Inicio Eventos del foro

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: Evento en el Foro - Halloween

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946

Querida y temible comunidad,

Abrimos este hilo para que lancéis vuestras escalofriantes aportaciones y optéis a los premios. Podéis leer más sobre el evento AQUÍ.

¡Saludos y a pasarlo "de miedo"!

Xarly*
areaareaarea
«1

Comentarios

• AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Xarly, por cuánto tiempo es la apariencia del castillo?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Rubis :smiley: 
    el venganeitor @ es 1
  • culebrahero (HIS1)culebrahero (HIS1) Publicaciones: 3
    editado 29.10.2015
    NO ME DEJA PONER EL GIFS :|:o
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 30.10.2015
    ¡Hola a todos!

Escalofriantes aportaciones tenemos ya... ¡comienza a dar miedo el evento!

Contesto a algunas de vuestras preguntas:

@AragonD, La apariencia, a priori, durará 28 días para el castillo del ganador.

@Culebrahero, para poner imágenes debemos hacer click en   y poner ahí el enlace de nuestro gif o de nuestra imagen.

@Canarion55, el Equipo ha decidido lo siguiente:

• El próximo martes, por la mañana, se nombrarán, por parte del Equipo, las 5 mejores y más escalofriantes aportaciones. Se creará un hilo cerrado donde, durante 24 horas, la Comunidad votará. Los 3 con más "Me Gusta" serán los ganadores.
    Por favor, entendamos que cualquier aportación es bienvenida. Si una persona decide copiar y pegar una historia ya escrita, está en su derecho de hacerlo. Lógicamente, sus opciones de entrar a ser 5 de las mejores historias son casi nulas, pero es su derecho publicar algo encontrado o que no sea de origen propio (aunque su valor sea infinitamente inferior al de aquel que haga una aportación de fabriación propia).

¡Y ahora viene lo mejor!

Para dar un toque aún más escalofriante a estos días de terror, nuestros emoticonos se han vuelto algo más... fantasmales.

:scream: ¿Estáis preparados para un fin de semana "de miedo? :scream: 

¡Que no paren las aportaciones!

Saludos y gracias,

Xarly*

areaareaarea
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    editado 30.10.2015
     Hace unos años cuando el marquesado de Ocaña gobernaba las tierras de mi castillo, sucedió algo horrible en halloween, o también llamado noche d brujas... bueno la historia es la siguiente:
    Días antes de la noche de halloween empezaron a desaparecer niñas y niños, todos estaban desesperados y angustiados. Bajo tal presión el marques decidió mandar a sus ejércitos de todos sus castillos a buscar por el bosque, solo sobrevivieron 1 comandante y tres soldados de los 3000 que mando, y lo único que dijeron tartamudeando y llorando fue:
    -Lle-lle-llena.
    viendo esto fue él con unos 5000 soldados que le dio su primo el Inquebrantable, solo sobrevivieron 3 soldados y solo uno fue capaz de contar el secreto más oscuro del bosque:
    -Entramos en el bosque, y de repente los pájaros se callaron, los cuervos se posaron en los arboles de nuestro alrededor y cuando ya estuvimos un rato en el bosque... se escuchó un alarido seguido de risas en lo más profundo del bosque, todos nos encogimos y senos erizaron los vellos, muchos quisieron ir atrás pero los cuervos le atacaron y le quitaron los ojos, comprendimos que tendríamos que seguir avanzando y eso hicimos.

Llegamos a un claro y nos dimos cuenta que faltaban más dela mitad do los soldados, muchos  se desmoronaban, pero el marqués seguía firme. Después de un descanso seguimos andando, y nos encontramos con una jauría de hombres lobos, luchamos con toda nuestras fuerzas, pero, a pesar de haber ganado, no lo consideramos victoria porque cuando lo matamos volvían a su forma humana, y vimos que eran nuestros compañeros desaparecido, algunos eran hermanos de otros, así que lo pasamos fatal, pero seguimos caminando ha veces mirábamos a tras y se podía ver como los arboles se movían y cerraban nuestro camino. Llegamos ya al centro, era día 31, y vimos 6 brujas en un caldero, 6 niñas muertas atadas en árboles y otros tanto niños en las mismas circunstancias, era luna llena y estaba en lo alto del cielo con un tono rojizo, unos minutos después el caldero se iluminó y las brujas se echaron atrás y apareció un portal en el que empezaron a salir jinetes sin cabeza, arañas gigantes, fantasmas, los niños muertos se despertaron y empezaron a revolverse, entonces salimos al ataque, fue épica la batalla, pero el marques falleció en manos de las brujas y muchísimos tantos soldados también cayeron, pero logramos volcar el caldero, y matar las brujas, los monstruos empezaron a revolverse y a desaparecer, pero entonces... apareció el nigromante con hordas de muertos vivientes, parecía el reino del rey espinas pero con una diferencia, aquí eran mas, mas fuertes y extrañas armas, como general un hombre a caballo que tenia una calabaza como cabeza y un arma un tanto peculiar, mientras el ejercito luchaba e iba matando a los enemigos el nigromante sacaba mas de su portal, así que me decidí a atacarle por la espalda, algo un poco deshonroso pero era lo mas seguro, me acerqué en silencio con mi puñal levantado, el nigromante estaba conjurando un hechizo y... le clave el puñal cerca del corazón, los muertos vivientes empezaron a desaparecer, pero al parecer sus armas eran emponzoñosas y a todos los que fueron heridos empezaron a echar espuma por la boca y nariz y se le pusieron los labios azules. Solo sobrevivimos nosotros tres

Pero el hechizo no se deshizo del todo la noche antes del día de todos los difuntos estos emergen del centro del bosque y se van a la villa en busca de comida, y aunque los aldeanos se aterrorizan aún de verlos, le dan carne y pan para que se sacien y no les coman a ellos.
    Post edited by josedaniel (ES1) on
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• Bellatrix (ES1)Bellatrix (ES1) Publicaciones: 1
    Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

@Culebrahero, para poner imágenes debemos hacer click en   y poner ahí el enlace de nuestro gif o de nuestra imagen.

• El próximo martes, por la mañana, se nombrarán, por parte del Equipo, las 5 mejores y más escalofriantes aportaciones. Se creará un hilo cerrado donde, durante 24 horas, la Comunidad votará. Los 3 con más "Me Gusta" serán los ganadores.
    Por favor, entendamos que cualquier aportación es bienvenida. Si una persona decide copiar y pegar una historia ya escrita, está en su derecho de hacerlo. Lógicamente, sus opciones de entrar a ser 5 de las mejores historias son casi nulas, pero es su derecho publicar algo encontrado o que no sea de origen propio (aunque su valor sea infinitamente inferior al de aquel que haga una aportación de fabriación propia).

¡Y ahora viene lo mejor!

Para dar un toque aún más escalofriante a estos días de terror, nuestros emoticonos se han vuelto algo más... fantasmales.

Saludos y gracias,

Xarly*

Xarly* dijo:
    ¡Hola a todos!

¡Y ahora viene lo mejor!

Saludos y gracias,

Xarly*

Ami me da mas miedo las actualizaciones del soporte eso si que es terrorifico.
  • VidarrVidarr Publicaciones: 54

Mi historieta para el concurso de Halloween!! Gracias por leerla :)

Mi señor, ponga herras en ese ataque...

-¿Perdona?

-Que utilice herramientas, o nuestros soldados van a parecer un colador con tanto agujero por su cuerpo

-¿Tengo pinta de ser un caballo?¿de trabajar en un taller? ¿De qué va todo esto?

-¿ No lo sabe señor? Todos los jugadores del GGE que se encontraban jugando el 31 de Octubre a las 00:00 han sido arrastrados a un mundo virtual paralelo, creado por “El Sepultero”, para que vivan su peor pesadilla-.

Y el hombre vestido de coraza naranja y yelmo púrpura con pinta de comandante de tropas en las fiestas del orgullo gay empezó a explicarme que el nuevo moderador había asesinado a todo el equipo de GGE para hacerse con el poder del juego, manipulando los servidores y creando una realidad virtual donde los jugadores eran absorbidos a través de su fibra óptica con la única finalidad de que padeciesen una eterna agonía...

- Pues vaya. A ver si lo entiendo...o sea que en esta noche de brujas el juego se ha vuelto real y que para volver a casa tengo que derrotar a los malos ¿no?

