¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Actualización - Winter is Coming!"
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Desde hace una hora dijieron que la van a hacer pero nos tienen a todos al pendiente.
Normalmente desaparecen tropas y desiertan cuando esta gente hace actualizaciones y nos tienen a todos esperando a ver que se les ocurre hacer...
Dios primero que todo, y por encima de todo!
Estos de kks son borrachos o que pasa con las cagadas en este juego?
Cada vez van a peor.
No me salen los cálculos -.-
Si empezó a las 15:15 y son las 16:01 a pasado mas de 30 minutos?
Seguiremos esperando ¿no?
EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
Eso es un troll del soporte ???o que ???
si se me mueren los soldados me los tendreis que devolver por que sera vuestra culpa
EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
La actualización sigue en curso. En un principio se había comentado que podría necesitar aproximadamente 30 minutos. El equipo sigue trabajando en ello y los servidores siguen cerrados.
Según nos informan, podrían ser necesarios aproximadamente 20 minutos más.
Os mantendremos informados.
Saludos,
Pounawea
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.