Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Actualización "Invasión Samurái"

148

Comentarios

• angelh (ES1)angelh (ES1) Publicaciones: 1
    Alguien sabe donde van a parar las cajas de fichas? He gando unas cuantas y no aparecen por ninguna parte !!!
  • zeus48 (HIS1)zeus48 (HIS1) Publicaciones: 5
    ESTO ESUN ROBO,  ADEMAS  DE NO PODER MANDAR LAS HERRAMIENTAS A UN FORTIN , LOS PREMIOS ES OTRO  ROBO, SOLO HAY 2 0 3  CON PREMIOS  EL RESTO SON TODAS X, LO SE PORQUE ME SALIERON 3 X  , ME DIC E SI POR 130 RUBIES  QUIERO CONTINUAR, ACEPTE  Y  MARCO UNA Y SALEN TODAS LAS CARTAS CON X, ADEMAS DE PREMIO ME TOCARON ESCALERAS DE PALO QUE YO NI USO Y DONDE MUESTRAN LOS HERMOSOS  PREMIOS   NO FIGURAN ESCALERAS, NUNCA UNA  A FAVOR DE NOSOTROS, YA CANSAN
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    ESTO ESUN ROBO,  ADEMAS  DE NO PODER MANDAR LAS HERRAMIENTAS A UN FORTIN , LOS PREMIOS ES OTRO  ROBO, SOLO HAY 2 0 3  CON PREMIOS  EL RESTO SON TODAS X, LO SE PORQUE ME SALIERON 3 X  , ME DIC E SI POR 130 RUBIES  QUIERO CONTINUAR, ACEPTE  Y  MARCO UNA Y SALEN TODAS LAS CARTAS CON X, ADEMAS DE PREMIO ME TOCARON ESCALERAS DE PALO QUE YO NI USO Y DONDE MUESTRAN LOS HERMOSOS  PREMIOS   NO FIGURAN ESCALERAS, NUNCA UNA  A FAVOR DE NOSOTROS, YA CANSAN
    Vos podes mver las herras "escudo giratorio y escalera plegable", o el bug es exclusivo de los cofres?
    Alguien sabe donde van a parar las cajas de fichas? He gando unas cuantas y no aparecen por ninguna parte !!!
    las usas desde tu principal, hay un bug que no deja usarlas desde fortines

triceratops1 @ his 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Lo de las herras de los samurais fastidia mucho
    el venganeitor @ es 1
  • Aguilan (HIS1)Aguilan (HIS1) HIS1 Publicaciones: 14
    editado 14.10.2015
    alguien podria expilicar el tema de los premios de bote?
    saque 3 veces las 5 cartas y jamas me dieron de premio los que figura dentro de las 4 posibilidades. me diron 2 veces 150 parapetos y una vez una gema 4
    siendo los premios de bote.. Horrores, cupones para la ruleta, pieza del comandante o rubies
    alguein explique esto.
    porque atacar samurais, juntar monedas, elegir 5 cartas correctas.. para q te den 150 parapetos.. la verdad malisima actualizacion. si es un bug corrigan y espero alla devoluciones
    Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas

Aguilan @ his 1 "DJ JIMMY"
  • chemarra (ES1)chemarra (ES1) Publicaciones: 1
    Me parece que la actualización esta bien aunque es prácticamente igual que la de los nómadas.

Lo que me parece una tontería es el sistema de premios, ya que las tablillas muchas se pierden en las cartas... me parece mucho mas justo el sistema que se usa en los nómadas, en el que se puede elegir el premio que quieres comprar con tus tablillas.

Es una queja que se extiende a muchos jugadores, podríais revisarlo.
  • martino59 (ES1)martino59 (ES1) Publicaciones: 2,823
    A mi no me desagrada tanto, es divertido, puedes irte amargado o contento, es cuestion de suerte y los que quieren un poco de emoción, si no quieren no participéis y estaréis ahorrando muchos soldados, pero os perdeos de diversión y con suerte algunos buenos premios. 

Los invito a que lean mi novela de acción, aventura, suspenso, comedia y magia, se que les va encantar, le dedique mucho tiempo a ella, mas de 3 años y aun le sigo dedicando, esta muy bien lograda. Espero que la lean y les guste

Esta en : Rincón de escritores III ( Búsquenlo aquí en el foro ) Donde también podrás encontrar mas historias y novelas de otros usuarios y podrás crear la tuya si quieres

También te recomiendo leer otra de mis obras, la cual se llama "Viaje a lo desconocido", que es una mini-novela de 5 capítulos, ganadora a la mejor historia en un evento del foro, de seguro que te va a gustar, léela, aquí te dejo un enlace: http://notes.io/wDJ2

