Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

En referencia a la Lentitud de los Servidores

214

Comentarios

• vero23 (ES1)vero23 (ES1) Publicaciones: 157
    nombre de cuenta: joaquinmaria

servidor: españa1

el problema actual es que no consigo la conexión: no indica que haya labores de mantenimiento con lo cual no se si hay bugfix ahora o simplemente no hay manera de entrar al juego. la inseguridad es tremenda, tengo un monton de tropa en los castillos que van a desertar como no pueda entrar en un plazo razonable. Aparte de esto es cierto que en los últimos días la lentitud del juego es desesperante, todo se ralentiza desde que empiezo a jugar y termino por tener que reiniciar el ordenador.

Como cliente espero que sepáis compensar los perjuicios que vuestro mal funcionamiento nos está causando
    ahora acaban de cerrar por mantenimiento, hace unos cinco minutos o así

>:)<3>:)   @AMIK37 (ES1)  te quierooooo!!  >:)<3>:)

Con una conciencia bien tranquila de mi juego limpio y mis sanas intenciones
    en cada alianza por donde pasé.

• sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    nombre de cuenta: sheinoe

servidor: espaañol 1
      problemas : el problema es que no es ya de un dia y las quejas el soporte te contesta que es problema de nuestro pc ahora nadie en el empire tiene un pc decente el juego se va ralentizando por momentos hasta que tienes que reniciar buscador con todos unos mas  rapido  que otros en dejar de jugar pero todos  y si decimos lo que pasa sobre la una de la madrugada ya ni hablamos el juego se bloquea y tardas mas de 15 minutos en entrar en tu cuenta y si esto le pasa a todo el mundo no creo que nadie tenga un pc decente jeje alguno tndra uno bueno jajajjaja

• Kaotico (ES1)Kaotico (ES1) Publicaciones: 169

Kaotico

España1

No se puede jugar sin bajar la calidad de gráficos y desactivar las animaciones. Aun así , tarde o temprano toca reiniciar y borrar cookies y caché , esto de forma habitual , cada 20 o 30 minutos. Va muy lento.

Yo diría que el juego requiere de un software instalable. La dependencia a los navegadores hará que este problema surja una y otra vez a medida que el juego va actualizándose , creciendo y teniendo más peso.

Tus soldados no volverán
  • SheiiLa 21 (ES1)SheiiLa 21 (ES1) ES1 Publicaciones: 1,003
    editado 22.10.2015
    Nombre de Cuenta: Sheiila 21

Servidor: España 1

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: Despues de un par de minutos jugando es imposible realizar  cualquier tipo de accion , ya sea atacar un baron , reclutar o incluso hasta abrir el chat de alianza.. Debes reiniciar a cada poco para poder hacer algo , ademas de que muchas veces el raton se mueve solo . Muchas veces al reiniciar va aun peor si cabe , de lo que iba antes , y no es problema del navegador ni del ordenador , sino del propio juego. Ademas de repentinas perdidas de conexion , ( y no es fallo del internet ) , como la imposibilidad de usar algunos comandantes , o de colocar una simple defensa. Ademas que sobre la 1 de la noche , es imposible , acceder , o realizar cualquier accion durante unos 10-15 minutos ya que se bloquea totalmente , y no es problema de nuestros ordenadores.. como nos quereis hacer ver.
  • AMIK37 (ES1)AMIK37 (ES1) ES1 Publicaciones: 203
    editado 22.10.2015
    Nombre de cuenta: AMIK37

Servidor: ES1

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: a lo largo dl dia el juego se bloquea, no permite abrir el chat, informes, enviar tropas, torres y demas
    Aunque lo peor de todo es a la 01.00  hay mas de 20 min donds si te pilla fuera es imposibe entrar y si estás dentro es para nada....no se puede hacer nada , pinchas y pinchas y no funciona nada..pasado ese tiempo va a ratos...se sigue enganchando cada 5-10 min unos minutos...

Lo gracioso es que llevamos diciendo esto hace semanas( meses?), desde una noche que se perdieron tropas en los cambios de los laboratorios y no nos habeis hecho caso....de hecho hay una respuesta de " panamericano" el dia 16/09/ en el hilo que  " RALENTIZACION DEL SERVIDOR ES1"....que es para que lo sancionaran a él para que lo baneran a él ..no como hace al cada vez que se critica el juego , que borra todo rastro porque parece que está feo el decir lo mal que va todo.....jajajajja solo quire criticas constructivas..en fin me voy  callar , que me volverán a llamar la atención

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola a todos,

Añado los últimos casos a los reportes al Equipo. Gracias a todos por mantener la estructura y por seguir con detalle el Hilo. Procedo a añadir estos últimos casos y, con ello, a empujar más la situación de cara al Equipo.

Saludos y gracias,

Xarly*
    areaareaarea
  • JoseFco87 (ES1)JoseFco87 (ES1) Publicaciones: 1
    juego ralentizado  va fatal
  • - AF - (HIS1)- AF - (HIS1) HIS1 Publicaciones: 259

Nombre de Cuenta: Arturofacaluser.
    Servidor: Hispanoamericano

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: Lentitud de movimiento / Problemas con el inicio de Sesión / Luego de cierto tiempo el juego se vuelve imposible por la lentitud y es necesario reiniciar, en ese momento no se considera la configuración de la cuenta guardada (calidad de gráficos, y Opciones Activadas, música) y es necesario volver a configurar la cuenta, sino la cuenta se relentiza nuevamente. 

El browser que utilizo es el Internet explorer.

Arturo Breogan                   [email protected] esp2              [email protected] Hisp1

• triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    triceratops1
    his1

el server en la noche se mueve lento y es un milagro acertarle a un castillo para atacar, ademas del constanste lag en el juego
    triceratops1 @ his 1
  • tin22 (ES1)tin22 (ES1) Publicaciones: 1
    nombre de cuenta: tin22
    españa1

Yo tengo todos los problemas que comentan los anteriores y mas
    porque con todo lo que ganais con este juego se tardaria media hora en arreglarlo
    y si no esta arreglado es porque no quereis y para vosotros es mejor asi
  • COKE (HIS1)COKE (HIS1) Publicaciones: 5
    El juego esta pésimo, lento, ratón se gobierna sólo, cuesta cargar al inicio entre otras cosas, me parece impresentable que junto con la lentitud le sigan poniendo ofertas cada 30 segundos, afectando directamente la jugabilidad y las ganas de estar acá!! algunos cambios son buenos, como la idea de poner extranjeros al mismo nivel (legendarios), pero apesta que sean todos iguales (mismas tropas, mismas herramientas e idéntico castellano). 

Atte.

Coke

Xarly* dijo:
    Nombre de Cuenta: 123

Servidor: España / Hispanoamericano

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: Lentitud de movimiento / Problemas con el inicio de sesión / Ratón se mueve solo.

COKE @ his 1
  • mataias (HIS1)mataias (HIS1) HIS1 Publicaciones: 131

Hola Xarly,, te informo que no es cuestión de que cuentas están con lentitud, o con problemas.. ES TODO EL SERVER HISPANOAMERICANO Y POR LO QUE VEO EL SERVIDOR ESPAÑA!!!

UN DESASTRE, pero es lógico siguen agregando cosas y cosas sin sacar lo viejo, cada actualización hace mas pesada el juego y solo enfocan las actualizaciones en hacer eventos malos como el samurái (pésimo) o en modificar el evento extranjero haciéndonos creer la paparruchada de que son castillos espejos de otro server.... acaso todo el server chino tiene 500 soldados a 700 por castillo con la misma defensa mal acomodada con puro armero, tan malos son los chinos???? jaja es muy poco creible...

Me gustaría saber si tienes cuenta en algún server para que puedas constatar estas cosas que te comento.

UNION ROJA!!
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453

nombre: Loco 3

mundo/servidor: España

problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: cada 15 minutos o 20 con suerte me veo obligado a recargar la pagina, sino, no puedo mover tropas, construir herramientas ni edificios o cobrar impuestos. desaparecen tropas en berimond y al finalizar te las devuelven, desaparecen ataques y comandantes, equipos se duplican y desaparecen.

loco 3 @ es 1 

• perdido96 (HIS1)perdido96 (HIS1) Publicaciones: 53
    editado 22.10.2015

Nombre

GERENTE GENERAL SEPTIMO SELLO

Servidor

HISPANOAMERICANO.

Miembros

70% DE MIS AMIGOS Y MIEMBROS Problemas de Conexión.

Problemas en

Argentina, Colombia, Perú, México, Venezuela.

Probable Solución

Bueno, quito gráficos, flecha de movimiento,  música,  y bajo gráficos a baja, cambio de explorador (utilice crome, mozila, Explorer paradójico con Explorer mucho mejor quizás por que todos odian Explorer y no lo utilizan este quede un poco mas libre) reinicio, borro historial, borro cache.... y tengo programa que limpia todo y ordena el sistema,  eso lo hago cada 3 horas. Solo abro una página (el juego) y me dice que la carga del sistema en el explorador es arriba de 1 gb, quizás no sepa mucho pero es claro que tener 2 eventos y yo un equipo viejo no me permitirá jugar.  Actualmente soy el gerente de la alianza,  y puedo decir que el 70% de los miembros, tiene este problema,

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo.

Ratón se mueve solo o (mas bien con retraso),  reinicio, calidad de gráficos, lentitud para explorar en el mundo. y todos los comentarios anteriores...

Esto se volvió un problema de salud mental y a ocasionado los siguiente.

Estress no hay jugador que aguante 1 hora para que te cambie de mundo.

Angustia, porque no sabes si la comida te alcancé

Dolor de cabeza ocasionado por lo anterior

Dolor de cuello esperar mirando el ordenador quizás se mueva el ratón para donde tu quieres

Las nalgas desde hace un rato perdieron sentido pero hoy desapareció con la espera.

Perdida de pelo debido a los constantes jaloneos

Alcoholismo en vez de tenerlos jugando prefieren estar  tomado su copa.

Gasto de Rubis innecesarios, da miedo acomodar una defensa...

Y muchos más

perdido96 @ his 1
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    Nombre de Cuenta: josedaniel

Servidor: España1

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: Lentitud de movimiento y Ratón se mueve solo.
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• Arkangel14 (HIS1)Arkangel14 (HIS1) Publicaciones: 2
    Nombre de Cuenta: Arkangel14

Servidor: Argentina/ Hispanoamericano

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: Lentitud de movimiento / Raton se mueve solo /
    El Archi07 @ his 1
  • Arkantoss (HIS1)Arkantoss (HIS1) Publicaciones: 298
    Xarly*, no está de mas agregar, que el mal funcionamiento al cual reporto, se da con los gráficos al nivel más bajo, y sin animaciones activadas, si activo las animaciones y subo los gráficos no dura ni 1 minuto el juego en ponerse asquerosamente lento.

Saludos.
  • JuanyPablo1 (ES1)JuanyPablo1 (ES1) Publicaciones: 23

españa 1

deberian arreglarlo, a mi tambien me va fatal, muy lento, ya ni puedo ni reclutar, peor baronear..

intenten arreglarlo, dejenlo como antes,. porque ahi si volaba el juego..

firma1111111_zpsvhpdmohq.jpg
  • georgeestrada (HIS1)georgeestrada (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1,342
    GeorgeEstrada

Hispanoamerica1

Cuando muevo el mouse en el juego o cuando quiero ir al mapa global o cambiar de reino, mejor dicho hacer cualquier acción en el juego, se demora mas de lo normal.
    Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero
    ___________________________________________________________________________________
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Nombre de Cuenta: AragonD

Servidor: Español

Problemas principales relacionados con la lentitud del mismo: Hay que refrescar la página cada 15 minutos, o si no iría fatal. El cursor reacciona 10 segundos después de que mueves el mouse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
Sign In to comment.