Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

perdida de soldados

Una vez mas vuelven a estropear el juego. he perdido un ataque completo al rey baron, y lo peor es que me siguen consumiendo el pan que no tengo.y mi pregunta es si en gge nadie pide responsabilidades a sus operarios, en una empresa seria hace tiempo habrían rodado cabezas.
cesar1963 @ es 1

Comentarios

• cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    bueno primero que hablo primero que parecen los susodichos. pero este juego sigue funcionando mal
    cesar1963 @ es 1
  • TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    me acaba de pasar lo mismo. Ataque al rey de los barones ladrones y ataque, tropas y herramientas desaparecidas. Se ruega solución urgente.
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
     Una vez mas vuelven a estropear el juego. he perdido un ataque completo al rey baron, y lo peor es que me siguen consumiendo el pan que no tengo.y mi pregunta es si en gge nadie pide responsabilidades a sus operarios, en una empresa seria hace tiempo habrían rodado cabezas.
    Hola @cesar1963 (ES1) ,

Te invito a que leas la información arrojada al respecto AQUÍ. Tus tropas van en camino y por eso siguen consumiendo comida. A priori, el ataque debería verse efectuado.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    Bueno, es cierto que siguen comiendo.... a ver si aparecen en breve. Muchas gracias
  • marcelo49 (HIS1)marcelo49 (HIS1) Publicaciones: 1
    se me desaparecieron los soldados de defensa en todos los reinos y los de atque ayer tenia 198k de poder hoy abro el juego y no tengo nada 135k de poder me falta oro ayer tenia 1500000 hoy no llego a los 550000 y 100k de rubi me pueden explicar que paso yo me fui a las 5.30 de la mañana de argentina me conecto recién y me falta todo espero que me contesten rápido que fue lo que paso
Sign In to comment.