Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

1322

Comentarios

• alataqueeer (ES1)alataqueeer (ES1) Publicaciones: 8
    Y por ultimo, es gracioso eso de meter a otras alianzas en esto, me pregunto que ya que dais clases de moralidad, porque no los devolveis esos poblados... nosotros los compensaremos con poblados que otros jugadores tienes... pero vosotros no habeis devuelto ni uno.
    Asi que cualquier excusa os va bien para quedaros los poblados que estan cerca de vosotros, os hicimos un favorcito, ehhhhhh....
    Ahhhhhh... animo que vais los segundos en extranjeros, dadles fuertes haber si ganais algun evento... nosotros somos tan pequeñitos que no nos importa y a vosotros? supongo que no, ehhhh
  • alataqueeer (ES1)alataqueeer (ES1) Publicaciones: 8
    Lo que veo es que no os bastais que teneis que sacar cuentas y meter cuentas cargadas de otras alianzas del bloque, jajajajjajaj.... que fuerte
  • capullo1000.2.0 (ES1)capullo1000.2.0 (ES1) Publicaciones: 18
    Aqui podéis decir cuánto queráis, una cosa es conocida por todos y esta bien clara, HyF camina como siempre hacia la victoria; sin prisa, pero sin pausa...... 

Estamos jugando no? Pues a disfrutar y recuerden siempre que: sólo hay un final, el fuego. 

Att: Jorjaro General de I,I y P de HyF

Ya decia yo, mucho tardaba en aparecer por aca el jorjarin.
    Mucha orden de dibuje de no hablar, mucha ley del silencio, pero si no aparece jorjaro a decir su chorrada revienta el niño hahaha

Por cierto, que te parece esta version de capullo1000.2.0?
    Es mejor que la tuya capullo1000 verdad? :)

P.D. Gracias por darnos permiso para decir cuanto queramos aqui.
            Es un detalle por tu parte.
            Todos sabemos que sin tu permiso no se puede escribir en el foro.... si es que....

No se quien le da a usted la confianza para dirigirse a mi de "Jorjarin"... 
    Mi opinión le parece una chorrada, perfecto, respetable, pero esa forma de dirigirse hacia mi despectivamente...
    por menos q eso han baneado, tanto a mi como compañeros míos... 
    Mi pregunta es, XARLY, que diferencia existe entre este hilo y el otro? ¿Aquí si se puede venir a decir sandeces y desde dobles cuentas y en el nuestro no? Pues haga el favor de quitar el bloqueo al resto y deje de usar su ley del embudo, y me voy a ahorrar de decir lo q pienso de usted censurador.

XARLY, Fíjate q este individuo pone su comentario invadiendo el mío, por si no te diste cuenta, ya dudo seriamente de su capacidad, un saludo.

No se enfade usted Don Jorjaro (mejor asi :)?)

En efecto siempre me han parecido chorradas lo que pones. Ojo, que tampoco digo que sean mentiras, pero si chorradas.
    Lo de pedir veladamente que me baneen, pues otro chorrada mas. Si vienes al foro a dar tu opinion a tu manera, coincidaras conmigo en que la gente pueda discrepar al tener otros puntos de vista.(y le parezcan chorradas)

Pides mi baneo por referirme a ti con un diminutivo (siempre desde el cariño jorjarin :)), y dices que por menos de eso os baneado a los de hyf. Bueno, si  hacer mencion a la vida privada de un jugador poniendo enlaces de prensa es menos grave que llamarte jorjarin acepto el baneo.

Desde luego como has cambiado, tu, que te he leido en este mismo foro definir a la madre de algun jugador como practicante de la profesion mas antigua del mundo(bueno, lo dijiste de forma coloquial, yo lo suavizo para no dejarte en feo). Y ahora vienes a dar clases de moralidad y decoro en el foro. Eres un crack jorjarin. Os pensais que la gente no tiene memoria hahaha

Sobre lo de la doble cuenta para venir a escribir aqui, como ya es habitual, vuelves a errar. Tuve otra si, pero hace mucho que esta dada de baja. Si no insto a que charly compruebe mi IP  y te de en los morritos jorjarin.

