Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

¿En qué se ha convertido el Empire?

2»

Comentarios

• ZORREN (ES1)ZORREN (ES1) Publicaciones: 2
    editado 06.01.2016
    EMPIRES SE HA CONVERTIDO EN UN SITIO DONDE SE ABUSA DE LOS CASTILLOS PEQUEÑOS SIN NINGUNA ETICA. ME HA ATACADO [...] A MI, QUE SOY NIVEL 15... 55 NIVELES DE DIFERENCIA... VAYA ABUSO, ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA VENGARME. TENGO CAPTURAS DE PANTALLA. NO LO HE BORRADO
    Post edited by Xarly* on
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    yo creo que lo que mas incita al abuso, granjeo y a dedicar la mayoría del tiempo a hacer eventos es el coste de lanzar un ataque con nivel legendario ya que con la facilidad que se tiene ahora para la defensa para tener alguna probabilidad de ganar ese ataque debes de lanzar con herramientas de armero, caballos de rubies y a ser posible con un super comandante teniendo muchas posibilidades de encontrarte con mas de 9.000 defensas y perderlo todo
    joysa ES1
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Opino que para revitalizar el juego bastaria un cambio en la mentalidad de los jugadores aunque una cosa que ayudaria seria que se dejasen minimo 1-2 dias entre eventos que no fueran constantes.
    Nombre: Juan0805
  • arceus (INT2)arceus (INT2) Publicaciones: 2,460
    Hace ya 2 años, que hay cada vez ,mas diferencia de rubies, esto ya se predijo hace mucho, y 2 años que lleva quejandose una gequeña cantidad por los foros, pero eso no va a cambiar nada. Tambien se hizo incluso una huelga pero no sirvo de nada, y si, con tantas cosas que le meten al juego ya es un juego de eventos donde se puede atacar a jugadores, no un juego de atacar a jugadores donde tambien hay eventos.

Ya el juego no va a cambiar, simplemente debieron haber parado de actualizar el juego constantemente hace mucho, hay juegos que se actualizan cada 4 meses y tienen una gran jugabilidad.
    arceus-Bloody Blades-World 2

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Gracias a todas las personas que hay comentado en este hilo.

Francamente y al igual que muchos, pienso que la situación no va a cambiar. El equipo de GG$ cada vez se interesa mas en sacar eventos que en dejar disfrutar del verdadero propósito de este juego. Cada actualización que meten es para dañar mas este juego.

Adicional a esto, seguimos con las alianzas de eventeros y granjeros... Y los llorones de "le diré a mi alianza madre que me atacaste para que te destruyan".

Y pues nada, esperar a ver cuándo meten otro evento para que los eventeros sean mas felices.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    A mi los eventos me gustan, como a muchos. El problema es que las guerras también y no hay manera de tener alguna decente.  Hay varias posibles medidas que podrían ayudar a mejorar el GGE, pero de momento voy a decir 2:
    1) Por parte de GGS separar los eventos de modo que entre evento y evento haya un tiempo para guerrear,bien por gusto de guerrear, bien para matar el tiempo de espera.
    2) Las alianzas madres deben exigir a sus canteras que intenten valerse por si mismas, que si reciben un ataque normal (no hablo de abusos) el atacado sea el que lo devuelva, no que vaya llorando a mamá. Así solo se consigue hacer más aburrido el juego y que las canteras pierdan su función de formar jugadores, ya que si se les solucionan todos los problemas nunca aprenden y después ves jugadores nivel legendario en canteras de alianzas prestigiosas que apenas tienen soldados.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    La gente tiene miedo de ser destruida aniquilada escupida y pisoteada por otras alianzas que les pueden ganar en una guerra
    Mira a fenix sonora the clowns night watchman y blacks dragons.
    Como para no tener miedo.
    Saludos
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos, 

En este 2016 que acaba de entrar ya estamos en conversaciones con el Equipo para incentivar y mejorar el PvP (Player VS Player, o lo que es lo mismo, jugador contra jugador) aunque como comenta @Thanos (ES1) previamente, es difícil encontrar el equilibrio correcto, dado que muchos jugadores, se han habituado y aficionado a los eventos.

Lo dicho, en base a vuestro feedback y demás estamos ya tratando el tema para intentar darle este año un equilibrio que satisfaga mejor a todos los jugadores de Empire.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Xarly* dijo:
    Hola a todos, 

En este 2016 que acaba de entrar ya estamos en conversaciones con el Equipo para incentivar y mejorar el PvP (Player VS Player, o lo que es lo mismo, jugador contra jugador) aunque como comenta @Thanos (ES1) previamente, es difícil encontrar el equilibrio correcto, dado que muchos jugadores, se han habituado y aficionado a los eventos.

Lo dicho, en base a vuestro feedback y demás estamos ya tratando el tema para intentar darle este año un equilibrio que satisfaga mejor a todos los jugadores de Empire.

Saludos,

Xarly*

Carlos, el equilibrio al juego se lo darán el día que quiten los comandantes premium, gemas premium y todo lo premium... adicional a ciertas ventajas de la sala de leyendas.

Y eso es algo que jamás va a suceder... así que yo como que mejor me voy al LoL jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.