Inicio Spanish Presentación de los jugadores

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Xarly* - 1 año como Community Mánager.

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
Si bien no son los mejores tiempos, o quizás por eso mismo, he decidido crear este hilo; no sólo para celebrar mi aniversario como Community Mánager sino para que conozcáis mejor al Xarly* que hay tras ese soldado con una antorcha y una cara de no saber qué hacer con ella.

Y, como metáfora, es bastante acertada. Al llegar, Xarly* era un soldado que sostenía una antorcha y que tenía cara de no saber qué hacer con ella. Con el tiempo aprendí a aceptar la antorcha, a entenderla y a quererla y defenderla. La cara del Xarly* de ahora sería algo diferente a la del personaje del perfil, si bien seguiría conservando la sonrisa, porque no le faltan motivos para hacerlo.

Tras la imagen de Xarly* (que lleva el asterisco simplemente porque "Xarly" ya estaba cogido) se esconde Carlos; un gaditano que desde hace un año trabaja en Hamburgo. Sigo echando de menos el marisco de mi zona, la playa y el olor a mar, el calor de mi gente y los partiditos de fútbol entre amigos cada domingo. Hace un año, Hamburgo y Goodgame Studios me recibieron con las puertas abiertas y me dieron la oportunidad de defender y de dar a esta comunidad una voz. Pounawea me enseñó cuanto sé del juego, del funcionamiento y de sus estructuras. Me enseñó a hablar con vosotros y a cómo reportar cuanto ocurre.

Y en cuanto aprendí, tomé la responsabilidad de llevar este Foro (junto con él y el resto de excelentes moderadores que nos acompañan cada día). Durante este año, he intentado, día sí y día también defender vuestras críticas, transmitir vuestras sensaciones e inquietudes y luchar para que sean tenidas en cuenta. La batalla no es fácil; en una empresa, en un juego, las variables y las partes a tener en cuenta son muchas (si bien los jugadores son, y deben ser, la parte  fundamental de la ecuación).

En cualquier caso, este post no quiero que hable de Xarly* (el Community Mánager) sino de Carlos (la persona).

En Hamburgo hace más frío que en la comunión de Pingu, y el alemán puede ser el idioma más complicado que haya practicado nunca. Aún así, el excelente grupo de Community Mánagers que me rodea, los partidos de fútbol con gente de la empresa los jueves y la posibilidad de entablar relación con tantos y tantos apasionados de los videojuegos es, sin duda alguna, un placer.

Esto no quita que eche de menos a mi familia, mis amigos y mi tierra; pero lo hace más fácil. Gracias a todos por ayudarme cada día, con un "gracias Xarly*", con un mensaje de apoyo, con una respuesta a un usuario, con una advertencia a otro, con una petición para formar parte del equipo de moderación, con un "buenos días", con un GIF, con un "acepto y entiendo las normas" o con cualquier gesto del tipo. Realmente ayudan a hacer mi labor más sencilla, y realmente me infunden los ánimos para seguir trabajando.

Cada día al coger el bus por la mañana muero de frío (y eso que aún no hemos llegado al bajo cero este año) y de sueño, pero tomar un café y leer los hilos de chistes, de gifs o cualquier perla que se pueda encontrar escondida en un hilo cualquiera siempre alegra la mañana.

En este año he conocido a gente de una calidad increíble; a moderadores con una profesionalidad extrema, a personas que han sabido rectificar y entender que no soy más que una persona y a gente que me ha ayudado siempre en la medida de lo posible con mi labor. Sin todos y cada uno de vosotros, este año no habría sido como es.

Gracias a todos por tanto. Prometo seguir aquí cada día intentando aguantar las tensiones, calmando los conflictos y dando a la Comunidad Hispánica la voz que se merece.

Acaba de salir el sol en Hamburgo, y aquí, esto es casi motivo de celebración.

Que tengáis un gran día,

Carlos.

areaareaarea

Comentarios

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 18.11.2015
    @Xarly* ..felicidades por tu primer añito , CARLOS, .....que ademas desde un tiempo para acá debe ser bastante duro entrar y leer todo lo que se lee....ver las quejas de la gente y que tu por mucho que nos escuches , entiendas y transmitas nuestras inquietudes, enfados y demas...por lo que veo estos alemanes ta hacen poco caso.
    Con lo friiolera que soy ..te leo y me da frio....jajajajja un gaditano en esos lugares tan gelidos..( me hace pensar en mi futuro mas próximo...que va a ser pareceido...friooo....heladas..uyss..me da frio nada mas pensarlo)
    Veo que estás adaptado y agusto....eso es lo mas importante ...
    Espero que sigas asi...y que empiecen a arreglar ya las cosas y puedas tener un trabajo mas llevadero,
    Por aqui tambien hace Sol.....jajajaja....pero no es novedad

Buen dia......

P.D: no se si ya para el año que viene andaré por aqui para felicitarte.....pero si espero que si sigues..que sigas tan contento y comprensivo con todos nostros como lo estas siendo hasta ahora

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    ¡¡Felicidades por tu primer año como CM!!

Ptda: si crees que el alemán es difícil, prueba a escuchar a un finlandés  :p  

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

• Brave (HIS1)Brave (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    Felicidades Xarly !!!
    Y gracias por la ayuda brindada siempre una rápida respuesta a todos los problemas que tenemos como jugadores , se aprecia mucho porque se nota la dedicación que pones a tu trabajo , y siempre son quejas y quejas y pocas gracias hacia vos
    . Felicidades nuevamente y espero que cumplas muchos mas como community manager.
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    Muy Feliz Aniversario Carlos... gracias por ser nuestro intermediario con los jefazos del GGS y aguantar todas las cosas que se dicen en nuestras quejas... yo me volvería loco :s jajaja

Muchas suerte!!!! B)

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Felicitaciones Carlos!

No es un fácil tener que aguantarse a mas de uno por aquí en el foro (incluyéndome jeje), pero con el respeto que todos merecemos lo has sabido hacer muy bien.

Un saludo y espero sigas mas tiempo por acá.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    felicidades
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Muchas gracias por vuestros comentarios :smile: .

Nuevo día y mismo Xarly* aquí al timón. 

Gracias por todo y para lo que sea, ¡aquí estamos!

Xarly*

areaareaarea
  • B1ack1ack (ES1)B1ack1ack (ES1) Publicaciones: 33
    No te conozco Carlos, pero eres una pieza esencial y una gran persona que da mucha estabilidad al foro.

Muchas felicidades por tu aniversario, y muchas felicidades por tu trabajo.

Que cumplas muchos mas :)

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Felicidades Xarly*, mis mejores deseos para ti, tanto en el trabajo como en la vida en si misma.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Felicidades por tu aniversario. 1 añito, más o menos la edad con que un niño empieza a andar. Espero que camines mucho y por el buen camino, pese a las dificultades que te crea la empresa con sus decisiones.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • Miukena (HIS1)Miukena (HIS1) Publicaciones: 10
    Felicidades Xarly! Gracias a vos pude conocer este juego y con ello a un grupo de personitas muy especiales. Si bien no ando mucho por acá, quiero que sepas que en Twitter siempre te estoy haciendo el aguante, como se dice acá en Argentina  :D

Un abrazo cálido, para tus días de frío! XD

PD: Saludos a Pounawea!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 205
    editado 23.11.2015
    Buenas! Pues quisiera unirme a la celebración. Todo un logro sobrevivir 1 año en una ciudad llamada Hamburgo, donde la estrella es la salchicha, y no hber acabado como en tu firma "tuneada"

jajajaja (experimentando esta vez con el humor).
    Bueno, que muchas felicidades por llevarlo de la manera que lo estás llevando, satisfecho como solo el que hace bien su trabajo puede hacerlo y sobretodo GRACIAS por habernos tratado en todo momento como lo que somos, personas al otro lado del mostrador, cada uno con nuestras historias, emociones y neuras, con nuestros buenos y en ocasiones con nuestros malos modos. Gracias por hacer de nuestros "incidentes" los tuyos y por tratar de solucionarlos, gracias por no haber tirado la toalla a la primera (o a la quinta) de cambio al recibir informaciones que no siempre te han llegado correctamente, por tu constacia y sobretodo por esas cañas que después de este pequeño peloteo te vas a pagar cuando de vuelta a Cádiz te pases por Barcelona, jajaja. Un abrazo Carlos!
    Jesús (experimento)
    experimento @ es 1
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,340
    Xarly, el loco que le gana a Pounawea, felicidades tío, sabes que eres querido en el foro así que no hace falta decirte que la pases bien...

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • evenor (HIS1)evenor (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    Buenas tardes amigo queria saber el porque de los errorres en los ataques a los castillos extranjero, hace algunos dias me paso y pense que habia sido error mio, pero hace pocos minutos me volvio a pasar, espio a un castillo y lo ataco inmediatamente y para mi sorpresa un castillo sin tropas en el centro ni flanco resulta que cuando veo mi informe de derrota veo que tienen soldados donde no decia el informe, en fin perdi mas de 1000 soldados, no es justo que pasen estas cosas
    evenor @ his 1
  • nacho888 (HIS1)nacho888 (HIS1) Publicaciones: 47
    Buenas Xarly y Carlos que se enconde en el perfil jeje,
    Felicitaciones por tu primer año como community Manager. Ojala seas siendo parte de GGS y del soporte.
    Saludos a toda tu familia y a ti.
    Que pases una feliz navidad con tu familia y en tu castillo, Los ciudadanos te felicitaran

Saludos y Buen día Xarly.

Nacho888
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    ¡Gracias @nacho888 (HIS1) ! Y muchas gracias a todos los demás que pasaron también a dejar su comentario :) .

¡Arrancamos 2016 con muchísimas ganas y con muchísimas ideas! Como siempre, vuestras ideas serán siempre más que bienvenidas así que, al igual que pasó en el 2015, estoy aquí para lo que sea.

¡Saludos y gracias!

Xarly* 

areaareaarea
  • Varish (HIS1)Varish (HIS1) HIS1 Publicaciones: 28
    Pensar que ya pasó tanto... Vaya
    "Cuando me fui, no era más que el aprendiz. Ahora yo soy el maestro"
    Nombre: Varish
    Alianza: Panama Alliance

¿Dudas?, ¿Preguntas? - Respuestas Varish

• Ignacho (ES1)Ignacho (ES1) ES1 Publicaciones: 502
    Pensar que ya pasó tanto... Vaya

Aghh... sí...

Es una lástima que Xarly* se haya ido, era y será uno de los más recordados Community Manager junto con @Pounawea ojalá que hayan otras personas dispuestas a aceptar y colaborar con ese rango, pero no será como antes :/

Buenas Xarly y Carlos que se enconde en el perfil jeje,
    Felicitaciones por tu primer año como community Manager. Ojala seas siendo parte de GGS y del soporte.
    Saludos a toda tu familia y a ti.
    Que pases una feliz navidad con tu familia y en tu castillo, Los ciudadanos te felicitaran

Saludos y Buen día Xarly.

Nacho888

Que verguenza leerme cuando era un crío de 9 años,, pero sí, me hubiese gustado que siguiera siendo parte de esta fantástica comunidad (aunque ya esté un poco muerta, aceptémoslo), pero el pasado... es el pasado y el presente habrá que vivirlo...
    Resultado de imagen para Tortugas marinas
    Las vidas más pequeñas
    no son menos importantes por su tamaño
    Por ejemplo: esta tortuga vivirá 300 años

The smallest lives
    are no less important because of their size
    For example, this turtle will live 300 years

• georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,340
    editado 18.07.2020

Lastimosamente este foro perdió la esencia que tuvo en su momento, perdió personas que le daban vida a este lugar y eso es irreparable. Ojalá algún día este lugar se levante y pueda verlo.

Xarly, Pou, Campanilla y Goodman fueron los mejores CM que este foro tuvo. Esperemos que todo les vaya bien estén donde estén.

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
Sign In to comment.