¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de Discusión: "Actualización: Halloween ¡nuevo Evento Por Puntos!
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Suerte*
Niwman , La Leyenda.
PD, solo ataca los flancos con 1 bodkin o menos, y con algo de patio, asi te hacen menos de 40
Generalmente estas es mirando tu castillo, tus fortines, reclutando, curando, haciendo herras y solo miras el tapiz de fondo por pocos minutos, para espiar el extranjero y ya.
o atacar a un veci por nescesidad
no entiendo porque si vences a un extranjero cuando te ataca no cuente como victoria y te de los puntos que te corresponden.
he ganado y más de 2000 puntos de gloria pero para el evento no cuenta como victoria y no tengo puntos...no me parece justo
Aun no encuentro un navegador que soporte las toneladas de gráficos y códigos mal optimizados que tiene este juego, por lo tanto no estoy jugando y no lo podré hacer hasta que lo solucionen.
Me parece ridículo esto. Es como sacar un auto a la venta, y que la gente te muestre que el auto que sacaste al mercado tiene la puerta del conductor sellada por un error, es decir, no abre la puerta del conductor, entonces ustedes en lugar de arreglar el fallo extremo que provoca la inutilización de la puerta del conductor, deciden sacar una nueva versión de ese mismo auto, con nuevo diseño y la pureta aún inútil.
No tienen visión de negocio. Un abrazo Xarly*, pasales mi bruto mensaje si le parece.
ya ni ejecuta las ordenes y me toca recargar 4 veces la pagina, imaginen que me pasa eso cuando este casi sin pan O recibiendo un atake.
yo he perdido atacando y he ganado defendiendo, mucha gloria más de 4000 pero ningún punto del evento...
lo tuyo es suerte, enhorabuena
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Hoy mismo me han desaparecido 500 soldados a ver si dejais de hacer esas mierdas y os poneios a lo importante que el juego tira de pena
Invasión del Imperio Extranjero
Invasión Nómada
Invasión del Imperio Extranjero (II parte - El Imperio Extranjero Contrataca)
La Invasión Samurái
Invasión del Imperio Extranjero (III parte - El Ataque de los Clones)
Invasión Nómada (II parte)
Ese es el orden que van a venir en el juego el primer extranjero dura (7 dias) sumando 7 no va a llegar al final pero bueno repetiran de nuevo nomadas antes que samuray?
Mi pregunta importante si es el orden que sequiran osea los nomadas despues de los extranjeros sacame de dudas espero respuesta gracias.
PD: Lo pregunto xq acabamos de pasar 1 nomada por eso es mi inquietud.
Honor : 2243
Titulo: Terrible
Niwman , La Leyenda.
ConquistadorDeReinos
no olvideis que sin los que no gastamos tanto, lo que gastan se aburre y se van a otro sitio donde puedan gastar sus cuarticos.. a y arreglar ya el sevidor que desde las 8 de la noche a la 1 de la mañana el juego parece una version antigua del tetris.. el cursor se mueve solo, no deja realizar ataques por esceso de tropas en los flancos y eso en los eventos que el comandante lo poneis vosotros.. Seriedad señores, seriedad, que estas cosas no pasan ni en los dibujos animados.
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
La tabla de puntos del evento dice:
Por conseguir 1 tablilla khan derrotando un campamento = 1 punto
Por conseguir 75 tablillas khan derrotando un campamento = 2 puntos
Gasta 950 tablillas khan = 3 puntos
Entonces si me compro una decoración soldados de terracota, me da esos 3 puntos, ya que cuesta 965 tablillas, pero ¿qué pasa con esas 15 tablillas extra que ya gasté?, ¿se va acumulando para cuando gaste en mas cosas, al llegar a 950 otra vez, me den otros 3 puntos? ¿o se borran?
Porque supongamos que me compro el sable karakh que cuesta 7495 tablillas khan, eso equivale a que gasté 7.8 veces 950 tablillas (7495 / 950), por lo que 7 veces x 3 puntos me debería de dar 21 puntos en total del evento terrorífico, ¿es correcto?, pero si es de que me gasté 7495 tablillas en una pieza, o 965 en una decoración, y en ambos casos solo te da 3 puntos, entonces es un robo desproporcionado, no tendría sentido. Aquí obligarían a que solo compren decoraciones, para no perder tablillas de okis.
Aclárenme esto por favor. Gracias
But I know what it means
to walk alone the lonely street of dreams
EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.