Inicio Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de Discusión: "Actualización: Halloween ¡nuevo Evento Por Puntos!

Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
¡Querida comunidad!

El terrorífico Halloween ya está a la vuelta de la esquina, y por ello, os presentamos la nueva actualización que, salvo imprevisto, vendrá mañana en el horario habitual (entre las 10:00 y las 14:00 CET). Podemos leer su contenido AQUÍ.

Como siempre, os invito a que lancéis aquí todo tipo de preguntas y feedback.

¡Saludos terroríficos, Lords y Ladies!

Xarly*
areaareaarea
«13

Comentarios

• Niwman (ES1)Niwman (ES1) Publicaciones: 123
    Esta bien eso del nuevo evento por puntos pero no lo hagais al azar como los samurais , ya que creo que jugarse las ''piezas'' en las cartas despues de haberlas consegido luchando, y encima perderlas porque te salen 3 cruzes pues no tiene mucha gracia. El mejor evento : Invasion de los Nomadas, espero que sea de ese tipo

Niwman , La Leyenda.

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Esta bien eso del nuevo evento por puntos pero no lo hagais al azar como los samurais , ya que creo que jugarse las ''piezas'' en las cartas despues de haberlas consegido luchando, y encima perderlas porque te salen 3 cruzes pues no tiene mucha gracia. El mejor evento : Invasion de los Nomadas, espero que sea de ese tipo
    Hola @Niwman (ES1) ,

Gracias por tu feedback. No te preocupes, las recompensas no serán cuestión de azar sino que serán acordes a lo estipulado al inicio del evento.

Saludos,

Xarly*

areaareaarea
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Entonces me parece genial el nuevo evento
    Me parece que nunca había habido algo de Halloween
    el venganeitor @ es 1
  • Niwman (ES1)Niwman (ES1) Publicaciones: 123
    Yo con el tiempo que llevo jugando tampoco , esta bien que saquen nuevos eventos , pero yo creo que como mejor me lo paso es con eventos a lo ''grande'' , como el nuevo berimond , el anterior era demasiado lento.

Niwman , La Leyenda.

• ELM (ES2)ELM (ES2) Publicaciones: 179
    Nose,como sera lo que espero esque nos podamos divertir,y crezcamos  todos en este juego,desde luego eso espero i mas jugandonos unos tikets niwman
    elm @ es 1
  • Asesino15 (ES1)Asesino15 (ES1) Publicaciones: 6
    Una pregunta en el extranjero parte 2
    dice contraatacar, significa que nos atacaran cada dia ?
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Muy lamentable...
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    ¿EL ATAQUE DE LOS CLONES XD?
  • franz4 (HIS1)franz4 (HIS1) Publicaciones: 8
    esperemos que este evento de mucho que hablar y tambien sea un evento lleno de emocion y de buenos obsequios como los de berimod......aguante berimod
    franz4 @ his 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    seme ase un insulto por parte de los creadores"les diría que se fueran mucho afuera"ya para los demás países por meter cosas que nada tiene que ver soy mexicano cuando veo gente mexicana celebrando esa porquería seme ase un insulto les daría una buena cachetada por mi parte no participo en esto
    ALMIRANTEE @ his 1
  • El Impasible (HIS1)El Impasible (HIS1) Publicaciones: 36
    En Perú coincide con el día de la canción criolla. PERO SE FESTEJA MÁS HALLOWEEN. Bueno igual que se hace. Es lo más común
    Una pregunta en el extranjero parte 2
    dice contraatacar, significa que nos atacaran cada dia ?
    ¿EL ATAQUE DE LOS CLONES XD?
    Hola @Asesino15 (ES1) y @Morgomir (HIS1) , la broma de poner adaptaciones de títulos de la Guerra de las Galaxias es un simple guiño personal dado lo mucho que se habla de la Guerra de las Galaxias estos días.

En cualquier caso, simplemente quiere decir que tendremos tres ediciones de los Extranjeros que formarán parte de los eventos a tener en cuenta para el Evento por Puntos, especial Halloween.

A aquellos que comentan que Halloween no es su festividad favorita o que no entienden su celebración, decirles que entiendo perfectamente su postura. En cualquier caso, el Equipo siempre aboga porque celebremos aquellas fiestas que tienen mayor tirada de manera universal, siendo Halloween una de ellas.

