vergonzoso actuar como lo ha hecho y áhora no aparecer a dar la cara, no parece mas que disfruté haciendo mal su trabajo..... 

Y si, tu vida gira en torno a mi, por qué eres tú quién buscas provocarme, inútilmente, cada vez que escribes das más lástima y por muy bien e ingenioso que quieras ser, cada vez se te ve más incapaz, es lo que tiene ser como tu, piensas q por qué sueltes una modorra de cagadas haciendo el graciosete e intentando ridiculizar eres el mejor..... Y sólo muestras ser un crío.... Áhora si, te ruego que dejes de incordiar, ve a hacer el niñato a otro sitio, aquí tratamos cosas de una guerra y tus recelos hacía mi persona, al resto, creó que ni le van ni le vienen,
    Hazte un favor a ti mismo y olvida que existo, vivirás mejor, la obsesión no es buena  ;)
  • kulebra (ES1)kulebra (ES1) Publicaciones: 7
    Increible, mirad cuando empezo esta guerra la superpoderosa hyf tenia 65 mienbros, hoy sorprendentemente tiene 50 mienbros, casualmente se han ido a canteras con la excusa de hacer nomadas, los que mas han sufrido los ataques de antonio y de millan, claro esta que se van para poder justificar su incompetencia por no poder acceder como lo hacian antes a ganar algun evento.
    Mientras recargan bajo proteccion sus defensas e hinchan un poco el pecho para volver reforzados. Eso sumado a jugadores que se van cambiando provenientes de otra canteras o alianzas del bloque.
    Dibuje, mal bicho , atractivo37, juan martin,  etc... asi hasta 15. Y lo mas gracioso de todo es que dibuje y juan martin se fueron a HYF SCHOOL 1, una alianza que decia que se hiba a independizar y que nos mando pacto para que no nos atacaramos, pacto que ha sido quitado por cierto.
    Otra manera de demostrar quienes son estos de HYF es que han puesto castillos llenos de defensas para que juan martin los reviente y gane gloria llenito de banderitas, ni en eso podeis hacerlo honradamente, todo vale en HYF.
    La unica verdad es que una vez fuimos cantera de un bloque que creiamos que eran lo mejorcito del empire, que equivocado estaba y la verdad que siento verguenza de haber pertenecido a el, incluso rianse han mandado hoy mercenarios oscuros a 10 poblados de antonio2015, lo ultimo que os faltaba.
    No sois los mejores, ni siquiera os mereceis la m de esa palabra.
    Saludos y VIVA VLAD.
    Por cierto yo tampoco soy argentino, por si se te ocurre decir que tambien soy mauro, jejjejejejej
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Desde una opinión desde fuera y solo observadora me gustaría y encantaría que vlad pusiese tambien los ataques q HYF les hace y todas las defensas q tienen (tanto las buenas como las malas). Ya que repasando los castillos de vlad veo muchos fuegos y por la negativa de HYF a subir informes ( totalmente incorrecta desde mi punto de vista) puede dar la impresión de que los únicos afectados son ellos. Acuérdense los unicos afectados son las tarjetas de credito y los beneficiados aquellos alemanes que dirigen el cotarro.

images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    editado 15.02.2016
    Desde una opinión desde fuera y solo observadora me gustaría y encantaría que vlad pusiese tambien los ataques q HYF les hace y todas las defensas q tienen (tanto las buenas como las malas). Ya que repasando los castillos de vlad veo muchos fuegos y por la negativa de HYF a subir informes ( totalmente incorrecta desde mi punto de vista) puede dar la impresión de que los únicos afectados son ellos. Acuérdense los unicos afectados son las tarjetas de credito y los beneficiados aquellos alemanes que dirigen el cotarro.

Ya te digo yo que en vlad defensas tienen pocas tirando a ninguna porque llevo unos dias espiando y espiando y no encuentro mas de 200 soldados una birria incluso en las palomas hay poca cosa y asi no hay manera de subir el contador como dios manda. Ya lo sabia yo que esos malotes de hyf me iban a romper el juguete :'(

Post edited by lord mojito (ES1) on
    hay david,usted dijo
    :Voy de cara, aunque no guste, tu ridícula obsesión, sólo hace desvirtuar el tema, la verdad mo entiendo, donde está áhora XARLY, la verdad que es vergonzoso actuar como lo ha hecho y áhora no aparecer a dar la cara, no parece mas que disfruté haciendo mal su trabajo..... 

y ahora digo yo.se le acaban los argumentos que necesita la ayuda de charly?ahora si que su excelencia  lo reclama?jajajjajajaj hay que ver david,lo noto un poco acongojado si saber que poder decir,porque le digo una cosa,no es nada personal,pero ya que se describe usted como que usted es hyf..pues lo palos van para el bufon de la corte,que menudo circo tiene usted solito montado,de aqui unos dias le crecen los enanos en su circo,no se puede tener mas mala suerte,egocentrico,soberbio,prepotente,..etc.sea mas humilde le irá mejor en la vida,si sigue por ese camino el karma lo castigará y ya le digo que no escribo desde mi cuenta porque se como actuan,asta me diriais,( exijiriais) que  dejara el juego..jajajjajajaj y como no.,todo eso  con amenazas para que no haga mucho ruido,(actuan asi,verdad?).que usted no sea un lumbreras y oculte sus maneras de actuar,los que llevamos bastante en el juego si lo sabemos.dediquese hacer cosas mas interesantes y deje este hilo para lo que realmente es.vuelque su frustacion en hacer algo constructivo,hacer soldaditos,herras. que ya mismo lo reclaman en  palacio para que vaya de refresco,que veo que entran y salen mucho de ese palacio.,será que papa franky ya no carga que tienen que ir refrescando jugadores?
    ARRIBA VLAD!!! 
    por cierto david,TODOSSOMOSMAURO o no..
    jajjajajajajjajajaj

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo