¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
No mas mazas, piqueras, arquero, baellesteros veteranos... NO LOS QUIERO PARA NADA !!!

No quiero investigar unas tropas que no valen PARA NADA, No por que me gasten recursos ni tiempo... Si no porque me bloquean el soldado mas valioso y a su vez barato del empire... ¿ CUAL, CUAL ?
o El arquero y el piquero... ¿ valioso ? desde cuando... Si, muy valioso hijos mios... EL SOLDADO MAS VALIOSO DEL EMPIRE.
o Seguidos por el guerrero con maza y ballestero....
- ¿ Y como va a ser el mas valioso si su coste es minimo y no saben defender ni atacar ?
No son para eso hijos mios...
Desde un principio, todos habeís sidos estafados por vuestros compañeros de alianza, engañados... y la verdad es que me apiado de vosotros. Siempre veo y me pregunto... Joder como son tan torpes,
Yo no se ustedes, pero a medida que voy mejorando y superandome a mi mismo, me dicho... Joder soldados poderosos, siempre tenemos.
Ya sean los de barracas al 5, luego torres de investigación, imperiales, ahora aumento de torre de investigacion... Bueno ya os los conoceis.
Pero es que ves esto y dice, es que es para cagarse de la risa...
PARA QUE SIRVE INVESTIGARLO JAJAJA
-o Guerrero con maza veterano... (118 pa cac) (20 pd cac) (6 pd cad) (22 velocidad) (4pan/1hora) (32 saqueo) NO ESTA MAL.
SOLDADO QUE TE DA BERIMOND PARA TU CONSUMO PROPIO, YO LO RECLUTO EN MI BARRACA.
o Gerrero nacional imperial... (135 pa cac) (21 pd cac) (8 pd cad) (28 velocidad) 4pan/1hora) (33 saqueo) ES MEJOR EN TODO Y NO SOLO ESTO, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LA PERDIDA, QUE LOS RECURSOS Y EL TIEMPO DE LA TORRE ES LO DE MENOS... LA TORRE TAMBIEN DESBLOQUEA ESTE SOLDADO... QUE NO ME SIRVE, PERO NO ESTORBA...
o ESPADACHIN CON MANDOBLE VETERANO... (125 pa cac) (20 pd cac) (6 pd cad) (28 velocidad) (4 pan/1hora) (32 saqueo)
ESTO QUE OS COMETO AHORA ES LO PEOR, QUE NO SOLO TE DAN UN SOLDADO MALISIMO PARA SEGUIR CON LA TORRE DE INVESTIGACION, TE HACE MUY DIFICIL CONSEGUI SOLDADOS MUY VELOCES...
NO VOY A PONER A COMPARAR LOS OTROS 3 SOLDADOS, YA QUE ES LA MISMA PORQUERIA... PERO CON LOS PIQUEROS Y LOS ARQUEROS ES PEOR...
VEAMOS,
GUERRERO CON MAZA SIN VETERANIZAR, POR EJEMPLO ESTE Y EL ARQUERO...
ARQUERO, (24 PA CAD) (75 VELOCIDAD) (2 panes hora)
Este soldado es especialmente rapido, come poco y solo corre 5 menos que los lobos, es para conquistar fortines, con soldados veteranos si esta lejos el fortin nunca llegaras y tendras qe mudar a sabiendas que quizas venga el abuson de turno y te joda la captura y luego llama al primo de su amigo y csualmente es aliado de las alanzas mas chorizas y lampistas del empire... jajaja y a mascarla 5k de rubies minimo a la basura y a volver a mudar jeje por que no te quedas el fortin por que si no os declaran la guerra un ratito hasta robaros 30 cosas mas.
Los soldados que pueden sustituir a este, son lobos, carisimos... asesinos, MAS QUISIERAS GGS jajaja no pienso dejaros una M, y los demas soldados de barracas 1 y 2... Esas tropas que te quita la torre, no se dieron cuenta jajaja pena me da el que investigo.
No solo esto, la ballesta y los piqueros tambien estan, y son de ayuda ya que los lobos no tiene distancia... ni saben defender a diferencia de estos, aunque lo hagan mal.
