Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Problema con los cuernos de ataque

IvanPlayer7 (ES1)IvanPlayer7 (ES1) Publicaciones: 22
editado 13.11.2015 en Problemas técnicos y bugs
Buenas, existe un problema para ver los porcentajes de defensa de los muros, la entrada, y el poder de defensa de los castillos y barones enemigos, cada vez que hay advertencias de ataque (cuernos). La solución consiste simplemente en desplazar los cuernos de advertencia de ataque, hacia una esquina o lateral de la pantalla, permitiendo ver totalmente las defensas enemigas. A ver si el soporte lo soluciona por fin, han sacado actualizaciones grandes, y no me explico como es que todavía no han sido capaces de mover los cuernos de sitio, a donde no molesten e interrumpan otros objetos importantes de la pantalla.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12208465_914088068678681_795892668860047939_n.jpg?oh=ff5c9d957127b2d69b1381ad3869afab&oe=56B350DE

Saludos y buen juego a todos!

Comentarios

• IvanPlayer7 (ES1)IvanPlayer7 (ES1) Publicaciones: 22
    No deja publicar la captura de pantalla en editar, la dejo aquí para que se vea como interrumpe el cuerno azul.
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Joder yo reporte este problema visual hace muchisimo tiempo! pase capturas y todo al campamento retraso del soporte, pero los muy ratillas no dejaron de comer queso si quiera para responderme o resolver el problema... Asi de eficientes son ellos...
  • juanrado (HIS1)juanrado (HIS1) Publicaciones: 196
    si es algo que deberian  corregirlo ya que actualizan cosas y lo que tienen que mejorar no lo hacen
    juanrado @ his 1
  • Dreiz (HIS1)Dreiz (HIS1) Publicaciones: 229
    Seria de lo mas lógico que mínimo los re-ubicaran aun que sea a la parte inferior de los títulos abajo de la ayuda de la alianza y que disminuyan su tamaño algo así como la bolsa de dinero del cobrador de impuesto¡¡.
  • Rodri88 (ES1)Rodri88 (ES1) Publicaciones: 10
    editado 14.11.2015
    Bueno veo que ya os habeis quejado sobre los datos que quedan ocultos, aqui dejo mi captura.
    http://postimg.org/image/9gg5dzgh9/

• Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Si es un problema de diseño, vere si puedo darle seguimiento y proponer algo, por que es realmente molesto no poder ver los datos cuando atacamos y nos estan atacando, para los que somos asiduos a baronear por sacar recursos es bastante tensionante esta parte

Bien compañeros mantenganse al tanto yo les informare si hay avances sobre sus propuestas.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.