Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: ¡Llegan los Objetos de Construcción!"

1712

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Xarly* dijo:
    Hola a todos de nuevo,

Por ahora, todo cuanto os puedo decir es que por San Valentín tendremos un regalo que incluirá 7 días VIP y 125 Estandartes de los guerreros de hielo, además de una compensación específica que vendrá el lunes a propósito de todo lo ocurrido (además de la compensación que acabáis de recibir).

Sé que esto no subsana el error pero espero que ayude a aliviarlo un poco. Lamento que no se pueda hacer más.

Saludos,

Xarly*
    TRANKI charly si perdonaos quedais, pero date un gustazo o los señores que hacen los calculos de los regalitos, de lo que les va a costar que por cagarla en un evento, no hagamos la mayoria 3.. con sus respectivas comprar de rubies..

por cierto el evento este da 500 cofrecitos.. solo por llegar al maximos como alianza, 200 para compensar?? chachi puruli juan pelotilla por lo bien que lo han hecho me voy a comprar - 10 ofertas aun modico precio de..40 euros son 400 menos que van a dejar de ganar, ahora piensa que solo soy un jugador y calcula con la mayoria del 11.. encima fastidiais el evento del hielo.. jijiji 

QUE OS HABIEIS LUCIO CHATOS, esto ni la merkel con los recortes...

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Ptash1 (ES1)Ptash1 (ES1) ES1 Publicaciones: 3
    ¿Donde puedo ver el inventario o muestrario de los objetos? y sus diferentes categorias, utilidades y edificios que se aplican.
    Es como un libro sin indice.
  • higlader (ES1)higlader (ES1) Publicaciones: 224
    menuda compensacion si señor con toa la geta del mundo VERGONZOSO LADRONES MENTIROSOS PODRIA ESTAR ASI TODO EL SANTO DIA
    c4NJIbg.png
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Vengo a hacer una pequeña recopilación de lo siguiente:

• El evento durará tal y como estaba previsto.
    • La compensación que se da no es la única que recibiremos.
    • El lunes habrá una nueva compensación por las molestias causadas.
    • El domingo tendremos otro regalo con motivo de San Valentín que también ayudará un poco a paliar la situación.
    Lamento mucho todo lo ocurrido. Un servidor se recoge en estos momentos. El lunes estaré de vuelta para transmitir vuestro feedback e informaros de cuanto ocurra.

Saludos y gracias por la paciencia mostrada,

Xarly*
    areaareaarea
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    espero que no sea bonus para atacar guiris, porque si es eso se de un sitio oscuro donde pueden... ejem... no me interesa si es eso

• WOLF7 (ES1)WOLF7 (ES1) ES1 Publicaciones: 109
    no se que es lo que han echo ,pero estamos dándoles a los nomadas y no nos dan los premios de alianza,o sease los reloges monedas ,rubies y tal y tal,a alguien mas le pasa??
    cada vez vais a mejor xaly,seguid asi
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    Yo no me he podido resistir ante esta ofertaza XDD

experimento @ es 1
  • xabi22 (ES1)xabi22 (ES1) Publicaciones: 42
    Yo rstoy a fqvor de que pongan un dia mas en el evento de invierno.  Si no no setia justo
    xabi22 @ es 1

NIVEL: 70 
    LEGENDARIO: 6
    HONOR: 300
    TITULO MAS ALTO: Principe
    BERIMOND: El expoliador

JEFE DE LA DIPLOMACIA DE REYNE VASCONUM
    DIPLOMATICO DE DIABLOS NEGROS8
    MIEMBRO DE CAZADORES
    ANTIGUO TESORERO DE KHNGSTGLORY XIV
    ANTIGUO MIEMBRO DE KING OF KINGS

EXPERIENCIA DE 2 AÑOS 

• catoton (ES1)catoton (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Problemas, mas problemas....

Que pasó con los regalos de la alianza por los puntos obtenidos en los nomadas???

Me refiero a los relojes, tablillas, cofres, así como as monedas y rubies para el fondo de la alianza...

Aparte que nos quitan un dia de evento, nos dejan sin recompensas.

Y si solamente afecta el servidor espñalo, no es mas facil colocar un dia extra a ese solo servidor???
    catoton @ es 1
  • rideon (ES1)rideon (ES1) ES1 Publicaciones: 55
    vaya kon el bug de las monedas jajajajaj
    de tener casi los 20 millones cuando cerre sesion a tener 18 al dia sigiente jajaja despues de lanzar a 10 torres sigue sin moverse de 18millones
    si señor a eso se llama redondeo parecido a lo del euro jajajaj
    y ahora lo de los nomadas me parece ke no merece la pena segir perdiendo aky el tiempo me joderia dejarlo por la buena gente ke he conocido pero ya no tiene sentido segir y creo ke no soy el uniko ke lo piensa
    un saludo a [email protected]
  • catoton (ES1)catoton (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    Compesancion de 200 tablillas? Pero si obtengo 5,000 en un dia, eso no me comensa para nada!!!

