Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

PARAD YA, POR FAVOR

Esta crítica no va referida a los jugadores del empire ni a los organizadores. Esta critica va  referida a los jugadores que se conectan al foro. Quiero decir u estoy harto de que aparezcan cada dos por tres las discursiones sobre "la bomba", "el abuelo que salto por la ventana", "ultimo en comentar"...etc
Estos apartados, que cada vez son mas, lo unico que consiguen es quitar de primera pagina las discursiones reales sobre el juego. Con ello consiguen que se pierdan muchas noticias que quiza fuesen realmente importantes.
Y lo que yo digo es que esto es el foro, si quieren divertirse, pueden jugar al juego; pero el foro esta para comentar el juego, no para crear otro juego mas a base de comentarios. Y con ello no quiero decirr que no haya ningun apartado de entretenimiento, pero es que ha pasado de haber algun apartado a ser TODOS los apartados sobre entretenimiento. Asi que por favor, y pidiendolo desde el respeto, me gustaria que se controlasen y habriésen menos hilos
33c54d2b5665fd05040386e0339c28f3

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

Comentarios

• perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Esta crítica no va referida a los jugadores del empire ni a los organizadores. Esta critica va  referida a los jugadores que se conectan al foro. Quiero decir u estoy harto de que aparezcan cada dos por tres las discursiones sobre "la bomba", "el abuelo que salto por la ventana", "ultimo en comentar"...etc
    Estos apartados, que cada vez son mas, lo unico que consiguen es quitar de primera pagina las discursiones reales sobre el juego. Con ello consiguen que se pierdan muchas noticias que quiza fuesen realmente importantes.
    Y lo que yo digo es que esto es el foro, si quieren divertirse, pueden jugar al juego; pero el foro esta para comentar el juego, no para crear otro juego mas a base de comentarios. Y con ello no quiero decirr que no haya ningun apartado de entretenimiento, pero es que ha pasado de haber algun apartado a ser TODOS los apartados sobre entretenimiento. Asi que por favor, y pidiendolo desde el respeto, me gustaria que se controlasen y habriésen menos hilos
    Abriésen* perdón por el fallo, acabo de verlo

Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.

White Dragons.

• waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    le puedes dar a la tuerca y editar el mensaje en vez de hacer multi post
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    Abriésen* perdón por el fallo, acabo de verlo
    Abriesen, sin tilde.
    Y si no quieres verlos es tan sencillo como no pasarte por ahí.

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola @perico53 (ES1) ,

Discrepo con tu opinión. Desde mi punto de vista como Community Mánager del mismo, un foro debe dar cabida a todo cuanto su comunidad quiera. Por ello tenemos creadas estas diferentes secciones, con el objetivo de garantizar que todas las opciones sean una posibilidad para vosotros. Como Community Mánager y encargado especialmente de cubrir las secciones que más versan sobre el juego, debo decirte que para mí los Hilos de Entretenimiento y Diversión no son, no sólo un impedimento para mi trabajo, sino que además a veces me proporcionan unas risas o un buen rato, que siempre viene bien.

El foro tiene la mecánica que su comunidad, su CM y sus moderadores le den, y yo estoy muy satisfecho con la que este foro tiene, gracias a todas sus partes.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • perico53 (ES2)perico53 (ES2) Publicaciones: 321
    Xarly* dijo:
    Hola @perico53 (ES1) ,

Discrepo con tu opinión. Desde mi punto de vista como Community Mánager del mismo, un foro debe dar cabida a todo cuanto su comunidad quiera. Por ello tenemos creadas estas diferentes secciones, con el objetivo de garantizar que todas las opciones sean una posibilidad para vosotros. Como Community Mánager y encargado especialmente de cubrir las secciones que más versan sobre el juego, debo decirte que para mí los Hilos de Entretenimiento y Diversión no son, no sólo un impedimento para mi trabajo, sino que además a veces me proporcionan unas risas o un buen rato, que siempre viene bien.

El foro tiene la mecánica que su comunidad, su CM y sus moderadores le den, y yo estoy muy satisfecho con la que este foro tiene, gracias a todas sus partes.

Saludos,

Xarly*

No es por criticar charly*, pero en ningun momento he dicho que se elimine el apartado de entretenimiento, ya que se que para algunos, usted incluido, es una parte que le relaja y llega a ser divertida. Lo único que pido es que se disminuya la cantidad de apartados para esta parte, a la que podríamos llamar adicional, porque me impide ver las demás noticias. No pido que se eliminen, solo pido que se disminuyan y desaparezcan los repetidos, ya que me impiden ver las noticias quiza realmente importantes, al menos para mi. Y respecto al resto, quiza haya habido un malentendido, pero en ningun momento he pensado que el foro este mal organizado o que sea desastroso, ya que no he querido dejar ver eso, simplemente he intentado dar mi opinion sobre el mismo.

Saludos

White Dragons.

• Nicolle2912 (HIS1)Nicolle2912 (HIS1) Publicaciones: 14
     Yo creo que el tiene razon
Sign In to comment.