CURSOR LENTO - Crítica - Soluciones

Abro este hilo para quejarme del nuevo bug que no solo me sucede a mi sino a muchos otros jugadores, el cursor se pone lento y tarda demasiado en ejercer acciones pedidas cosa que antes no pasaba, ya baje gráficos y todo lo demás y el bug persiste en cualquier condición por lo tanto pido que los community manager hagan bien su trabajo y les envíen dicha queja al grupo de mantenimiento debido a que es dificil jugar asi. Como este es un foro "libre" mientras se respeten las reglas pues quiero decirles a los de gge que mal trabajo están haciendo... Esto ya no es GGE BETA compañeros, y si lo comparamos de cuando fue BETA me quedaría con el de antes que con el de ahora, muchos bugs, fallos entre otras cosas a las que no buscan solución...

Sin mas nada que decir mas que buen juego, si lo pueden jugar claro esta. ;)

HYF PINK

Zink @ es 1

Comentarios

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    Hola @Zink (ES1) ,

Los servidores no tienen el rendimiento óptimo que desearíamos en estos momentos. En cualquier caso, si juegas usando Chrome como navegador, por los reportes que nos han llegado, te invito a que pruebes el uso de Firefox como navegador y que minimices los gráficos; hemos recibido casos en los que esta acción ha solucionado el problema.

Saludos y lamento las molestias,

Xarly*

area area area
  • carla19875 (ES1)carla19875 (ES1) Publicaciones: 15
    Lo he hecho y funciona por lo menos se puede jugar aunque los gráficos dejen mucho que desear jajaja.
    A ver si lo solucionáis pronto y volvemos a la normalidad que últimamente solo hay fallos y desespera tener que estar así
    Xarly* dijo:
    Hola @Zink (ES1) ,

Los servidores no tienen el rendimiento óptimo que desearíamos en estos momentos. En cualquier caso, si juegas usando Chrome como navegador, por los reportes que nos han llegado, te invito a que pruebes el uso de Firefox como navegador y que minimices los gráficos; hemos recibido casos en los que esta acción ha solucionado el problema.

Saludos y lamento las molestias,

Xarly*

barbaros1.jpg
  • j.f.f. (ES1)j.f.f. (ES1) Publicaciones: 13
    querido xarly*
    yo tengo firefox y va igual de mal que chrome , asi que eso  no es el problema

• micky2009 (HIS1)micky2009 (HIS1) Publicaciones: 2
    Hola a todos , cuando se soluciona el problema del ratón fumao ?? por que estimado Xarly , no se soluciona cerrando hilos de discusión e ignorando lo que sucede , ni mucho menos diciendo que los servidores están lentos o cambiando de chrome a, explorer o a firefox etc , eso me hace acordar a una publicidad de acá , en argentina que era hacer la parabólica humana para tener señal en el celular o teléfono móvil , solo se soluciono cuando pusieron mas antenas , así que vuelvo al tema decir que tal o cual cosa no lo soluciona , solo se va a solucionar cuando le den mas importancia al juego y jugadores ,que a la publicidad eterna y agobiando para comprar y gastar rubíes , esa si que siempre sale y bien linda con unos gráficos estupendos , y a lo pabote o a lo loco , o como mas les gusten a uds. se que en general molesta lo que digo ya que no soy una ovejita aceptando simplemente que ya se va a arreglar , creo que si vieran mas aya de las ganancias , se darían cuenta que nadie en su sano juicio gastaría dinero para jugar un juego que no puede ser jugado .
    A si que esperando que mi comentario sea censurado y borrado como otros tantos ya que hace mas de una semana que vengo reclamando por lo que sucede , espero que se solucione por algo divino casi casi un milagro diría ya que parece que va a ser la única forma de solucionar esto . 
    Saludos 
  • antipulpo (ES1)antipulpo (ES1) Publicaciones: 20ES1
    Pues a fecha de hoy ..... el raton sigue fumao y es muy desesperante !!!
    Hastalos @ es 1
Este hilo ha sido cerrado.