Inicio Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

VLAD DARK BLOOD VS hy.. no se que mas

Hola compañeros, ya que se cerro el anterior hilo, abro este para seguir colgando los informes como os prometimos, ademas para toda la comunidad queremos que sepais que seguimos vivos y que seguiremos en esta guerra hasta el final.
Por cierto he visto que hyf no a ganado los extranjeros... esto de no ganar los eventos se esta convirtiendo en algo ya normal... saludos!
VIVA VLAD, VIVA LA RESISTENCIA

Posdata: Se que HyF ya esta conversando con the justice y con hyf school para que entren en la guerra... no problem! sabiamos que tarde o temprano tendrias que recurrir a otras alianzas para poder tener alguna posibilidad de doblegarnos!!!!
«1322

Comentarios

• jomaher (ES1)jomaher (ES1) Publicaciones: 2

En estos dos años he pasado por muchas alianzas y me he dejado muchos amigos por el camino. Desde empaladores, Fuertes unidos, ripper, perdonad si me dejo alguna pero ya son muchas. La mayoría eran del bloque hyf como todopoderosos del juego.

Por fin me llego la hora de enfrentarme a esos que una y otra vez utilizaban la estrategia del miedo para robarnos poblados, atacarnos con la palmadita en la espalda de que les hacían falta recursos o simplemente por sus coj.

Estoy quemado si. Pero puedo decir que sigo al pie del cañon y haciéndoles daño un dia tras otro. Y esta vez no voy a agachar la cabeza esperando el siguiente cachete por portarme mal.

Voy a seguir de pie mientras tenga un solo soldadito que pueda mandar en su contra

Como los que estuvieron en el 15S voy a seguir enfrentándome a todos estos que se creen que pueden campar a sus anchas por el juego, haciendo lo que les venga en gana.

Gracias Vlad por darme esta oportunidad de decirles que la unión hace la fuerza y espero que aquellos que han pensado como yo aprovechen esta oportunidad.

Siempre recordando que esto es un juego y que debe quedar todo ahí.

Un saludo a todos mis amigos repartidos por mis alianzas

Por cierto algunos me conocían como bichitomaloo aunque esa cuenta ya la cedi a otro amigo.

Animo y a por ellos Vlad.

jomaher @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,490
    Hola compañeros, ya que se cerro el anterior hilo, abro este para seguir colgando los informes como os prometimos, ademas para toda la comunidad queremos que sepais que seguimos vivos y que seguiremos en esta guerra hasta el final.
    Por cierto he visto que hyf no a ganado los extranjeros... esto de no ganar los eventos se esta convirtiendo en algo ya normal... saludos!
    VIVA VLAD, VIVA LA RESISTENCIA

Posdata: Se que HyF ya esta conversando con the justice y con hyf school para que entren en la guerra... no problem! sabiamos que tarde o temprano tendrias que recurrir a otras alianzas para poder tener alguna posibilidad de doblegarnos!!!!

Hola alataqueeer.

Has colgado tu Hilo en el Apartado Incorrecto.

Para que ésta contienda, tenga el Seguimiento y Valor que merece,para ambos bandos.

Debes ponerlo en el Apartado Correcto.

AQUÍNovedades de las Alianzas.

Saludos y Suerte a [email protected]

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a todos

Estoy realmente preocupado, HYF bajo sus ataques, ya no ahi, solo reciben y reciben , y mas, y mas, y nada, me da tiempo de baronear, de jugar al eventito, de irme de copas, de volver... Uhmmm, creo que hare el bloque VLAD, asi me divierto mas... Por lo menos cuando pongamos en rojo, pues nada, seguro que ahi mas accion. Ahora dar las gracias a dibuje por colocarme mas de 80.000 defensas, porque claro, eso no es temor a mis ataques es TERROR.

