Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

1422

Comentarios

• coldzera (ES2)coldzera (ES2) Publicaciones: 125
    Muy buenos los informes, no dejen de recopilar y compartirlos en el foro, que se disfruta verlos, mas cuando se pone en aprietos a aquellos que se creen "grandes" jugadores solo porque el juego les permite comprar insta-soldados, pues aquí tienen su verdadera prueba de fuego, gasten!! Yo soy vecino de caracarton2015 me gustaba prenderle velitas pero creo que no hace falta tampoco, hasta aquí me llega el olor a barbacoa.. Bueno que continúen las masacres, recuerden piques sanos, cuiden esas bilis y las tonterías de fabulas tiránicas con las que vienen algunos a decir que son los dueños de nose que jaja mas que miedo, imparten son risas.. jejeje

Saludosss!  :D
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Muy buenos los informes, no dejen de recopilar y compartirlos en el foro, que se disfruta verlos, mas cuando se pone en aprietos a aquellos que se creen "grandes" jugadores solo porque el juego les permite comprar insta-soldados, pues aquí tienen su verdadera prueba de fuego, gasten!! Yo soy vecino de caracarton2015 me gustaba prenderle velitas pero creo que no hace falta tampoco, hasta aquí me llega el olor a barbacoa.. Bueno que continúen las masacres, recuerden piques sanos, cuiden esas bilis y las tonterías de fabulas tiránicas con las que vienen algunos a decir que son los dueños de nose que jaja mas que miedo, imparten son risas.. jejeje

Saludosss!  :D
    Y pensar que todo eso quedaría muy "valiente" si lo dijeras desde tu cuenta real. Me fastidian mucho esas personas que critican  desde una cuenta falsa. Y lo peor no es eso, lo peor es que no solo critican, sino que también insultan y de una manera muy patética. Que yo no conozco a ninguno o a pocos de los jugadores de esta guerra, tampoco conozco si españistan tiene razones para insultar o defender a un bando u a otro, y sinceramente, tampoco me importa; pero lo mínimo sería dar la cara con su cuenta real, y ya que no lo haces, al menos hablar de una forma respetuosa.

Saludos y espero que no me baneen la cuenta que esto esta muy tenso.
    33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    Solo se ven ataques de Antonio y Millan, y el resto? Quiero decir, la guerra es entre hyf y VLAD, no entre hyf y Antoniy y Millan, no se, un poco de variedad...
    loco 3 @ es 1 

• boximan (ES1)boximan (ES1) Publicaciones: 14
    Hola, pues yo sigo esperando mi poblado de comida en arenas que me robo millan Camacho para atacar a highlander de HyF. obviamente  que estos no lo devuelven por razones de logística militar. ( según ellos) ya llevo dos poblados perdidos de esta manera en las arenas, el otro fue en la Gran guerra , también me lo robaron y tampoco me lo devolvieron.
    [SIGPIC][/SIGPIC]boximan @ es 1
    Raramente entro al foro, pero ante esta situación injusta de andar metiendo entre las patas del caballo a otros jugadores de otras alianzas que no están en conflagración bélica, me atrevo a hacerlo en esta ocasión. He dicho.
  • caucas (ES1)caucas (ES1) Publicaciones: 23
    jaja claro que te lo devolveremos cuanto todo esto termine lo mas seguro  que ya lo tenga hierro y fuego buscate otro es sencillo

• caucas (ES1)caucas (ES1) Publicaciones: 23
    venga acabo de entrar en Vlad desafio a hierro y fuego  a ver quien es el primero que intenta quemar mi castillo en el reino del verde 

no os temo vais  a caer algun dia  nosotros ganaremos 

• Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    editado 10.02.2016
    Maykel3426 @ es 1
  • Hobbs (ES1)Hobbs (ES1) ES1 Publicaciones: 582
    una pregunta todos estos ataques son a castillos o tambien se incluyen poblados y metropolis/capitales
    atc2045 @ es 1
    2d9bw4ijpg
    gracias a Kaliwar por la firma
  • lcoll (ES1)lcoll (ES1) ES1 Publicaciones: 118
    A que espera el gran XARLY a banear a [email protected] los que se estan saltando su famoso codigo en el foro!!!A mi me baneaste por decir que era muy cobarde insultar desde cuentas fantasma!!! Ya puedes empezar a quitarme esos barrotes,un saludo  B)
    HIERRO Y FUEGO
    Maykel3426 @ es 1

una pregunta todos estos ataques son a castillos o tambien se incluyen poblados y metropolis/capitales
    los de poblados no los subo, las metros si porque lo considero como tener un fortin mas 
    Maykel3426 @ es 1
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122

los de poblados no los subo, las metros si porque lo considero como tener un fortin mas 
    Si, lo mismo es hehehehehe atacar una metro es mas facil que quemar a joseman. Hasta perrota podria hacerlo. :D

Disculpe usted perrota, no se trata de presionar si no de justicia y como no quiero dejar pasar mucho tiempo y que no quede en el olvido la devolución o reposición  del poblado lo hice por este medio debido a que ya van 2 poblados míos que se a agenciado highlander por el mismo motivo ( ataques hacia el) y que no los devuelve.  De ahi mi incertidumbre, zozobra y falta de paciencia con esta situación . Simplemente absténganse de tomar poblados de otras alianzas para atacar a sus objetivos. Por lo pronto seguiré esperando pues es obvio que no quiero poblado en conflicto.

