Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HIERRO Y FUEGO VS vlad no se que mas

1914

Comentarios

• Caligola (ES1)Caligola (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    P.D. Se me olvidaba , poned cuantos robos de poblado he hecho yo, anda, haber cuantos teneis, super heroes ...
    Capitan Antonio, de robar tu poblados se me caeria toda la admiración que te tengo, tu no te puedes rebajar a eso, para eso tienes 54 lacayos a tu lado.
    AAAggghhhhhhhh Antonio que has hecho, destruir asi tu reputación de arrancaalianzas me acaba de comunicar Juan Martin que te acaba de pillar no uno sinoCINCO sabotajes fallados aaaggghhhhhhhhhh que delusión :'(

TEMPUS FUGIT

• Jorjaro (ES1)Jorjaro (ES1) Publicaciones: 76
    editado 31.01.2016
    P.D. Se me olvidaba , poned cuantos robos de poblado he hecho yo, anda, haber cuantos teneis, super heroes ...
    Capitan Antonio, de robar tu poblados se me caeria toda la admiración que te tengo, tu no te puedes rebajar a eso, para eso tienes 54 lacayos a tu lado.
    AAAggghhhhhhhh Antonio que has hecho, destruir asi tu reputación de arrancaalianzas me acaba de comunicar Juan Martin que te acaba de pillar no uno sinoCINCO sabotajes fallados aaaggghhhhhhhhhh que delusión :'(
    Mientras Jorjaro duerme......
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE...

antonio2015 @ es 1
    Haya PAZ , Haya PAZ ....

Aqui un link para disfrutar ,...

Saludos a todos y buen juego
    antonio2015 @ es 1
  • Caligola (ES1)Caligola (ES1) ES1 Publicaciones: 27
    aqui el unico tranquilo soy yo, una sola cuenta de toda la vida (mas seria una tortura) y rubi pagados a tocateja.

allá vosotros....

TEMPUS FUGIT

• J.R.Depa (ES1)J.R.Depa (ES1) Publicaciones: 26
    ainssss!!!!! calentón de dedos, jeje :p

Suerte en la guerra a todos y disfrutad. 
    2vb7lnrjpg
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    La verdad que debemos ser muy importantes para vosotros, para que pongais tanto enfasis en vuestros comentarios... si no os estuviesemos haciendo nada de pupa, si fuesemos tan insignificantes como decis, si estuvieseais tan tranquilos, no pondriais tanta insistencia en decir que sois los mejores.
    Tambien he de decir que no todo hyf esta deacuerdo con lo que estais haciendo, de hecho como sabemos que es strong quien entra y recluta en todas las cuentas, que ha creado una alianzita para darnos por sacos, que anda metiendonos dibuje espias para atacar mientras atacan los extranjeros...
    No sois tan tan magnificos te lo aseguro y aunque para vosotros no seamos nada os aseguro que no nos dais nada de miedo y que esto seguira durante mucho tiempo, aunque me quede yo solito que no sera asi. Hinchais pecho de lo buenos que sois y hablais de abusos nuestros, pero vais llorando a todo el mundo lo malo que somos... 
    Dedicaros a seguir jugando y dejar de sacar pecho que os va a dar un sincope!
    Y por cierto, teneis razon solo antonio2015 tiene el nivel suficiente para daros el 1 a 65 que os esta dando, verguenza me daria que un solo jugador os este dando tanta matraca, ahora supongo que al unirse millan os habra entrado panico, uffff... y tambien esta juan391, la ostia... denunciar en el foro que es abuso!!!!, tanto jugador potente contra vosotros, los reyes del empire, a noooo... perdona los dueños de los servidores!!!

UFFF QUE DOLOR , OYE ABRE TUS OJOS, MIRA HACIA ARRIBA, DISFRUTA LAS COSAS QUE TIENE LA VIDA, LALALALLA LALALALALA ALLALALAL
    antonio2015 @ es 1
    editado 31.01.2016

NO NO  NO , QUE ESTA PASANDO AQUI, NO NO NO, LALALLALALA, TAMBOR QUE LLAMA A TAMBOR DE MI MADRE TIERRA, OYE ABRE TUS OJOS, MIRA HACIA ARRIBA, LALALALALAL
    antonio2015 @ es 1

CUANDO ESTAS PERDIDO Y NO SABES DONDE VAS, TAMBOR QUE LLAMA A TAMBOR, TAMBOR DE MI MADRE TIERRA, OYE ABRE TUS OJOS, MIRA HACIA ARRIBA, DISFRUTA LAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA VIDA, LLALALAL ALALALLALALALLA
    antonio2015 @ es 1

• TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    mama pupa
    Solo en estos unas 70000 bajas solo de antonio2015, sin contar las de 1000 y 2000 ni aperturas de puertas, ni la del resto de compañeros, menos potentes pero que tambien ahi... no somos tan insignificantes!!! B)B)
Esta discusión ha sido cerrada.