Bueno gracias a todos que lo estoy pasando bien,

Saludos a todos, VIVITOS  Y MAS ACTIVOS, arriba los VLADS 

antonio2015 @ es 1
  • FLAVIUSCAVALLER (ES1)FLAVIUSCAVALLER (ES1) Publicaciones: 49
    Ariba los vlads espero que pongais informes yo pondria los que me atacaron pero no se subirlos aver estos informes vuestros!Saludos.
  • MarioDe18 (ES2)MarioDe18 (ES2) Publicaciones: 37
    hay algo que no entiendo y es porke las grandes alianzas que estan en contra de hyf no se unen a la guerra para acabar con hyf ya que ahora tienen oportunidad de hacerlo que acaso teneis miedo de hyf?
  • lord mojito (ES1)lord mojito (ES1) Publicaciones: 122
    80000 defensas terror??? 80000 defensas es una demostracion de FUERZA
  • capullo1000.2.0 (ES1)capullo1000.2.0 (ES1) Publicaciones: 18
    hay algo que no entiendo y es porke las grandes alianzas que estan en contra de hyf no se unen a la guerra para acabar con hyf ya que ahora tienen oportunidad de hacerlo que acaso teneis miedo de hyf?

Jejejeje pues muy facil amigo mario

Todo el mundo odia a HyF. Ellos dicen que es por envidia, su superioridad militar y mas bobadas como esa.
    La realidad es que acunan bases de jugadores inutiles en su bloke y cuando les metes un meneo siempre acabas ardiendo por sus alianzas mas grandes porque tienen un ego grandecito.

Y no solo por hacer eso, que si me esfuerzo hasta lo puedo llegar a entender. Protegen a los suyos. El problema es de la manera que lo hacen y la manera de tratar al resto de jugadores.

Dicho esto, y sabiendo que todos los que no son del bloke hyf los odian, decir, que los toros desde la barrera se ven muy bien.
    Todo el mundo desea que hyf pierda, pero no haran nada.Se quedaran quietecitos rezando para que esta vez sea la buena y se acabe la tirania. Veran a vlad partirse la cara una temporada y ya esta. Incluso puede que les manden mensajes de apoyo con sus mejores deseos, pero se quedará en eso. Apoyo anonimo. Nadie se la juega a que hyf se entere de que apoyas a vlad, asi que si les da miedo eso, imaginate entrar en la guerra jajaja.

Luego.... que pase el siguiente. Seras tu?

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

• perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    editado 04.02.2016
    claro que si mojito, demostracion de fuerza es convencer a algun nuevo jugador para crear una minicuenta para poder atacar no dando la cara, eso es la demostracion de fuerza, que hace HYF, saludos
  • Maykel3426 (ES1)Maykel3426 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Maykel3426 @ es 1

Maykel3426 @ es 1

Maykel3426 @ es 1

Maykel3426 @ es 1
    A todos los que hemos quitado los poblados que son 7 poblados en total, les hemos ofrecido que les devolvemos el poblado de igual que el que tomamos, no queremos los poblados de nadie que no sea de HYF.
    Si se te a quitado alguno y HYF no te lo devuelve nosotros te daremos otro igual que se te quito. Y por cierto no metemos a nadie en esta guerra HYF sabe perfectamente porque atacamos y desde donde lo hacemos.
    Sabemos de buena fuente, que HYF se plantea meter en esta guerra a Señores Delta, a the justice y a HyF School. Bueno no se si sera verdad, pero si lo fuese seria un orgullo que pasase, demostraria que la toda poderosa HYF necesita a otras alianzas para doblegarnos... Esto es un juego y nos encanta jugar!
  • capullo1000.2.0 (ES1)capullo1000.2.0 (ES1) Publicaciones: 18
    editado 04.02.2016
      no tengo ninguna intención ni interés en ayudar a cambiar unos tiranos por otros en este empire. 

Como para apoyar a alguien esta la cosa 
    Es que fijate que percal hay:

Por un lado dibuje y los pegamoides,
    y por el otro Juan391 y los 4 fantasticos!!

Quien se va a meter ahi para que gane uno u otro?
    Es como elegir entre morir empalado, o morir desmembrado hahaha

Post edited by capullo1000.2.0 (ES1) on

Soy el castigo de Dios, si no hubieses cometido grandes pecados, Dios no habría enviado un castigo como yo sobre ti.

