Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Saltarse las precedencias en la investigación.

Mi sugerencia consiste en permitir saltarse las precedencias en la torre de investigación a cambio de aumentar el costo de la investigación o de pagar rubies o de que sólo se pueda  hacer durante el evento del investigador o una combinación de todos ellos.

En función de la estratégia de cada jugador, las precedencias imponen investigar opciones que puede que el jugador considere innecesárias y estaria dispuesto a pagar para poder ir directo a las que cree prioritarias.

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    En contra. Creo que los motivos son obvios.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • NewAnthony (ES1)NewAnthony (ES1) Publicaciones: 34
    En contra. Creo que los motivos son obvios.
    No lo veo tan obvio.
    Ahora cualquier jugador que esté dispuesto a gastarse suficientes rubies puede hacer instantáneamente todas las investigaciones intermedias.

Esta propuesta permitiria valorizar el investigador y evitar hacer investigaciones que consideras que te perjudican a tu estratégia en lugar de beneficiarte.

Obviamente el costo deberia ser adecuado para no dar ventaja sobre los que hacen las investigaciones intermedias.
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    editado 25.10.2015
    Y tu todavia consideras "estrategico" el hecho de pagar rubies para obtener instantaneamente el beneficio o ventaja que deseas? jajaja vamos hombre que el juego se trata o trataba en principio en la dedicacion que conlleva llegar a ciertos objetivos, muy lamentable los pedidos que hacen algunos, por eso el juego va como va.. De mal en peor...
    Y tu todavia consideras "estrategico" el hecho de pagar rubies para obtener instantaneamente el beneficio o ventaja que deseas? jajaja vamos hombre que el juego se trata o trataba en principio en la dedicacion que conlleva llegar a ciertos objetivos, muy lamentable los pedidos que hacen algunos, por eso el juego va como va.. De mal en peor...

Los rubies són un recurso como cualquier otro. Los puedes ganar atacando barones ladrones, vigias en Berimond, torres, dragones, haciendo misiones... La única diferencia con los otros recursos es que no se pueden saquear. Cada uno decide cómo gasta sus rubies en función de la estrategia que tenga de juego.

Es cierto que los puedes comprar con dinero exactamente igual cóm también puedes comprar los otros recursos. Esa es tu opción, si los ganas jugando y divirtiéndorte o los compras y te pierdes la oportunidad de ganarlos jugando.
  • Pablo NLM (HIS1)Pablo NLM (HIS1) Publicaciones: 77
    editado 26.10.2015
    Como a los demás, me parece una mala idea, y de todos modos se pueden usar rubíes para finalizar inmediatamente las actualizaciones y llegar a las siguientes más rápido. Sería muy disparejo y niveles bajos andarían molestando a niveles altos (alcanzarían las mismas ventajas sin mucho esfuerzo) y los rubiteros andarían con una superioridad demasiado elevada, a parte de la que ya tienen.
    Pablo NLM @ his 1

Los rubies són un recurso como cualquier otro. Los puedes ganar atacando barones ladrones, vigias en Berimond, torres, dragones, haciendo misiones... La única diferencia con los otros recursos es que no se pueden saquear. Cada uno decide cómo gasta sus rubies en función de la estrategia que tenga de juego.

Es cierto que los puedes comprar con dinero exactamente igual cóm también puedes comprar los otros recursos. Esa es tu opción, si los ganas jugando y divirtiéndorte o los compras y te pierdes la oportunidad de ganarlos jugando.
    Aja gracias por aclararme que eran los rubies, la verdad que si no me dices que debemos respirar para vivir puede que mañana muera... Y claro que los rubies los podemos ganar, me lo vas a decir a mi que me saco casi 30k a la semana solo del saqueo, pero ese no es el tema y creo que te has ido bien lejos de lo que fue mi comentario inicial...

El juego esta basado en los "tiempos" en el tiempo que te lleva reclutar, producir, construir, saquear.. Si eliminamos el factor tiempo, que queda? un catalogo de compras.. Mas alla de eso, ahora queremos saltarnos procedimientos referentes al desarrollo de las cuentas, dime entonces basados en esta idea estupida, es logico para ti, tu pequeño cerebro y tu capacidad para analizar, que al Iniciarse una nueva cuenta, se le brinde al nuevo jugador la opcion de comprar el nivel 70 pagando Xs cantidad de rubies no? Eso en tu mundo seria normal, claro entiendo.. Ahora si que entiendo que ustedes no tienen idea de lo que es la competencia o dedicacion en un juego, madre mia como lo llevan algunos, puros campeones es lo que hay por aca...