Les agradecería que lean algunas de mis obras, sobre todo la primera, si leen alguna mandenme un Mensaje privado que me ayuda a seguir mejorando

Atte:
    Muchos se irán y muchos vendrán, pero yo, Martino, desde 2012 estuve, estoy y estaré con ustedes, muchas gracias.
    Me he gastado 740 fichas y 1.100 rubis para 10 horrores
    el venganeitor @ es 1
    A mi no me desagrada tanto, es divertido, puedes irte amargado o contento, es cuestion de suerte y los que quieren un poco de emoción, si no quieren no participéis y estaréis ahorrando muchos soldados, pero os perdeos de diversión y con suerte algunos buenos premios. 
    Claro suerte
    el venganeitor @ es 1
  • FrancisK (ES1)FrancisK (ES1) Publicaciones: 8
    Cuando juegas a las cartas se gastan los puntos disponibles para tirar, pero no los puntos globales. y lo de las posibles recompensas no estan detras de las cartas, las posibles recompensas estan cuando ganas las 5 cartas que ya me ha sucedido varias veces, y tambien he comprado que creo que compensa utilizar la primera opcion porque las diferencias en con las demas en fichas es bastante y sin embargo en premios no hay mucha diferencia.
  • niss (ES1)niss (ES1) Publicaciones: 53
    ñaa no los gastas comprobado
    ¿alguinen de soporte podria decirnos que posibilidad hay de obtener uno de los premios del bote? yo saque una vez las 5 cartas sin cruces y me dieron 150 parapetos.. en fin no os digo los que gaste para conseguir las fichas ¿que os ha salido a vosotros?

niss @ es 1
  • triceratops1 (HIS1)triceratops1 (HIS1) Publicaciones: 462
    ñaa no los gastas comprobado
    ¿alguinen de soporte podria decirnos que posibilidad hay de obtener uno de los premios del bote? yo saque una vez las 5 cartas sin cruces y me dieron 150 parapetos.. en fin no os digo los que gaste para conseguir las fichas ¿que os ha salido a vosotros?

75 torres de asedio "de 15"
    triceratops1 @ his 1
  • omar10103 (HIS1)omar10103 (HIS1) Publicaciones: 18
    mucho tiempo para tan poca recompensa,le di duro,saque varias veces los 5 del camino,y solo saque cosillas¡¡ de rubies,ademas que es eso de 5 soldados feos?,.

se que aun falta recien comiensa,pero mejoren los premios,porque el tiempo por hoy no lo vale,.
    omar10103 @ his 1

toc,toc:si quien es?
    jugador:hola se encuentra el soporte,

soporte:mmm...eh,ejem quien lo busca y para que?

jugador:nada,solo quisiera expresar mis quejas y descontentos,podria hablarles?

soporte:espera ay me fijo,............................................................
    (donde me meto ahora?)-piensa-
    esta trabajando.....

jugador:(T-T)
  • jesustoledo (ES1)jesustoledo (ES1) Publicaciones: 8
    porque no se pueden llevar los cofres y herramientas de los samurais a los fortines eso es una gran desventaja
    jesustoledo @ es 1
  • Conquis (ES1)Conquis (ES1) ES1 Publicaciones: 63
    Me parece muy buena la actualizacion, son igual a los nomadas pero con un sistema de recompensas muy diferente y a mi parecer bastante divertido, el problema es que en las barajas de cartas mas caras las recompensas son bastante ridiculas, te gastas 1000 fichas y puede que tan solo te lleves 500 aceites. Creo que eso deberian de modificarlo y hacer que en cada carta de barajas superiores se escondieran mejores premios, que aunque no llegues a completar el camino merezca la pena intentarlo, por que asi tal como esta no me merece la pena ni intentarlo.
    Un Saludo
    Conquis @ es 1
  • TRUHITO (ES1)TRUHITO (ES1) Publicaciones: 9
    Hola, no se pueden trasladar las herramientas propias de los samurais que regala el juego a los fortines, hay que atacar desde el castillo principal para poder usarlas...... debe ser un error....
  • MagnOE (ES2)MagnOE (ES2) Publicaciones: 44
    Mientras tanto los Desarrolladores en Alemania:

• pepi4 (ES1)pepi4 (ES1) ES1 Publicaciones: 33
    una pregunta queridos amigos de gg ,,,,,la maquinas tragaperras para cuando la actualizacion ,,,xk aver si hay tenemos mas suertes los jugadores 
    pepi4 @ es 1
  • El Impasible (HIS1)El Impasible (HIS1) Publicaciones: 36
    Ya no respondo a muchos mensajes por que no son más que tontería. Todo es ganar, todo tiene que ser gano o gano. El que no arriesga no gana. Dejen de quejarse por su mala suerte.

Esta discusión ha sido cerrada.