Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Discusión: "Actualización sobre el Nuevo Bonus de Inicio, Concurso de la Nobleza y Otros.

Querida comunidad,

Abro este hilo para recoger vuestras opiniones y dudas sobre la reciente actualización.

Entiendo la situación y desde ya os invito a que seáis respetuosos y tolerantes en vuestro lenguaje para que pueda transmitir vuestro feedback de la mejor forma posible. Os dejo AQUÍ la actualización.

Saludos,

Xarly*
areaareaarea
«1

Comentarios

• MarcFer3 (ES1)MarcFer3 (ES1) Publicaciones: 2
    Buenas , el torneo ese de gastar rubis , lo veo un poco desigualado , logico , que hay que gastar muchos euros para poder ganar , como en casi todos los torneos pero en este no hace falta hacer nada si no gastarlos , si alguien compra rubis tiene mas posibilidades de gastar mas rubis que alguien que no compra. lo veo un poco desigualado , estaria mejor , en vez de gastar , consegir , no vale comprarlos si no , en barones etc de esos que salen por ejemplo X rubis por un baron. eso si estaria guapo , otra cosa me parece bien eso de que mejoren los premios de inicio de sesion , hay han tenido buena fe jejeje, aparte otra cosa , esto es una sugerencia que no viene al caso pero que e estado pensando.... si abarataseis los rubis , mas gente compraria , por lo tanto eso significa mas herramientas, tropas etc , entonces , mas ataques  , si hay mas ataques , hay mas guerras y si hay mas guerras pues hay mas compra de rubis = mas dinero. ahi lo digo ahi lo dejo xD

Estoy de acuerdo en todo contigo!!!
    :p  MARC FER :p
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Enserio concurso de la nobleza en gastar rubis, penoso y lamentable:(
    el venganeitor @ es 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Actualizacion prescindible por decir de forma suave y lo del concurso de gastar rubíes vergonzoso. Bueno, ese día o días me dedicaré a baronear o devolver visitas ya que pasaré del concurso.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    Nefasto, lo del concurso de la nobleza, una vergüenza.
    loco 3 @ es 1 

• wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    lo de las ofertas no me gusta nada. yo por lo menos ya estoy cansado de que salten ofertas a cada rato me parece algo muy molesto y mas cuando se pone lento el juego se te termina tildando el navegador
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    si no molesta

copio el hilo origigal y doy mi opinion en cursiva

Nuevo Bonus de Inicio de Sesión Diario

- El Bonus diario por el Inicio de Sesión ha sido reestructurado Espero que de mejores bonus, ya que 5 ambulantes o 4 horas de instructor es poco, para lo que vale tener el nivel VIP 5-6 "el mio"

- Tras esta actualización, todos los jugadores recibirán un nuevo bonus por el incio de sesión Interesante, esperare a que llegue para opinar.

- El sistema es el mismo, la única diferencia es que las recompensas serán mejores.

ggempire-iconxtaakpng Puntos de Poder para los Títulos

- Los títulos ahora también darán Puntos de Poder.

- Cuanto más alto sea tu título, mayor cantidad de Puntos de Poder que dará.

- Podrás ver cuántos puntos da tu título visitando el menú de los Títulos.

- En este Menú, podrás ver cuántos puntos en total ha añadido tu Título al total de Puntos de Poder que tienes.

Excelente

ggempire-iconxtaakpngEl Comerciante de Regalos Prime Sale

- Ahora tendrás la oportunidad de acceder a una Prime Sale cuando el Comerciante de Regalos esté presente.

- Cuando esté activo, se te ofrecerán regalos especiales y concretos para tus amigos a precios más baratos.

- Haz un regalo a tu amigo aprovechando la ocasión.

ggempire-iconxtaakpng Nuevo Concurso de la Nobleza: Gastar rubíes

- Un nuevo Concurso de la Nobleza será introducido.

- Para este concurso, los jugadores tendrán que gastar rubíes para conseguir puntos (no adquirir rubíes sino gastarlo).

- Este concurso tendrá lugar en ocasiones en las que haya Empire Deal Days como por ejemplo Black Friday.

Estos 2 no me gustan para nada, ya el comeciante es muy caro y ahora vienen regalos que imagino que seran caros.

ese concurso de nobleza es prohitivo para los que no compran de a millones, muchs solo compramos la  de libertad o un superpack de horrores, no por cantidades.

-Nuevas Ofertas serán introducidas en el juego.

Espero que incluyan cosas, como que en los packs de ataque vengan con muros de escudos + peñascos "oferta" y los de defensa, con pozo en llama, ya que eso permitiria a los compradores mejorar la panaderia o la vigia.

triceratops1 @ his 1
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    ¿A eso le llaman "actualización"? Es una vergüenza...
    Rick Rick @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Queridos jugadores,

Gracias a todos por vuestras críticas y vuestro feedback. El poder transmitir al Equipo Feedback de jugadores de tan diferentes niveles y calibres y mostrar la insatisfacción y los motivos en cada uno de ellos nos es de gran utilidad para poder seguir transmitiendo vuestras opiniones al Equipo.

Esperamos que, con suerte, tengamos los servidores abiertos de nuevo en algunos minutos.

Saludos y gracias por vuestra paciencia,

Xarly*
    areaareaarea
  • 7ts (HIS1)7ts (HIS1) Publicaciones: 10
    En verdad la idea Es que todo este igualado! No solo valoren a lo que le convienen! 
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) ES1 Publicaciones: 96
    Actualización nefasta,  las cajas de inicio de sesión son muchisimo  peores que antes, solo puedes quedarte 1 , antes eran 3 o más si tenias premium.

y lo de nobleza de gastar rubis... vergonzoso
    Flewin75 @ es 1
  • Der rote Keiler (ES1)Der rote Keiler (ES1) ES1 Publicaciones: 28
    La que han montado! Me acaban de dejar sin espias y sin horrores con tanta actualizacion! Devuelvanme mis espias ya!

• RRDiios (ES1)RRDiios (ES1) Publicaciones: 28
    Ya han vuelto a estropear el juego...

¿Por qué no dejan de tocar cosas que no sirven para nada y se preocupan más en arreglar lo que no funciona?

El que era premium antes podía abrir un número de cajas, según su nivel, ahora puedes abrir una, y el premio para un nivel 10 ha sido de 200 de vidrio... Esa ha sido la mejora que ha habido... 

No saben nada mas que estropear las cosas...
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    Jjajajaj... la actualizacion dice    " sistema es el mismo , las recompensas serán mejores"
    Valgame Dios !!
    De abrir 9 llaves a que me den 10 balesteros ambulantes.....si señores MEJORES recompensas.....
    Jajajajajajaja......jajajajajajja.....jajajajja

llevo riendome un ratillo..es ya lo unico que me queda......

De verdad que sigo pensando que creen que somos tontos.....pero vamos...que encima nos hacen intentar ver que los cambios son a MEJOR

Regalo de la alianza , bonus de inicio, UN ARBOLITO..jajajajaj

De las otras actualizaciones no comento, es mas de lo mismo......os estais cargando el juegoooooo !!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • zagalsa (ES1)zagalsa (ES1) ES1 Publicaciones: 387

y con esta actualización además ahora los samuráis dan menos puntos, antes de ella lance dos ataques y consegui una cantidad de puntos, después de la actualización con los campamentos de mayor nivel y lanzando mismos ataques y cajas resulta que hay menos puntos, un 25% casi

como si dieran ya muchos puntos

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    A todos aquellos afectados por pérdidas de tropas y herramientas que estaban en movimiento, os invito a leer el Anuncio Oficial AQUÍ.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Xarly* dijo:
    A todos aquellos afectados por pérdidas de tropas y herramientas que estaban en movimiento, os invito a leer el Anuncio Oficial AQUÍ.

Saludos y gracias,

Xarly*
    gracias por la noticia "tengo tropas alli consumiendome comida y no puedo hacer nada"
    triceratops1 @ his 1
  • TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    ok solucionado gracias
Esta discusión ha sido cerrada.