Y que decir del oro que dejo de ganar y las decoraciones que no podre comprar, eso no lo compensan???

catoton @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    No dieron los regalos de nómadas :(
    el venganeitor @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Yo creia que en el armero costarian monedas no 99.000 rubis
    el venganeitor @ es 1
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    no eres el unico que pensaba que habrian mierdas de esas que se comprarian con oro, pero se ve que es un edificio solo para ricos los demas en pocas palabras te estan diciendo te JO......... y bailas y para colmo no se puede derribar casi parezco trabajador de goodgame primero la cago y luego me doy cuenta d e la cagada y miro como arreglarlo
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    Esto está como para volver a un año atrás justamente y ponernos todos con banderitas blancas, no entrar al juego, que ningun tonto siga comprando rubíes, y demás. La huelga absoluta, es que es por de más! 

Una tras otra la siguen cajeteando, y en lugar de corregir, siguen queriendo meter mas m...... que echará a perder mas cosas y seguirán los descontentos. Esto es un loop de programadores que tropiezan con la misma exacta piedra una y otra y otra y otra vez, que en vez de jocoso o chistoso, resulta fastidioso.

No se compañeros, pero este se lleva de calle el peor juego online de la web, y su administración no hablemos.

Espero ningún moderador se sienta ofendido, pero hay que decir las cosas como son.
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    El nuveo edificio es un chiste, te dan unos objetos que son una porqueria... suben unos bonus como 3 soldados mas en los muros ( el que te dan al construir el edificio) luego por valor de 99.000 uno que te da 20 de orden publico y cmabio de aspecto del hospital (armero) 49.000 rubies un 7% mas de velocidad de curamiento(armero) y los 25 mejores de los khan  15% mas de reclutamiento y otro que cmabia el aspecto y sube 20 de orden publico, estos son los malos que suben una mierda de bonus ... bueno tal vez a alguno le guste no estan mal si te los regalaran pero el precio y lo que ayudan?¡¡¡¡ com lo que cuestan te sale mas barato poner el reclutador y otros personajes que tienes para mas de un año con el precio q tienen, los que sean buenos que tendran un bonus tambien rediculo cuanto costaran? 2millones de rubies?
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • JoseUser12 (ES1)JoseUser12 (ES1) ES1 Publicaciones: 5,521
    Entendido, hay un bonus inicial con 3 guerreros más en los muros, pero las mejoras después hay que pagarlas con muchos rubíes.

El nuveo edificio es un chiste, te dan unos objetos que son una porqueria... suben unos bonus como 3 soldados mas en los muros ( el que te dan al construir el edificio) luego por valor de 99.000 uno que te da 20 de orden publico y cmabio de aspecto del hospital (armero) 49.000 rubies un 7% mas de velocidad de curamiento(armero) y los 25 mejores de los khan  15% mas de reclutamiento y otro que cmabia el aspecto y sube 20 de orden publico, estos son los malos que suben una mierda de bonus ... bueno tal vez a alguno le guste no estan mal si te los regalaran pero el precio y lo que ayudan?¡¡¡¡ com lo que cuestan te sale mas barato poner el reclutador y otros personajes que tienes para mas de un año con el precio q tienen, los que sean buenos que tendran un bonus tambien rediculo cuanto costaran? 2millones de rubies?

JoseUser12 @ es 1
    editado 13.02.2016
    Por cierto, me atrevo a decir que por prácticamente unanimidad, NO QUEREMOS A LOS EXTRANJEROS,

A sí como los ponen siempre entre nómadas y samurais arbitrariamente, bueno.. pues quítenlos y déjenlos solo 2 días al final. Estaría mejor
    Post edited by Elnath10 (ES1) on
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,508
    editado 12.02.2016
    Xarly* dijo:
    Hola a todos,

Vengo a hacer una pequeña recopilación de lo siguiente:

• El evento durará tal y como estaba previsto.
    • La compensación que se da no es la única que recibiremos.
    • El lunes habrá una nueva compensación por las molestias causadas.
    • El domingo tendremos otro regalo con motivo de San Valentín que también ayudará un poco a paliar la situación.
    Lamento mucho todo lo ocurrido. Un servidor se recoge en estos momentos. El lunes estaré de vuelta para transmitir vuestro feedback e informaros de cuanto ocurra.

Saludos y gracias por la paciencia mostrada,

Xarly*

Gracias Xarly*.

Tema Aclarado y Concretado.

Tampoco recibí el Regalo de la Actualización, como ¿TODOS?.

Saludos y Suerte.

¡Paciencia! ????

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Quién se va a gastar 100mil rubies para cambiar la apariencia de un hospital y que solo te dará miserables +20 de OP??

No he visto ni a un solo de los mas rubiteros de mi servidor cometer semejante atrozidad, es que se vuelan la barda con las locuras que implementan, deberían recapacitar, llevamos mas de un año diciendo, esto se va al garete y parece que es lo que buscan. 
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
Esta discusión ha sido cerrada.