Aja gracias por aclararme que eran los rubies, la verdad que si no me dices que debemos respirar para vivir puede que mañana muera... Y claro que los rubies los podemos ganar, me lo vas a decir a mi que me saco casi 30k a la semana solo del saqueo, pero ese no es el tema y creo que te has ido bien lejos de lo que fue mi comentario inicial...

El juego esta basado en los "tiempos" en el tiempo que te lleva reclutar, producir, construir, saquear.. Si eliminamos el factor tiempo, que queda? un catalogo de compras.. Mas alla de eso, ahora queremos saltarnos procedimientos referentes al desarrollo de las cuentas, dime entonces basados en esta idea estupida, es logico para ti, tu pequeño cerebro y tu capacidad para analizar, que al Iniciarse una nueva cuenta, se le brinde al nuevo jugador la opcion de comprar el nivel 70 pagando Xs cantidad de rubies no? Eso en tu mundo seria normal, claro entiendo.. Ahora si que entiendo que ustedes no tienen idea de lo que es la competencia o dedicacion en un juego, madre mia como lo llevan algunos, puros campeones es lo que hay por aca...
    Dejando de lado tus expresiones poco respetuosas comento lo esancial de tu aportación.

No es unproblema de obtener ventajas ahorrando tiempo más allá de lo que el juego ya permite.

Se puede imponer que el tiempo que tarde sea el  mismo que tardaria si se hicieran las investigaciones intermedias.

Se trata de no tener que hacer unas investigaciones que de acuerdo a tu estratégia te perjudican en lugar de benefiarte para poder hacer otras que te interesan. Por ejemplo, a mi me puede interesar investigar milicia pero no lo hago porque no quiero renunciar a los espadachines y los perderia si investigo espadachin veterano que es una precedencia.

También se podria proponer que una vez hecha una investigación para tener las precedencias cumplidas y poder seguir en el arbol, luego poder revertir una de esas precedéncias pagando con  rubies, recursos, tiempo stc...
    Entiendo lo que expones hombre, y si tuve alguna vez el mismo inconveniente, ya que para mi eran muy utiles las mazitas y los ballesteros iniciales por su velocidad y capacidad de saqueo, pero es como todo se pierde algo por tener otro beneficio, en mi caso necesitaba los defensores veteranos y alguna que otra mejora de esa rama, pero asi va el juego, ya suficientes modificaciones le hacen los desarrolladores a diestra y siniestra sin consultarnos, lo cual es muy lamentable ya que si un jugador tuvo ciertas bases para desarrollar su juego, es logico que los nuevos jugadores tengan la misma base de desarrollo, en particular te dire lo de las piezas de equipo, anteriormente al no existir gemas ni heroes, los jugadores al saquear tenian mas posibilidades de obtener piezas legendarias muy pero muy buenas, por eso he visto Castellanos armados con solo piezas legendarias con bonus de fuerza 90-90 y hasta 90 de muros, tu crees que un jugador actualmente puede conseguir piezas legendarias asi de buenas? jaja la verdad eso es casi imposible, solo los antiguos jugadores tuvieron ese privilegio, lo cual es un poco injusto, pero bueno asi va el juego. Lo que a tu sugerencia respecta, me parece absurdo, no se puede tener todo lo bueno sin sacrificar algo mas amigo asi de simple..
    Entonces a tí tambin te podria ir bién que se puediera revertir la investigación que te impuide tener los "mazitas" sin que pierdas las investigaciones posteriores y podrias estar dipuesto a pagar tiempo y recursos para revertirla.

En definitiva si tu estratégia es mantenerte a niveles de gloria que te perminten reclutar imperiales los veteranos no te sirven de nada mientras que los "mazitas" van de perlas contra defensas bajas por su velocidad, capacidad de saqueo y bajo consumo.
Sign In to comment.