Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Discusión: "Actualización sobre el Nuevo Bonus de Inicio, Concurso de la Nobleza y Otros.

2»

Comentarios

• Gaston_akd (ES1)Gaston_akd (ES1) ES1 Publicaciones: 44
    Cual es el problema que no deja cargar la pagina y se cae a cada rato la verdad una verguenza,  no vengan con que hay que borrar el historial y todo lo demas. porque ya lo hice y no resulta . espero solucionen este problema.  
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Que leeentoooo que se puso el juego de nuevo!!!!  :s

Si, segun Ustedes, las recompensas que da el bonus de inicio ahora son mejores que las de antes.... ya entiendo porque el juego esta asi  :|

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 19.11.2015
    buenoooooooo..........vip 9 yyyyyy.....regalo de inicio 450 de carbon....jajajajajaj

Que timooo.....me cambian 9 llaves ...uys perdon 6 llaves por 450 de carbon....

Mejor no digo lo que pienso ...pero que no me lo vendais como que cambian a mejor.....por favor , un poco mas de respeto

Image and video hosting by TinyPic

vamos...menudo cambio....que les saldrá a los vip 4 ¿¿ 50 de carbon¿¿
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    Un desastre @Xarly*, antes sacaba 7 cajitas y me traía un monton de premios con nivel premium 7
    Ahora saco una y es una porquería, por el gasto que hice para tener nivel premium 7, si piensan mejorarlo, que en lugar de 7 cajitas diarias sean 24, 40, 60, NO UNA!!!!!!! ESO ES 7 VECES PEOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• victoria7731 (HIS1)victoria7731 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    ES UNA VERDADERA BURLA LA NUEVA ACTUALIZACIÓN, RESPECTO A EL NUEVO CONCURSO DE LA NOBLEZA ME PARECE MUY DESIGUAL Y FUSTRANTE PARA AQUELLOS JUGADORES QUE NO CUENTAN CON RUBÍES,   
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Gracias por los reportes; toca pasar al Equipo las impresiones y hacerles ver que, desde vuestro punto de vista, las nuevas recompensas por el inicio de sesión diario no son satisfactorias.

Saludos  y ánimo,

Xarly*
    areaareaarea
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    que verguenza el juego de extrategia ggs, pensar que hace 1 año atras era un super juego,ahora ya es una mierd...

ya nadie hace guerra , los jugadores se pasan evento tras evento para conseguir comida porque los premios son horribles,  yo de estar jugando 10 horas al dia ahora apenas me conecto 1 hora, primero por la lentitud nefasta que tiene el juego prefiero jugar a otros juegos de extrategia que hay con mejores graficos y andan re bien y se gasta muchisimo menos que en este ...segundo porque porque de extrategia queda muy poco si no envias un ataque full armero que cuesta como 20 mil rubies mas la 5ta ola y ni cuento cuanto hay que gastar con la 6ta oleada,   el beneficio cual es ?? que yo ataque un castillo con full armero con 5ta oh 6ta oleada y el que defiende me coloque castellano bombero y perdi  armero no sakeo nada quizas con suerte me traigo honor, no me sirve jugar asi,  porque?? por que se hace aburridisimo  la gloria espero los extranjeros y listo ya tengo mucha gloria

la verdad un juego que perdio la esencia 

pesima actualizacion
    o si el defensor quiere luchar, te pone 4 bombas de cal y no importa que mandes armero con inframundo, tiene la victoria asegurada
    triceratops1 @ his 1
  • feefre (INT2)feefre (INT2) INT2 Publicaciones: 123
    vengo al foro para denuncias, "Mejores recompenzas en el inicio de sesion", si claro, es mucho mejor mis 5 llaves que un miserable PARQUE, y alianza EL ARBOLITO DE 7 de OP, ni hablar del regalo en vip. y lo del concurso "Rubitero" me parece horrible, se ve que les inetera mucho que se gasten lotes de rubies para que compren mas, y ni imaginarme los "regalos" o el minimo de puntos...
    Feefre
    Servidor: Internacional 2
    Alianza: Avengers
    Rango: Sargento
    Nivel 70/800
    Honor: 1.785 (Por ahora)
    Aqui, aguantando las del equipo de GGS
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Es muy lamentable... Cada dia mas penoso...
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Xarly, con lo del bonus de inicio de sesión nos habéis engañado vilmente. Se anunció que sería mejor que el actual ¿donde está la mejoría? El nivel de los premios es claramente inferior y muchos de los regalso como el parque que cita un compañero  anteriormente van directamente a la basura
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • j.sm13 (HIS1)j.sm13 (HIS1) Publicaciones: 8
    y a llegado el tan esperado concurso de la nobleza con rubies (esperado por los desarrolladores), en serio esperan que gastemos 10.000 rubies por 16.000 monedas, o 20.000 por 20 hrs V.I.P., incluso sale mucho mas rentable actibar el modo V.I.P. por los 11.100 rubies, al menos intenten poner premios mas interesantes para que los incautos participen en esa estafa, por mi parte no gastare ni un misero rubi para participar en semejante desproposito; con respecto a los bonus de inicio de secion, totalmente de acuerdo, es una estafa, en verdad esperan que creamos que un parque es mejor que tres llaves -_-, y en el caso de quienes tengan el modo V.I.P activo, no me alcanso a imaguinar como se deben de sentir de frustrados al ver reducidos sus premios diarios por tan solo tres
    Si de por sí la idea de un concurso de nobleza de solo gastar rubíes me parecía lamentable... las recompensas que se dan que es? ...

1 rubí gastado = 1 punto de nobleza

750 puntos de nobleza = Gema nivel 3 al azar
    (atacando cualquier barón consigues una...)

10 mil puntos =  Mil de hierro
    (en el comerciante ambulante 500 de hierro son 910 rubíes, así que mil de hierro se compra con 1.820 rubíes...)

40 mil puntos = Pieza legendaria + 5 estandarte del triunfo
    (en tu propia herrería puedes forjar una pieza legendaria con seis épicas por unas 20 mil monedas... en el armero 1 estandarte del triunfo vale 145 rubíes, 5 salen a 725 rubíes...)

100 mejores = 60 berserkers y 60 piqueras

Ganador = Héroe único, Gobernador

No se el gasto que supondría alcanzar a estar entre los 100 mejores, pero realmente merece la pena por 120 soldados? Y lo mismo con el héroe...

Esto es penoso... por lo menos podrían dar recompensas acorde al gasto que se realiza...

Veras que habrá jugadores que se maten por ganarlo :)

SE REINICIO EL CONCURSO DE NOBLEZA!!! QUE PASO??!!

• perdido96 (HIS1)perdido96 (HIS1) Publicaciones: 53
    editado 29.11.2015

UNA  VERGUENZA,,,,,,, ESTAN SEGUROS.... QUE PASO CON LA OFERTA DEL 100&Y LA DEL 75 % MAS AUN YA VAN EN EL 3ER CONCURSO DE NOBLEZA DE GASTAR RUBIS.... Y LOS DEMAS CONCURSOS,  VEO QUE SE LES ACABARON LAS IDEAS,,,, O SOY UN %&&%$ POR SEGUIR JUGANDO, PERO VEO QUE ES SU AVARICIA MUCHO MÁS GRANDE....

JUGADOR MOLESTO... CASI ENCABRONADO...

CHARLY AMIGO PONTE UNO TAPONES EN LAS OREJAS... TU ERES UN PUENTE... NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE.

perdido96 @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.