Inicio Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El ratón va fumao

Jajaja pues lo dicho... es imposible jugar si el puntero del ratón va fumao.. va varios segundos retrasado del movimiento físico del ratón, osea yo lo muevo a un sitio y el puntero tarda varios segundos en llegar hasta esa posición y hace lo que quiere, igual le he dado click a una cosa y como en ese momento el puntero todavía se encontraba de camino pues clicka donde no toca y es muy molesto, además de hacer bastante difícil jugar con normalidad.

Xarly*, Pounawea, moderadores... ¿alguna solución?  :/
toninadals @ es 1

«1

Comentarios

• Micky I (HIS1)Micky I (HIS1) Publicaciones: 2
    es correcto , va mas que fumado , mas bien krakeado a fulll , eso hace imposible jugar cambie de compu pensando de que tenia algún problema de actualización o algo por el estilo , asi que probé con un inalambrico , con uno con cable o el pad y nada de nada sigue así , me esaspera y hace que me sea casi imposible jugar por favor una solución rápida a esto de parte de uds
  • AragonD (ES1)AragonD (ES1) Publicaciones: 635
    Este hilo me hizo el día.. gracias compañero por el título!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • aristoteles (HIS1)aristoteles (HIS1) Publicaciones: 5
    Por favor... arreglen el bendito ratón...!!!

• PerroArgentino (HIS1)PerroArgentino (HIS1) Publicaciones: 310
    Jajaja, me pasa lo mismo
    Usuario: PerroArgentino.
    Servidor: HIS1.
    Alianza: Kabu ki No Itai.
    Nivel: 70

TE GUSTAN MIS LOBOS, SON
     FEROZES Y BONITOS :3
    rRcsL2Dbjpg

• gesser (HIS1)gesser (HIS1) Publicaciones: 2
    exacto me pasa lo mismo y es molesto
  • cesar1963 (ES1)cesar1963 (ES1) Publicaciones: 229
    vaya no soy yo solo, apenas puedo jugar, va con retaso y a camara lenta, esto supone que cada minuto jugado el retraso es mayor, tengo en todos los lugares el pan al rojo, si me desertan los soldados espero que me los regresen. asi no hay forma de jugar

cesar1963 @ es 1
  • zaki5 (ES1)zaki5 (ES1) Publicaciones: 8
    ayer posteé éste problema, pero no sé si en el hilo correcto, de todos modos, lo vuelvo a decir, a mí, me ocurre igual con el ratón. Soy consciente de la enorme cantidad de trabajo que tiene el TEAM del juego, pero éste problema en particular, sólo invita al abandono del juego, y yo que gasto en rubíes, me planteo si merece la pena seguir, puesto que todos los avances que se pueden lograr, quedan recluídos a la mínima expresión por un nefasto funcionamiento del ratón.
     Espero que a la mayor brevedad posible se pueda lograr una solución a éste problema.
     Cordiales saludos para todos.
    zaki5 @ es 1
  • carlexpress (ES1)carlexpress (ES1) Publicaciones: 2
    a mi tampoco me dejaba hacer nada, he eliminado cookies y archivos temporales, y ya me deja, probadlo

• Xarly*Xarly* Publicaciones: 2,946
    editado 16.10.2015
    Hola a todos,

Estoy reportando el tema al Equipo, aunque imagino desde ya que vendrá relacionado con los problemas de lentitud en los servidores. Espero que pronto se pueda buscar solución al asunto y podamos tener de nuevo a nuestros ratones a tope.

Por ahora, es cierto que parece que han consumido algún tipo de estupefaciente ilegal y que no están en sus mejores condiciones.

Yo, mientras reporto el asunto al Equipo tengo al mío poniéndose en forma para cuando todo vuelva a la normalidad.

Gracias a todos por los reportes; en cuanto tenga la oportunidad lo pongo todo en conocimiento del Equipo.

Saludos y disculpad las molestias,

Xarly*

areaareaarea
  • B1ack1ack (ES1)B1ack1ack (ES1) Publicaciones: 33
    Jajajaja, una compañera mia de alianza ha llevado a arreglar el ordenador al tecnico informatico pensando que se le había cascado, No quiero decir quien es para los curiosos,  pero empieza por RO y termina por SA jajaja.

Mucho ánimo a todos y no perder de vista al gato XD

• WarriorSandra3 (HIS1)WarriorSandra3 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 7
    hola entre a ver si tenian el mismo problema y sip ,yo probe con tres compus y me pasa lo mismo ojala lo solucionen
    WarriorSandra3 @ his 1
  • MimiV (ES1)MimiV (ES1) Publicaciones: 4,903
    A ver si llega ya la solución que yo también llevo varios días así.

Alianza: Tríada
    Cargo: Reclutador
    Nivel: 70
    Nivel legendario: 5
    Título: Príncipe
    Honor: 1015

• MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Yo creo que es un problema de compatibilidad de los centrones con las chafaldramas, si pueden ajustar la trocola del disco duro en el sistema binario de las chimistretas, tal vez puedan encontrar el origen de los rixitrimistatos poligohexagonales, es decir van a la carpeta Windows y buscan el archivo System32 lo eliminan y solucionan este inconveniente, todo correcto.
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    vaya no soy yo solo, apenas puedo jugar, va con retaso y a camara lenta, esto supone que cada minuto jugado el retraso es mayor, tengo en todos los lugares el pan al rojo, si me desertan los soldados espero que me los regresen. asi no hay forma de jugar

a mi me toca reiniciar el chrome a las malas y volverl a ejecutar "con lo ke tarda en cargar el jeugo son 20 minutos"
    triceratops1 @ his 1
  • m auxiliadora (ES1)m auxiliadora (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    pues ya otro mas va superlento y asi lo unico que se puede uno es aburrir 
    y premio lo estais bordando si no le dais rapida solucion pues si sabeis contar tendreis que contar con algunos menos 
    si fuera para soltar rubis ya estaria arreglado 
    m auxiliadora @ es 1
  • carla19875 (ES1)carla19875 (ES1) Publicaciones: 15
    Sigue igual me va lentísimo y con retardo el ratón me es imposible jugar desespera.
    barbaros1.jpg
  • carlos03 (ES1)carlos03 (ES1) Publicaciones: 3
    ayer posteé éste problema, pero no sé si en el hilo correcto, de todos modos, lo vuelvo a decir, a mí, me ocurre igual con el ratón. Soy consciente de la enorme cantidad de trabajo que tiene el TEAM del juego, pero éste problema en particular, sólo invita al abandono del juego, y yo que gasto en rubíes, me planteo si merece la pena seguir, puesto que todos los avances que se pueden lograr, quedan recluídos a la mínima expresión por un nefasto funcionamiento del ratón.
     Espero que a la mayor brevedad posible se pueda lograr una solución a éste problema.
     Cordiales saludos para todos.

carlos03 @ es 1
  • carlos03 (ES1)carlos03 (ES1) Publicaciones: 3
    ami me pasa lo mismo el raton esta loco y espero lo solucionen porque si no dejare el juego que asi aburre y es imposible jugar
    carlos03 @ es 1
  • pepeillo (ES1)pepeillo (ES1) ES1 Publicaciones: 13
    Imposible hacer nada asi, me paso al punto de cruz
  • ser som (ES1)ser som (ES1) Publicaciones: 2
    me pasa lo mismo es un desastre, te desesperas , alguien encontro una solucion??? 
Esta discusión ha sido cerrada.