Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

BASTA YA !!!

Basta ya esque cambias las defensas de las vigias para que se pierda mas tropa !!!
En el espia 100 % sale de una forma y al atacar la vigia te cambia las defensas para que te mate mas soldados.
Dais vergüenza con las estafas que haceis , os habeis pasado ya con eso , como si la vigia fuese un jugador !!!

images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

Comentarios

• Alduin (ES1)Alduin (ES1) ES1 Publicaciones: 10
    Hola amigo, eso es de menos interes, si quieres perder menos tropas tienes q atacar la primera oleada con arqueros y herras con parapetos, con un buen general de ataque a distancia, si tienes eso da igual q cambien las tropas de defensa y perderas mucho menos.salu2
  • flint8888 (HIS1)flint8888 (HIS1) Publicaciones: 14
    los soldados de berimond tienen un bonus de defensa y eso aumenta su fuerza, ademas ten encuentra que a medida que los van derrotando cambian su defensa y si alguien ataca antes que tu ataque y gana cambia la defensa del vigía para que su destrucción sea mas difícil cada vez, ;)
    flint8888 @ his 1
  • Goku-Vegeta (ES1)Goku-Vegeta (ES1) Publicaciones: 19
    los soldados de berimond tienen un bonus de defensa y eso aumenta su fuerza, ademas ten encuentra que a medida que los van derrotando cambian su defensa y si alguien ataca antes que tu ataque y gana cambia la defensa del vigía para que su destrucción sea mas difícil cada vez, ;)
    Eso no va asi...
    Si una vigia tiene 850 tropas se quedaran las mismas y en  el mismo sitio hasta que la vigia haiga caido (despues de unos X ataques que se le agana ).
    Pero el problema ya se ha resuelto , porque si te fijas solo en el primer ataque que hiciste ya se sabe como defienden las vigias, ya que eso es segurisimo que un bug de espionaje .
    images?q=tbn:ANd9GcS8iOfdbQ24enz77jI9IXPxtnepHRSTAQu5cAIEizYgzvUcqK7-Rg

• SalchichaGamer (ES2)SalchichaGamer (ES2) Publicaciones: 119
    Las vigías son objetivos atacados a la vez por varios jugadores y tienen varias "vidas". Por eso si desde que has espiado hasta que has atacado, probablemente la vigía ya habrá recibido ataques y haya perdido vidas, con lo que la defensa le habrá cambiado. En definitiva, no espieis vigías, porque no os vale.
    lighting_pink_by_yariemm-d387tp6.jpg
  • KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    A ver Yariem, que te veo muy activo estos días, no sé si porue aspiras a ser el próximo moderador o porque ya lo eres. Es fácil entender la bobada que desde el soporte se han inventado para matarte mas soldados y curarse en salud, pero es mentira, o mejor dicho, es un invento para tont0s.
    Si yo espío al 100% y me sale por ejemplo que el vigía tiene 750 soldados y según esa trola que han colado, mientras llega mi ataque han llegado 3 ó 4 antes ó 10 o los que sean, y si según tu criterio es que tiene varias vidas el cigía, ¿cómo es posible que nunca coincida y tenga lo que he espiado?, simplemente por lógica y estadística, alguna vez debería coincidir, pero eso no ocurre nunca.
    Y bien, partiendo de tu teoría, si cada vez que llega mi ataque o mientras llega, pude que lleguen antes otros ataques, ¿cómo es posible que el vigía, hasta que es destruído, siempre tenga el mismo espionaje?, ¿no se supone que cambia su defensa con los ataques?. Tu teoría y la de GGE se cae por su propio peso, mas que nada porque no es una teoría, es un engaña bob0s, y yo no soy bob0, ni tont0.
    Es una auténtica vergüenza que se amparen en eso, porque si fuera verdad lo aceptaría, pero es que no es así.
    Kullgamer
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas, no es necesario exaltarse ni atacar a los usuarios

En resumen funciona asi, la torre tiene un numero de oportunidades 700 u 800, para que cualquiera la ataque, si alguien llega un poco antes que tu, se movera dicho numero, dado a que menor numero de ataques soportados (cercano a 0) mayor es el bonus de los soldados que queden, asi el vigia en 800 es menos fuerte que el vigia a 1, y lo de los espionajes no me termina de cuadrar, revisaremos por si el error fuese tal

Ademas que bueno que postula a la compañera, seria bueno tener gente como ella de este lado.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.