Por cierto, de lo que no hablas en tu post es de la cuenta de capullo1000 que usabas tu para hablar aqui en el foro!! Supongo que se te habra pasado. Ya si eso, hablas de ella en el proximo.
    Chaoooo jorjarin !!!!!!!!!

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

• Mikeletesss (ES1)Mikeletesss (ES1) Publicaciones: 246
    Un poco de humor a la vida no viene mal...pero pienso... que como no lo hicisteis en vuestro hilo, no sé  que viene a cuento en este...
    Si puedes limitarte a dar tu opinión sobre lo referente a la guerra y al tema del hilo.... se agradecería...

Salu2 y Buen juego...

Viva VLAD !!!!...

espero no me quieras censurar? de guerra pues poco que decir, un atakito por aqui otro por alla y si encima opino me banean del todo, dicho sea de pasa le digo al pseudo señor charly* que aun sigo esperando la respuesta del porque el baneo que me asigno, en fin, sigo, como este hilo no es de uso exclusivo de quien lo abrio sino mas bien de todo jugador del empire escribire lo que tenga ganas de escribir ya que soy libre de expresarme y lo hago desde el respeto, podemos hablar de la guerra si quieres por privado asi no te pongo en evidencia ante todos los foreros ya que tu y yo sabemos que lo que dicen aqui es una total y absoluta mentira solo basta con mirar nuestros castillos y nuestros poblados cosa que tu no puedes decir lo mismo, pero bueno uno se va acostumbrando a todo eso, saludos mikeletes pasala bien tio, AHHH Y ANTES QUE SE ME PASE, HAGAN EL FAVOR DE NO PERJUDICAR A ALIANZAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON ESTA GUERRA, NO LES ROBEN SUS POBLADOS PORQUE ELLOS NO TIENEN A ANTONIO PAR QUE LE RECARGUE RUBIES, en fin bye!!
    Tu asunto particular con el moderador...no es de mi incumbencia...
    Censurar....lo has dicho tú....yo solo una sugerencia...
    Dejarme en evidencia....a que te refieres....a tal caso jugamos en las mismas condiciones...eso ya es sabido....
    Que privado....jejejejej....ni que comiéramos del mismo plato....somos amigos?.....yo solo hablo en privado con mis amigos...al que me molesta lo bloqueo simplemente...

Y por último...vamos a contar mentiras tra la rá...vamos a contar mentiras tra la rá...
    Los Rubíes de quién?...jajajajaja....quien los pillara...seguro que nos divertíamos un buen rato...

Y claro que puedes escribir lo que te dé la gana....y eres libre de expresarte....yo no soy autoridad competente del foro, como para decidir si lo expresado por un usuario es motivo de baneo o expulsión....

Sin más Buen juego...

[SIGPIC][SIGPIC][/SIGPIC][/SIGPIC
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    Parece que a Jorjaro las verdades no gustan, capullo1000.2.0 ten cuidado que ya te ha reportado, jjejejejjej.... mike un diez! elegante pero claro.
    Saludos hermanos, Viva VLAD
  • StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) ES1 Publicaciones: 70
    Uy lo que encontré buscando en el baúl de los recuerdos......

https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/158118/despedida-y-reflexiones-de-joseman70

¿No se contradice esto con tus acusaciones del otro día?
  • vagonzo (ES1)vagonzo (ES1) ES1 Publicaciones: 167
    Uy lo que encontré buscando en el baúl de los recuerdos......

https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/158118/despedida-y-reflexiones-de-joseman70

¿No se contradice esto con tus acusaciones del otro día?

uy, uy, uy o lo que seria aun peor, acaso no sera que ya no es el joseman70 original? uy!! en fin por favor si alguien conoce a algun buen psicologo avisar que entre robo de poblados( yo tengo mas de los que tenia jejejeje) y la terrible y poderosa guerra de...sabotajes, estamos muy estresados estamos a punto de tirar la toalla, piedad!!!jajajajajajajajajaja

VAGONZO
    EX-LIDER GLADIADORES
    No si estresados no estais, pero ganar no ganais ni un solo torneo... a nooooo!!! que permitis que otros lo ganen, jajajjja

• Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Maykel3426 @ es 1
  • Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    Aqui podéis decir cuánto queráis, una cosa es conocida por todos y esta bien clara, HyF camina como siempre hacia la victoria; sin prisa, pero sin pausa...... 

