Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Vlad y Antonio2015

Buenas a todos

Seré Breve con lo sucedido…Hace un mes estaba en vlad ( alianza de antonio2015 y cantera de Brave). Decidí marcharme porque uno de los 3 ( Perrotta20 joseman70, truhito )que tienen las claves de toda la alianza me abrieron mensajes sin leer y me cogieron 28 regalos….Obligan a darles la pass para estar ahí…Al principio el tal perrotta este ( hermano de Antonio2015 ) señalo a un tal maxi de brave, luego a franky de vlad y al final hicieron el paripé de cambiar pass a todos.

Decidí marcharme a mi antigua alianza ( viejo orden ), ya que la desconfianza en esa gente se agrandaba cada vez mas….Me fui con buenas palabras, siendo educado y sin mencionar a toda vlad lo sucedido para  no meter mierda ( Ahora os enterareis con  que personas os juntáis )..

Siguiendo con el tema….Pasaron un par de días, y el valiente de Antonio2015 lv leg 800, me quemo el castillo principal con 3000 soldados ( Yo soy lv Leg 49 ). Un día más tarde Vlad  ( Perrotta20 ) declaro la guerra a viejo orden  sin ningún motivo.  Igual el resquemor de irme de su alianza y orden de antonio2015 para  meter miedo a la gente.  60 ellos – 30 nosotros ( solo 9 lv 70 , los demás lv que no llegan a 50)

Al día siguiente Antonio desde brave nos declara la guerra y empieza lo absurdo de esta gente. Parece que necesitaban a todo el bloque para quemar a 3 gatos

-          Más de 50 ataques de antonio2015, a mí únicamente 18. Os invito a ver mi castillo. Colgare un par de capturas de los ataques.

-          Más de 150 ataques entre vlad y brave

-          Robos de poblados

-          Obligaron a dar el 10% de la recaudación de la alianza a vlad para pedir la paz. Se hizo..y aun así siguen a estas horas atacando desde vlad.

-          Amenazas de que nos van a sacar del juego

-          Después de estar requemaos por Antonio y algunos de brave vienen los valientes de vlad por orden de Antonio a seguir quemando… ( Sois valientes eh!!)

-          En vez de dar la cara perrota y sus amigos de vlad ante 3 gatos de viejo orden se esconden en brave bajo protección de su hermano Antonio2015

En conclusión…Esto sobrepasa el abuso. Que hacer en esta situación...

Habéis dado con la persona equivocada.  Me dedicare únicamente a JOD..A antonio2015, ha sus alianzas de vlad y a todo aquel listillo que se ha subido al tren por seguir el juego al impresentable de  Antonio….

Todo aquel que tenga algo que ver con brave, vlad o el valiente de Antonio se verá involucrado de inmediato

Os iréis a la cama sin saber si tendréis el mismo número de poblados que el día anterior.  Si veo que se empiezan a defender los poblados…Iré a por todos aquellos que estén cerca de mis castillos…Sean de quien sean…REPITO…Sean de quien sean….dar las gracias a antonio2015.

Esta persona tiene el ego por las nubes…Se piensa que todo el mundo se va bajar los pantalones…  Ataca incluso a canteras del bloque con sus cientos de cuentas por otras alianzas para sembrar el miedo y que sepan que es el, y sus 4 lameculos quienes mandan en el juego..jaja

Y ustedes los de hyf no dicen ni mu…

Es increíble….pero bueno…Si pensáis que esto va ser cosa de un día estáis equivocados.

Esto acabara únicamente cuando vea quemado a Antonio2015, perrotta20, brave, todas las alianzas de vlad y todo lo relacionado con antonio2015

Magic_JonaN @ es 1
«1

Comentarios

• Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    Jajajaja,lo peor es que 2 personitas,reportaron tu mensaje,que pena da esta gente. . .
  • ferragut22 (ES1)ferragut22 (ES1) Publicaciones: 86
    ese antonio es un abusador. ami me obliga atacar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]ferragut22 @ es 1
  • soldier (ES1)soldier (ES1) Publicaciones: 28
    eseantonio,no es un abusador es un niñato prepotente que se cree que es el dueño del empire ,que se cabrea porque nolo llaman sr antonio.
    los abusos de los que hablas el soporte del juego se lo permite por que se deja lo euros en el juego.
    no solo se dedicar a atacar el y sus secuaces a castillos y fortines sino ha robar poblados
    por lo tanto vamos ha ujtilizar las mismas armas que el.
    QUIEN HAYA SIDO SOMETIDO Y QUEMADO POR SU ALIANZA Y SUS CANTERAS,Y LEIMPORTE YA UN PEPINO SU CASTILLO,SE UNA A LA GUERRA DE POBLADOS QUE VA HA TENER
    A PARTIR DE AHORA NOS VAMOS SOLO HA DEDICAR A ROBAR POBLADOS DE EL Y DE SUS ALIANZAS,.
    EL QUE SE QUIERA UNIR HA DICHA CAUSA,PONGASE EL CONTACTO CON 
    SOLDIER
    SR ANTONIO 2015 YA QUE EN LOS EMBLEMAS DE TU ALIANZA Y CANTERAS PONES QUE DEVOLVERAS LOS ATAQUES POR 4,VAS HA TENER MUCHA FAENA A PARTIR DE HOY
    UN SALUDO
    SOLDIER
    soldier @ es 1
    Jajajaja,lo peor es que 2 personitas,reportaron tu mensaje,que pena da esta gente. . .
    CAMPEON TODOS LOS DICTADORES CAYERON EN UN MOMENTO DE SU HISTORIA Y TENIAN TODO EL PODER Y EL DINERO..
    CREO QUE OS EQUIVOCASTEIS DE ENEMIGOS.
    NOS QUEMAREMOS PERO LA HISTORIA NOS RECORDARA
    UN SALUDO
    SOLDIER

soldier @ es 1
    CADA DIA  SE REPORTARA EN EL FORO EL NOMBRE DEL AFECTADO QUE SE QUEDE SIN POBLADO GRACIAS AL SR ANTONIO2015,ASI TODO ELFORO SE PODRA REIR DE LAPROTECCION QUE DICHO INDIVIDUO LES PROPORCIONA A SUS PROTEGIDOS
    UN SALUDO
    SOLDIER
    soldier @ es 1
    eseantonio,no es un abusador es un niñato prepotente que se cree que es el dueño del empire ,que se cabrea porque nolo llaman sr antonio.
    los abusos de los que hablas el soporte del juego se lo permite por que se deja lo euros en el juego.
    no solo se dedicar a atacar el y sus secuaces a castillos y fortines sino ha robar poblados
    por lo tanto vamos ha ujtilizar las mismas armas que el.
    QUIEN HAYA SIDO SOMETIDO Y QUEMADO POR SU ALIANZA Y SUS CANTERAS,Y LEIMPORTE YA UN PEPINO SU CASTILLO,SE UNA A LA GUERRA DE POBLADOS QUE VA HA TENER
    A PARTIR DE AHORA NOS VAMOS SOLO HA DEDICAR A ROBAR POBLADOS DE EL Y DE SUS ALIANZAS,.
    EL QUE SE QUIERA UNIR HA DICHA CAUSA,PONGASE EL CONTACTO CON 
    SOLDIER
    SR ANTONIO 2015 YA QUE EN LOS EMBLEMAS DE TU ALIANZA Y CANTERAS PONES QUE DEVOLVERAS LOS ATAQUES POR 4,VAS HA TENER MUCHA FAENA A PARTIR DE HOY
    UN SALUDO
    SOLDIER

soldier @ es 1
    SI OS SENTIS SOMETIDOS UNIOS
    soldier @ es 1
  • perrotta20 (ES1)perrotta20 (ES1) ES1 Publicaciones: 88
    jjajajjajja.... muchas películas ves tu... la impotencia hace eso!!!
  • josedaniel (ES1)josedaniel (ES1) Publicaciones: 323
    así que es a vosotros a los que híbamos a atacar nosotros jajajajajaja y yo acojonao porque me creía que iba a ser una ali llena de lvl 70
    "La verdad es tan poderosa como un animal salvaje e, igual que este, no puede permanecer enjaulada"
    Es imposible comprar mi volunad, ¿me gusta el poder? a quien no, pero prefiero estar rodeado de gente que me entiende y me quiere. Mi lealtad sera eterna, viva Braveheart-
    Mi historia
    Capitulo 1: http://notes.io/wAvn
    Capítulo 2: http://notes.io/wAbB
    Capítulo 3: http://notes.io/wABa

• antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    Hola a Todos

No me gusta escribir en el foro ... Recomiendo a los que tienen problemas de cualquier magnitud no estar en un juego de guerra, que creo que aun no se han enterado que en eso se basa este juego, por todo ello, creo que ahi una oferta del Hay Day, para cuidar ovejitas, vaquitas, sembrar, lo recomiendo asi seran felices y no veran ataques, y no tendre que leer como lloran y lloran y lloran o mandan 500 mensajes insultando y llorando mas.