Gengis Kan

Maykel3426 @ es 1
  • DarkAves.aixa (ES1)DarkAves.aixa (ES1) Publicaciones: 12
     Hola a todos, pocas veces escribo en el foro, pero creo que esta es una ocasión que si lo merece.
     Estoy totalmente de acuerdo con DarkAves.aixa, ya que nuestra alianza en sus propias carnes ha sufrido el robo de un poblado por parte de Antonio2015 para atacar a un miembro de HyF desde el mismo.  Cuando le pedí explicaciones y de como pensaba reparar el robo me mando directamente a que lo recuperásemos nosotros (osea meternos de por medio en una guerra que no nos atañe) que eso eran daños colaterales. Cuando hable con su líder Perrita20, si bien es cierto que al principio fue mas amable que Antonio2015, en el segundo mensaje le falto tiempo para amenazarme con declararnos la guerra por quejarme de la respuesta que me habia dado su compañero de armas.....   Señores de Vlad, los tan malvados del empire HyF no me trataron tan despectivamente, ya que el miembro atacado por Antonio2015 desde nuestro poblado robado, al explicarle lo sucedido se ofrecio a cambiarnos el poblado por otro de los suyos (opción que sin duda aceptamos) ya que me parece que encima de ser atacado nos busco una solución a nuestro problema y no nos mando con cajas destempladas como el causante del daño hizo.
    Cual será mi sorpresa que encima esta mañana recibo un mensaje de esos que se envían en masivo, de un miembro de la VLAD Dark Blood informándome de la guerra entre las dos alianzas y solicitando ayuda logística, es decir, recursos especiales de cada mundo, para poder hacer lobos y renegados  (vamos será para poder robar mas poblados al resto de jugadores y poder atacar más facilmente), pues bien a riesgo de que nos declaren la guerra por ello, les comunico señores de Vlad, que no tengo ninguna intención ni interés en ayudar a cambiar unos tiranos por otros en este empire. Mi alianza no es de las alianzas de élite y nunca pretenderemos serlo (ya que nosotros no invertimos en rubíes solo los que conseguimos en el juego son los que utilizamos) pero también tenemos derecho a jugar y a decidir si colaboramos o no con algún contendiente, siempre y cuando nos lo pidan  y no nos lo impongan (no queremos ser daños colaterales).
    Dicho esto suerte a las dos alianzas en guerra.
    Marisa 29
    Lider de Arkangeles Kaos
    rectifico en lo anterirmente dicho,y mencionando tu caso..yo acabo de recibir amenaza por parte de un miembro de hyf  por pedir mi poblado,diciendo que me quedo sin ninguno..(todo por negarme a un cambio que en su dia me ofreció) y que lo pida a quien me lo robó,lo cual he echo y sin ningun problema me han dicho que me daran otro,asi que por lo menos vlad no me han dicho  que no,ni me han amenazado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]DarkAves.aixa @ es 1
    maria 29 me parece de verdad muy fuerte lo que has dicho, claro esta que te has delatado tu misma, yo te ofreci que te devolvia el poblado y tu seguistes dandome la murga y se lo que digo ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS todo el tiempo, dandome clases de moralidad, te explique que esto era una guerra y que se te devolveria el poblado, te solicite el tipo de poblado y no me contestastes, volvistes a mandarme otro y otro mensaje. Te dije que no estaba para seguir en una conversacion que no llevaba a ningun sitio y es entonces cuando dijistes que eramos unos tiranos igual que hyf, este mensaje lo has vuelto a mandar esta mañana.
    Maria no se si te crees el centro del empire, pero mi contestacion fue correcta y a todos digo a todos los que me han pedido un poblado les he dicho, que me digan coordenadas del poblado que perdio y tipo para devolverle uno, porque se que aun recuperandolos HYF aprovechara la excusa para quedarselos. Todavia de ti espero esa informacion.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo