Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

otra vez va leeeennnntisssssimo

Hola, parece ser que volvemos a las andadas, otra vez, es imposible jugar, va tan lento que no hay forma de jugar, todos queremos conseguir terminar el campeonato de hielo, eso en mi caso me cuesta rubies en herras,  ademas de gastar inútilmente aceleradores de tiempo,no entiendo como una empresa que vive de esto no tenga atado y solucionado estos problemas, por favor arreglenlo y no toquen mas, que ya hay cachondeo cada vez que tenemos una actualización, hay hasta apuestas de que estropearan esta vez, yo si fuera representante de gge, me sonrojaría de vergüenza,
cesar1963 @ es 1

Comentarios

• fenix617 (ES1)fenix617 (ES1) Publicaciones: 17
    totalmenet de acuerdo contigo,no solo va lento,si no que an cambiado cosas,a los nomadas ya no se les puede tirar si no gastas rubies como loco,por que casi todos los que tengo son de 169%de A:D.pero lo mas graves ya no es eso,que con el tiempo juegan como les da la gana,todo lo el que se perdio durante la actualizacion,y despues con la lentitud mas todavia,y yo estoy asta mas arriba de los C...........,de esto,antes de ayer me desaparecieron 1700 rubies,y no les voy a decir nada,por que llevo dos años en este juego y cada vez que e protestado por que me desparecian cosas la contestacion era siempre la misma,"a nosotros no nos aparece,cambia de navegador,limpia las cookies" y que se yo de disculpas tontas que se inventan,pero la verdad es que a mis amigos que me dicen de entrar a este juego les digo que busquen otro,por que con este no vamos a ninguna parte,y voy a dejar bien claro,SI SIGO AQUI ES POR TODOS LOS [email protected] QUE TENGO,si no ya le hubiera dado voleta.Ala y ahora me cojeis y me baneais,que eso se os da bastante bien segun mis noticias.
    fenix617 @ es 1
  • verobel (ES1)verobel (ES1) ES1 Publicaciones: 7
    La verdad, un desastre!!! que es lo que han arreglado??? A demás de lento, no aparecen los espionajes ni los informes de ataque, hay que reiniciar....
    No se puede escribir en el chat, no se puede enviar mp....para todo, hay que reiniciar!!
    Es vergonzoso lo que han echo hoy....
    Estoy de acuerdo con Cesar1963 y con Mi Gran Compañero y Amigo Fenix617...
    Cada vez, menos ganas de entrar en este juego, si no fuera por los Amigos que tenemos, de seguro este juego ya no existiría mas. GGE, agradezcan las amistades que se han formado, que es los que los salva!!
    verobel @ es 1
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    No importa que tenga una iMac Pro con toda la potencia del mundo, el juego va fatal, vaya desastre de mantenimiento de servidor 
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    No puedo mover tropas, atacar, reclutar ni nada que se le parezca, va lentísimo, hagan algo, antes estaba medianamente bien, ahora ya ni conectarme apenas puedo
    loco 3 @ es 1 

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Estamos pasando por situaciones de esta indole debido a la constante actualizacion de la base de datos que conicide con el ajuste del horario de los servidores europeos, imperceptible para los servidores  hispanos, se pide paciencia, mientras se trata la falla de sobreflujho de informacion, que hace que por un lapso de tiempo no se pueda introducir ni visualisar la info.

Esten al pendientes, para mas informacion.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.