Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

puesto de mercenarios

hola a todos tengo una pequeña duda sobre el puesto de mercenarios me han dicho varios jugadores que no tienen el puesto de mercenarios y no entiendo el porque.
alguien seria tan amable de decirme si es que sale a un nivel o es un error del juego
llevan así unos cuantos meses algunos ya son nivel 40 y no tienen
por favor alguien me podía explicar que sucede
gracias 
NobleCora @ WWW 1

Comentarios

• MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    Contacta con el soporte porque es un bug que está afectando a bastante gente.

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

• red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    aparece en todos los niveles,pero solo aparece en el castillo principal
    no se si estara en todos los servidores pero en hispamerica esta
    red cooper @ his 1
  • NobleCora (INT1)NobleCora (INT1) Publicaciones: 10
    gracias
    por lo que me han dicho es en todos los servidores.
    mis amigos ya mandaron mensaje al soporte, pero aun nadie les ha contestado,y hace tiempo que lo notificaron.y yo que soy muy buena les dije que preguntaría aquí, porque aquí se que siempre hay un alma caritativa que me puede contestar.
    gracias guapetones. besitos. muuuuak

NobleCora @ WWW 1
  • curro (ES1)curro (ES1) Publicaciones: 2
    a mi me pasa lo mismo...no me apareceel puesto de mercenarios...espero una ayudita please...gracias

• josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    pa empezar sabreis donde se situa ¿no?
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• curro (ES1)curro (ES1) Publicaciones: 2
    creo que si...al lado del monumento de la amistad...a un lado me salen los demas puestos,pero al otro lado nada...me han dicho que sale ahi,en ese sitio...y que te dan un monton de regalos,plofffff...y yo perdiendomelos,no es justo no?jajaja

• rayalap45 (ES2)rayalap45 (ES2) Publicaciones: 2
    yo tampoco tengo y creo que es importante
    los que lo tienen tienen entaja gande

• NobleCora (INT1)NobleCora (INT1) Publicaciones: 10
    si se donde sale esta al lado del pozo de los deseos y lo malo es que salen monedas y los que no tienen el puesto no pueden cogerlo.
    deberían de corregir ese error ya dura demasiado tiempo me parece 

NobleCora @ WWW 1
  • FrancisK (ES1)FrancisK (ES1) Publicaciones: 8
    a mi tampoco me sale el puesto de mercenarios, y soy nivel 40, algunos compañeros de mi alianza incluso han cogido varias monedas para duplicar rubies y yo no puedo conseguir nada de eso, y a ellos les sale desde el nivel 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas, es parte del programa de desarrollo, por lo cual estan trabajando en ello, no es necesario levantar ticket, en cuanto tengamos noticias lo ponemos en anuncios oficiales.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• mmar (ES1)mmar (ES1) Publicaciones: 1
    Hola, ya he visto que el problema del puesto de mercenarios afecta a mucha gente. Yo mandé un mensaje al soporte y me contestaron un mensaje tipo, de esos automáticos.
    Habrá que esperar a que lo arreglen.....¿Sabéis cuanto tiempo hace que está este problema?

• Kenobi_30 (HIS1)Kenobi_30 (HIS1) Publicaciones: 8
    A veces aparece pero luego de un tiempo desaparece.No se por que.
    Nachito_12 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.