Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

guerra oncartagineses - braveheart

13

Comentarios

• PowerfullyAlbe2 (ES1)PowerfullyAlbe2 (ES1) ES1 Publicaciones: 29

estamos en guerra?

[SIGPIC][/SIGPIC]PowerfullyAlbe2 @ es 1
  • jose manuel8179 (ES1)jose manuel8179 (ES1) ES1 Publicaciones: 76
    es normal que antonio2015 este picadito se creía que duraríamos 2 días y desde onca tanbien se mandan bonbas nucleares aa chamorruuuuuuuuuu me tienes abandonado macho si al final nos haremos amigos
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    y porque será que están calientes con nuestro Raulito nosotros tanbien tenemos maquinas de matar soldados animo chamorru mira informes y faltan muchos mas
    Pajaro te a molado chamorruno eh uy uy uy aki se ve tema amoroso
    uffffff, por favor, jose manuel, para ya, mi pareja me mira los correos del juego, y no me da tiempo a borrarlos todos, esta sospechando,..... lo de la cita en el parque no se como explicárselo,....... por poco me cuesta el matrimonio la relación salvaje con laurita y no quiero volver a pasar por eso........quizás mas adelante, no sé, pero ahora lo nuestro lo veo imposible....espero te lo tomes a bien, se que eres proclive a las sustancias psicotrópicas, y no me gustaría que cayeras en una vorágine de sexo y drogas desenfrenada por mi culpa.

siempre tuyo

chamo

señor o señorito antonio2015 que tienes problemas sexuales por lo que seve estas tan picadito que no parais de sabotear a nuestro Raulito hay que tener un poco de sentido común y tener la cabeza bien sentada y a guerrear limpiamente y ya esta juego linpio  a chamuuuuuuu lo que digo yo al final nos haremos amigos y todo si en el fondo no soy tan malo ajjajaaj
  • MrJaredSC (ES1)MrJaredSC (ES1) Publicaciones: 244
    editado 22.10.2015

• josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    bueno guerra interesante
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

grande mis conpañeros sois todo un ejemplo de locura y sicriatico  arriba ONCA ganemos o perdamos siempre unidos
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    jjjjjj, mucha visa veo

chamuuuu como tiran de la visa mis conpañeros es normal algunos tienen pasta gansa igual que en bravert

• juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    buenos informes...... ya lo único que hay que esperar que no recurran al bloque si le andan quemando mucho ;) ..pero el tiempo lo dira
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
    se busca y no lo encontramos donde estará antonio2015 estamos pensando en poner una recompensa será el barcenas será artur mas, o estará inplicado en los eres de andalucia
    señores y damas del enperi EL SEÑOR ANTONIO2015 tiene de poder 1 millón  y ahora pensando un poco no será Antonio un empresario sin escrupulos que se aprovecha de sus trabajadores y capaz de ratearles unos euros para el juego pensarlo bien y os diréis puede ser que jose manuel tenga toda la razón del mundo, y el mientras con su prepotencia en el enperi GRANDE ONCA  chamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu donde estas rey
  • wolfieman (ES2)wolfieman (ES2) Publicaciones: 17
    QUE RARO QUE NO OCUPE ESTO 20 PAGINAS SABIENDO COMO SOIS LAS DOS ALIANZAS
    wolfieman esque nos hemos hecho muy buenos
  • wolfieman (ES2)wolfieman (ES2) Publicaciones: 17
    UYYY NO OS HABREIS HECHO AMIGOS NO?????
  • chumari (ES1)chumari (ES1) Publicaciones: 578
    Qué gusto da ver a mis compañeros y amigos dando caña de nuevo! Saludosss!
    VjWgRuB.jpg
  • A.G.F (ES1)A.G.F (ES1) Publicaciones: 2
    Buenos dias señores y señoras del empire....
    Como lider de oncartagineses tomo la decision de pedir la PAZ a braveheart  ..
    Ya que se me ha solicitado que para ello se deba hacer aqui en este foro que para mi en realidad es la revista del corazon del empire no tengo ningun problema en hacerlo...Al igual que hice a los dos dias de que nos declararan lo guerra al lider de brave.....cosa que no me averguenza..
    Las guerras tienen muchas interpretaciones y como es logico cada uno tendra una opinion sobre esta...yo por supuesto la mia me la guardo para mi , ya que a nadie que no sea de mi alianza le importa...dicho esto .cuando acabe de escribir solicitare la paz  . que nos sea concedida o no ya no lo se ....

Señores y señoras de braveheart  a traves de este foro solicito de forma oficial LA PAZ 
    un saludo....
    A.G.F @ es 1
  • ferragut22 (ES1)ferragut22 (ES1) Publicaciones: 86
    Los felicito por la guerra. saludos a todos. Muy buenos

[SIGPIC][/SIGPIC]ferragut22 @ es 1
  • VVVpalacios (ES1)VVVpalacios (ES1) Publicaciones: 68
    buena guerra ..... saludos a todos 
  • VVVpalacios (ES1)VVVpalacios (ES1) Publicaciones: 68
    de igual manera felicidades a los amigos brave y compañeros de guerra ......... auuuuuubraveheart

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo