Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: Halloween ¡nuevo Evento Por Puntos!

2

Comentarios

• isita50 (ES1)isita50 (ES1) Publicaciones: 34
    Me parece estupendo que inventen eventos con frecuencia, aunque como es reciente veremos como funciona, pero creo sinceramente que el tapiz de fondo colocado para el nuevo evento de hallowen, es bastante molesto y nada agradable a la vista para estar conectado durante horas, agradecería que lo cambiaran.
    FirmaIsita50_1_zps6bce4c15.jpg
  • FrancisK (ES1)FrancisK (ES1) Publicaciones: 8
    editado 30.10.2015
    Las recompensas que se dan en el evento (60 en mi caso) son por cada evento (extranjeros, nomadas, samurais) o son para los 30 dias? porque si son para el total me parece escaso porque yo en menos de un dia con unos 7 o 8 ataques ya he conseguido 12 recompensas, entonces en la semana de los extranjeros conseguiria todas las recompensas.
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    Las recompensas que se dan en el evento (60 en mi caso) son por cada evento (extranjeros, nomadas, samurais) o son para los 30 dias? porque si son para el total me parece escaso porque yo en menos de un dia con unos 7 o 8 ataques ya he conseguido 12 recompensas, entonces en la semana de los extranjeros conseguiria todas las recompensas.
    Buenas FrancisK , hay algunos jugadores que no suelen ir a un ritmo tan rapido , pero creo que las recompensas estan bien (almenos en los niveles 70 , para jugadores medios) porque derrotar a un extranjero y ganar de 1000 en 1000 de gloria porque asi es mas facil de ganar esos puntos , en los khan por ejemplo , atacar a 30 nomadas de esos supondria bastantes bajas , 1800 si perdemos 60 por ataque , y luego las herras etc. el reto es ganar las recompensas y aparte ganar el heroe que dan por el primer puesto ;)  

Suerte*

Niwman , La Leyenda.

• triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    editado 30.10.2015
    Buenas FrancisK , hay algunos jugadores que no suelen ir a un ritmo tan rapido , pero creo que las recompensas estan bien (almenos en los niveles 70 , para jugadores medios) porque derrotar a un extranjero y ganar de 1000 en 1000 de gloria porque asi es mas facil de ganar esos puntos , en los khan por ejemplo , atacar a 30 nomadas de esos supondria bastantes bajas , 1800 si perdemos 60 por ataque , y luego las herras etc. el reto es ganar las recompensas y aparte ganar el heroe que dan por el primer puesto ;)  

Suerte*
    el heroe es algo complejo de ganar, pero la armadura es factible.

PD, solo ataca los flancos con 1 bodkin o menos, y con algo de patio, asi te hacen menos de 40

Me parece estupendo que inventen eventos con frecuencia, aunque como es reciente veremos como funciona, pero creo sinceramente que el tapiz de fondo colocado para el nuevo evento de hallowen, es bastante molesto y nada agradable a la vista para estar conectado durante horas, agradecería que lo cambiaran.

Generalmente estas es mirando tu castillo, tus fortines, reclutando, curando, haciendo herras y solo miras el tapiz de fondo por pocos minutos, para espiar el extranjero y ya.

o atacar a un veci por nescesidad

triceratops1 @ his 1
    si necesitas 1000 de gloria si, pero en mi caso con conseguir 1 punto de gloria ya me da 1 punto  una recompensa(estoy nivel 29),los extranjeros que yo he atacado eran de nivel 26 de media, incluso he perdido 1 y me han dado 26 de gloria, entonces incluso perdiendo sumo puntos.
  • FabulousLolailo (ES1)FabulousLolailo (ES1) ES1 Publicaciones: 67

no entiendo porque si vences a un extranjero cuando te ataca no cuente como victoria y te de los puntos que te corresponden.

he ganado y más de 2000 puntos de gloria pero para el evento no cuenta como victoria y no tengo puntos...no me parece justo

FabulousLolailo @ es 1
    a mi no me ha atacado ninguno, la derrota la tuve atacando yo
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    Hola Xarly*, le comento que Opera en Ubuntu 14.04 anda terrible, no se puede jugar es extremadamente lento.

Aun no encuentro un navegador que soporte las toneladas de gráficos y códigos mal optimizados que tiene este juego, por lo tanto no estoy jugando y no lo podré hacer hasta que lo solucionen.

Me parece ridículo esto. Es como sacar un auto a la venta, y que la gente te muestre que el auto que sacaste al mercado tiene la puerta del conductor sellada por un error, es decir, no abre la puerta del conductor, entonces ustedes en lugar de arreglar el fallo extremo que provoca la inutilización de la puerta del conductor, deciden sacar una nueva versión de ese mismo auto, con nuevo diseño y la pureta aún inútil.

No tienen visión de negocio. Un abrazo Xarly*, pasales mi bruto mensaje si le parece.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    Hola Xarly*, le comento que Opera en Ubuntu 14.04 anda terrible, no se puede jugar es extremadamente lento.

Aun no encuentro un navegador que soporte las toneladas de gráficos y códigos mal optimizados que tiene este juego, por lo tanto no estoy jugando y no lo podré hacer hasta que lo solucionen.

Me parece ridículo esto. Es como sacar un auto a la venta, y que la gente te muestre que el auto que sacaste al mercado tiene la puerta del conductor sellada por un error, es decir, no abre la puerta del conductor, entonces ustedes en lugar de arreglar el fallo extremo que provoca la inutilización de la puerta del conductor, deciden sacar una nueva versión de ese mismo auto, con nuevo diseño y la pureta aún inútil.

No tienen visión de negocio. Un abrazo Xarly*, pasales mi bruto mensaje si le parece.
    el lag ahora es incluso peor, antes era molesto pero ahora .......

ya ni ejecuta las ordenes y me toca recargar 4 veces la pagina, imaginen que me pasa eso cuando este casi sin pan O recibiendo un atake.

triceratops1 @ his 1
  • FabulousLolailo (ES1)FabulousLolailo (ES1) ES1 Publicaciones: 67

yo he perdido atacando y he ganado defendiendo, mucha gloria más de 4000  pero ningún punto del evento...

lo tuyo es suerte, enhorabuena

FabulousLolailo @ es 1
  • anni (HIS1)anni (HIS1) HIS1 Publicaciones: 63
    Pense que iban a hacer un evento distinto pero son los mismos eventos que ya estan, nada mas le agregaron calabazas y cambiaron el mapa, las recompensas principales son para los primeros 50, Goodgame podria haber sido mas generoso para que los premios no los ganen siempre los mismos, ademas los errores del juego siguen, con Chrome y Firefox es imposible jugar, solo Opera funciona-

anni @ his 1
  • General-force (ES1)General-force (ES1) ES1 Publicaciones: 95

Hola arkantos,te recomiendo usar el navegador Maxthon,yo lo uso en debian y vuela,funciona realmente bien en el juego.

El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
  • niss (ES1)niss (ES1) Publicaciones: 53
    que rabia me da que se pongana ahacer estas chorradas de cambiar la estetica del reino cuando tengo ahoar msimo 3 bugs distintos en mi cuenta que asi no hay diso que juege y estamos todos igual unos con bugs otros con una lentitud horrible y se ponen a hacer dibujitos ene l mapa .. en fin.. ademas conb la batuta esa tardas 3 años en saber quien es de tu nivel y quien no xq todo parecen iguales en el mapa una mierda
    Hoy mismo me han desaparecido 500 soldados a ver si dejais de hacer esas mierdas y os poneios a lo importante que el juego tira de pena
    niss @ es 1
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Xarly el navegador Opera anda fatal, parecido al chrome (en mi caso) y el maxthon que han recomendado aqui anda bien hasta que llevas 1 hora +/-, entonces tienes que salir del navegador y volver a entrar, porque se vuelve lentisimo.
    aritz1 @ es 1
  • OneLight (HIS1)OneLight (HIS1) Publicaciones: 13
    editado 02.11.2015
    Xarly mi pregunta es veo que el evento aparece en este orden:

• Invasión del Imperio Extranjero

• Invasión Nómada

• Invasión del Imperio Extranjero (II parte - El Imperio Extranjero Contrataca)

• La Invasión Samurái

• Invasión del Imperio Extranjero (III parte - El Ataque de los Clones)

• Invasión Nómada (II parte)

Ese es el orden que van a venir en el juego el primer extranjero dura (7 dias) sumando 7 no va a llegar al final pero bueno repetiran de nuevo nomadas antes que samuray? 

Mi pregunta importante si es el orden que sequiran osea los nomadas despues de los extranjeros sacame de dudas espero respuesta gracias.

PD: Lo pregunto xq acabamos de pasar 1 nomada por eso es mi inquietud.

OneLight @ his 1
    Honor : 2243
    Titulo: Terrible

• Niwman (ES1)Niwman (ES1) ES1 Publicaciones: 123
    El nomada que acabamos de pasar duro 2 dias creo , este durara 7 aproximadamente

Niwman , La Leyenda.

