¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
No mas mazas, piqueras, arquero, baellesteros veteranos... NO LOS QUIERO PARA NADA !!!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
mira
Y se estan cruzando faltas de respeto porque me esta diciendo que no se nada y eso es mentira
Ya paso de hablar en este hilo
Lo segundo, presumir por tumbar a un guiri de solo 4k de defensas, madre mia que tio... jajaja con un buen comandnate un guiri no vale para nada, ya sabes que tu tienes 4 oleadas y +30 asegurado con tanto rubie, luego tambien hay que tener en cuenta que los guiris no defienden precisamente bien (solo tienen primera oleada de herras, y no se su castellano, ni tampoco si tu tienes barbaro o verugo, ni siquiera si son defensas todas esas tropas). Ni la gemas que pones. Pero sobre todo has demostrado ser mejor jugador que yo, y que todo el empire, No por esto. Si no por esto.
Me atreveria a decir que has hecho historia en el empire esta tarde amigo. cito textualmente... (Los fortines no son regalados) Es que este jugador es tan bueno, que digo bueno, es el mejor jugador de toda su historia, YA DENLE UNA METROPOLIS, Por que a descubierto como poner muros a nivel 5 en Su fortin, creado por el, cuando aun no llego a nivel necesario, 69 jajajaja el es nivel 68, Por favor, enseñame a jugar de esta forma tio, jajajaja a tu lado soy mas que un insecto xD, me meo jajaja
Lo dicho, este jugador es DIOS en este empire.
Y sigo esperando que aceptes o rechaces la oferta.
OTRA COSA, yo no vengo a faltar a nadie, solo digo esto, si no saben de lo que estoy hablando no hablen. ALGUNOS DIGERON COSAS MUY BUENAS EN ESTE HILO AHORA LO CITARE ABAJO.
Bueno, en realidad en esa circustancia el soldado veterano si sirve, pero yo lo que quiero es poder avanzar las investigaciones de la torre de investigacion, sin tener que investigar esas tropas... No es una tonteria lo que estoy pidiendo.
Y ya vuelvo a decir, los lobos son como los asesinos, muy CAROS... los soldados de barracas 1 y 2 no, y los ballesteors dan distancia cosa que lso lobos no.
Cuidate y cuida de los tuyos.
Si quieres te paso mi comandante es la leche y ya quisiera ser rubirtero pero no lo soy
Rey waligladietor el honorable Legendario 31