-Si, de hecho basta con que consiga 1 punto de gloria.

-Fácil, acércame el cofre de los rubíes

-Está vacío. Al igual que el de las monedas. De hecho su nivel se ha devaluado tanto como la economía de su país real, y ahora mismo sus fuerzas se asemejan a un barón de nivel -3...

-Joder con “El Sepultero”, tan buena persona que parecía en su presentación del foro..
    -Sí, lo sé mi señor, pero es la calabaza de Halloween personificada: malo,malo..
    -¿Qué ha sido de Xarly? No nos podría echar un cable? Al menos en el foro lo intenta.
    -Lo dudo mucho my lord, no sé sabe nada de él. Se encontró sangre por su teclado y monitor, y su ratón boca arriba...Dicen que “El Sepultero” le obligó a contestar todas las quejas de bugs en Berimond sin pestañear. Lo lamento señor.
    Pobre Xarly. Está pesadilla iba de mal en peor..Yo, con mi nivel legendario, después de años jugando y aconsejando ( y abusando de vez en cuando) me veía con este paupérrimo nivel sin saber qué hacer, y sin oro, totalmente atado y limitado en acciones sin ese elemento fundamental del juego, mientras interrogaba a mi comandante sobre mis escasas posibilidades de volver a casa..
    -¿Recaudador?

-No

-¿Venta de equipos?

-No

-¿Algún mp o mensaje en el xat?

Sólo se repiten mensajes de petición de madera y piedra..

-Pues vaya una alianza...¿Nos queda algún fortín?

-Quemados y saboteados. Son verdaderos infiernos en llamas señor.

Una sensación de angustia, similar a estar el 115 en el juego de la nobleza a 10 minutos del final, me recorría todo mi tembloroso cuerpo . Estaba acordándome de toda la familia de “El Sepultero” y de sus primas...Me veía en un infinito estado de vegetación en el GGE hasta el fín de mis días. -sin oro no puedo hacer nada, sin oro no puedo hacer nada- rebotaba en mi mente. Al borde de la desesperación, alcé la vista desde los muros de mi castillo con la esperanza de encontrar una solución...Y en ese instante, lo ví...

-”¿Qué es eso mi comandante?”

-Parecen ser dos tenderentes mi señor: Uno es el juego de la ruleta y el otro el de las fichas de samuráis. Diría que es nuestra última oportunidad de encontrar oro para lanzar nuestro ataque y salir de aquí mi señor.-

-Dios existe en el GGE pensé. Por fin algo de suerte. Me dirigí al quiosco de los samuráis. Me lancé a levantar cartas con dibujos de sushi, pensando que era un concurso-premio y que tenía que llevarme algo seguro (iluso de mí)...

-X-X-X.... Wtf?

-Lo siento mi señor, nos quedamos sin fichas samurais...

-¿Cómo? ¿Pero qué tipo de recompensa es ésta? ¿ A quién se le ocurre..?- Mi desperación iba en aumento. Era toda una pesadilla y yo no podía más...

-Rápido comandante, se nos acaba el tiempo y la cordura, Tengo 3 cupones de la ruleta- ( Obviamente, omití que se los había robado a un niño rizado pelirrojo que me había encontrado en las puertas de la panadería del castillo).-Es mi última oportunidad para salir de aquí, necesito esas monedas..¡hágala girar!-. Y empecé a rezar a todos los santos que conocía y desconocía, poniéndome de rodillas ante la iglesia de mi castillo ( de hecho, era un puesto de guardia, pero supongo que daba igual).

Mis soldados presentes ( 3 campesinos, 4 piqueros y un guerrero con maza que intentaba ligarse a la princesa zampabollos...) miraron al cielo esperando el milagro de la fortuna..La ruleta giraba y giraba jugando con el destino de mi existencia....

-Es el cofre señor! Es oro! Oro!Tenemos monedas para hacer el ataque! Está salvado mi señor!

Y con la alegría de un niño en el día de Navidad, espié, revisé los flancos, puse las herras, y me dispuse a hacer el ataque de mi salvación gracias a ese oro que me había costado tanto reunir, ese bendito metal acuñado,..pero en ese momento de felicidad, a punto de lograr la gloria eterna, en el clímax de mi liberación...llamaron a la puerta del castillo.

