Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

SUGERENCIA: Agregar un nuevo rango!

2»

Comentarios

• Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 23.02.2014
    Me parece una excelente idea, las razones de el porque de que sea una buena idea ya las diste en el mensaje principial de la idea, asi que poco mas hay que decir +1
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • DracogpDracogp Publicaciones: 112
    editado 26.02.2014
    Lo veo bien pero pienso que en el juego hay cosas más importantes que arreglar.
    Dracogp @ es 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    editado 27.02.2014
    Gracias chicos por sus comentarios!

• osoyosoy Publicaciones: 949
    editado 08.03.2014
    a mi me encanta es jna formar de alertar a un miembro lo que podria venir si no se pone las pilas
    Aliviado de haberme escapado a tiempo de las garras de GG$pollito-corriendo.jpg
    editado 07.04.2014
    osoy escribió : »
    a mi me encanta es jna formar de alertar a un miembro lo que podria venir si no se pone las pilas

Muchas gracias por su opinión!

Esperemos que los administradores de este juego se dignen de leer lo que solicitamos los usuarios de vez en cuando!

• XTREM (ES2)XTREM (ES2) Publicaciones: 70
    editado 08.04.2014
    Muy buena propuesta asi se espabilan xd
    ...
    editado 08.04.2014
    Gracias por su comentario, saludos!

• PlayerJuan98PlayerJuan98 Publicaciones: 745
    editado 25.04.2014
    a mi lo de novato me suena a despectivo sobre el jugador que sea, por otra parte algunas alis ABUSAN en el tema de las aportaciones ,entiendo que hay que hacer crecer una ali ,pero aportar para que te aparten a su antojo por el motivo que sea ? ademas cada jugador tiene su singularidad algunos se conectan mas ypueden donar mas oro ,otros se pueden permitir gastar en el juego aportar rubies,, somos todos distintos pero atendemos a circustancias limitadas,y echar a alguien por los recursos me parece por entero deshacertado ,donar SI abusar NO y si cuando te vas o te botan pudieras recuperar algo ,,,un refran dice los mayores cerdos se comen las mejores bellotas ,Y YA SABEMOS QUE LA DEHESA ES ESTENSA ,saludos
    [SIGPIC] [/SIGPIC]PlayerJuan98 @ es 1
  • Diexkann2Diexkann2 Publicaciones: 6,148
    editado 25.04.2014
    PlayerJuan98 escribió : »
    a mi lo de novato me suena a despectivo sobre el jugador que sea, por otra parte algunas alis ABUSAN en el tema de las aportaciones ,entiendo que hay que hacer crecer una ali ,pero aportar para que te aparten a su antojo por el motivo que sea ? ademas cada jugador tiene su singularidad algunos se conectan mas ypueden donar mas oro ,otros se pueden permitir gastar en el juego aportar rubies,, somos todos distintos pero atendemos a circustancias limitadas,y echar a alguien por los recursos me parece por entero deshacertado ,donar SI abusar NO y si cuando te vas o te botan pudieras recuperar algo ,,,un refran dice los mayores cerdos se comen las mejores bellotas ,Y YA SABEMOS QUE LA DEHESA ES ESTENSA ,saludos
    Bien, pero aquí no se trata de abusar, sino de dar un incentivo para que los jugadores que no aporten nada, espabilen y hagan algo por la alianza. Algo así como el paso previo de ser expulsado.

Otra cosa es que se de un mal uso de esta propuesta, pero siempre va a haber líderes "malos" (no de caracter sino de incompetencia) que darán un mal uso a todas las herramientas que el juego les proporcione, ya sea diplomacia, ya sea membresía o como tu dices, tesorería.

Saludos.
    RETIRADO
    150322085630518889.jpg
    A NADIE SE LE HA PROMETIDO EL MAÑANA
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Me parece esta una excelente idea, inclusive hace poco "buscaba" esa opcion de poder degradar algun miembro que esté en "periodo de prueba" pero no se encuentra, es una modificacion muy sencilla, tanto como simplemente Habilitar esta opcion para quienes tienen derechos o rangos superiores, creo que deberian revisar esta propuesta nuevamente!

Saludos!
  • Sebastian_A (HIS1)Sebastian_A (HIS1) Publicaciones: 31
    Lo único que falta es que que e pueda degradar a rangos superiores hasta novato y ayudaría bastante ya que así, si alguien queda inactivo se le puede degradar a novato y así darle el tiempo de 7 días antes que sea autoexpulsado y no tener que estar preocupado de que si vuelve o no,
    Sebastian_A @ his 1
Sign In to comment.