• terra 12 (ES1)terra 12 (ES1) Publicaciones: 16
    hy no se que mas no tiene ninguna posibilidad contra VLAD
  • terra 12 (ES1)terra 12 (ES1) Publicaciones: 16
    bueno ni siquiera van a poder contra anotonio ya ni te digo contra todos y los que siguen trabajando en la sombra y gracias a los topos por toda la informacion dada que ha sido fundamental gracias a todos por la colaboracion contra la tirania , se acabo hy no se que mas
  • kulebra (ES1)kulebra (ES1) Publicaciones: 7
    Esto es increible, que gran luchadora strongboss5, atacando en berimond, si señor eso ser una poderosa jugadora, que alianza tan potente... y que superfichaje teneis con el legendario, que jugador, el messi de hyf, atacando a jugadores de nivel 40 y 50, si señor que valiente, un verdadero paladin de hyf, hemos pensado menter cuentas de nivel 10 y 15 para darle un poquito mas de juego a este vuestro caballero alado.
    Lo que mas me gusta de esta gran alianza, son los cambios constantes de cuentas, las sacan para cargarlas, meten otras de otras alianzas que les permiten este juego, atacan legendarios nivel 200 y 300 a niveles 30 y 40 que son los guerremos mas ferreos y peligrosos de vlad... jajajjajjaj....
    Lo proximo que vamos a coger son caniches para proteger nuestra alianza asi tendreis ferreos protectores a los que atacar.
    Sois los mejores HYF, mis idolos!!!!! aunque no ganeis ningun evento ultimamente... vosotros podeis!!!!!! 
    Viva hyf viiiiivvaaaaaaa 
  • kulebra (ES1)kulebra (ES1) Publicaciones: 7
    Me creo en la obligación de contar para que todo el mundo lo sepa la realidad de esta guerra:

Vlad se planteo ganar un evento, para lo cual antonio2015 paso a nuestra alianza, que es la suya, para hacer el evento de extranjeros, asi mismo se unieron varios jugadores provinientes de distintas alianzas. Hasta ese momento eramos cantera de Brave, esa era la realidad.
    Evidentemente nadie permitio ganar a nadie, asi que eso de que HYF permitio que se ganara ese evento, me parece una gran mentira y la verdad me sorprendio que se usara esa excusa para ocultar que no pudieron ganarlo.
    Seguidamente y una vez ganado el evento, HYF le pone el titulo del debil a antonio2015, hecho increible ya que ese jugador pertenecia le gustase o no a Brave y era un insulto en plena cara. El exlider de brave que se encontraba en Vlad para el evento, y que pertenecia a Brave, se pone en contracto con Franky y le pide explicaciones de porque se ha hecho este hecho que consideraba poco digno, franky (lider de HYF) le dice que esto es un error y que se le quitara inmediatamente, casualmente durante ese tiempo estabamos recibiendo espionajes por parte de HYF sin ningún motivo, cosa que pedi explicaciones a perrotta20 de lo que estaba aconteciendo.
    Transcurridos unas horas a antonio se le quita el titulo, pero sorprendentemente se lo ponen a juan391 exlider de brave, una bofetada en toda regla, el cabreo por ese insulto, este pincha guerra, mandando un masivo que es una guerra diplomatica y que nadie actuara, que era un tema personal entre franky y el.
    Al dia siguiente un mienbro de HYF ataca con todas sus olas a joseman70, claramente con la intencion de provocar el conflicto, quemandole todas las tropas, joseman70 manda la captura de un poblado, hecho que es recriminado por perrotta20 y se le dice que cese en esa actitud, joseman70 (con todo mi apoyo), decide abandonar la alianza y hacer la guerra por su lado, hecho que es informado a dibuje y que vlad no entrara en ese tipo de guerras. Dibuje recibe el mensaje y lo da por solucionado, junto con strongboss5 con la cual perrotta20 habia hablado.
    En este tiempo nos informan que Brave estaba manteniendo conversaciones para cesar a Vlad de cantera, sin saber claramente el motivo ni informarnos del hecho.
    De repente y sin previo aviso recibimos el primer masivo, donde se quema a practicamente a toda la alianza sin ningun tipo de obligacion. Perrotta20 ordena que no se haga nada, ya que juan391 le habia dicho que esta situación habia sido provocada por un malentendido y que se mandase la paz para solucionar el tema, dicha instrucciones parten por una conversacion entre juan391 y franky. Horas mas tarde se recibe la segunda oleada en masivo, nuevamente sin ningun tipo de contestacion, yo personalmente contacto con mi lider y le digo que esto huele muy mal y que suena a una accion de castigo y que estan dejandonos sin defensas, mi lider vuelve a contactar con juan391 y este dice que no comprende lo que pasa que le diesemos unas horas. Transcurridos dos horas, juan391 contacta con dibuje y este junto con franky acuerdan dar la paz a vlad a cambio de que juan391 dejase el juego y entregase su capital, juan391 acepta esa situacion al considerar que la guerra fue por su culpa, aunque vlad no estaba deacuerdo con ello. Se da instrucciones nuevamente de no contestar el ataque ya que la paz era inminente... contestación a tercer masivo vlad entra en la guerra.
    Resumiendo, hyf utilizo una tactica realmente cobarde para acabar con toda resistencia, mientras utilizaba el engaño y la mentira para mantener una situacion irreal con la unica intencion de reducir el poder defensivo y ofensivo de vlad.
    Visto lo anterior, que es la unica realidad del comienzo de la guerra, Vlad no volvera a bajar la cabeza ante nadie.
    SALUDOS HERMANOS Y VIVA VLAD
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122

Seguidamente y una vez ganado el evento, HYF le pone el titulo del debil a antonio2015
    Hummmm mira que yo creo que a mi vecino el titulo se lo pusieron ANTES de que acabase el evento y digo yo que seria para que sus ataques fueran mas lentos y no pudiese atacar tantos extranjeros. La diferencia es importante pero bueno ya saldra algun hyf que lo diga

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo