Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: "Actualización: Optimización de las Gemas"

Querida comunidad,

Abrimos aquí el Hilo de Discusión para que podamos recoger vuestro feedback respecto a la última actualización que podemos leer AQUÍ.

Saludos y buen juego,

Xarly*
areaareaarea
«13

Comentarios

• el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369

ggempire-iconxtaakpng Optimización de las Gemas

• Todas las gemas ahora podrán ser mejoradas hasta el nivel 13.
    • Además, los primeros tres niveles de las "antiguas gemas" serán suprimidos*.
    • Las gemas de estos antiguos niveles serán reemplazadas por gemas de nivel 4 del mismo tipo.
    *Como probablemente ya sepas, estas antiguas gemas tenían efectos aplicados a probabilidades (del tipo "X probabilidad de obtener tropas extra al atacar). Ahora, los efectos serán bonus puros (del tipo "+X% de fuerza de ataque).
    Todavía no me queda claro lo de antiguas
    el venganeitor @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    perdon ya me enterado jajajajajaajajja ha sido una tonteria :smiley: 
    el venganeitor @ es 1
  • Rick Rick (HIS1)Rick Rick (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71

Más niveles? Pero si ya es difícil llegar al nivel 7 con gemas solo de baroneo...... una gema nivel 13 solo se podrá comprar, en fin...

Y también saquearemos en las torres gemas de nivel mayor? O eso tampoco?

€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

En el anuncio que sacáis por la tele tendríais que poner en la letra pequeña "solo apto para gente con ganas de gastar mucho", el juego de gratis ya no tiene nada apenas

*Quien usa todavía las "antiguas gemas"?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy complicado (costoso) elevar gemas a niveles superiores, si tengo alguna al nivel 8 es por los eventos porque de otra forma no se puede, claro hablando de nosotros los mortales, no tengo que hablar de los demás porque ya lo saben. Sólo que bajen los costos de las mejoras pero baaa!! Que eso nunca pasará.

Pregunto lo mismo, Xarly amigo hasta qué nivel de gema se podrá ahora saquear en las torres? Porque, se incrementará, cierto? Y otra cosa, se verá modificada la probabilidad de subir las gemas a niveles superiores?

Diles a los de arriba que hagan justas las cosas de una buena vez, ya somos muchos quejándonos.
    Rick Rick @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Ahora, los efectos serán bonus puros (del tipo "+X% de fuerza de ataque).

Que significa esto????
    Ahora no existirán gemas de subir tropas a los muros en los castellanos, o mas tropas en los flancos en los ataques??
    Favor de aclararme esta enorme interrogante!!!

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • Brave (HIS1)Brave (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    El tema es hasta donde se va llevar esto? digo cual es la idea hacernos trabajar para lograr algunas nivel 8 ponerlas en el comandante y luego sale las nivel 13 y todo fue para nada. Francamente están jugando mucho con los jugadores , ya queda mucha duda si vale la pena o no subir una gema y ponerla en un comandante si después hay que cambiarla y desaparece , en todo caso cuando sacan esta actualización las gemas ,de las piezas se puedan retirar sus gemas incrustadas . digo si piensan un poco en los jugadores y su tiempo invertido.
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    nada queme afecte las gemas me dan un poco de igual crteia quue era algo importante como la oja de las noticias que se anuncian en el entra a nuesta cuenta
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    Un movimiento muy simple. Habrá menor probabilidad de mejorar las gemas, la cual sigue prácticamente intacta, llegar a una nivel 8 aunque saquees de nivel 5 te costará mucho tiempo.

Su estrategia, es que vos, si vos que te rompiste el alma poniendole gemas nivel 7 o 6 a tu comandante, ahora las saquees y tengas que ponerle gemas nivel 8 o 9 para acoplarte a esto, además de estar obligado a gastar rubies porque para subir una gema a nivel 6 vas a tener un 20% de éxito.

Así que ¿Porque no subir todas las gemas con rubies? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Si una gema al 7 vale como 129,000 rubís (que de por sí es un robo y sale MUUUUUCHO mas barato fundiendo gemas al 6) no me quiero ni imaginar lo que vale una al 13.

Por otro lado Xarly, cuándo te refieres a las gemas "antiguas", haces referencia a las primeras que salieron?? Eso fue como hace 1 año y dudo que alguien aún tenga esas gemas. O te refieres a las que existen en este momento pero una vez pasada la actualización serán ya las "antiguas"?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chiquito79 (HIS1)chiquito79 (HIS1) Publicaciones: 35
    Cada ves que miro este foro leo decepcion

Si ya es una locura recivir ataques de mas de 3mil tropas ahora para donde bamos con el juego, esto lleva algo incontrolable 

Una sala de leyanda que parcticamente quien la suba mas de 500 nivles combertir sus ataques en una fiera 

Estamos a un paso del cierre del año cada accion tiene una reaccion esperemos que muchos no  decidan dejar el juego y sigan llenadoce los servidores de alianza hoteles lo cual hay mas que alianzas activas

Mundo: Spilgame-Nivel 60
    Mundo: Español-nivel 20
    Mundo: internacional 1-nivel 41
    mundo: Hispano-Nivel 37

chiquito79 @ WWW 1
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) ES2 Publicaciones: 374
    Muy mala actualizacion, lo unico para los rubiteros, yo personalmente interpreto que lo del cambio de las gemas antiguas es de cara a que en el grandioso timo de las cartas samurais ya no estaran esa caca de gemas que ofrecian en el bote.
    Nombre: Juan0805
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259

Quizás una buena idea, elevar los bonus..., solo una buena idea, pero con consecuencias muy malas...