En las próximas horas nacerá nuestro propio evento en el Foro y os invito a aquellos que no tenéis Halloween como fiesta principal a que realmente os paséis por ese hilo. Aprovechemos que tenemos una de las comunidades más ricas culturalmente del juego y enriquezcámonos mutuamente :smile: . Estad atentos al foro, que pronto tendremos el evento (y muuuuy jugosas recompensas) con nosotros.

Aprovecho para decir que los movimientos para la actualización ya han comenzado. Estimo (estimación meramente personal) que en torno a las 14:00 CET se cerrarán los servidores.

ImportanteLa llegada de la actualización no supondrá la llegada del evento en sí. Hemos aprovechado para solicitar y obtener la información y desde el Equipo se nos informa que el Evento comenzará mañana, 30 de octubre.

Saludos y gracias,

Xarly*

areaareaarea
  • vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    editado 29.10.2015
    Pues yo vengo a poner la nota negativa y ya lo siento, pero me parece una total ofensa el que estando medio servidor sin poder jugar por un fallo del juego que lo ralentiza hasta no dejarnos jugar, se sigan haciendo cosas en lugar de dar prioridad absoluta a arreglar el fallo general que hay.

Me parece INCREIBLEMENTE INJUSTO que por un fallo del juego yo no pueda optar a participar y beneficiarme de dichos eventos puntuales. Lo justo sería que si la mitad de la gente NO PODEMOS JUGAR, se ponga el juego en Standby y solucionen el problema. ME SIENTO ESTAFADA Y DISCRIMINADA. No es justo que el juego siga como si nada cuando habemos cientos de jugadores que no podemos jugar... me siento como la "putita" del resto. (espero no se me banee porque lo de putita me lo digo a mi misma)

Mañana, serán DOS SEMANAS SIN PODER JUGAR. 

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) HIS1 Publicaciones: 32
    Hola, tengo 2 preguntas 
    1-el evento empieza mañana 30/10 entonces?
    2-hay que participar de los extranjeros,nómadas,sumarais etc para sumar puntos o entendí mal?
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
  • potxos (HIS1)potxos (HIS1) Publicaciones: 11
    seme ase un insulto por parte de los creadores"les diría que se fueran mucho afuera"ya para los demás países por meter cosas que nada tiene que ver soy mexicano cuando veo gente mexicana celebrando esa porquería seme ase un insulto les daría una buena cachetada por mi parte no participo en esto

Cuanta razón compañero jajajaja.

Tranquilo, que ademas esos días nos meterán la oferta de los horrores "de la libertad", con su flamante color de la bandera de USA. 
    Como son los únicos que luchan por la libertad, verdad?..... en fin patético, me sangran los ojos cada vez que los veo. 

Sobre la actualización..... nada nuevo, los mismos eventos pero todos seguidos.

Cuan mejor hubieran aprovechado su tiempo, si en vez de sacar otro evento falto de imaginación, lo hubieran aprovechado en optimizar el rendimiento del juego que es pésimo.
    Prioricen su tiempo en vez de darles bola a los Yankis. 
    Parece que estos cabezas cuadradas tienen miedo de que les invadan de nuevo  :)

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Pues yo vengo a poner la nota negativa y ya lo siento, pero me parece una total ofensa el que estando medio servidor sin poder jugar por un fallo del juego que lo ralentiza hasta no dejarnos jugar, se sigan haciendo cosas en lugar de dar prioridad absoluta a arreglar el fallo general que hay.

Me parece INCREIBLEMENTE INJUSTO que por un fallo del juego yo no pueda optar a participar y beneficiarme de dichos eventos puntuales. Lo justo sería que si la mitad de la gente NO PODEMOS JUGAR, se ponga el juego en Standby y solucionen el problema. ME SIENTO ESTAFADA Y DISCRIMINADA. No es justo que el juego siga como si nada cuando habemos cientos de jugadores que no podemos jugar... me siento como la "putita" del resto. (espero no se me banee porque lo de putita me lo digo a mi misma)

Mañana, serán DOS SEMANAS SIN PODER JUGAR. 

Hola @vero23 (ES1) ,

Si bien es, por mi parte, de sobra comprensible tu actitud y tu malestar, el Equipo llevaba ya tiempo trabajando en la implementación de este Evento por Puntos. La parte destinada al funcionamiento de los servidores sigue trabajando por y para buscar una solución al conflicto y optimizar su funcionamiento. Sé que esto no es suficiente ni mucho menos. Personalmente (y es eso, un mero consejo personal) recomiendo que pruebes con el navegador de Ópera. Por el feedback recibido, es uno de los navegadores que mejor rendimiento está dando dada la situación.

En cualquier caso, como te comentaba, el Equipo ha optado por seguir con el evento y la parte centrada en la solución de los servidores sigue trabajando duro para encontrar una manera de optimizarlos. Yo, por mi parte, desde mi posición sigo transmitiendo tu feedback y el de otros tantos jugadores que se encuentran en la misma situación.

Hola, tengo 2 preguntas 
    1-el evento empieza mañana 30/10 entonces?
    2-hay que participar de los extranjeros,nómadas,sumarais etc para sumar puntos o entendí mal?

Hola @wallysam (HIS1) , respondo a tus preguntas:

1.- Sí. Mañana, a priori, comenzará el evento.

2.- También sí. Participando en esos eventos conseguirás sumar puntos que te ayudarán a la obtención de recompensas en el Evento global.

He obtenido una información que os puede servir, a modo de ejemplo, de cómo funcionará la cosa:

En base al evento que esté activo en ese momento, los jugadores deberán conseguir una serie de objetivos que les proporcionarán puntos para el Evento de Halloween. Por ejemplo, derrotar un campamento nómada mientras esté el evento supondrá la adquisición de 1 punto para el jugador.

¡Saludos y a esperar a mañana para ver qué tal va todo!

Xarly*

areaareaarea
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462

Tranquilo, que ademas esos días nos meterán la oferta de los horrores "de la libertad", con su flamante color de la bandera de USA. 
    Como son los únicos que luchan por la libertad, verdad?..... en fin patético, me sangran los ojos cada vez que los veo. 

Cuan mejor hubieran aprovechado su tiempo, si en vez de sacar otro evento falto de imaginación, lo hubieran aprovechado en optimizar el rendimiento del juego que es pésimo.

aunke politicamente yo no simpatizo con eeuu,

esos horrores para mi son lo que mas merece la pena comprar, te explico "vamos a usar los nombres de los equivalentes tradicionales a esa oferta":
    360 horrores demoniacos
    360 horrores mortales
    200 estandartes de guerra
    8000 rubis extra

mietras que la segunda mas productiva es:
    70 hororres demoniacos
    70 horrores mortales
    70 matademonios "inferiores en saqueo y glotones"
    70 asesinos

y otras mas debiles, 80 horrores y 80 asesinos.

y la mas debil "que personalmente me disgusta":

30 horrores demoniavos veteranos
    30 horrores mortales veteranos:

Asi que es la que mas meree la pena "720 horrores frente a 140"

triceratops1 @ his 1
  • potxos (HIS1)potxos (HIS1) Publicaciones: 11

aunke politicamente yo no simpatizo con eeuu,

esos horrores para mi son lo que mas merece la pena comprar, te explico "vamos a usar los nombres de los equivalentes tradicionales a esa oferta":
    360 horrores demoniacos
    360 horrores mortales
    200 estandartes de guerra
    8000 rubis extra

mietras que la segunda mas productiva es:
    70 hororres demoniacos
    70 horrores mortales
    70 matademonios "inferiores en saqueo y glotones"
    70 asesinos

y otras mas debiles, 80 horrores y 80 asesinos.

y la mas debil "que personalmente me disgusta":

30 horrores demoniavos veteranos
    30 horrores mortales veteranos:

Asi que es la que mas meree la pena "720 horrores frente a 140"

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? what?

Disculpen los moderadores porque  sé que este no es el lugar de debate para esto, asi que solo decirle a este compañero que si vuelve a leer lo que puse, no hago ninguna referencia a si merece o no la pena esa oferta de "LA LIBERTAD".

Me parece genial la cantidad de soldaditos que se pueden comprar, que den mas si les apetece.
    Solo hago referencia a lo que simbolizan, y de la forma en que lo hacen. Y me parece ridicula, solo eso.
    Me da igual que sean 720 ridiculos soldados, o 140 ridiculos soldados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080

si te la creo ellos ni dan ni las gracias
    ALMIRANTEE @ his 1
  • Drakkar (ES2)Drakkar (ES2) Publicaciones: 3
    hola o sea que el eveno comienza mañana y se sumaran pts de los eventos pasados? si es asi me parece bien jeje ya que eh espera este evento hace dias jeje
Esta discusión ha sido cerrada.