Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Gasto accidental Rubies

¿Quién no ha gastado alguna vez rubies de una manera involuntaria o accidental?

Propongo una pestaña de confirmación cada vez que se haga una acción que requiera un gasto de rubies.

Saludos.

Comentarios

• MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    +1

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

• cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    +1

cesar1963 @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    +1

sobre todo en el hospital porque a veces no te das cuenta y paso o para terminar de construir edificos
    el venganeitor @ es 1
  • JavierHP (ES1)JavierHP (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    +1 
    A mi me paso el otro día...
  • pirata74 (ES1)pirata74 (ES1) ES1 Publicaciones: 143
    a mi me paso con los soldados del hospital los cure sin kerer en vez de eleminar
    pirata74 @ es 1
  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0
    El usuario y todo el contenido relacionado ha sido eliminado.
  • Alberthus (HIS1)Alberthus (HIS1) Publicaciones: 164
    Más ahora que el juego anda tan mal, y terminas dando click donde no debes. 
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    +1 

Estos días con la lentitud surgen de esos fallos en los hospitales o cuando vas a producir una herra le das a otra de rubis sin querer.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    +1 me gaste mil rubies y pico sin querer mejorando el ospital
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    +10, pero te diré la realidad: No te lo crees ni tú. Cuentan con nuestra torpeza.
    Kullgamer
  • red cooper (HIS1)red cooper (HIS1) Publicaciones: 117
    mas 1
    la verdad es indignante gastarse rubies en boludeces asi por un error de lentitud del server o po no leer bien
    red cooper @ his 1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    +1 Ya decidiré yo en qué me los gasto, pero voluntariamente, no por error
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • estoy de acuerdo que se coloque una ventana e confirmación, pero antes solucionen el problema de la lentitud del servidor, porque si la pantalla va a tardar horas en salir, imaginate, lo otro es que uno puede gastar los rubis accidentalmente en cualquier cosa, ocasionado por la misma  inoperancia de los servidores 
    LegendaryOscar6 @ his 1
  • MegaMasterHack (INT1)MegaMasterHack (INT1) Publicaciones: 265
    yo gaste 20K rubies accidentalmente y le escribi al soporte, pero me dijeron que no habia devoluciones, para la proxima tengan mucho cuidado.
    MegaMasterHack @ WWW 1
  • publus1 (ES1)publus1 (ES1) Publicaciones: 68
    +1
  • ikerlpz1 (ES1)ikerlpz1 (ES1) Publicaciones: 8
    +1
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    +1  ademas hablo e nombre de mi compañrea tataitzi que se gasto 12000 rubies sin querer solo proque el raton hacia lo que le daba la gana, y le subio la almazara, protesto y se rieron de ella en su cara
    cesar1963 @ es 1
  • B1ack1ack (ES1)B1ack1ack (ES1) Publicaciones: 33
    +1  ademas hablo e nombre de mi compañrea tataitzi que se gasto 12000 rubies sin querer solo proque el raton hacia lo que le daba la gana, y le subio la almazara, protesto y se rieron de ella en su cara

Creo que a mas de uno nos ha pasado eso y por eso la sugerencia.

Si te complace, acabo de gastar 1200 rubies por reclutar deprisa unos soldados y en vez de darle a la tecla de ayuda, le he dado sin querer a X2 y me han soplado esos 1200 rubies antes de que haya podido pestañear jajaja. También tengo el pozo de los deseos subidos a niv 5 no porque yo quisiera y alguna cosas mas que ni me he dado cuenta.

Lo ideal, sería, que de la misma manera, cuando le das a demoler un edificio te sale una pantalla de aviso como si estas de acuerdo en hacer esa acción, hagan exactamente lo mismo cuando vayas a gastar rubies.

Esta acción, esta implantada en otros juegos online, ¿por qué no en este???

Saludos Cordiales y Buen Día.

• caerolus (ES1)caerolus (ES1) ES1 Publicaciones: 137
    +1 El otro día gasté 16mil rubíes "por error".

Le dí al botón de recoger rubíes de la fuente de la moneda. Inmediatamente va uno a darle otra vez para volver a generar rubíes. Pero oh, mala suerte, justo entre medias sale la oferta para comprar cupones de la ruleta...con el botón de compra en el mismo sitio...Ale, 16mil rubíes "por error". Y lo pongo entre comillas porque ya me ha salido esa oferta justo en ese momento, en ese sitio, en otras ocasiones...
Sign In to comment.