-¿Quién debe ser?- Ya tenía todo listo, mis tropas y mi oro, y estaba a punto de lanzar el ataque que me sacase de este mundo virtual. Sin embargo, como chico educado que soy, me dirigí a abrir la puerta, y mientras oía chirriar las bisagras del portón, olfateé el fúnebre hedor de esa maldita visita que nunca debí permitir, y que me condenó al GGE de por vida...

- HOLA, SOY EL TÉCNICUS!............ MUHAHAHAHA

HAPPY HALLOWEEN!! >_<

jajajaja una historia simplemente brillante, seguid animándoos a dejar vuestras historias por aquí

Vidarr.
    twitter-bird-16x16pngTwitter
    Board Moderator:

Consulta AQUÍ las Normas generales del foro.

Consulta AQUÍ los términos y condiciones generales.

Consulta AQUÍ la Reglamentación: firmas, avatares e imágenes del perfil.

¿Problemas en el juego? Sigue nuestro TUTORIAL. Selecciona el juego y ponte en contacto con nuestro equipo de soporte de Goodgamestudios para que puedan ayudarte AQUÍ.

• PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Este es mi comic espero que os guste:

http://http//postimg.org/image/cqzlfo6ql/
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • luguer (HIS1)luguer (HIS1) HIS1 Publicaciones: 37
    editado 31.10.2015
    En el año 1432, el Rey Luis II llamado "el justo", fue padre por tercera vez.
    Decía la leyenda que con el el nacimiento de su tercer hijo y con él la luna sangrienta, en donde se desataría una terrible catástrofe en todo el reino. Temiendo tal terrible presagio, la Reina, previo al nacimiento de su hijo, mando a contratar a mercenarios de todo el reino, entre ellos Berseker, guerreros y arqueros del culto renegado, caballeros y arqueros nomades, entre otros.

El Rey muy eufórico, realizó un banquete suntuoso, con todos sus nobles y comandantes de guerra, festejaron hasta altas horas de la noche sin prestar atención a lo que le deparaba el destino, manteniendo sin embargo, guardias en todo el castillo.

La noche era nublada, por lo que no se podía ver el color de la luna. Sin embargo los consejeros, se turnaban para mirar al cielo y poder divisar alguna parte de ella y comprobar la leyenda.

La noche transcurrío sin sorpresas, ni nuevas noticias. Al día siguiente el Rey se levantó, fue a los aposentos reales donde estaba la reina con el nuevo príncipe y para festejar el acontecimiento, sin el cumplimiento del presagio, el Rey llamo a su hijo Victorio, el destructor de leyendas.

Esa noche, el Rey organizó una nueva fiesta, con muchos invitados, abundante vino y gran cantidad de comida, con animales que mando a traer de distintas partes del reino, jabalíes, ciervos y codornices, fueron los principales.

En el medio de la fiesta, una torre de vigía detectó  a lejos una gran luz que provenía del monte negro, el bosque más tupido que poseía el reino, alertó a los guardias y el comandante avisó el Rey.

Era un gran grupo de muertos vivientes que se dirigía a las puertas del castillo, portando antorchas y con torres y arietes negros, empapados de aceite y alumbrados por una gran luna roja....

La marcha era lenta pero progresiva, avanzaban como una columna de fuego y humo que llegaba incluso hasta las montañas blancas que rodeaban al castillo.

Se prepararon las defensas, se distribuyeron los guardias, se fortificaron las defensas, y cerca de unos 500 metros del castillo, se adelanto un general de tan grotesco ejército de esqueletos y bestias, gritando en un idioma antiguo, como la tierra misma.

Comenzaron a tirar flechas mezcladas con fuego y veneno, los parapetos de los defensores cubrieron parte de ese ataque pero varios cayeron, con horror en su ojos.

El segundo ataque fue de piedras carbónicas envueltas en llamas que destrozaron dos columnas y parte de la entrada.
    Con agua y un buen castellano defensor, pudieron sofocar esa oleada de fuego y lava.

A un grito gutural, avanzo la primer columna, con arietes de hierro negro y bestias semejantes a un toro, pero con la piel carcomida y ojos de fuego.

