Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Monumento a la gloria, ahorro de alianza.

Buenas tardes, tengo solo 2 dudas:

1) ¿Cuantos rubies en total cuesta hacer un monumento a la gloria nivel 100?
2) ¿El bonus de aumento de gloria de los fondos de la alianza sirve contra los
extranjeros?

Espere la respuesta del soporte por 3 dias y me dijeron que pregunte aqui -.-... pero bueno, espero que alguien me pueda responder! Gracias!

Comentarios

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    1) no lo se
    2) si que sirve creo
    loco 3 @ es 1 

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,155
    editado 04.02.2016
    Hola.
    No sé a que monumento te refieres.
    Si al Monumento de la Alianza y la creación del Blasón de la Alianza o a Otra cosa...

Te dejo un link por si te sirve, de lo que "Imagino" Preguntas.

¡Suerte!

Guía: Sala de Leyendas.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• canarion55 (ES1)canarion55 (ES1) Publicaciones: 3,319

extranjeros?

Espere la respuesta del soporte por 3 dias y me dijeron que pregunte aqui -.-... pero bueno, espero que alguien me pueda responder! Gracias!

1) No lo sé la verdad.

2) Aumenta la gloria en todos los ataques, por tanto, sí hace efecto.

Hola.
    No sé a que monumento te refieres.
    Si al Monumento de la Alianza y la creación del Blasón de la Alianza o a Otra cosa...

Te dejo un link por si te sirve, de lo que "Imagino" Preguntas.

¡Suerte!

Guía: Sala de Leyendas.

Se refiere al monumento de gloria implementado hace alguna actualización:

• leonelmathias (HIS1)leonelmathias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 595

extranjeros?

1_ Ni la mas minima idea
    2_ Te refieres a los monumentos que capturas?
    • Él decia que era una fiera, pero si le hablas de CUERNOS, el señorito se altera
    • La venganza mata el alma y la envenena, pero si de traición se trata, si vale la pena
  • Papa frita (HIS1)Papa frita (HIS1) Publicaciones: 5
    Esto es un monumento a la gloria

Se refiere al monumento de gloria implementado hace alguna actualización:

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,155
    editado 05.02.2016
    Pues visto el Precio Inicial de compra, (7500 Rubíes)
    Papa frita.
    Espero que alguien, con "Muchos Rubíes" que lo haya subido de Nivel, te responda.

*Mira bien la descripción, Solo aportaría ése Bonus de Gloria, en el Reino que lo Construyas.*

¡Suerte!

Monumento a la Gloria.

Busca éste Hilo, donde se dan "algunos" datos. (Página4).

Hilo de Discusión: "Actualización - Winter is Coming!"

Post edited by SkyWolf (ES1) on

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Balduino IV (HIS1)Balduino IV (HIS1) Publicaciones: 9
    Hace de cuenta que subirlo al 11 ya vale 14,100 rubís...  y sigue hasta el 100.

Hagas lo que hagas te van a criticar igual así que haz lo que quieras, aguantaras mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana ya que estando mucho tiempo en un sitio, al final formaras parte de él, no pienses en la forma en la que otros lo hacen tu tienes que pensar como tú lo haras, si tu sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los derrumbes y volver a levantarte para luego volver a derrumbarte y luego seguir avanzando hasta el final, nada terminara hasta que tú sientes que terminara, con defectos todo es posible ya que como veras nadie puede elegir su destino como diran.... un Rey puede mover a un hombre al igual que un padre reclamar a su hijo pero no olvides que aquellos que sean Reyes o... sean hombres con poder recuerda que tu seras el responsable de tus actos, cuando compadezcas ante otros no podras decir que ellos fueron responsables de tus actos o... que la virtud no fue oportuna en ese momento, creeme no sera suficiente... no lo olvides.

Sign In to comment.