Estamos jugando no? Pues a disfrutar y recuerden siempre que: sólo hay un final, el fuego. 

Att: Jorjaro General de I,I y P de HyF

Ya decia yo, mucho tardaba en aparecer por aca el jorjarin.
    Mucha orden de dibuje de no hablar, mucha ley del silencio, pero si no aparece jorjaro a decir su chorrada revienta el niño hahaha

Por cierto, que te parece esta version de capullo1000.2.0?
    Es mejor que la tuya capullo1000 verdad? :)

P.D. Gracias por darnos permiso para decir cuanto queramos aqui.
            Es un detalle por tu parte.
            Todos sabemos que sin tu permiso no se puede escribir en el foro.... si es que....

No se quien le da a usted la confianza para dirigirse a mi de "Jorjarin"... 
    Mi opinión le parece una chorrada, perfecto, respetable, pero esa forma de dirigirse hacia mi despectivamente...
    por menos q eso han baneado, tanto a mi como compañeros míos... 
    Mi pregunta es, XARLY, que diferencia existe entre este hilo y el otro? ¿Aquí si se puede venir a decir sandeces y desde dobles cuentas y en el nuestro no? Pues haga el favor de quitar el bloqueo al resto y deje de usar su ley del embudo, y me voy a ahorrar de decir lo q pienso de usted censurador.

XARLY, Fíjate q este individuo pone su comentario invadiendo el mío, por si no te diste cuenta, ya dudo seriamente de su capacidad, un saludo.

No se enfade usted Don Jorjaro (mejor asi :)?)

En efecto siempre me han parecido chorradas lo que pones. Ojo, que tampoco digo que sean mentiras, pero si chorradas.
    Lo de pedir veladamente que me baneen, pues otro chorrada mas. Si vienes al foro a dar tu opinion a tu manera, coincidaras conmigo en que la gente pueda discrepar al tener otros puntos de vista.(y le parezcan chorradas)

Pides mi baneo por referirme a ti con un diminutivo (siempre desde el cariño jorjarin :)), y dices que por menos de eso os baneado a los de hyf. Bueno, si  hacer mencion a la vida privada de un jugador poniendo enlaces de prensa es menos grave que llamarte jorjarin acepto el baneo.

Desde luego como has cambiado, tu, que te he leido en este mismo foro definir a la madre de algun jugador como practicante de la profesion mas antigua del mundo(bueno, lo dijiste de forma coloquial, yo lo suavizo para no dejarte en feo). Y ahora vienes a dar clases de moralidad y decoro en el foro. Eres un crack jorjarin. Os pensais que la gente no tiene memoria hahaha

Sobre lo de la doble cuenta para venir a escribir aqui, como ya es habitual, vuelves a errar. Tuve otra si, pero hace mucho que esta dada de baja. Si no insto a que charly compruebe mi IP  y te de en los morritos jorjarin.

Por cierto, de lo que no hablas en tu post es de la cuenta de capullo1000 que usabas tu para hablar aqui en el foro!! Supongo que se te habra pasado. Ya si eso, hablas de ella en el proximo.
    Chaoooo jorjarin !!!!!!!!!
    Para usted, señor Jorjaro, sabe usted que todo lo que dice de mi son infamias verdad? pues jamas mencione la vida privada de nadie en el anterior hilo, y que en otros tiempos mencionase a su madre y hermanas, pues ya se quién eres, no quiere decir nada; trato a las personas tal y como ellos me tratan, ni mas ni menos.
    Otra de las cosas, suelo errar poco, no digo nunca, puesto que todo el mundo comete fallos, pero para mi parecer te escondes bajo una doble cuenta y me acusas de cosas que inventas con descaro, y lo peor usando mi nick despectivamente y sin que el GRAN XARLY  HAGA A NADA.Gracias por que la verdad me haces reír, tu no xarly, tu me das pena...

Lo que me hace gracia es que gente hagan cuentas para entrar al foro a cargar contra mi, se hagan eco de todas las "chorradas" que digo y me persigan con el único fin de ridiculizarme, cuando no están ni en la guerra jijijijijiji que obsesión; guapos, me gustan las mujeres inteligentes, lindas y aseadas, saludos.

perrotta ya vi que la verdad ofende, solo tuve que leer como se puso en el otro hilo, recuerde una cosa, siempre le he tratado con respeto y no entro en juegos personales, pero no se preocupe se perdonarle, entiendo su situación y no es nada agradable, un saludo.

Con respecto al tema de poblados, queda decir que son ustedes los que no paran de robar(conquistar) al resto de alianzas, para atacar desde ellos, etc.., tengan dignidad y reconozcan las cosas, somos todos mayorcitos y cierto tipo de cuentos e historias no cuelan, o si???

Venga a seguir bien y disfrutando de un buen empire saludos 
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    editado 11.04.2016
    Para todo aquel que tenga dudas soy Joseman70 el original... blablablablablablablablablablablablabla... y blablablablablablablablablablabla... y mas blablablablablablablablablablablablabla
    Que jartura hay que ver como casca la granjita. A ver que yo te lo explico, en hyf (...)cada vez que ganan una gran guerra o cada vez que alguien se siente abusado algunos lo intentan pero al poco se aburren de hacer el tonto porque hyf si que sabe defender esas historias. Yo os puedo fastidiar porque sois malos y poco activos hehehehe ya van mas de 50000 bajas y eso que hyf me esta dejando poco que matar ¿Cuando llegue a las 100000 me dareis un gallifante?
    Y le decis al que maneja las cuentas de ibaigane, la pampa y lezama que puede seguir insultando todo lo que quiera que tiene su cachondeo pero que lo de amenazar de muerte esta muy feo y si algun dia me lo tomo en serio lo mismo tomo medidas al margen del juego
    Post edited by Capitán Panamericano on
    Jorjano, nunca me he metido en el tema personal, esto es un juego, simplemente un juego... dime una sola referencia que halla puesto a ti personalmente y te pedire disculpas, porque eso lo llevo a rajatabla.
    Otra cosa el tema de los poblados, nosotros devolvemos todos los poblados que han cogido alguno de mis compañeros, pero vosotros con la excusa de que se utilizo para atacaros no devolveis ni uno, aunque os lo demuestren.
    Por cierto, tendrias que decirme porque si sois tan tan poderosos y no os estamos haciendo nada mas que reir, podrias explicar las salidas de mienbros de tu alianza a reclutar para evitar poner paloma, la incorporacion de nuesvos jugadores provenientes de otras alianzas del bloque, etc... es curioso que una alianza de vuestro poderio tenga la necesidad de reclutar nuevos jugadores para aplastar a esta mi humilde alianza.
    Saludos y buen juego.
    editado 08.02.2016

Para usted, señor Jorjaro, sabe usted que todo lo que dice de mi son infamias verdad? pues jamas mencione la vida privada de nadie en el anterior hilo, y que en otros tiempos mencionase a su madre y hermanas, pues ya se quién eres, no quiere decir nada; trato a las personas tal y como ellos me tratan, ni mas ni menos.
    Otra de las cosas, suelo errar poco, no digo nunca, puesto que todo el mundo comete fallos, pero para mi parecer te escondes bajo una doble cuenta y me acusas de cosas que inventas con descaro, y lo peor usando mi nick despectivamente y sin que el GRAN XARLY  HAGA A NADA.Gracias por que la verdad me haces reír, tu no xarly, tu me das pena...

Lo que me hace gracia es que gente hagan cuentas para entrar al foro a cargar contra mi, se hagan eco de todas las "chorradas" que digo y me persigan con el único fin de ridiculizarme, cuando no están ni en la guerra jijijijijiji que obsesión; guapos, me gustan las mujeres inteligentes, lindas y aseadas, saludos.

perrotta ya vi que la verdad ofende, solo tuve que leer como se puso en el otro hilo, recuerde una cosa, siempre le he tratado con respeto y no entro en juegos personales, pero no se preocupe se perdonarle, entiendo su situación y no es nada agradable, un saludo.

Con respecto al tema de poblados, queda decir que son ustedes los que no paran de robar(conquistar) al resto de alianzas, para atacar desde ellos, etc.., tengan dignidad y reconozcan las cosas, somos todos mayorcitos y cierto tipo de cuentos e historias no cuelan, o si???

.............................................................................................................................................

Jolines Jorjarin, para ser un tio "que sueles errar poco", conmigo no das ni una!! hahaha 
     De todas formas hay que tener la cabeza metida muy dentro del trasero para hablar asi de uno mismo, mamma mia!  

Sobre que todo lo que se dice sobre ti son infamias, no se que han dicho los demas, pero yo no he dicho ni una. Infame ha sido tu forma de jugar y de tratar a muchos jugadores, dentro del juego, y aqui en este foro. Y decir eso no es infamia, es realidad jorjarin. Repito que te he leido llamar a un jugador aqui en el foro "hijo de una operaria de la profesion mas antigua del mundo"(lo vuelvo a poner asi para no dejarte en feo) Y eso no es infamia, es realidad jorjarin.  

Sobre que yo te trato despectivamente, solo hay que ver quien esta aqui metido en una jaula y quien no. Sigo libre. Que lo que te diga te moleste, me parece normal, las verdades duelen, pero creo que lo he hecho con un pulcro respeto Jorjarin.  

Sobre lo de "tratar" de riculizarte, no trato. Lo hago. Si no tuvierais a la comunidad acongojada, verias cuantos vendrian aqui a reirse con lo que decimos hahaha .
    Aunque sigo pensado que la mejor manera de ridiculizarte es dejarte abrir el foro y ponerte un teclado delante. No hace falta mucho mas.  

Y sobre la doble cuenta, una vez mas, y como en todos los puntos que has tratado en tu respuesta hacia mi, vuelves a errar. Ni una has atinado macho. Charly, al que tu si has faltado al respeto en tu post, puede mirarlo y comunicartelo si quieres. Tiene mi permiso con gusto.  

Ahora vienes, y vuelves a decir que me lo invento todo jorjarin

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76

.............................................................................................................................................

Jolines Jorjarin, para ser un tio "que sueles errar poco", conmigo no das ni una!! hahaha 
     De todas formas hay que tener la cabeza metida muy dentro del trasero para hablar asi de uno mismo, mamma mia!  

Sobre que todo lo que se dice sobre ti son infamias, no se que han dicho los demas, pero yo no he dicho ni una. Infame ha sido tu forma de jugar y de tratar a muchos jugadores, dentro del juego, y aqui en este foro. Y decir eso no es infamia, es realidad jorjarin. Repito que te he leido llamar a un jugador aqui en el foro "hijo de una operaria de la profesion mas antigua del mundo"(lo vuelvo a poner asi para no dejarte en feo) Y eso no es infamia, es realidad jorjarin.  

Sobre que yo te trato despectivamente, solo hay que ver quien esta aqui metido en una jaula y quien no. Sigo libre. Que lo que te diga te moleste, me parece normal, las verdades duelen, pero creo que lo he hecho con un pulcro respeto Jorjarin.  

Sobre lo de "tratar" de riculizarte, no trato. Lo hago. Si no tuvierais a la comunidad acongojada, verias cuantos vendrian aqui a reirse con lo que decimos hahaha .
    Aunque sigo pensado que la mejor manera de ridiculizarte es dejarte abrir el foro y ponerte un teclado delante. No hace falta mucho mas.  

Y sobre la doble cuenta, una vez mas, y como en todos los puntos que has tratado en tu respuesta hacia mi, vuelves a errar. Ni una has atinado macho. Charly, al que tu si has faltado al respeto en tu post, puede mirarlo y comunicartelo si quieres. Tiene mi permiso con gusto.  

Claro que inventas, de hecho, su intervención aquí, sólo se construye alrededor de mi y que dije o no en antaño, no he ofendido a XARLY, dije q me da pena, y es precisamente por verme yo en una jaula sin motivos.