Lograron destruir parte de la gigantesca puerta del castillo, se apostaron guardias imperiales, soldados y arqueros y defendieron valientemente la puerta, muchos murieron y a muchos también destruyeron a esos guerreros del infierno.

La tercera oleada fue peor, con torres rodeadas de pinchos y cubiertas de hierro de la roca, avanzaron lentamente pero soportando las flechas de los arqueros imperiales, dentro de ellas una elite de horrores demoniacos y mortales esperaban llegar al muro.

La estrategia del defensor castellano del Castillo, triunfo una vez más, gracias a un grupo de alabarderos y arqueros veteranos, doblegaron a esa horrible tropa.

Diezmados en su ataque, los muertos vivientes, dudaron en seguir, al ver tal retroceso, un pequeño ejército de nómades y guerreros normandos, los atacaron y persiguieron hasta el bosque negro, donde por algún motivo, que hoy desonocemos... simplemente desaparecieron.

El Rey ante tal defensa y victoria, abrazo a sus dos hijos, Julio el mayor y heredero al trono y a Marco, el futuro archiduque de las islas. Felicitó a su castellano, Sir Hector y a su comandante principal, Sir Kulkar y luego se dirigío a los aposentos realeas a ver su a esposa y nuevo hijo.

Pero una cruda realidad golpearía su alma por siempre.
    Al llegar, acompañado por su guardia real, en la entrada de la habitación, estaban los guardias muertos, degollados y sin cabeza. Temió lo peor.

Al entrar vio horrorizado a la reina muerta en su lecho, un rastro de sangre y a los consejeros colgados y despellajados.
    El Rey gritó y clamó por su hijo el más pequeño, y rompió en llantos sin consuelo.

Los guerreros de culto contratados por su esposa, realizaron tal masacre, llevando el hijo más pequeño fuera del reino, a las tierras de Corman, el nigromante, el cual lo transformará en su sangriento vengador.

Dicen que al cumplirse el ciclo de veinte inviernos, volverá el antes principe, con la insignia del nigromante en su frente y montado en un caballo de fuego, a terminar con toda la humanidad del reino, bebiendo la sangre de todas sus victimas.
    luguer @ his 1
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 04.11.2015
    ¡Querida comunidad!

Las 5 mejores aportaciones ya están en camino. Tras deliberar, el Equipo del Foro ha determinado las que son, a nuestro parecer, las 5 mejores aportaciones. Además, cuando cierre el plazo (el jueves 5 de noviembre, daremos también a otros 5 participantes al azar, 1.000 rubíes para sus arcas).

Esperamos que aceptéis el destino y que todos ayudéis, a base de "Me Gustas", a elegir a los mejores y que así opten a los 3 grandes premios:

• El Ganador de este Concurso, aquel que aporte la más original obra, recibirá una exclusiva y terrorífica apariencia para su castillo... "La Vara del disfraz". Además, 10.000 rubíes irán a su cuenta... ¡terrorífico!

Os dejamos una pequeña imagen para que os hagáis a la idea de cómo quedaría nuestro castillo:

El Segundo Ganador recibirá otro escalofriante premio: 10.000 rubíes y la Decoración de la Comunidad.

El Tercer Ganador recibirá, por último, 5.000 rubíes.

Y, a continuación, votemos entre los 5 mejores, cuál es nuestro favorito (a base de hacer click en "Me Gusta"):

Saludos a todos y ¡que comience la votación!

Xarly*

P.D: 
    Tenemos de plazo hasta el jueves, 5 de noviembre a las 12:00 CET para votar.

Post edited by Xarly* on
    areaareaarea
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) Publicaciones: 123
    Venga , y mi historia? si tenia 12 ''me gustas''

Niwman , La Leyenda.

• nobuyuki14 (ES1)nobuyuki14 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola Xarly,
    Puede ser que haya algún problema con el recuento de las votaciones? Hay personas que ven diferentes números en los votos. Es decir, donde yo veo 6 "me gusta" otro ve un 8...Además tampoco nos cuadra el número de acciones de clickear en "me gusta" con el número total que aparece (además de que cada uno ve un número diferente)

Suerte a [email protected] y feliz final de evento!
Esta discusión ha sido cerrada.