Ahora que me digan que mando 50 ataques, me insultan, mando 200, hagan el favor de que ya que escriben, pongan la verdad. 

Saludos y buen juego a todos ...
    antonio2015 @ es 1
  • Morgomir (HIS1)Morgomir (HIS1) Publicaciones: 349
    CAMPEON TODOS LOS DICTADORES CAYERON EN UN MOMENTO DE SU HISTORIA Y TENIAN TODO EL PODER Y EL DINERO..
    CREO QUE OS EQUIVOCASTEIS DE ENEMIGOS.
    NOS QUEMAREMOS PERO LA HISTORIA NOS RECORDARA
    UN SALUDO
    SOLDIER

¿Y ami porque me decis eso?
    PD: Alas personas que estan reportando mis mensajes,pueden hacerlo todo lo que quieran,igual daran pena. . .
  • loquito100 (ES1)loquito100 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 14.10.2015
     :o 
  • Magic_JonaN (ES1)Magic_JonaN (ES1) Publicaciones: 28
    Colaboremos entre todos   , Nosotros nos ocupamos. Necesitamos carbon en hielo. Con una pizca entre todos se podra hacer mas rapido...
    Un saludo Y gracias
    Magic_JonaN @ es 1
  • PepeFutbolista8 (ES1)PepeFutbolista8 (ES1) Publicaciones: 1,463
    Uff muchos descalificaciones e insultos para mi gusto. No sé si lo que dices sobre Brave o sobre los jugadores q mencionas será verdadero pero si lo es me parece muy fuerte ( solo sé que llevas razón en lo q dices que los de Vlad piden la contra para entrar) Pero lo que no me parece bien es que metas a gente de su ali que no te ha hecho nada. Si quieres ataca a quien te ha atacado o te ha hecho daño no a todos.
    Sinceramente: por favor dejar los insultos a un lado esto es un juego y quiero un foro sin insultos.
    images?q=tbn:ANd9GcRKMeok6ivv5fuOXcR1dExg3SkbcSoLdB1m42KzNJhid2KhHQbR

EL MEJOR GUERRERO NO ES EL QUE TRIUNFA SIEMPRE, SINO EL QUE VUELVE SIN MIEDO A LA BATALLA.
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963
    Jajajajajaj comentaria algo para ayudaros pero ya me da miedo ajajajjaaj, quiero tener el castillo bien limpito antes de dejarlo en un par de meses ajajajaja, así que mejor me callo ajajjajaja.

Un saludo a todos.
    200
  • TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    Para loquito100

Te ha faltado la firma:

loquito 100, el culto  y valiente jugador que abre una cuenta nueva solo para escribir en el foro con objeto de que no se sepa en realidad quien es, porque está acojonado, y si da la cara le queman .......... y ama su castillito por encima de todo....

Si tienes miedo.......... cómprate un perrito   (te recomiendo un caniche, está de moda entre la gente valiente como tu).

Adiós valiente
  • antonio2015 (ES1)antonio2015 (ES1) ES1 Publicaciones: 169
    jajajajaja, gracias
    antonio2015 @ es 1
  • loquito100 (ES1)loquito100 (ES1) Publicaciones: 9
    editado 20.10.2015

Para Toñin “el valiente”: 

Efectivamente, soy culto, tú no, por eso te corrijo, deberías agradecérmelo.

Y lo de cobarde…, hombre Toñin..., esto es un juego..., yo entiendo que para ti es como la vida real, pero solo es un juego muchachito, ¿qué miedo puedo tener en un juego virtual?, ¿qué me quemes unos dibujitos que aparecen en el ordenador?, ¿qué me mates unos muñequitos, no muy bien diseñados por otra parte?.

No te escribo desde mí cuenta porque no la tengo, ésta la creé en ese bonito evento de invitar amigos, y no se la razón (supongo que la desidia de los programadores) sigue activa.

Tú no te compres un perro, que te obligaría a salir a la calle, y ahí, con esa falta de preparación intelectual que demuestras, poca cosa eres, cómprate un libro, te vendrá mejor, un diccionario mismo… 

Miedo en un juego virtual jajajaja, pero que mal está la gente jejeje. Sal a la calle muchachito que allí sí hay cosas reales que pueden dar miedo…, que te dé el sol un poco anda. 

Saludos Toñin “el valiente” jajajaja.

PD. Yo a ti te veo con un pitbull, que son los que llevan todos los macarras de boquilla y de bocadillo jajajaja...

Post edited by loquito100 (ES1) on

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo