Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Soldados perdidos en Berimond

He lanzado un ataque en Berimond y han desaparecido los soldados por arte de magia. Ni aparecen los soldados ni aparece el ataque.

Por favor a ver si pueden hacer algo

«1

Comentarios

• nobuyuki14 (ES1)nobuyuki14 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Hola buenas,
    Me ha pasado lo mismo. He hecho 2 ataques en berimond ( aprox unas 300 unidades y el segundo de aprox 200 unidades) y han desaparecido. Después de esperar las respectivas horas para reclutar, espiar,etc...va, y desaparecen.
    Esperemos que hagan lago para compensar.
  • Raulcarlos55Gam (ES1)Raulcarlos55Gam (ES1) ES1 Publicaciones: 1
    me han desaparecido 800 soldados en berimon, y lo peor es que me dice que existen y no puedo reclutar, solucionenme el problema por favor
  • OBrien (ES1)OBrien (ES1) Publicaciones: 1
    yo estoy igual, y lo peor es que ocupan espacio, tanto evento tanto evento y al final el juego va dia a dia un poco peor, esta mañana me desaparecen, toda la mañana reponiendo tropas y cuando lo consigo vuelven a desaparecer, en fin...
  • eguiluz (ES1)eguiluz (ES1) Publicaciones: 4
    ami me a pasado lo mismo pero eran soldados imperiales no se cuantos an sido de cada peroan sido 174 no puedo mandar tropas por q existen esos soldados pero no están y consumen comida
  • pedaloy (ES1)pedaloy (ES1) Publicaciones: 20
    yo tambien he perdido 700 soldados ¿a que se debe?
    pedaloy @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Es un transitorio, tambien me quede sin tropas, guardamos para pasar reporte el domingo en la mañana y lo atiendan el lunes a primer hora
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

• Mayte p (ES1)Mayte p (ES1) Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo pierdo 800 soldados pero resuta q ahora no me deja reclutar mas,me dice q no tengo espacio para mas y no tengo ningun soldado, lo cual me atacan y no tengo defesa.  una solucion x favor    
  • samuel04 (ES1)samuel04 (ES1) Publicaciones: 1
    samuel04 dijo:

He lanzado un ataque en Berimond y han desaparecido los soldados por arte de magia. Ni aparecen los soldados ni aparece el ataque.

Por favor a ver si pueden hacer algo

• Rematao (ES1)Rematao (ES1) ES1 Publicaciones: 2
    estoy en la misma situacion, en algunos campamentos desaparecen los soldados cuando los atacas, pero en otros el ataque se realiza sin ningun problema

• nobuyuki14 (ES1)nobuyuki14 (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Me paseo por Berimond con 120 auxiliares, el resto son "fantasmas" que se perdieron en el triángulo de las bermudas pero que siguen ocupando espacio, y que por lo tanto, no me dejan reclutar...Y van pasando las horas y los días, la gente siguen atacando, y el evento a tomar x saco...
  • peiofm (ES1)peiofm (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    A mi me pasa tres cuartos de lo mismo
    peiofm @ es 1
  • Haek (ES1)Haek (ES1) Publicaciones: 2
    Misma situación, existe solución o intención de solucionarlo?? para saber si dejo de perder el tiempo con el evento o no, muchas gracias!
  • peiofm (ES1)peiofm (ES1) ES1 Publicaciones: 36
    Es un transitorio, tambien me quede sin tropas, guardamos para pasar reporte el domingo en la mañana y lo atiendan el lunes a primer hora
    Hola, ya es lunes, he mandado aviso al soporte y seguimos igual. Este tipo de fallos y lo tardío de la solución ( si la hay) no dicen nada en favor del juego. Hay que ser más eficiente. sdos y buen juego
    peiofm @ es 1
  • Flordelis (ES1)Flordelis (ES1) Publicaciones: 7

Soluciones ya, por favor

• Flordelis (ES1)Flordelis (ES1) Publicaciones: 7
    No puedo atacar sin soldados pero comen y ocupan como si estuvieran..... Halloween???
  • Haek (ES1)Haek (ES1) Publicaciones: 2
    bueno ya solo faltan 2 dias y medio para que termine el evento, tranquilos que seguramente para la semana que viene encuentren la solucion...
  • jrop (ES1)jrop (ES1) Publicaciones: 6
    No puede ser tengo 300 soldados fantasmas q me ocupan espacio ya q se perdieron en un ataque a un campamento si no hay solucion q lo digan
    jrop @ es 1
  • jrop (ES1)jrop (ES1) Publicaciones: 6
    Increible lunes y no esta solucionado le desaparicion de los solsdados acabo de perder 600 soldados con lo cual ya no puedo seguir jugando una verguenza

jrop @ es 1
  • rezashka (ES1)rezashka (ES1) Publicaciones: 34
    todavia sigo con este problema :/
    rezashka @ es 1
  • mexico (INT1)mexico (INT1) Publicaciones: 1
    a mi me desaparecieron 400 soldados, no lo reporte porque no sabia como y pensé que iban a solucionarlo, me aparece su consumo el consumo de comida de los soldados imperiales y el espacio de los auxiliares, pero no me aparecen en el campamento
Sign In to comment.