Mi único aporte, seria, PEDIR que para mantener la "IGUALDAD" antes y después de esta actualización, las gemas en poder de los jugadores, absolutamente TODAS, incrustadas o no, sean elevadas, x la actualización 3 NIVELES.

Digamos, si Ud. tiene 4 gemas lvl 10..., el sistema actualice y ahora sean 4 lvl 13... y así sucesivamente...

Si alguien tiene nivel  9 (1 menos que el máximo) pasen automáticamente a ser nivel 12... y así con todas las que estén en poder de cada jugador.

Entonces, todos los que trabajaron sus gemas durante el 2015, con esfuerzo, tiempo y rubíes, no verían esta actualización como una tomada de pelo por el tiempo, esfuerzo y rubíes gastados...

De lo contrario, solo serviría para pocos, muy pocos, pero con el disgusto y desgano de la mayoría del servidor.

Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    Bueno, es una manera de que la gente que se gasta una pasta y que ya no tiene donde gastarla, porque ya han subido todo a tope( a base de rubis, claro)........pues que sigan gastando...si no se les acaba el negocio..ya que el comprador medio , que existia antes, casi está despareciendo......, ya no merece la pena gastar unos euros al mes en este juego....es tanta la brecha que hay entre jugadores que gastan ( hablamos de mucho dinero) y los mortales ... que no merece la pena hacer el gasto mensual que se hacia para tener una cuenta mas o menos decente.

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • hmb (HIS1)hmb (HIS1) Publicaciones: 15
    La verdad que me da verguenza escuchar que van a poner gemas niveles 13 ,por que eh estado todo el año frente al pc para conseguir unas pocas gemas 8 con mi esfuerzo si las consegi fue con mi "esfuerzo" nada de rubies tenia pensado comprar pero dije para que comprar si van a seguir poniendo tonterias ,hasta estoy pensando dejar el juego ...antes de seguir poniendo cosas,arreglen errores del juego ;) lo unico que dan poniendo mas cosas en el juego es mas lag ...
    hmb @ his 1
  • Melek6 (ES1)Melek6 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    No se porque tanto querer cambiar las gemas si al final siguen haciendo lo mismo porque no ha cambiado nada y hace ya bien de tiempo que paso el corte del servidor. De todas formas si subir una gema de 6 a nivel 7 ya cuesta 10 mil monedas con un 10% de éxito o la cuantiosa cifra de 2.500 rubís... que costara subir una gema al 13???  hablando claro...40€? 80€??

Dejen de meter "mejoras" que no van , torneos en los reinos que tampoco están ni se les espera, tantísimos eventos simultáneos, que tiene tela vamos, tener al rey espinas, berimond, el sospechoso y los extranjeros, al mismo tiempo y TODO esto por si fuera poco teniendo que reiniciar cada 5 min porque el servidor es una vergüenza. 

Y hablando de fallos graves... espías en berimond, atacas...y en esos 4-5 min de transcurso de llegada de tropas, aparecen herramientas a placer en los muros de la torre vigía que lógicamente ya no se cubren los valores y el resultado final ronda las 100 bajas. 

PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS (aplausos y mas aplausos) pueden bloquearme del foro o lo que les plazca pero esto es vergonzoso !!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]Melek
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Es muy lamentable el trabajo que llevan a cabo los desarrolladores, yo creo que los han sacado directo del Campamento Retraso...
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 11.11.2015
    Analizando lo que dicen arriba, y lo que he leído en este mismo hilo de otros servidores, nadie esta de acuerdo, ni los que nunca vamos a llegar a esas gemas, ni tampoco los grandes que han invertido cientos y miles de euros en obtenerlas.

Un desastre, son realmente un desastre y voy a permitirme citar un comentario que veo yo muy acertado

MagnOE (HIS1) dijo:
    Es muy lamentable el trabajo que llevan a cabo los desarrolladores, yo creo que los han sacado directo del Campamento Retraso...
    Cada día hay menos jugadores activos, y eso es algo que asusta. Ya no competimos entre 10.000 jugadores, ni 15.000, no señor, habiendo 105.000 cuentas registradas en HIS1 sin caer en ruinas, sólo están jugando 4000, es decir menos del 4%.

Fíjense ustedes a donde están llegando, son buenos para inventar estupideces pero muy malos para analizar sus propios números.

Tienen tácticas extremadamente ineficaces y erráticas, ustedes intentan que nosotros distribuyamos el juego compatiendolo con amigos, sin darse cuenta de que una persona que se siente estafada, jamás querrá que sus amigos lo sean también, aprendan a tratar al cliente como se lo merece señores sino de un día para otro van a dejar de recibir el pan que les damos de comer de la mano.

• Conquis (ES1)Conquis (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    Continuan saliendo gemas nivel 3, asi que algo fallo en la actualizacion.
    Conquis @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

la actualización parece una broma... ya es muy difícil sacar gemas de nivel 7, y las de nivel 8 solo de eventos, pq lo que es crearlas... como para que encima metan 5 niveles mas, están ustedes seguros de que es lo recomendable? yo creo que no, como ya han ido diciendo arriba, solo se interesan por el dinero, y nada mas, esperaba que algún dia se diesen cuenta, y el juego volviese a ser como antes, pero parece que no, y el tiempo para rectificar se les acaba...

en resumen: pésima actualizacion

loco 3 @ es 1 

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    De que fue la actualización? yo noto todo igual  :/
    Gemas nivel 2 y 3, equipos raros por doquier...

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Esta discusión ha sido cerrada.