CONCLUSION, PIDO QUE INVESTIGAR TROPAS NO HAGA DESAPARECER A LA INVESTIGADA, POR QUE AVECE SNO NECESITAS TROPAS FUERTES SOLO VELOCES, Y EN GUERRA SUCIA EL GUERRERO CON MAZA SIN VETERANIZAR ES 100000000000 MEJOR QUE EL GUERRERO VETERANO, EL IMPERIAL Y TODO LO QUE PONGAN, Y SI NO HACE QUE EL GUERRERO CON MAZA SIGA AL INVESTIGAR EL GUERRERO CON MAZA VETERANO, YO SE DE UNO QUE NO LO VA A INVESTIGAR...
no solo el guerrero con maza, si no el arquero, piquero y ballestero, y los demas no me importan nada de nada... por que no sirven para nada... Espero que tengan muy en cuenta esto ya que cas todo lo que viene despues de esa investigacion es de rubies y se puede estar de lujo sin ella, sabiendo que gana s a un soldado rapidisimo y que te dara poblados casi siempre, ya que en un momento te haces miles de ellos...
ESPERO RESPUESTA DE LOS MODERADORES Y DEL EQUIPO DIRECTIVO SI HACE FALTA, POR QUE YO NO SOY DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA Y ME HAN HECHO HACERLO... Y ADEMAS HAY TROPAS QUE PUEDE CONSEGIR UN NIVEL 30 QUE SON MEJORES QUE LOS DE LA TORRE DE INVESTIGACION JAJAJAJA YO LOS TENGO XD
o El arquero y el piquero... ¿ valioso ? desde cuando... Si, muy valioso hijos mios... EL SOLDADO MAS VALIOSO DEL EMPIRE.
o Seguidos por el guerrero con maza y ballestero....
- ¿ Y como va a ser el mas valioso si su coste es minimo y no saben defender ni atacar ?
No son para eso hijos mios...
Desde un principio, todos habeís sidos estafados por vuestros compañeros de alianza, engañados... y la verdad es que me apiado de vosotros. Siempre veo y me pregunto... Joder como son tan torpes,
Yo no se ustedes, pero a medida que voy mejorando y superandome a mi mismo, me dicho... Joder soldados poderosos, siempre tenemos.
Ya sean los de barracas al 5, luego torres de investigación, imperiales, ahora aumento de torre de investigacion... Bueno ya os los conoceis.
Pero es que ves esto y dice, es que es para cagarse de la risa...
PARA QUE SIRVE INVESTIGARLO JAJAJA
-o Guerrero con maza veterano... (118 pa cac) (20 pd cac) (6 pd cad) (22 velocidad) (4pan/1hora) (32 saqueo) NO ESTA MAL.
SOLDADO QUE TE DA BERIMOND PARA TU CONSUMO PROPIO, YO LO RECLUTO EN MI BARRACA.
o Gerrero nacional imperial... (135 pa cac) (21 pd cac) (8 pd cad) (28 velocidad) 4pan/1hora) (33 saqueo) ES MEJOR EN TODO Y NO SOLO ESTO, ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE LA PERDIDA, QUE LOS RECURSOS Y EL TIEMPO DE LA TORRE ES LO DE MENOS... LA TORRE TAMBIEN DESBLOQUEA ESTE SOLDADO... QUE NO ME SIRVE, PERO NO ESTORBA...
o ESPADACHIN CON MANDOBLE VETERANO... (125 pa cac) (20 pd cac) (6 pd cad) (28 velocidad) (4 pan/1hora) (32 saqueo)
ESTO QUE OS COMETO AHORA ES LO PEOR, QUE NO SOLO TE DAN UN SOLDADO MALISIMO PARA SEGUIR CON LA TORRE DE INVESTIGACION, TE HACE MUY DIFICIL CONSEGUI SOLDADOS MUY VELOCES...
NO VOY A PONER A COMPARAR LOS OTROS 3 SOLDADOS, YA QUE ES LA MISMA PORQUERIA... PERO CON LOS PIQUEROS Y LOS ARQUEROS ES PEOR...
VEAMOS,
GUERRERO CON MAZA SIN VETERANIZAR, POR EJEMPLO ESTE Y EL ARQUERO...
ARQUERO, (24 PA CAD) (75 VELOCIDAD) (2 panes hora)
Este soldado es especialmente rapido, come poco y solo corre 5 menos que los lobos, es para conquistar fortines, con soldados veteranos si esta lejos el fortin nunca llegaras y tendras qe mudar a sabiendas que quizas venga el abuson de turno y te joda la captura y luego llama al primo de su amigo y csualmente es aliado de las alanzas mas chorizas y lampistas del empire... jajaja y a mascarla 5k de rubies minimo a la basura y a volver a mudar jeje por que no te quedas el fortin por que si no os declaran la guerra un ratito hasta robaros 30 cosas mas.
Los soldados que pueden sustituir a este, son lobos, carisimos... asesinos, MAS QUISIERAS GGS jajaja no pienso dejaros una M, y los demas soldados de barracas 1 y 2... Esas tropas que te quita la torre, no se dieron cuenta jajaja pena me da el que investigo.
No solo esto, la ballesta y los piqueros tambien estan, y son de ayuda ya que los lobos no tiene distancia... ni saben defender a diferencia de estos, aunque lo hagan mal.
CONCLUSION, PIDO QUE INVESTIGAR TROPAS NO HAGA DESAPARECER A LA INVESTIGADA, POR QUE AVECE SNO NECESITAS TROPAS FUERTES SOLO VELOCES, Y EN GUERRA SUCIA EL GUERRERO CON MAZA SIN VETERANIZAR ES 100000000000 MEJOR QUE EL GUERRERO VETERANO, EL IMPERIAL Y TODO LO QUE PONGAN, Y SI NO HACE QUE EL GUERRERO CON MAZA SIGA AL INVESTIGAR EL GUERRERO CON MAZA VETERANO, YO SE DE UNO QUE NO LO VA A INVESTIGAR...
no solo el guerrero con maza, si no el arquero, piquero y ballestero, y los demas no me importan nada de nada... por que no sirven para nada... Espero que tengan muy en cuenta esto ya que cas todo lo que viene despues de esa investigacion es de rubies y se puede estar de lujo sin ella, sabiendo que gana s a un soldado rapidisimo y que te dara poblados casi siempre, ya que en un momento te haces miles de ellos...
ESPERO RESPUESTA DE LOS MODERADORES Y DEL EQUIPO DIRECTIVO SI HACE FALTA, POR QUE YO NO SOY DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA Y ME HAN HECHO HACERLO... Y ADEMAS HAY TROPAS QUE PUEDE CONSEGIR UN NIVEL 30 QUE SON MEJORES QUE LOS DE LA TORRE DE INVESTIGACION JAJAJAJA YO LOS TENGO XD
1
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
lobo (80) velocidad (50) pa cac (0) saqueo (0) pd cac NI QUE DECIR DE DISTANICA (3pan/h)
guerrero con maza sin veteranizar. (73) velocidad (38) pa cac (38) pd cac (6) pd cad (2pan/h) 32 de saqueo
ballestero sin veteranizar (73) velocidad (36 pa cad (6) pd cac (36) pd cad (2pan/h) 22 de saqueo
Y me dices, qe el lobo es mejor, cuando no da distanica, solo corre 8 mas que se ve en nada, con mi comandante de velocidad y sigilo y bueno ese poder del que hablas, lo aumento con el comandante, con algo de cuerpo y distanica, y luego algo de gemas para patio o flancos.
CONCLUSION, ME ESTAS DICIENDO QUE UN SOLDADO QUE ES UN POCO MAS RAPIDO, CASI IGUAL DE FUERTE, QUE NO DEFIENDE, (A DIFERENCIA DE LOS SOLDADOS), QUE NO TIENE PAREJA CON LOBO DE DISTANICA, POR ASI DAR UN NOMBRE DRAGON O AGUILA, Y QUE LOS LOBOS CUESTAN LA INCREIBLE CIFRA DE 7100 DE CARBON CADA 10 LOBOS, COMPARARLO CON UN SOLDADO, ES IGUAL PRACTICAMENTE, QUE SOLO CUESTA LA INCREIBLE CIFRA DE 45 MONEDAS Y 50 MONEDAS, INCLUSO PUEDE QUE MENOS SEGUN TU TITULO DE GLORIA. jejeje esto no es discutible por favor...
SOLO DECIRTE QUE ESTAS TIRANDO EL CARBON, JAJAJAJA ESTO SOLO BENEFICIA A LOS JUGADORES QUE COMPRAN EL (SOLDADO ASESINO)
ESTO NO ES DISCUTIBLE, CAMBIOS YA !! Que se estan pidiendo a gritos.
Cuando en la oscuridad olvidamos lo cerca que estamos del vacío, algún día se presentará y se apoderará de nosotros, porque habremos olvidado lo terrible y real que puede ser.
Tu siempre puedes comprarlos, lo que pasa que si los cambias por los veteranos, es cosa tuya... Que quieres tio.
arkantos, lo pone claro arriba puesto por mi 73 maza y ballestero, 75 arquero y piquero, y lo dicho si quereis comprar esos lobos, haya vosotros... SE HACEN LENTOS, eso si, me gustaria conseguir lo que hay despues de investigar esos soldados inservibles para MI ESTILO DE JUEGO, MI ESTILO COMO ES DIFERENTE AL DE TODOS, POR ESO DIGO MI.
Si los demas no hacen caso, es mejor para mia, que le vamos a hacer. Mas posbilidades de capturar poblados y de mantenerlos en guerras.
1 un "switch" para habilitar/deshabilitar los veteranos, asi reclutar Maza-N si deseas velocidad, o Maza-V, si deseas "fuerza", es inferior al guardia nacional pero serviria
2 dar un animal-soldado, el halcon
velocidad: 78
distancia: 61
saqueo: 0
comida: 4
costo: 320 oro
para obtener halcones, debas tener el titulo de despiadado
Me interesa algo la investigacion que te daba detección anticipada en la defensa, que eso si merece la pena, aunque piendo que por eso no voy a cambiar el soldado guerrero con maza y ballestero.
No se para que propongo nada si sea buena o mala la idea aqui nadie la transmite, hemos de recordar que son fechas navideñas y dicho esto se les desea FELIZ NAVIDAD a [email protected]
Las mias ya las tube que dejar por problemas personales que no voy a decir en este foro, volvi hace poco al juego.
Y bueno, yo aun no tengo la torre de investigacion a nivel 2, pero yo ya tengo soldados mas fuertes de los que me van a dar en esa torre... Y mi pregunta es... Si un nivel 32 ya tiene soldados mas fuertes, un nivel 47 creo que era cuando te desbloqueaban nivel 2, no tendra esos mismos soldados ?
Soldados tan rapidos nunca los vas a conseguir tan facilmente, de hecho yo me reafirmo que esos soldados son los mejores del empire, ya que tan baratos, no vas a conseguir nada tan rapido.
OJO, ya digo que solo valen para conquistar.
Lo de habilitar no esta nada mal, pero no lo veo. Yo he pagado por los 2... Barracas nivel 1 Y 2 y Torre de investigacion.
Yo refiriendome a los que los compraron, ya digo que yo no los tengo ni los quiero.
Y en la tuya es evidente quien es... Mañana te enseño como se ataca un baron de nivel 2
Yo si fuera tu intentaba capturar poblados y no esperaba que te los regalasen desde ariba. (POR CIERTO, SI MANTIENES ESE TOP SON POR FORTINES REGALADOS Y TROPAS DE LA ALAINZA) Y que te creas buen jugador, solo estas sacando las recompensas de una buena alianza, la verdadera verdad es que con esta cuenta de nivel 32 te quemo, y ahora estoy cambiandome los fortines, pero dentro de unos dias cuando acabe mi guerra y tenga los fortines apagados me gustaria guerrear contigo unos dias... Y enseñarte para que sirven esos puntos e poder.
Si no me equivoco el tema es q te gustaría mantener los maceros en lugar de los veteranos porq son más rápidos. Pero como tu bien has dicho los lobos son más rápidos aun, aunque sea poco lo son. Así q con el tiempo los maceros pierden utilidad. Me dirás q los lobos no son útiles para atacar o defender, es evidente, pero los maceros tampoco lo son. Los lobos se utilizan por velocidad para poblados y esa función la hacen mejor que los maceros.
Por otro lado con el tiempo también seguirás necesitando atacar guiris y demás, para lo que necesitarás tropas cada vez más fuertes y los maceros veteranos lo son.
También está claro q hay otras tropas más fuertes como los soldados de Berimond y los Imperiales. Pero también son más caras (lo cual no tiene porq ser un problema) pero lo q quizás sí q sea un problema es q tanto la gloria como la gallardía bajan con el paso de los días y estarás obligado a mantenerla alta para poder seguir reclutandom sin embargo esto no sucede con los veteranos investigadosm q los tendrás ahí para siempre.
Solo quería dejar mi aporte por si no lo habias contemplado. Al margen de esto puedes jugar como quieras. Un saludo.