• jose.rodriguez (HIS1)jose.rodriguez (HIS1) Publicaciones: 10
    En el Evento Terrorifico solo Puedo ver mi Posicion y la de los demas en la lista del Ranking, Pero no puedo ver su Putuacion ni la Mia.. A que se debe esto, Es un Bug o es Parte del Evento?

ConquistadorDeReinos

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    mi pregunta es, para cuando sereis realistas y adaptareis el juego para todos y no solo para los supercarteras, todos los eventos los ganan siempre los mismos y es porque no se puede competir con un tio que se gastas 600 euros a la semana por no decir al dia ( evidentemente con su dinero hace lo que le viene en gana) pero es injusto para el resto, PREMIO PARA EL MEJOR, el mejor de que?? yo me puedo tirar dos dias enteros atacando y seguramente sea el mejor, pero el que mas gasta, seamos razonables.. tener en cuenta al resto de jugadores y no dejar que esta gente se llene de armaduras y herroes que no usan, poner un maximo para que los demas tengamos posibilidades...
    no olvideis que sin los que no gastamos tanto, lo que gastan se aburre y se van a otro sitio donde puedan gastar sus cuarticos.. a y arreglar ya el sevidor que desde las 8 de la noche a la 1 de la mañana el juego parece una version antigua del tetris.. el cursor se mueve solo, no deja realizar ataques por esceso de tropas en los flancos y eso en los eventos que el comandante lo poneis vosotros.. Seriedad señores, seriedad, que estas cosas no pasan ni en los dibujos animados.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Elnath10 (ES1)Elnath10 (ES1) ES1 Publicaciones: 317
    editado 06.11.2015
    A ver yo tengo una pregunta, ahora que empezó esto de la invasión nómada con este evento de halloween activo:

La tabla de puntos del evento dice:

Por conseguir 1 tablilla khan derrotando un campamento = 1 punto
    Por conseguir 75 tablillas khan derrotando un campamento = 2 puntos
    Gasta 950 tablillas khan = 3 puntos

Entonces si me compro una decoración soldados de terracota, me da esos 3 puntos, ya que cuesta 965 tablillas, pero ¿qué pasa con esas 15 tablillas extra que ya gasté?, ¿se va acumulando para cuando gaste en mas cosas, al llegar a 950 otra vez, me den otros 3 puntos? ¿o se borran?

Porque supongamos que me compro el sable karakh que cuesta 7495 tablillas khan, eso equivale a que gasté 7.8 veces 950 tablillas (7495 / 950), por lo que 7 veces x 3 puntos me debería de dar 21 puntos en total del evento terrorífico, ¿es correcto?, pero si es de que me gasté 7495 tablillas en una pieza, o 965 en una decoración, y en ambos casos solo te da 3 puntos, entonces es un robo desproporcionado, no tendría sentido. Aquí obligarían a que solo compren decoraciones, para no perder tablillas de okis.

Aclárenme esto por favor. Gracias
    Elnath10 @ es 1

But I know what it means
    to walk alone the lonely street of dreams
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    A ver yo tengo una pregunta, ahora que empezó esto de la invasión nómada con este evento de halloween activo:

La tabla de puntos del evento dice:

Por conseguir 1 tablilla khan derrotando un campamento = 1 punto
    Por conseguir 75 tablillas khan derrotando un campamento = 2 puntos
    Gasta 950 tablillas khan = 3 puntos

Entonces si me compro una decoración soldados de terracota, me da esos 3 puntos, ya que cuesta 965 tablillas, pero ¿qué pasa con esas 15 tablillas extra que ya gasté?, ¿se va acumulando para cuando gaste en mas cosas, al llegar a 950 otra vez, me den otros 3 puntos? ¿o se borran?

Porque supongamos que me compro el sable karakh que cuesta 7495 tablillas khan, eso equivale a que gasté 7.8 veces 950 tablillas (7495 / 950), por lo que 7 veces x 3 puntos me debería de dar 21 puntos en total del evento terrorífico, ¿es correcto?, pero si es de que me gasté 7495 tablillas en una pieza, o 965 en una decoración, y en ambos casos solo te da 3 puntos, entonces es un robo desproporcionado, no tendría sentido. Aquí obligarían a que solo compren decoraciones, para no perder tablillas de okis.

Aclárenme esto por favor. Gracias
    Creo que lo que dices no es así ( aunque no lo sé) Ya que en el evento de los extranjeros daba igual si hacías 4k de gloria en un ataque o 65k , te daban solo 3 puntos. Sé que está mal ( y me jode) pero creo que es así.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
Esta discusión ha sido cerrada.