Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No mas mazas, piqueras, arquero, baellesteros veteranos... NO LOS QUIERO PARA NADA !!!

2»

Comentarios

• el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Y eso reafirma mi teoria de que en todas las alianzas hay lastre...
    Y en la tuya es evidente quien es... Mañana te enseño como se ataca un baron de nivel 2
    Vete a la mierda subnormal
    Anda compañero, sigue guardando horrores de las anteriores ediciones y sigue haciendote ilusiones con los puntos de poder.

Yo si fuera tu intentaba capturar poblados y no esperaba que te los regalasen desde ariba. (POR CIERTO, SI MANTIENES ESE TOP SON POR FORTINES REGALADOS Y TROPAS DE LA ALAINZA) Y que te creas buen jugador, solo estas sacando las recompensas de una buena alianza, la verdadera verdad es que con esta cuenta de nivel 32 te quemo, y ahora estoy cambiandome los fortines, pero dentro de unos dias cuando acabe mi guerra y tenga los fortines apagados me gustaria guerrear contigo unos dias... Y enseñarte para que sirven esos puntos e poder.
    Los fortines no son regalados y los poblados son mios ok?? y ya te enseñare yo informes de extranjeros haber si es que no se atacar que me pones de los nervios
    el venganeitor @ es 1
    el venganeitor @ es 1
    Cuando te ataque con que me defenderas con arqueros ypiqueros normales jajjajaja

el venganeitor @ es 1
    Bueno, me gustaría dejar mi opinión independientemente de las faltas de respeto q se están cruzando.

Si no me equivoco el tema es q te gustaría mantener los maceros en lugar de los veteranos porq son más rápidos. Pero como tu bien has dicho los lobos son más rápidos aun, aunque sea poco lo son. Así q con el tiempo los maceros pierden utilidad. Me dirás q los lobos no son útiles para atacar o defender, es evidente, pero los maceros tampoco lo son. Los lobos se utilizan por velocidad para poblados y esa función la hacen mejor que los maceros.

Por otro lado con el tiempo también seguirás necesitando atacar guiris y demás, para lo que necesitarás tropas cada vez más fuertes y los maceros veteranos lo son.

También está claro q hay otras tropas más fuertes como los soldados de Berimond y los Imperiales. Pero también son más caras (lo cual no tiene porq ser un problema) pero lo q quizás sí q sea un problema es q tanto la gloria como la gallardía bajan con el paso de los días y estarás obligado a mantenerla alta para poder seguir reclutandom sin embargo esto no sucede con los veteranos investigadosm q los tendrás ahí para siempre.

Solo quería dejar mi aporte por si no lo habias contemplado. Al margen de esto puedes jugar como quieras. Un saludo.
    Gracias compi alguien que sabe a que me refiero

Y se estan cruzando faltas de respeto porque me esta diciendo que no se nada y eso es mentira

Ya paso de hablar en este hilo
    el venganeitor @ es 1
  • THE JOKER ESP (ES1)THE JOKER ESP (ES1) Publicaciones: 121
    Lo primero, felicidades por tu ataque, ya  quisiera yo que me salieran esos guiris.
    Lo segundo, presumir por tumbar a un guiri de solo 4k de defensas, madre mia que tio... jajaja con un buen comandnate un guiri no vale para nada, ya sabes que tu tienes 4 oleadas y +30 asegurado con tanto rubie, luego tambien hay que tener en cuenta que los guiris no defienden precisamente bien (solo tienen primera oleada de herras, y no se su castellano, ni tampoco si tu tienes barbaro o verugo, ni siquiera si son defensas todas esas tropas). Ni la gemas que pones. Pero sobre todo has demostrado ser mejor jugador que yo, y que todo el empire, No por esto. Si no por esto.

Me atreveria a decir que has hecho historia en el empire esta tarde amigo. cito textualmente... (Los fortines no son regalados)  Es que este jugador es tan bueno, que digo bueno, es el mejor jugador de toda su historia, YA DENLE UNA METROPOLIS, Por que a descubierto como poner muros a nivel 5 en Su fortin, creado por el, cuando aun no llego a nivel necesario, 69 jajajaja el es nivel 68,  Por favor, enseñame a jugar de esta forma tio, jajajaja a tu lado soy mas que un insecto xD, me meo jajaja

Lo dicho, este jugador es DIOS en este empire.
    Y sigo esperando que aceptes o rechaces la oferta.

OTRA COSA, yo no vengo a faltar a nadie, solo digo esto, si no saben de lo que estoy hablando no hablen. ALGUNOS DIGERON COSAS MUY BUENAS EN ESTE HILO AHORA LO CITARE ABAJO.

Bueno, me gustaría dejar mi opinión independientemente de las faltas de respeto q se están cruzando.

Si no me equivoco el tema es q te gustaría mantener los maceros en lugar de los veteranos porq son más rápidos. Pero como tu bien has dicho los lobos son más rápidos aun, aunque sea poco lo son. Así q con el tiempo los maceros pierden utilidad. Me dirás q los lobos no son útiles para atacar o defender, es evidente, pero los maceros tampoco lo son. Los lobos se utilizan por velocidad para poblados y esa función la hacen mejor que los maceros.

Por otro lado con el tiempo también seguirás necesitando atacar guiris y demás, para lo que necesitarás tropas cada vez más fuertes y los maceros veteranos lo son.

También está claro q hay otras tropas más fuertes como los soldados de Berimond y los Imperiales. Pero también son más caras (lo cual no tiene porq ser un problema) pero lo q quizás sí q sea un problema es q tanto la gloria como la gallardía bajan con el paso de los días y estarás obligado a mantenerla alta para poder seguir reclutandom sin embargo esto no sucede con los veteranos investigadosm q los tendrás ahí para siempre.

Solo quería dejar mi aporte por si no lo habias contemplado. Al margen de esto puedes jugar como quieras. Un saludo.
    Bueno, en realidad en esa circustancia el soldado veterano si sirve, pero yo lo que quiero es poder avanzar las investigaciones de la torre de investigacion, sin tener que investigar esas tropas... No es una tonteria lo que estoy pidiendo.

Y ya vuelvo a decir, los lobos son como los asesinos, muy CAROS...  los soldados de barracas 1 y 2 no, y los ballesteors dan distancia cosa que lso lobos no.
    Solo ese fortin
    el venganeitor @ es 1
    Solo ese fortin
    Eso si me lo creo.
    Cuidate y cuida de los tuyos.
    Solo ese fortin
    Eso si me lo creo.
    Cuidate y cuida de los tuyos.
    Gracias compi y a darle a los extranjeros
    Si quieres te paso mi comandante es la leche y ya quisiera ser rubirtero pero no lo soy :smiley: 
    el venganeitor @ es 1
  • waligladietor (ES1)waligladietor (ES1) Publicaciones: 1,441
    estaria bien que se pudiera seguir usando los mazas normales depues de investigarlos
    MUNDO ESPAÑA15mjq11png
    Rey waligladietor el honorable Legendario 31
Esta discusión ha sido cerrada.