Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Error Evento Terrorífico - No me dieron la armadura del Top 50

Hola!

Recién termina el evento terrorífico, quedé en el lugar 36 (dentro del Top 50 en mi categoría niveles 50-69) y no me dieron la armadura correspondiente!!!! Tanto esfuerzo para nada!! 

Quiero que me den la armadura no se vale!
Ixion @ es 1
«1

Comentarios

• RRDiios (ES1)RRDiios (ES1) Publicaciones: 28
    Yo estoy igual, quedé el 15 y nada, sin armadura...
    Además me han desaparecido 100 relojes de 30 minutos... 
    Este juego cada día va peor y no le ponen remedio...
  • JONNY856 (HIS1)JONNY856 (HIS1) Publicaciones: 12
    Hola!

Recién termina el evento terrorífico, quedé en el lugar 36 (dentro del Top 50 en mi categoría niveles 50-69) y no me dieron la armadura correspondiente!!!! Tanto esfuerzo para nada!! 

Quiero que me den la armadura no se vale!
    ami me paso lo mismo quede en el puesto 16 (dentro del top 20 e la categoria 50-69) y me dieron los soldados pero la armadura no

JONNY856 @ his 1

Incluso ahora al mandar reporte al juego, tienen problemas y no te dejan mandar nada... en fin un desastre...
    Pongan solución ya a todos los errores que tiene el juego, por favor, que así es imposible jugar.
  • JONNY856 (HIS1)JONNY856 (HIS1) Publicaciones: 12
    y no fue en un solo servidor vos sos de ES1 y yo de HIS1

JONNY856 @ his 1

• 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 204
    Buenas! Lo mismo ha sucedido en el servidor chino, a compañeros les han dado el heroe que creo que solo era para el primero de la clasificación, pero no el peto, pechera, armadura (como se llame) quedando el comandante incompleto. Saludos!
    experimento @ es 1
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 161
    Creo que el top 50 daban el heroe (comealmas, o algo asi), la armadura era para el vencedor.
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    El heroe con la armadura era para el vencedor, la pistola era para el soldado y el acertijo era para la puerta de la izquierda que tiene color amarillo con azul...
    No, la armadura era para los 50 primeros. Y el héroe para el ganador. El problema es que intentas enviar un reporte al soporte por este error y no puedes. Se produce otro error... y ningún moderador da una respuesta... 
  • maxux (HIS1)maxux (HIS1) Publicaciones: 4
    ami tampoco mellega creo q termine puesto 13 y no mellego la armadura 
  • j.sm13 (HIS1)j.sm13 (HIS1) Publicaciones: 8
    estoy en la msma situacion, ya de por si era un descriterio lo mala que era la armadura para lv no legendarios como para que nisiquiera nos la dejen completar, al menos cumplan con lo que prometen, ya ni el esfuerzo es recompensado, solo queda ser rubiolo por lo que se ve con cada nueba actualizacion que tristeza que solo nos vean como una cifra
  • tetuan-c7c (ES1)tetuan-c7c (ES1) Publicaciones: 2
    No me dieron el peto , o el premio de los 50 primeros en el evento terrorífico. A falta de segundos mantenía la posición 49 y no me lo ha dado
    tetuan-c7c @ es 1
  • Ronaldocr7 (ES1)Ronaldocr7 (ES1) Publicaciones: 18
    Hola
    Esto es cachondeo o qué?  claramente el "heroe" era para el ganador y la "armadura" para los 50 primeros lords..
    He acabado entre los 5 primeros de nivel 50 y la recompensa no es la correcta.. por favor soluciónenlo.. y es verdad... el soporte no deja enviar errores.  Es una vergüenza.
  • Menesteres (HIS1)Menesteres (HIS1) HIS1 Publicaciones: 20
    hola, a mi tampoco me dieron la armadura de los 50 mejores, pero si pude mandar una queja al soporte,hasta ahora no tuve respuesta y bue... no nos queda otra que esperar.
    GGE desarrollado por primates
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    El soporte dirá que aquí todos están locos y que ninguno quedó en los 50..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    No, la armadura era para los 50 primeros. Y el héroe para el ganador. El problema es que intentas enviar un reporte al soporte por este error y no puedes. Se produce otro error... y ningún moderador da una respuesta... 
    Segun xarly, el problema que sale al enviar mensajes al soporte es un "problema visual" pero si los manda.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • famolinac (HIS1)famolinac (HIS1) Publicaciones: 3
    a mi me pasa lo mismo yo quede como de 9 y tampoco me dieron la armadura pero yo si he escrito a soporte incluso un compañero que quedo como de 7 le paso lo mismo la armadura no la dieron esperar haber que responden de sopporte
  • ZJOSE LUIS (ES1)ZJOSE LUIS (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    buenas compis

yo estoy igual me dieron heroe y no la armadura por quedar entre los 50 primeros

salu2
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Buenas

Como comentan los compañeros, si no les fue entregada su recompenza, necesitan levantar un ticket con soporte para que ellos verifiiquen el error y lo pongan en su cuenta, si alguien necesita soporte para llenar un ticket lo puede poner en este mismo tema

Para cualquier otra cosa relacionada al tema pueden poner sus dudas e intentaremos dar informacion que poseemos
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Ixion (ES1)Ixion (ES1) Publicaciones: 9
    He intentado 3 veces y marca error al enviar el ticket a soporte, hasta para eso todo mal
    Ixion @ es 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    He intentado 3 veces y marca error al enviar el ticket a soporte, hasta para eso todo mal
    Hola @Ixion (ES1) ,

Aunque figure el mensaje de error, realmente el Ticket está siendo enviado. Es un bug que se está trabajando en corregir.

Saludos y gracias,

Xarly*

areaareaarea
Sign In to comment.