Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización: "Los Concursos de la Nobleza llegan a otros reinos"

Hola a [email protected]

Acabamos de publicar la información disponible sobre la próxima actualización para Empire.

Consultad el anuncio oficial AQUÍ.

Abrimos este hilo para comentar opiniones e impresiones al respecto.

Saludos,

Pounawea

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.
Consulta AQUÍ los Términos y Condiciones generales.

Comentarios

• el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Bueno lo del concurso de la nobleza esta bien :)
    el venganeitor @ es 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    no entendi bien lo de las noblezas.

Osea que tendremos 3 concursos de nobleza absolutamente independientes?.

1el de verde "reclutar, baronear, atacar, sospechoso, curar,herras, gloria y saqueo"

2el de hielo "baroneo"

3el de arena "baroneo"
    triceratops1 @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 03.11.2015
    no entendi bien lo de las noblezas.

Osea que tendremos 3 concursos de nobleza absolutamente independientes?.

1el de verde "reclutar, baronear, atacar, sospechoso, curar,herras, gloria y saqueo"

2el de hielo "baroneo"

3el de arena "baroneo"
    Hola @triceratops1 (HIS1) ,

Efectivamente:

Ahora, aparte del habitual Concurso de la Nobleza, tenemos estos dos nuevos tanto para el Reino de Invierno Eterno como para el de las Arenas Calcinantes. Por ahora, la tarea será la de atacar a Barones Ladrones, pero no debemos descartar que nuevas tareas sean añadidas en un futuro.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • Una pregunta : 
    Hasta cuando seguirá la PÉSIMA OPTIMIZACIÓN del juego ? 
    Y por que siguen metiendo actualizaciones sin optimizar ?
    Ni con el mejor Pc que aya, ni el mejor Internet, ni todos los navegadores juntos anda "Bien" con gráficos al mínimo y sin animaciones .
    pero lo peor , que llega tal punto que cada 2 min debes reiniciar , ¿QUE ES ESTO? Ni un juego de altísimos gráficos anda a 5 fps por segundo si cumples  x20 los requisitos ...

La actualización me gusta :wink:  . Pero me disgusta MUCHO  eso . >:(
    GersonMasterPr0 Hispano 1 , Alianza : todos unidos ,

tumblr10.png
    PATO PATO PATO PATO PATO GersonMasterPr0 PATO PATO PATO PATO PATO

¡¡¡ESTOY LOCOOOOOOOOO PERO SOY FELIZ !!!!!

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Una pregunta : 
    Hasta cuando seguirá la PÉSIMA OPTIMIZACIÓN del juego ? 
    Y por que siguen metiendo actualizaciones sin optimizar ?
    Ni con el mejor Pc que aya, ni el mejor Internet, ni todos los navegadores juntos anda "Bien" con gráficos al mínimo y sin animaciones .
    pero lo peor , que llega tal punto que cada 2 min debes reiniciar , ¿QUE ES ESTO? Ni un juego de altísimos gráficos anda a 5 fps por segundo si cumples  x20 los requisitos ...

La actualización me gusta :wink:  . Pero me disgusta MUCHO  eso . >:(
    Hola @GersonMasterPr0 (HIS1) ,

Gracias por tu feedback. Como hemos comentado en el Hilo referente a los problemas con el servidor, el Equipo está priorizando en la búsqueda de una manera para optimizar los servidores. Esperamos novedades por su lado.

Saludos y gracias,

Xarly*

areaareaarea
  • Brave (HIS1)Brave (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    Me parece buena la actualización , son cosas muy útiles , con los relojes y si los concursos son al mismo tiempo no creo que nadie puede monopolizar todos los eventos con rubies.
    Lo que si apuren con la actualización que se me van las tropas ajjajaj
  • B1ack1ack (ES1)B1ack1ack (ES1) Publicaciones: 33
    Bastante buena la actualización, lo malo, es que es imposible competir en torneos de nobleza a corto/medio plazo y llevarme un buen premio jejeje. Siempre favorece a los mas grandes.

• vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Yo tengo una duda desde siempre, y bueno... aprovecho para preguntarlo aquí...
    Si compro por ejemplo la oferta especia que esta actual de 50 mil rubíes

Esa hora que da +250% de gloria, se activa cuando depositan los rubíes, o cuando entro a la cuenta por primera ves en el dia? porque siempre que entro ya están alli las cosas...ademas hay a veces que me depositan las cosas 2 o 3 dias despues, asi que nose como aprovechar ese +250% de gloria...
    Saludos.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • 阿尔及利亚 (CN1)阿尔及利亚 (CN1) CN1 Publicaciones: 204

Esa hora que da +250% de gloria, se activa cuando depositan los rubíes, o cuando entro a la cuenta por primera ves en el dia? porque siempre que entro ya están alli las cosas...ademas hay a veces que me depositan las cosas 2 o 3 dias despues, asi que nose como aprovechar ese +250% de gloria...
    Saludos.

Buenas! EL bonus de gloria se activa en el preciso momento que la compra es aceptada por GGS en tu caso tendrías 1 hora de bonus desde el momento del pago. Otro aspecto de estos nuevos bonus es que los paquetes son acumulativos si haces una compra de 180.000 rubíes te llevas el premio de la compra de 50.000 más el regalo de la compra de 85.000 y el regalo de la compra de los 180.000.

Pero cuidadín que se vienen casi 5.000 soldados y no te puedes dormir....

Da un pelín de rabia despertarse en la butaca del pc de madrugada y ver que hace menos de 20 minutos tus tropas se cansaron de tí jajaja
    experimento @ es 1
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Es muy lamentable como llevan este juego...
  • Brave (HIS1)Brave (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    Cuando se aplica la actualización? , ayer y hoy nuevamente no apareció el concurso en los reinos
    Cuando se aplica la actualización? , ayer y hoy nuevamente no apareció el concurso en los reinos

Saludos.

Buenas! EL bonus de gloria se activa en el preciso momento que la compra es aceptada por GGS en tu caso tendrías 1 hora de bonus desde el momento del pago. Otro aspecto de estos nuevos bonus es que los paquetes son acumulativos si haces una compra de 180.000 rubíes te llevas el premio de la compra de 50.000 más el regalo de la compra de 85.000 y el regalo de la compra de los 180.000.

Da un pelín de rabia despertarse en la butaca del pc de madrugada y ver que hace menos de 20 minutos tus tropas se cansaron de tí jajaja
    a mi se me desertaron 1200 en mi principal, defensas y ambulantes, ahorita gano horrores, pero es mas que irritante, no?
    triceratops1 @ his 1

Saludos.

4960 horrores, 7 horas con 250% gloria, 550 torrores blindadas y 275 arietes de armero, ni con panaderia 8 + capataz podes dormir sin tener algo de peligro, pienso yo
    triceratops1 @ his 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Cierto no aparece nada :(
    el venganeitor @ es 1
  • Maxter23 (HIS1)Maxter23 (HIS1) Publicaciones: 1
    si esta genial eso, pero quería reportar sobre mi cuenta que anda lerda y el cursor  tanbien anda relento x favor arrelen o demen una solución para eso plizz 

gracias
  • Melek6 (ES1)Melek6 (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    para cuando lo vais a poner en funcionamiento???? porque cortes de servidor muchos pero cosas que van...POCAS
    [SIGPIC][/SIGPIC]Melek
  • niss (ES1)niss (ES1) Publicaciones: 53
    ¿esto de los concursos ya esta funcioanndo? por que no he visto el primero.. se habran asustado con el feedback positivo de aqui a que acaben de flipar no lo ponen ajajaj
    niss @ es 1
  • Beto 8 (HIS1)Beto 8 (HIS1) Publicaciones: 2
    editado 30.11.2015
    El sistema no me permite enviar carretillas a mi castillo, y a mis compañeros d alianza tampoco. También tengo las mismas noticias d alianzas amigas. Por lo q me figuro q ésa situación está complicando a todo el mundo. Por favor, arréglenlo y compénsenlo como es debido. Saludos.
  • si fuera por mi quitaría todos los concursos de nobleza
    victormiguel888 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.