Su forma de atacarme, nombrarme, etcétera..., ya le digo yo que no es normal..... 

Conoce usted a un escritor de su tierra llamado Jorge Bucay? Le aconsejo que se lea su libro "Déjame que te cuente" , bueno, en su país Argentina el libro fue publicado por el título "Recuentos para Demián"
    léalo le vendrá bien, un saludo 
  • caucas (ES1)caucas (ES1) Publicaciones: 23
    ya estoy harto de Vlad llevo dias intentando que el lider de Vlad DARK Blood responda mis mensajes pero no lees ahora busco alianza a ver quien necesita miembros hablar con caucas gracias 

atentamente 

caucas
    Haber matiza, en mi cuenta no me has dejado ningun mensaje, solo uno que decias que te invitara... sin mas... te mande un mensaje informandote de como estaba el tema y que tenia que consensuar porque estamos en guerra que mienbros admitimos, ahora entro en el skype que llevo 3 dias sin entrar y me mandas 5 mensajes de que me ponga en contacto contigo, pero las veces que hemos quedado para hablar, nunca y digo nunca hemos hablado, solo me has escrito.
    Que quieres buscarte otra alianza, libre eres, pero que yo elijo a quien entra en nuestra alianza tambien, saludos y buen juego
  • caucas (ES1)caucas (ES1) Publicaciones: 23
    buenas a todos,

me dirijo a vosotros para dar la cara por mis hermanos que estais ahi  fuera luchando contra la tirania de hyf que todos los odiamos es asi como se comportan los amos del empire una cosa os digo ya estamos cansados de vosotros ya hemos nos levantado alzamos nuestros soldados  contra alguien que no sabe perder es antideportivo encima vuestras obras son malas todo lo que haceis no es bueno  llamo a vosotros que leeis el foro para os unais y derroteis a la todopoderosa hyf vosotros habeis empezado a romper vuestro bloque  haciendo esta guerra pido un fin a los abusones que paguen todo lo que han hecho de una vez por todas creyendose los mejores arriva Vlad quien unirse contra ellos tiene la puerta abierta les daremos su merecido por que ya hemos aguntado demasiado 
    editado 09.02.2016

Claro que inventas, de hecho, su intervención aquí, sólo se construye alrededor de mi y que dije o no en antaño, no he ofendido a XARLY, dije q me da pena, y es precisamente por verme yo en una jaula sin motivos.

Su forma de atacarme, nombrarme, etcétera..., ya le digo yo que no es normal..... 

Conoce usted a un escritor de su tierra llamado Jorge Bucay? Le aconsejo que se lea su libro "Déjame que te cuente" , bueno, en su país Argentina el libro fue publicado por el título "Recuentos para Demián"
    léalo le vendrá bien, un saludo 

¿?¿?¿?¿?

Argentino? Se te va la pinza? hahahaha
    Pero macho, es que no pegas ni una!! El que no erra nunca !! :)

Bueno, si tu lo dices seré argentino, no me importa, me caen bien. Pero sinceramente los cuentitos y libros de autoayuda de Bucay nunca me han  gustado ni hecho falta.
    Te los dejo a ti. Seguro que te hacen mas falta por algo. A la gente mala, le pasan cosas malas.

Yo la verdad siempre he sido mas de leer historia. Historia como la que no te gusta oir  :)

Historia que por cierto estudie en la facultad de Valencia.  La Valencia de España eh? hahahaha ( bueno, segun tu, me habran dado una beca en argentina para venir a estudiar aqui.)

Dicho esto, aqui acabo contigo.
    Eres aburrido, repetitivo y algo pomposo al escribir. Has cambiado mucho, antes molabas tio !!
    La gente ya sabe lo que hay con la mayoria de vosotros, no estoy contando nada nuevo.
    Asi que... chao chao jorjarin.

Me voy a ver el partido de River Plate hahahaha
    Post edited by capullo1000.2.0 (ES1) on

Gengis Kan

• Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36

Gracias a los recursos de yusuke los graneros de millan van para arriba
    Maykel3426 @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo